PDA

Ver la versión completa : una sugerencia



motek
01-sep-2009, 18:37
hola a tod@s

soy bastante novata llevo 3 meses siendo vegetariana y lo llevo super bien !! estoy encantada .

bien me gustaria hacer una sugerencia porque supongo que muchas teneis maquinitas y robots de cocina .. bien yo tengo la chefomatic y estoy experimentando muchas recetas vegetarianas y veganas ... normalmente visitaba un foro que muchas seguro conoceis para compartir las recetas de dichas maquinas .

Pero me estoy cansando ya de los mismos comentarios al poner una receta de "en mi casa somos carnivoros blah blah blah "... solo es sabiduria ... pero parece que la palabra vegetariano produce algun tipo de alergia o algo parecido :confused:

bien queria pedir al administrador si pudiera crear un forito para poner nuestros experimentos con maquinas si es posible , la verdad me siento mas comoda en este foro ... no por hacer ningun ghetto pero aqui almenos se respeta mi decision . ;)

¿que os parece ?

Caín
01-sep-2009, 18:46
No me gustan las maquinitas para cocinar
...y temo el día en que las máquinas dominen la tierra, je ...pero eso ya está escrito, así que apoyo tu sugerencia para que disfrutes
...pero lo que yo escriba... así que "habla" con la Princesa (Margaly)

Frytz
01-sep-2009, 18:57
Buena idea para aquellos que faltos de tiempo o por comodidad usan los robots. Yo tengo el mio todo el dia encendido (la Mayte) jo jo jo

motek
01-sep-2009, 19:02
gracias caín !

frytzzz yo le llamo la filipina ajajjaaj !

pues seguro que entre todos tenemos una buena coleccion de recetas .

yo copiare las que puse en el otro foro aqui .

:)

JustVegetal
01-sep-2009, 19:02
Yo tengo la Thermomix y lo uso a diario.

Caín
01-sep-2009, 19:09
...Vale, yo tengo una ...pero sólo para hacer pan ...la llamo "LA PANIFICADORA"
...sí, símplemente así, vale? ...Con mayúsculas, eso sí

margaly
01-sep-2009, 19:18