PDA

Ver la versión completa : Nueva revista: Cocina vegetariana



Páginas : [1] 2

BabyJane
28-ago-2009, 12:51
Hola, hoy he visto en el quiosco que ha salido una nueva revista: Cocina vegetariana. Me ha sorprendido grátamente y la he comprado. De momento no la he podido ver muy a fondo, son recetas, un articulo de como hacerse vegetariano y alguna cosa más. En la última página hay un listado de todas las recetas donde dice entre otras cosas si la receta es vegana u OLV (y si es cierto como lo pone la mayoría son veganas.

No sé, está bien que haya revistas así, ahora falta saber cuantos números dura.:o

brisca
28-ago-2009, 12:53
Que bien!! con lo que me gustan las revistas y los libros de cocina.. hoy la busco!!!

Bess
28-ago-2009, 13:06
aún no la he visto en algún lado, espero que llegue a la isla, jejeje

CarrotRope
28-ago-2009, 13:26
Anda, ¿estamos ya en el primer mundo vegetariano? Y la mayoría de recetas veganas (:what:). De verdad que me he llegado a pensar si era broma, pero como el día de los inocentes queda lejos, me lo creo. Me ha hecho ilusión, ains, con qué poquito se me contenta :D Aunque sea una birria intentaré comprarla, que se vea que tiene un cierto mercado.

arrels
28-ago-2009, 14:02
Anda, ¿estamos ya en el primer mundo vegetariano? Y la mayoría de recetas veganas (:what:). De verdad que me he llegado a pensar si era broma, pero como el día de los inocentes queda lejos, me lo creo. Me ha hecho ilusión, ains, con qué poquito se me contenta :D Aunque sea una birria intentaré comprarla, que se vea que tiene un cierto mercado.

Jajaja yo también he pensado que era una broma.
La voy a comprar y se la pasaré a mis amigos :D , el otro día en la Vall D'Uixó (Castellón) por si nos lee alguien de la zona ví en una tienda de frutos secos a granel ( no recuerdo el nombre pero está en la Avda Jaume I) alga agar agar en copos (envasada) , hojas de alga nori , bebidas de soja , lecitina de soja, muesli, levadura de cerveza en copos, calabacines secos (en rodajas), tomates secos y tomates secos en conserva con aceite , semillas de sésamo ... :bien::bien::bien:

BabyJane
28-ago-2009, 17:16
No, no es una broma. Yo me he enterado porque estaba ojeando la integral nueva y en una hoja estaba el anuncio, así que he ido a comprarla enseguida. Como me temía no hay tantas recetas veganas como parece detrás (a alguna con huevos le han puesto vegana, también en todas las que pone miel pero como hay miel de caña...)

Frytz
28-ago-2009, 17:19
Son brotes de optimizmo, el planeta esta cambiando, a ver cuantos deciden cambiar con el planeta?

bruma
28-ago-2009, 17:26
Yoooooooooo!!! :bien:

Oye qué bien. Me alegra muchísimo esta noticia, aunque :hm: mañana tendré que regañar a mi kioskero que le tenía dicho que se fijara por si salía algo de esto :dar:. Pobrecillo acaba de volver de vacaciones y ya le quiero regañar :pobre:

Ianthe
28-ago-2009, 18:03
Pues a comprarla se ha dicho, por lo menos a crear demanda.

gotadecristal
28-ago-2009, 23:30
Si, yo tambien me alegre un monton cuando mi madre la vio de casualidad en el kiosko y la compro el lunes :D
queria poner la noticia para que todos supierais.
La verdad es que es bastante completa en cuanto a recetas, abla pokito de los motivos por los que uno se hace vegetariano pero en fin, por lo menos los toca y supongo que en las siguientes tambien lo hara :D

Que bien que cada vez salgan mas cositas! porque teniendolo en el kiosko es probable que la gente lo vea y quiza se anima a comprar solo porque quiere estar mas sano o le gustan las verduras y quien sabe, quiza acaba descubriendo un mundo nuevo que le gusta mas como a todos nos a pasado, acaba viendo que lo que come es cadaver (no carne) y cambie...
Yo creo que es una buena forma de darnos a conocer pq esta al alcanze de todo el mundo

LUZCAIDA
28-ago-2009, 23:40
QUE BIEN pues miraré a ver si la encuentro , me encantará leerla siempre aprendes algo nuevo q vale la pena , gracias por informarnos , mua.

brisca
04-sep-2009, 07:15
Ayer me compré la revista! y cuando fui al quiosco me dijo la mujer que se había vendido muchissimo! la que mas!! todo un éxito!! me hizo mucha ilusión!! A mi personalmente me gustan mas las recetas de aquí.. y encuentro que si es para iniciarte en el vegetarianismo.. pues.. que hay muchos ingredientes que no se tienen en casa ni conoces (no los tengo ni yo, que mi casa es como un super!) y eso tira mucho para atras.. al menos a mi me costaba mucho... pero bueno.. que lo importante es que la gente sea receptiva y se interese! yo ya la he pasado por las compañeras del colegio y se pasan el dia mirandola y preguntando! de momento una ya me ha dicho que ha dejado de comer carne.. :bien: algo es algo...

