PDA

Ver la versión completa : mis disculpas a todos



nimue
30-ago-2009, 19:19
Bueno...hola otra vez a todos. Buff, que acabo de entrar y voy a esto ya...Os pido disculpas a todos porque "dejé" el foro justo en un momento en el que estaba en algo importante, el tema del comedor vegano para Lancelot. He tenido varios problemas importantes y acabé bastante mal por varias cosas, se me juntó todo a la vez y he tenido una depresión bastante gorda.comencé a ir al psicólogo y ella me recomendó que durante un tiempo no entrase en el foro, al menos hasta que me viese mejor.De modo que ni he entrado aki ni en el messenger ni nada de nada. mis disculpas a toda la gente que he dejado colgada tanto por preguntas que no he contestado como por gente que se ofreció a ayudarme y la cosa se quedó en el aire, pero estaba muy muy mal y tenía que seguir lo que me recomendara mi psicóloga. Lo siento de verdad, ahora viendo los mensajes me siento fatal, no se que más decir... Un beso a todos

margaly
30-ago-2009, 19:33
estas tontisima, no tienes que sentirte mal ni disculparte, antes de nada es tu salud, antes que nada tienes que sentirte bien tú, el foro no es una obligación, es un sitio donde entrar cuando a uno le apetece y sino pues no se entra y ya está. Cuando tú te sientas con ganas y bien, y desees volver pues ya sabes donde estamos :D

Las disculpas tendria que pedirtelas yo por no llamarte pero tampoco queria presionarte, chiquitina...

Espero que te encuentres mejor y que te recuperes del todo lo antes posible. :beso:

konchy
30-ago-2009, 20:00
Anda Nimue!!pienso como Margaly nada de disculparte,lo primero eres tu y que estés bien!!
Espero que te sientas mejor reina,aquí estamos por si necesitas algo....un besito!

erfoud
30-ago-2009, 20:10
Lo importante es que ya estés bien, Nimue, ¡qué alegría volver a leerte"! Ya me había preguntado qué habia sido de ti. Ánimos y besos, guapa!

aaaxxx
30-ago-2009, 20:12
Jajaja, que te vamos a dar, eh! Me alegro de que estés bien, qué mal has debido pasarlo. En fin, ahora a vivir la vida y disfrutar de tu enano. Se te ha echado de menos. Muaaaaa!

Kalkoven
30-ago-2009, 20:15
Hola, nimue, bienvenida de nuevo. Espero que estés mucho mejor y si podemos ayudarte en algo, ya sabes dónde estamos :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Davichin
31-ago-2009, 07:56
Hola Nimue!! que alegría saber de tí. Se te echaba en falta!!! cualquier cosa que necesites ya sabes!! ;) un besazo!!

Loba
01-sep-2009, 15:43
¡¡¡Ánimo Nimue!!!

Ya verás como a partir de ahora todo te sale guay ;)

Un beso muy grande y me alegro de volver a leerte.

Caín
01-sep-2009, 17:15
Cencerraaaaaaaaaa!!!
...Hola
Ya vacié la bandeja de entrada, va

nimue
01-sep-2009, 18:13
estas tontisima, no tienes que sentirte mal ni disculparte, antes de nada es tu salud, antes que nada tienes que sentirte bien tú, el foro no es una obligación, es un sitio donde entrar cuando a uno le apetece y sino pues no se entra y ya está. Cuando tú te sientas con ganas y bien, y desees volver pues ya sabes donde estamos :D

Las disculpas tendria que pedirtelas yo por no llamarte pero tampoco queria presionarte, chiquitina...

Espero que te encuentres mejor y que te recuperes del todo lo antes posible. :beso:

Ya se que no es una obligación, pero mucha gente se pringó en ayudarme y que menos que pedir perdón...estoy bastante mejor, gracias, ninia (por cierto, lancelot el sábado cumplió años, 1er año vegano;))

gracias chicos, ahora ando bastante bien,reorganizando mis cositas...un beso a todos

nimue
01-sep-2009, 18:14
Cencerraaaaaaaaaa!!!
...Hola
Ya vacié la bandeja de entrada, va

je je, hola guaaaapo.

bruma
01-sep-2009, 18:17
:bien::bien::bien:qué alegría que has vuelto!!! :conf: