PDA

Ver la versión completa : Hola....soy nueva por aqui..o no tanto...



Chaina
01-sep-2009, 10:31
Me llamo Marian, vivo en Alicante y llevo algun tiempo viendo recetas y leyendo cositas, pero esta es la primera vez que me animo y escribo!!

Soy vegetariana hace poco mas de 2 años, pero me siento muy orgullosa y feliz de poder serlo.

Hace poco, vi un documental que aseguraba que a los niños normalmente no les gusta la carne y que la mayoría de los padres, los obligan a comerla. Yo no se si esto es verdad en todos los casos, pero a mi si que me ha sucedido eso...yo recuerdo odiar la carne, y recuerdo a mi madre obligandome a tragarme las bolas de carne que masticaba por horas.

saluditos a todos, :)

Frytz
01-sep-2009, 10:39
Bienvenida Chaina, y gracias por tu decision de ayudar a MI PLANETA.

MontseZ
01-sep-2009, 10:53
A mí me ha pasado lo mismo con la carne desde pequeña, esas bolas intragables... :asco:

bob_summers
01-sep-2009, 13:36
y recuerdo a mi madre obligandome a tragarme las bolas de carne que masticaba por horas.

hola marian y bienvenida!
ufff...había olvidado masticando por horas :(

Yuina
01-sep-2009, 13:58
Bienvenida al foro!!!!

silvimiau
01-sep-2009, 14:00
Bienvenida al foro!a mi de pequeña me daba asco la carne,lo que solia comer eran filetes de pollo finisimos y como encontrase alguna venita o algo no lo comia,solo de recordarlo me dan ganas de vomitar....

Hekanuray
01-sep-2009, 14:16
El filete de ternera sangrante era un suplicio. Aunque lo peor de TODO, eran los filetes de hígado y las criadillas que nos obligaba a comer mi madre.... uffffffffffff, le encanta la casquería. Menos mal que la infancia ya pasó, no volvería a vivir esa época de indefensión ni por todo el oro del mundo.

mim
01-sep-2009, 14:34
Bienvenida! Yo odiaba el embutido, especialmente el jamón york, que no lo podía comer porque me parecía piel. Por otra parte yo sí era bastante carnívora, pero siempre se puede cambiar :)

Loba
01-sep-2009, 15:20
Bienvenida a tu segunda casa Marian ;)

arweny
01-sep-2009, 15:38
Bienvenida!!!

Chaina
03-sep-2009, 08:26
Graciaaaas!!!!!!!!!....a todos/as...
una preguntita....

Hay alguien por aqui que sea de Alicante?

demona
03-sep-2009, 11:26
hola bienvenido,bueno yo lo recuerdo(lo de la carne) ,supongo que no todos la odian jeje. pero ahora cuando veo carne siempre pienso<< eso sabe a muerte y sufrimiento>> ademas ya no veo un filete veo un musculo tendones etc y me da mucho asco.