LADY V
04-sep-2009, 08:01
Joer y yo sin saber esto. Ya la estoy buscando hoy como una locuela.

arrels
04-sep-2009, 08:04
Yo ya la tengo :bien: si puedo este finde le hago un par de fotos , en la libreria donde la compré era la última que les quedaba :p , le he echado un vistazo rápido y me ha gustado :)

kiwi
04-sep-2009, 08:23
una revista de cocina vegetariana?????????
cuanto vale mas o menos
a ver si hoy a comprarla ya que por lo que parece estan que se las quitan de las manos XD

BabyJane
04-sep-2009, 09:16
Creo que son tres euros.
Me parece un poco cara porque no tiene mchas páginas, aunque creo que todas las revistas de cocina van por ese precio. Eso sí, tiene muchas recetas.

kiwi
04-sep-2009, 09:33
3 euros??
si es un poco carilla pero me hace ilu
a ver si voy esta tarde a comprarla

lilith_bcn
04-sep-2009, 10:11
Hala! Pues a ver si la encuentro en el quiosco de cerca de casa...

Milú
04-sep-2009, 11:36
hola!!!!

yo me quedé de piedra cuando la vi en el quiosco. menuda alegría!!!!!! así, no sé, parece que existamos un poquito más, y a ver si con eso alguien más se anima a probar recetas y ver que no es tan difícil comer genial y ser vegetariano. yo la compré, por supuesto, y me encanta, ya hice el paté de tofu y aceitunas negras y está genial. espero poder encontrarla todos los meses, si no me suscribiré, creo que cosas así hay que apoyarlas desde el principio.

un saludo a todos

Misina
04-sep-2009, 11:41
Que bien, hace tiempo que había preguntado por si existía alguna y me dijeron que no. Hoy miro a ver si la encuentro. ¿De que editorial es?

matrix
04-sep-2009, 11:56
En este blog dan un poco más de información: http://www.elblogalternativo.com/2009/08/31/nueva-revista-cocina-vegetariana/

illianna
04-sep-2009, 11:57
Ehhh??? en cuanto llegue al mediodía le pregunto al quiosquero!!!

Bruxon
04-sep-2009, 12:08
Sí, la compró mi pareja en plan sorpresa. Cuesta tres euracos, me parece un poco cara, pero por lo menos es un comienzo! Como dice Mireia hay alguna confusión entre OLV y V, pero bueno, en general bien. El artículo sobre motivos para ser vegetariano me da la impresión sin haberlo leído a fondo que se enfoca más a razones dietéticas que de tipo ético o ecológico, pero es lógico pensar que va enfocado al posible mercado de lectores, claro.
Bueno, pues si alguien lo quiere (en préstamo ¿eh?) que me lo diga.

CarrotRope
04-sep-2009, 13:12
Yo también me la compré y me pareció carilla, la verdad (también es que aquí las revistas son bastante caras en comparación con el nivel de vida, me sorprendió lo baratas que eran las revistas en Italia), las de cocina para carnacas son algo más baratas, creo. Aunque parece que no es de de ningún gran grupo editorial y tal vez por eso, y por el posible poco mercado, tiene ese precio.

No le he echado un vistazo a fondo aún, pero sí, hay confusión con qué es vegano (una receta con miel la ponen como tal), pero para mí eso de poder ver una revista de cocina sin tener que apartar la vista de las fotos de animales muertos ya es mucho. Además ponen enlaces de internet (no estamos nosotros, eso lo tienen que corregir pero ya :p), orientan sobre el paso al vegetarianismo... Y entre los colaboradores, dos conocidas, Ana Moreno y Montse Bradford.

Cierto lo de los ingredientes, hay cosas que ni yo que llevo muchos años de vegeta tengo en casa, así que un omni que esté dando el paso...

Otra cosa, lleva un boletín para suscribirse por un año, parece que hay esperanzas de que dure algunos números, ¿no? Más si, como decís, se está vendiendo bien.

Snickers
04-sep-2009, 13:14
es carilla, pero mayores tonterías (q esta no lo es) dejamos el dinero, al menos a veces yo

Yo la compré para apoyar la iniciativa, y además me ha gustado. Mejorable, como todo, pero no puedo analizarla por un solo nº

khaede
04-sep-2009, 15:31
Pues yo intentaré comprarla, más que nada, por crear demanda, como muchos de aquí, y porque pone que trae como 70 recetas, que ya son muchas, vale que no todas veganas, pero seguro que se veganizan rápido muchas de ellas. Además al comprarla, podré ver si tiene un apartado de sugerencias, y de este modo enviarles la sugerencia de que identifiquen bien las recetas, al menos.

O'Doyle
04-sep-2009, 16:29
Yo de momento no la he encontrado aquí pero podría conseguirla pidiéndola por internet, aunque al final me saldría más de 10 euros la revista.

