PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo se consume el germen de trigo?



pepito.laflor
31-ago-2009, 17:40
Pues eso, que no tengo ni idea de cómo se come "eso".

La levadura de cerveza la solía poner por encima de los macarrones, ¿se puede usar igual el germen de trigo? ¿O hay que hervirlo o cocinarlo de algún modo primero?

filippi
31-ago-2009, 17:43
Yo el germen lo uso crudo
Me hago un tazón de jugo, avena instantánea, germen de trigo, salvado de avena y pasas de uva
También puedes ponerlo en las masas de pizza y tarta/empanada se te gusta amasar

Musgo
31-ago-2009, 18:13
Yo tomo 3 comprimidos diarios, compuestos de Levadura de cerveza y Germen de trigo. Un bote de 900 comprimidos sale a unos 9 euros.

vangelis
31-ago-2009, 19:44
Yo muchas veces le he dado el mismo uso que la levadura de cerveza (como condimento de la pasta, sí, o en ensaladas). De hecho hay veces que lo venden junto.

paulveg
31-ago-2009, 19:53
yo el germen de trigo lo tengo en polvo (parecido a la levadura d cerveza) Pero a diferencia de esta, no sabe a nada-o casi. y la verdad es q no recuerdo para q lo compre, pero por gastarlo, lo hecho a las salsas (d tomate etc...) , ensaladas y en los batidos d frutas q me hago por las manhanas.

en esos batidos, aparte d las 3 o 4 piezas d fruta q tenga a mano en ese
momento, y a veces leche d soja, aprovecho para poner toda suerte d cosas que quiero comer, pero nunca se donde ponerlas: todo tipo d semillas, frutas desecadas (orejones, higos, ciruelas, arandanos...), germen de trigo, levadura d cerveza...

pero lo dicho, como casi no tiene sabor... casi q donde quieras!

etznab
31-ago-2009, 20:30
el germen de trigo lo uso en los desayunos o muchas veces lo espolvoreo sobre las tartas.
lei por ahi que no es aconsejable cocinarlo o someterlo al calor durante mucho tiempo.

mix_luis
01-sep-2009, 18:19
Donde vivo yo lo venden en los supermercados en polvo y listo para consumir. Se puede agregar a cualquier preparaciòn, mesclarlo con jugo de frutas, etc
Es realmente muy rico