PDA

Ver la versión completa : Empresa que vende instrumentos de tortura



liebreblanca
31-ago-2009, 18:38
COPIO:

www . cristinstrumen t. com

Si entrais en su página podeis ver la venta de sillas de tortura inmovilizadoras, tornillos gordos huecos para taladrar el cráneo y ver por la ventana los sesos con el animal vivo, electrodos, cascos, cadenas, palos estranguladores, mesas de tortura con clavos que penetran hasta el hueso para totalmente inmóvil extraer órganos 'a lo vivo', material para diseccionar cualquier parte del cuerpo, aparatos de electrocución si no aprietan el botón correcto, aparatos que mantiene el ojo abierto 'de manera atraumática' -dicen- por horas o días, oxigenadores para mantener trozos del animal vivos tras habérselos extirpado... Tienen un apartado de tortura solo para monos.

Una joya de empresa. Por favor, Linda Furness nos pide que firmemos esta petición: http://www.stopdierproeven.org/e-mailalert_pagina/e-mailalert_pagina.html

está en alemán y viene a decir que la empresa www . cristinstrument . com se gana la vida
vendiendo instrumentos de tortura para inmovilizar, electrocutar, etc a
animales indefensos (sillas, cascos, cadenas, mesas.. para extraer cerebros de
monos conscientes..etc) en sus espeluznantes experimentos de investigación en
laboratorios. Dicho catálogo con fotografías las podéis ver en su web. Solo hay que poner Nombre y Correo electrónico, y darle al click.

GRACIAS!!!



www.reguerodedinerosangriento.blogspot.com

www.difusionanimalista.blogspot.com


No hace falta ver las imagenes, solo firmar.

demona
31-ago-2009, 22:29
holocausto animal....

roxy
31-ago-2009, 22:38
madre mía, lo he visto y no me lo podía creer, así como quien vende hamacas, venga, una maquina para taladrar craneos, otra para decapitar, otra pa sacar organos, mira no lo soporto.

Hekanuray
31-ago-2009, 23:00
Por cosas como esta, a veces pienso si deberíamos extinguirnos todos. Ya he firmado, me dan nauseas sólo de pensarlo.

Santy91
31-ago-2009, 23:02
Esto es flipante...delirante ¿Que clase de mosntruo es la humanidad?

RespuestasVeganas.Org
01-sep-2009, 01:23
No a la tortura!!! :mad:

FIRMADO.

Yuina
01-sep-2009, 02:08
firmado!
hay "una cosa" que se llama primate chair.. llena de agujeros, correas... que pena.

Ollie
01-sep-2009, 06:04
Ya firme aun que no supe si lo hice bien o no, espero que si!

Bielaya
01-sep-2009, 09:08
Firmado y compartido en facebook.

Rosa
01-sep-2009, 11:57
Firmado.
Por favor separar el enlace de la tienda o borrarlo, no le deis publicidad que hay mucho hijo p..a.

LADY V
01-sep-2009, 12:58
Firmado pero como no entiendo una m*** de alemán no sé si estará bien hecho aunque todo sea por la causa.

No he querido mirar la web, que soy muy blanda para estas cosas, y me pegaré berrinche viendo los aparatejos.

chikitran
01-sep-2009, 13:15
se me ha revuelto el estomago... somos lo peor

Loba
01-sep-2009, 15:23
Lo que hay que ver :eek:

roymar
01-sep-2009, 15:35
Firmado
menudos hijos de p+++++++++++:mad:

Gata
01-sep-2009, 17:23
Creo que he firmado :confused: Lo que pasa es que no puedo ver el resto de firmas y por eso no puedo comprobar si salgo o no.

Se me ha puesto un mal cuerpo terrible al ver esa web. :(

Bruxon
01-sep-2009, 17:50
Firmado también

JohnKylven
01-sep-2009, 18:13
joder, q fuerte.

¡Firmado!

Ecomobisostrans
14-nov-2014, 13:24
La web de la que se habla en el 1r mensaje aún existe, pero por desgracia las webs para firmar no, habrá que crear otras.