CarrotRope
04-sep-2009, 17:02
Uff, entonces no te merece la pena. Y la suscripción anual te saldría por ¡63 eurazos! http://tienda.mcediciones.com/epages/MCEdiciones.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/MCEdiciones/Products/Cocina_Vegetariana/SubProducts/cocina-vegetariana-0001&ChangeAction=SelectSubProduct
Pero seguro que ahí en Irlanda tenéis alguna revista para vegetarianos, o si no importadas de Gran Bretaña, ¿no?
Por cierto, qué envidia me das, qué ganitas tengo de conocer Éire :D

digoque
05-sep-2009, 09:59
Ayer leí esto y hoy la he pedido en el quiosco de al lado, a ver si hay suerte y me la traen la próxima semana :)

lilith_bcn
05-sep-2009, 10:36
Pues yo ya la tengo!!! Y estoy de acuerdo en las críticas (la confusión OLV y vegano, el precio, la poca insistencia en los temas éticos...) pero creo que para ser una revista dirigida al público en general está muy bien, a ver si entre receta y receta a alguien se le queda algún que otro pensamiento antiespecista, jejeje.


Y alguna receta la he de probar este finde!

LADY V
06-sep-2009, 18:31
¡La conseguí! jeje, sí,es carilla pero bueno ,es un caprichito. Por cierto ,ya que hay una dirección para que los lectores escriban, habría que bombardearles a suigerencias y recomendaciones a ver si así se van aclarando y se va haciendo mejor.

Por cierto las cocineras de aquí enviad vuestras recetas que regalan un año de suscripción gratissssssssss.

JustVegetal
06-sep-2009, 18:45
No sé, yo tengo mis dudas, al final estas cosas me parecen operaciones comerciales de gente no vegetariana que quiere aprovechar la fuerza del movimiento vegetariano para sacar su negociete, lo que demuestran con esas confusiones tan burdas. Con la de recetas buenas veganas y vegetarianas que pululan por Internet de manera altruista. Igual hasta las han cogido ellos para venderlas después.

kiwi
06-sep-2009, 19:52
yo ya la tengo
pero hay ingredientes que yo no tengo en casa TT, tendre que ir de compras

matrix
08-sep-2009, 16:35
Me la he comprado hoy y sólo la he leído un poco por encima, pero me parece chula.
Lo que decís de los ingredientes raros... no sé, tampoco veo tantos. Si que a veces utiliza endulzantes "raros" como melazas, siropes... pero son sustituíbles. Y la mayoría de recetas son veganas o facilmente veganizables, según he visto.
No sé, ya me la leeré con más calma, pero de momento me gusta ;)

nomaroreuq
08-sep-2009, 17:19
yo también la tengo, es sencilla y fácil de leer , las recetas no están mal y es una buena manera de iniciarse si te interesa el tema...
ademas es mensual, así que los 3 euros no me parecen caros...

olazti
08-sep-2009, 17:46
Alguien la ha comprado en Bilbao o alrededores? No la encuentro en ningun sitio

marai
09-sep-2009, 09:13
Yo acabo de rellenar la subscripción (27 euros por 12 números gastos de envío incluidos).

http://tienda.mcediciones.com/epages/MCEdiciones.sf/sec762rRFvXbyc/?ObjectPath=/Shops/MCEdiciones/Categories/gastronomia

Así apoyo la iniciativa y todas las nuevas ideas que puedan entrar en casa a través de la revista serán bienvenidas.

motek
09-sep-2009, 09:18
eyyyyss !!

yo envie una receta para el concurso de recetas ! a ver si me toca jajaja .

y me han contestado ! muy majos !

jajajjaja que nervios es la primera vez que participo en un concurso de recetas ajajaj :P

mayuraes
09-sep-2009, 09:25
Yo la tengo y me sorprende en la cantidad de quioscos que la he visto, a mi me ha gustado y como habeis dicho por aqui, hay un apartado para sugerencias asi que todos los fallos se pueden indicar y ver si se corrigen, de momento me ha gustado mucho y la pienso seguir comprando, para alguien que se preocupa un minimo de que existimos.

arrels
09-sep-2009, 11:45
Después de pensarlo me he decidido y les he enviado una receta para el concurso :p

mayuraes
09-sep-2009, 13:41
De lo que deduzco arrels que si tu has mandado una los demas ya ni nos molestamos jejejejejeje

arrels
09-sep-2009, 13:48
De lo que deduzco arrels que si tu has mandado una los demas ya ni nos molestamos jejejejejeje

Jajaja que dices :bledu: , aquí a mandar recetas tod@s como loc@s ;) a ver si hay record de participación , además creo que la receta que les he enviado es demasiado larga no se si se ajustará a lo que buscan para el concurso :piensa:

Por si os animáis el email para el concurso es : infoarrobasalixcom.net
asunto: gran concurso recetas de cocina

LADY V
09-sep-2009, 15:19
Eso eso que en el próximo número me haría ilusión ver vuestro nombre ganadorrrrrr.

