PDA

Ver la versión completa : una sugerencia



motek
01-sep-2009, 18:37
hola a tod@s

soy bastante novata llevo 3 meses siendo vegetariana y lo llevo super bien !! estoy encantada .

bien me gustaria hacer una sugerencia porque supongo que muchas teneis maquinitas y robots de cocina .. bien yo tengo la chefomatic y estoy experimentando muchas recetas vegetarianas y veganas ... normalmente visitaba un foro que muchas seguro conoceis para compartir las recetas de dichas maquinas .

Pero me estoy cansando ya de los mismos comentarios al poner una receta de "en mi casa somos carnivoros blah blah blah "... solo es sabiduria ... pero parece que la palabra vegetariano produce algun tipo de alergia o algo parecido :confused:

bien queria pedir al administrador si pudiera crear un forito para poner nuestros experimentos con maquinas si es posible , la verdad me siento mas comoda en este foro ... no por hacer ningun ghetto pero aqui almenos se respeta mi decision . ;)

¿que os parece ?

Caín
01-sep-2009, 18:46
No me gustan las maquinitas para cocinar
...y temo el día en que las máquinas dominen la tierra, je ...pero eso ya está escrito, así que apoyo tu sugerencia para que disfrutes
...pero lo que yo escriba... así que "habla" con la Princesa (Margaly)

Frytz
01-sep-2009, 18:57
Buena idea para aquellos que faltos de tiempo o por comodidad usan los robots. Yo tengo el mio todo el dia encendido (la Mayte) jo jo jo

motek
01-sep-2009, 19:02
gracias caín !

frytzzz yo le llamo la filipina ajajjaaj !

pues seguro que entre todos tenemos una buena coleccion de recetas .

yo copiare las que puse en el otro foro aqui .

:)

JustVegetal
01-sep-2009, 19:02
Yo tengo la Thermomix y lo uso a diario.

Caín
01-sep-2009, 19:09
...Vale, yo tengo una ...pero sólo para hacer pan ...la llamo "LA PANIFICADORA"
...sí, símplemente así, vale? ...Con mayúsculas, eso sí

margaly
01-sep-2009, 19:18
pues un foro aparte no lo veo factible porque si se hiciera un foro para eso habria que hacer otro para la panificadora, y otro para la sojamatic.... vaya, creo que especificar tanto para una cosa no seria justo para con las demas especificaciones que se les ocurriera a otros usuarios. Creo que lo mejor es que abras un tema en el apartado de cocina, y que en ese tema todo aquel que quiera escriba recetas, opiniones, truquitos y esas cosas. Si vemos que tiene tirada, podemos ponerlo chincheteado. ;)

motek
01-sep-2009, 19:22
ok lo hare ..

pero podria ser algo mas general ... cocina con maquinas o algo asi jajajajaj que englobara a todas :)


gracias

:bien:

arweny
01-sep-2009, 20:32
Yo tengo la Thermo y si en una receta creo que puedo utilizarla, la uso. La verdad que nunca he necesitado ningún foro especial para este tipo de máquinas y eso que le doy un tute de la leche, mínimo mínimo la uso una vez al día y eso es bastante excepcional, que estoy hasta los eggs de fregarla a mano.

Frytz
01-sep-2009, 21:57
La Mayte es mi esposa, jijiji!!

LUZCAIDA
01-sep-2009, 22:12
Pues claro guapa , el respeto ante todo y mas entre compañeros , esperemos q tu sugerencia sea admitida , yo no tengo maquinitas pero bueno a lo mejor la pido para reyes jejejeje , un besito.

Ollie
02-sep-2009, 06:56
QUe tipo de maquinitas? jaja es que me parecio curioso por que aqui se le llama maquinitas a los videojuegos que estan en locales que les pones un peso y juegas y maquinitas para hacer comida se me imagina un videojuego de cocina jaja a lo mejor suena tonto pero no se a que maquinitas se refieren, se podria escribir solo la receta y decir como se hizo o no se!

anna
02-sep-2009, 12:16
yo mbien tengo una , la mia es la chef 2000.La verdad es que va bien aunque nada más sea porque te despreocupa de controlar el fuego mientras haces otras cosas.Pero en fin , es como todo, cocina según le eches o sea que las ideas las tienes que poner tú porque las recetas que trae no són precisamente vegetarianas.Por lo demás, está bien.

arweny
02-sep-2009, 12:18
QUe tipo de maquinitas? jaja es que me parecio curioso por que aqui se le llama maquinitas a los videojuegos que estan en locales que les pones un peso y juegas y maquinitas para hacer comida se me imagina un videojuego de cocina jaja a lo mejor suena tonto pero no se a que maquinitas se refieren, se podria escribir solo la receta y decir como se hizo o no se!

Se refiere a robots de cocina par cocinar. Ejemplo:
chef-o-matic (http://estherpunti.files.wordpress.com/2008/03/chef-o-matic.jpg)
thermomix (http://saborgourmet.com/wp-content/uploads/th.gif)

illianna
02-sep-2009, 17:45
Bueno, a ver qué os parece?

Ahora mismo tenemos muchos apartados para las comidas... y si nos descuidamos alguno más que añadiríamos jeje. Que si cereales, soja...

Así está todo muy ordenadito.

Si creamos uno de maquinitas, estarían todas las recetas mezcladas, sin diferenciar si son postres o qué plato principal? TAmpoco vamos a hacer un apartado para cada uno, no?

ASí que se me ocurre, que igual que ponemos en el título si es para veganos (V), que añadamos si se usa alguna máquina.

De este modo estaría en el apartado correspondiente, y todos sabemos que todo lo que hacen las máquinas (además de que ya tenemos recetas mezcladas),se puede hacer a mano, no? jeje.

Así que lo que me parecería más útil es hacer un índice para recetas con ésas máquinas. Y si lo véis factible pues hacer otros índices (en cuyo caso igual un foro de índices estaría bien).

No sé... Si necesitáis ayuda podéis contar conmigo.

ESpero haberlo explicado bien. Ya me diréis qué os parece.

Ollie
03-sep-2009, 04:45
Se refiere a robots de cocina par cocinar. Ejemplo:
chef-o-matic (http://estherpunti.files.wordpress.com/2008/03/chef-o-matic.jpg)
thermomix (http://saborgourmet.com/wp-content/uploads/th.gif)

Valla que moderno, la verdad no tenia ni idea que existieran esos robots! :confused:

motek
03-sep-2009, 20:04
illiana !

muy buena idea vo a recopliar la fotitos y empezare a ponerlas !!

;)