PDA

Ver la versión completa : Al loro con la olivada Casa Tarradellas



Senyor_X
29-ago-2009, 11:18
Lleva anchoas!!!

Menos mal que tengo el vicio de leer las etiquetas hasta en la fruteria, que sinó...

La verdad, a quien se le ocurre??? Bueno, que menos de una empresa que a parte de hacer unas pizzas de una calidad pesima, fabricar unos embutidos de pena y contagiar de legionela a media comarca...

shayurie
22-ago-2011, 11:57
Yo lo compré :-(
Suelo leer las etiquetas, pero al hacer una compra grande, hay cosas que doy por hecho que son vegetarianas... tampoco leo los ingredientes de los pimientos!
Ahora lo hago yo en casa y se lo que lleva.

Nika
22-ago-2011, 12:25
A mi me pasó. Mi madre lo compró para haecrme una gracia un día que fui a su casa y cuando le dí el primer bocado un poco más y me da algo. Estaba super salado y yo digo que le noté el sabor. Nadie de mi familia me cree pq dicen que es imposible, que ellos no lo notaron. Tal como lo noté me levanté a leer la etiqueta y efectivament llevaba anchoas. Nunca he podido con ellas así que supongo que será por eso que lo noté tan pronto. Total que mi madre la pobre se quedó con 2 botes de olivada que se tubo que comer ella:eing:

Gruschenka
22-ago-2011, 12:51
Menos mal que a mi chico no le convence el paté de olivas... porque casi caigo yo también...