Yo lo de la suscripción me lo estoy pensando.

motek
09-sep-2009, 15:24
es verdad arrels!!

tod@s a enviar recetas , si creo que regalan 4 subcripciones jajaja 1 la ganara arrels pero .. quedan 3 mas !!!

ajajjajajajajaj

arrels
09-sep-2009, 15:28
es verdad arrels!!

tod@s a enviar recetas , si creo que regalan 4 subcripciones jajaja 1 la ganara arrels pero .. quedan 3 mas !!!

ajajjajajajajaj

No seáis malas y a participar :bledu: de momento he ganado un nombre nuevo ( en la respuesta al email de la receta los de la revista me llaman Berta :confused: )

Los premios son 3 suscripciones de 1 año gratis a la revista y para la receta ganadora además un lote de de libros de cocina vegetariana

os recuerdo el email : infoarrobasalixcom.net asunto : gran concurso de recetas vegetarianas

motek
09-sep-2009, 15:33
eyyy berta soy yo!


quizas fuy la primera en enviar la receta ç!!!!

ey arrels si dicen berta has ganado ajajjajajajaj eso va por mi eh !!!

:bien::bien::bien::bien::bien:

arrels
09-sep-2009, 15:35
eyyy berta soy yo!


quizas fuy la primera en enviar la receta ç!!!!

ey arrels si dicen berta has ganado ajajjajajajaj eso va por mi eh !!!

:bien::bien::bien::bien::bien:

Vale pero si te dicen Amparo has ganado el premio es mío :jaaa::juas::jaaa:

Mad doctor
09-sep-2009, 15:35
Yo ya me he afiliado online para recibirla en casita.

motek
09-sep-2009, 15:38
jajaja esto te han dicho no ?

Estimada Berta, recibida su receta,
muchas gracias
...y buena suerte con la receta!
hasta pronto,
Jaume

:nose::nose::nose::nose:

ajjaaj fuy la primera en enviar receta ale ale aleeee!:bledu::bledu:

que me parto de risa !

asi seguro que me toca si a todas le contestan berta saldra como ganador berta ... me parto en serio

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

arrels
09-sep-2009, 15:42
jajaja esto te han dicho no ?

Estimada Berta, recibida su receta,
muchas gracias
...y buena suerte con la receta!
hasta pronto,
Jaume

:nose::nose:

ajjaaj fuy la primera en enviar receta ale ale aleeee!:bledu::bledu:

que me parto de risa !

asi seguro que me toca si a todas le contestan berta saldra como ganador berta ... me parto en serio

:jaaa::jaaa:

Estimada Berta :confused: aquí va a haber tongo :bledu: en el mío dice sólo Hola Berta :llora::llora: a mi no me estimannnnn ... el resto todo igual

motek
09-sep-2009, 15:43
prometo que si gano con una receta que no es la mia ...les dire que se han equivocado ,,,,

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::j uas::juas::juas:

es que estoy flipando aun !

motek
09-sep-2009, 15:48
arrels es que el copia y pega es muy traicionero !!!

se me caen las lagrimas de tanto que me estoy riendo !

:superman:

como se la ho currado el jaume !

:jaaa::jaaa::jaaa:

bruma
14-sep-2009, 10:23
No la encuentro en mi kiosko :(

kiwi
14-sep-2009, 10:38
yo no he mandado receta porque como he visto cosas tan elaboradas en la revista me da cosilla enviar una de mis recetas rapidas y simples

arrels
14-sep-2009, 10:45
yo no he mandado receta porque como he visto cosas tan elaboradas en la revista me da cosilla enviar una de mis recetas rapidas y simples

Yo te animo a que la envíes , piensa que ellos son profesionales y se lo tienen que currar más pero la revista va dirigida al público en general y las recetas sencillas son las más buscadas .
¿a quién le gusta perder mil horas en la cocina ? ;)

RespuestasVeganas.Org
14-sep-2009, 12:54
Nueva revista COCINA VEGETARIANA

Can-Men - 31 Ago 2009

http://www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2009/08/cocina-vegetariana.jpg

“Presentamos por fin la revista de cocina que todos esperábamos, con nuevas recetas para que cada día sea una saludable fiesta de sabores deliciosos. Una revista para todos los amantes y seguidores de una alimentación sin carnes, incruenta, que, por cierto, somos muchos más de lo que se cree. En efecto, se estima que las personas simpatizantes o seguidoras de un estilo de vida natural o vegetariano somos alrededor de un 10% de la población. Y, aunque no formemos parte de un determinado colectivo con reivindicaciones, las decisiones sobre lo que comemos cada día, todos los días, son algo realmente importante y que mueve nuestro destino” Adriana Ortemberg, directora de la revista.

“Ya era hora” es lo que hemos pensado al encontrar esta nueva revista en nuestro kiosko porque aunque revistas de cocina sana hay muchas y otras revistas de salud, bienestar y ecología como “CuerpoMente” e “Integral” tienen recetas sin carne muy buenas, hacía falta una revista exclusivamente vegetariana.

La revista “Cocina Vegetariana” pertenece a MC Ediciones, cuesta 3 euros y tiene 98 páginas con fotos de gran tamaño y calidad. ¿Qué hay en este primer número?

Más de 70 interesantes recetas, artículos de nutrición, razones para elegir el vegetarianismo, información de webs y libros de utilidad, testimonios personales, consejos y noticias varias como “La vegolución” de la nieta del Che Guevara.

La directora es Adriana Ortemberg, experta en naturopatía y cocina natural y autora de 12 libros, y los colaboradores son profesionales de prestigio, muy conocidos en este mundo de la vida y alimentación sana como los médicos Jaume Roselló, J. L. Berdoncés y Pedro Ródenas, la cocinera Gavina Ibern, las expertas Mercedes Blanco y Montse Bradford y su cocina energética que en este número presenta el tofu y otros.

Así que con esta nueva revista, los vegetarianos y todos los que quieran seguir una alimentación más verde y sana lo tendrán más fácil.


Fuente: http://www.elblogalternativo.com/2009/08/31/nueva-revista-cocina-vegetariana/

(En el comentario #21 ya pusieron el link)

Futuro_Podrido
14-sep-2009, 16:03
Alguien la ha comprado en Bilbao o alrededores? No la encuentro en ningun sitio
Yo soy de un barrio de Galdakaoy ya la tengo la revista. Puedes encontrarla en la librería Elkar: http://www.elkar.com/emaitza.cfm?izenburua=revista+vegetariana&egilea=Autor%3F&isbn=ISBN%3F&bilduma=Colecci%C3%B3n%3F&argitaletxea=Editorial%3F&saila=guztiak&bidali=Buscar&hizkuntza=1&cfid=17341352&cftoken=61280788 :)

bruma
14-sep-2009, 18:35
¿Hasta cuándo es el plazo de envío??

bruma
15-sep-2009, 17:52
¡Enviado! jejeje, participando arrels ha sido tontería pero bueno... a ver qué tal :D

Senyor_X
15-sep-2009, 17:54
Ya he enviado la mía...

Nulyeta
15-sep-2009, 19:20
:bien::bien::bien:Uuuuuuuuuuuuuuuuuu ya la tengoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Voy a marujear y a pensar la receta que voy a enviar!!!! Crusanes? Pizza????? Nose noseeeeeeeeee :bien::bien::bien:

salamandra
15-sep-2009, 21:56
yo tmb he mandado mi receta!

la revista no esta nada mal y además la e dejado en el salon asi como quien no quiere la cosa para a ver si alguien de mi familia se anima y la lee jjeje

un saludo.

kiwi
15-sep-2009, 22:06
y la proxima cuando saldra???

salamandra
15-sep-2009, 22:16
eso digo yo jeje

bruma
15-sep-2009, 22:52
¿Alguien la ha comprado en Madrid? Es que no la encuentro :(

Senyor_X
16-sep-2009, 15:15
Parece ser que la revista es mensual.

Mad doctor
28-sep-2009, 20:01
A mi aún no me ha llegado ningún número (creo que es rarísimo), pero hoy me han mandado un libro de regalo

Motivos para ser vegetariano.

http://www.eljardindellibro.com/libros/__motivos_para_ser_vegetariano.php


Tienes pinta de estar bastante cuco.

alfonsi
28-sep-2009, 20:07
hoy he comprado la revista de cocina vegetariana :bien: y en un pueblo de Toledo :D me ha sorprendido mucho :eek: Le he echado un vistazo por encima y está muy bien; además , al final, en lo de punto de encuentro, viene el apartado "veganismo activo" y viene la web de Arrels :eek:, ains, que alegría me ha dao :bien:, nuestra Arrels, que estoy emocioná :p

alfonsi
28-sep-2009, 20:07
y la proxima cuando saldra???

me han dicho que la próxima, para mediados de octubre :bien:

marai
28-sep-2009, 21:36
Yo me suscribí y tampoco me ha llegado. A ver si tengo suerte y llega pronto o me envian ese libro que le han enviado a Mad Doctor (para repasar conceptos jajaja)

arrels
29-sep-2009, 11:45
hoy he comprado la revista de cocina vegetariana :bien: y en un pueblo de Toledo :D me ha sorprendido mucho :eek: Le he echado un vistazo por encima y está muy bien; además , al final, en lo de punto de encuentro, viene el apartado "veganismo activo" y viene la web de Arrels :eek:, ains, que alegría me ha dao :bien:, nuestra Arrels, que estoy emocioná :p

Gracias alfonsi , compré ayer la revista y la estuve ojeando con unas amigas pero no habíamos visto eso .
A mi también me ha hecho ilusión mezclada con un poco de corte , la verdad :) , no sabia que iban a poner el enlace , cuando les envié la receta para el concurso como estaba un poco vaga y la que elegí era larga ( es la bastela) en lugar de copiarla les envié un enlace directo con la receta en el blog :D

motek
29-sep-2009, 12:00
ya salio el nuevo numero?


a quien le toco la subscripcion ? porque si no es a arrelshay tongo !

arrels que te lo mereces!!

Nulyeta
29-sep-2009, 12:02
Tengo la numero 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y sale LUJURIA VEGANAAAAAAAAA oleee felicidades :D
esta genial ^^
yea

arrels
29-sep-2009, 12:09
ya salio el nuevo numero?


a quien le toco la subscripcion ? porque si no es a arrelshay tongo !

arrels que te lo mereces!!

CReo que los ganadores del concurso empezarán a aparecer el mes que viene.
Y merecerlo lo meremos todas las personas que hemos participado , no hay receta veg* mala , ni menos buena , ni inferior y todas son necesarias desde la más sencilla a la más elaborada ... por suerte nuestra cocina està llena de posibilidades y cada día aparecen nuevos platos .

motek
29-sep-2009, 12:18
sisi arrels!

pero tu por las curradas que haces con tu blog ajajaja te lo mereces !



( es que soy muy fan de tu blog)

:abrazo:

marai
30-sep-2009, 09:08
Yo también tengo la núm 2 (han empezado a enviarme desde el segundo número, por lo que veo, y además me han enviado un libro de regalo por la suscripción). Está muy bien, hay algunas recetas muy fáciles y originales. Manos a la obra!

Ros
30-sep-2009, 09:47
Bueno hoy iré a ver si encuentro el segundo número (que pena que se me ha pasado el primero). Le he enviado el link a mis amig@s a ver si les pica la curiosidad, se animan a comprarla y descubren de una vez que la comida vegetariana no son solo ensaladas.

lilith_bcn
30-sep-2009, 09:50
Bueno hoy iré a ver si encuentro el segundo número (que pena que se me ha pasado el primero). Le he enviado el link a mis amig@s a ver si les pica la curiosidad, se animan a comprarla y descubren de una vez que la comida vegetariana no son solo ensaladas.

Pues yo ya tengo el segundo número, Ros, y en Barcelona no he tenido problema de encontrarla: las dos veces la he cogido en el kiosko que me quedó más cerca en el momento de acordarme:D

Sólo la he podido ojear en el metro, pero la verdad es que tiene buena pinta, no?

roymar
30-sep-2009, 09:54
de que editorial es??

lilith_bcn
30-sep-2009, 10:12
de que editorial es??


MC Ediciones, se ve que se llama... Por cierto, que además de la mención a arrels también hablan de Cárol Pino de Defensanimal y de Laia_UPAG. Genial por ellas!

alfonsi
01-oct-2009, 08:15
Yo tambièn me he animado y he mandado una receta :D
Edito porque me he animado y he mandado otra

ilitia_
02-oct-2009, 11:59
Yo me suscribí hace algún tiempo y me llevé una gran sorpresa porque antes de que me enviaran el número 2 de la revista, me mandaron como regalo el libro de Motivos para ser vegetariano y me puse contentísima. Hace un par de días me llegó el nuevo número, pero todavía no he tenido tiempo de leerlo...

Ros
02-oct-2009, 13:04
Ya tengo el segundo número en mi poder.
Lo que no me ha gustado es que en el reportaje sobre cocina energética de Montse Bradford en la página 47 habla de los alimentos que generan la producción de endorfinas y mete el pescado.
A ver, saber que el pescado genera endorfinas creo que sobra para la gente que lee una revista vegetariana, porque encíma tal como está puesto parece que es algo beneficioso.
Y más aún si lo lee personas que no son vegetarianas porque contribuye a la idea errónea que tiene bastante gente de que los vegetarianos si comen pescado.

Mad doctor
02-oct-2009, 13:17
Ya me llegó el número 2 :D

Mad doctor
29-oct-2009, 15:28
Nuevo número!

Joder en éste hay unas recetas muy curradas, una de quinoa y agar, una empanada de cochayuyo, unas croquetas de alubias pintas .....


Esta revista mola!!!

Snickers
29-oct-2009, 15:29
en la última?

Es noviembre?

a ver si me la compro

Misina
29-oct-2009, 16:25
¿Pero ya van por el número 3? me olvidé de comprar el 2... puf.

MontseZ
29-oct-2009, 17:57
Una preguntilla...:
En algunas recetas, al lado de los ingrediente pone (P), ¿qué quiere decir?

matrix
29-oct-2009, 18:00
Una preguntilla...:
En algunas recetas, al lado de los ingrediente pone (P), ¿qué quiere decir?

(P)icante???:confused:
En el índice del final no hay una leyenda de las letras?

gotadecristal
29-oct-2009, 23:45
jo! ya van por el tres? mañana mismo lo compro :D

MontseZ
29-oct-2009, 23:58
(P)icante???:confused:
En el índice del final no hay una leyenda de las letras?
Picante lo dudo porque recuerdo que en uno de los ingredientes que lo ponía era un yogur :D
Nosotros hemos mirado en toda la revista y no hemos visto nada, y seguro que está puesto, pero le hemos dado mil vueltas!

Laia_AUDA
30-oct-2009, 00:19
Salimos nombrados la UPAG! Y Defensanimal.org y alguna entidad más! :)

La revista está muy bien, creo que es una genial iniciativa! :)

Rosa MCM
30-oct-2009, 15:42
Compré el número 2 de la revista cuando la vi por casualidad...no podía creer que hacían una revista para nosotros!!! y me gustó tanto que encargué el primer número, por si me lo podían conseguir...y sí, me lo han traído!!! ahora espero el número 3 de noviembre y con un poco de curiosidad esperaré el de diciembre con recetas para Navidad.
Eso sí...ojo con los ingredientes, que algunas recetas que pone que son veganas, resulta que llevan huevo o miel !!! Pero ya sabemos sustituirlos, verdad ? ;)

Snickers
30-oct-2009, 15:45
Eso sí...ojo con los ingredientes, que algunas recetas que pone que son veganas, resulta que llevan huevo o miel !!! Pero ya sabemos sustituirlos, verdad ? ;)

ahh

pos eso habría q avisarselo

marai
31-oct-2009, 08:33
Una preguntilla...:
En algunas recetas, al lado de los ingrediente pone (P), ¿qué quiere decir?

Los ingredientes que llevan proteinas estan indicados con (P). En el núm 2, lo pone en la lista del final.

mayuraes
31-oct-2009, 10:36
Otra que se volvia loca buscando que era la dichosa (p) mil gracias

MontseZ
31-oct-2009, 10:37
Los ingredientes que llevan proteinas estan indicados con (P). En el núm 2, lo pone en la lista del final.

Pues mira que estuvimos buscando 3 personas en la revista!! :D
Muchas gracias!

marai
01-nov-2009, 18:49
:D de nada!. Á mí también me pasó lo mismo con la revista 2 pero al final lo encontré. Por eso, cuando ví que lo preguntábais contesté enseguida (sabía lo que se sentía ;))

Rosa MCM
02-nov-2009, 12:27
Ya tenemos el número 3 !!!
Sólo he podido mirarla por encima, pero ya he visto (casi sin querer) un pequeño error... en la página 41, la receta de Tortitas de zanahoria con su "mayonesa", pone la O (de ovo-lácteo-vegetariana), pero debajo, en letras, poner que es una receta sin huevo y sin gluten. En los ingredientes para las tortitas pone: 2 huevos biológicos.

Las fotografías de los platos tienen una pinta estupenda!!! Y por lo que veo, para diciembre nos preparan algo navideño.

Un saludo!!

matrix
02-nov-2009, 13:20
Los ingredientes que llevan proteinas estan indicados con (P). En el núm 2, lo pone en la lista del final.

Por fin sabemos lo que es!!!!
Yo me la compré el jueves y estube mirando lo de la (p) y no encontraba la leyenda en ningun sitio...

Marisa
02-nov-2009, 13:33
Adriana, la directora de la revista imparte talleres de nutrición y cocina vegetariana en Barcelona. Yo he hecho dos, el último sobre alimentación infantil. Os lo recomiendo.

En cuanto salga voy a buscar el nº 3 !!!

Futuro_Podrido
02-nov-2009, 18:44
Yo sólamente tengo la número 1 & la número 3, que he comprado hoy. Debí olvidar comprar la número 2 pero ya la he encargado :)

En la revista sale el link www.cocinarsinanimales.com pero a mí sigue sin funcionarme, ¿Alguien ha visitado alguna vez esa web?

Por cierto, se pueden enviar recetas para un concurso & correos para dar tu opinión o aclarar dudas, aunque en la tercera revista no facilita la dirección mail, ¿Se trata de info @ salixcom.net?

myangdas
08-nov-2009, 15:07
A mi me pasa igual.No consigo entrar en esa web ni encontré ningún correo para mandárles recetas...

lechugator
01-dic-2009, 21:40
Hola,

Seguro que ya está por aquí, pero me ha hecho gracia verlo, en la nueva revista Cocina vegetariana en la pag 93 sale un pantallazo del forovegetariano dónde muestran varias webs vegetarianas.


Quizás ya salía en otras ediciones, pero me ha hecho gracia :)

margaly
02-dic-2009, 08:56
si? vaya, que guay... me la tengo que comprar. :D

kiwi
02-dic-2009, 10:39
ya he visto la numero 4, a ver si mañana paso a comprarmela

myangdas
03-dic-2009, 15:15
En la número 4 me ha encantado el bizcocho en forma de árbol de navidad!! Me parece que lo voy a regalar a los amiguetes junto con trufas de castaña.;)
Y las recetas con té verde macha son espectaculares!!!! Aunque no son veganas... pero tiene fácil solución.

lilith_bcn
04-dic-2009, 00:11
Yo cuando me he cambiado de ciudad he dejado en casa de sendos amigos los números uno y dos, a ver si algo se va quedando por ahí, jejeje.

refill
04-dic-2009, 08:58
Yo lo estoy escaneando, si me aburro mucho en el curro.
Cuando lo termine lo puedo poner aqui o es ilegal y nos metemos en un problem?
Si lo pongo puedo poner un enlace externo?
Ya me direis los jefes.

Mad doctor
04-dic-2009, 09:08
Cuando lo termine lo puedo poner aqui o es ilegal y nos metemos en un problem?

Aquí mejor que no, jejeje, pero si quieres te puedes guardar una copia de seguridad en pdf en alguna web de internet (como megaupload), y decirle por privado a algún amigo la dirección del enlace.


;)

margaly
04-dic-2009, 09:34
Aquí mejor que no, jejeje, pero si quieres te puedes guardar una copia de seguridad en pdf en alguna web de internet (como megaupload), y decirle por privado a algún amigo la dirección del enlace.

;)

eso suena mejor, sí.

refill
04-dic-2009, 11:23
Bueno pues duda resuelta.

digoque
10-dic-2009, 13:28
Sólo tengo el nº 1 ¡¡¡ me faltan los demás!!!!:grita:

Voy a volver a pedirla! Y yo pensando que era semestral o algo así :hm:

trust
10-dic-2009, 14:37
no había visto ésto, de cabeza al kiosco :bien:

MontseZ
01-ene-2010, 16:16
¿¿Habéis visto el bog que anuncian en la revista de este mes?? :D
(se ve un poco mal pero es que la he hecho con el móvil :()

http://img524.imageshack.us/img524/4974/01012010.jpg

illianna
01-ene-2010, 17:42
Sólo tengo el nº 1 ¡¡¡ me faltan los demás!!!!:grita:

Voy a volver a pedirla! Y yo pensando que era semestral o algo así :hm:

En diciembre les escribí que me faltaba el n.2 y me dijeron que en la próxima edición saldría publicado dónde pedir números atrasados.

Mad doctor
01-ene-2010, 21:37
Este mes la revista ha sido la más reivindicativa pro defensa animal que han publicado. Realmente me gusta mucho la línea que está cogiendo la editorial.

Pro cierto que la entrevista con el Dr. Neal Barnard es genial.

A ver si saco tiempo y hago un post sobre este hombre, porque es realmetne interesante, hace muchos años, cuando estaba en la universidad me cartee con él una temporada por el tema de la vivisección en las universidades y eso, y era un tío majísimo, qué pena que hubiera perdido el contacto.

MontseZ
01-ene-2010, 21:37
En diciembre les escribí que me faltaba el n.2 y me dijeron que en la próxima edición saldría publicado dónde pedir números atrasados.

Sí, en este número ya explica cómo conseguir los números atrasados. Lo que veo muy caro son los gastos de envío, 4€!

Teresa
02-ene-2010, 17:12
Anda pues no la habia visto.. claro que estuve fuera de España, mañana a ver si me paso al kiosko
Alguien ganó algo en esos concursos?'

CarrotRope
02-ene-2010, 22:35
La de este mes no me he acordado de buscarla. Bueno, el único sitio de prensa donde he estado hoy no la tenían, que miré buscando si habían vendido todas las del mes pasado.
A mí se me hace raro (pero para bien, claro) el leer sobre los blogs de foreros con los que me cruzo por aquí a menudo en una revista que llega a todos lados :p

Este mes la revista ha sido la más reivindicativa pro defensa animal que han publicado. Realmente me gusta mucho la línea que está cogiendo la editorial.

Pro cierto que la entrevista con el Dr. Neal Barnard es genial.

A ver si saco tiempo y hago un post sobre este hombre, porque es realmetne interesante, hace muchos años, cuando estaba en la universidad me cartee con él una temporada por el tema de la vivisección en las universidades y eso, y era un tío majísimo, qué pena que hubiera perdido el contacto.
De ese hombre hablan bastante en Ecorazzi, lo último que leí es que es uno de los participantes en un proyecto que empezaba ayer, que facilita información para quienes se decidan a probar a ser veganos durante 21 días. Lo lleva el tema el Comité de Médicos Por Una Medicina Responsable (traducción mía a vuelapluma, así que posiblemente bastante mala). Sí, sí, igualito que los de aquí :rolleyes::mad:
Éste es el enlace al proyecto: http://support.pcrm.org/site/PageServer?pagename=21day_vegan_kickstart

illianna
04-ene-2010, 17:02
Sí, en este número ya explica cómo conseguir los números atrasados. Lo que veo muy caro son los gastos de envío, 4€!

PUes sí, 4 euros para una revista... igual si se me escapan más números salen más a cuenta...

Lo que echo de menos es ver la revista en la biblioteca del barrio jeje.

Edito, ya les he escrito para sugerirles la revista. No creo que lo consiga pero bueno. Si os animáis los de barcelona, aquí (http://w10.bcn.es/APPS/irsconsultesWeb/continuar.executant.do?i=c&origen=cultura_biblioteques&detall=2703) tenéis para hacer sugerencias.
:D

Teresa
06-ene-2010, 17:08
Yo gasté la poca pasta que tenia el otro dia en comprarla
Está bastante bien, lo no entiendo que pintan unos anuncios de tarot, espero que el grupo de vegetarianos científicos o eso diga algo porque me parece muy tonto
Me gusta que tenga publicidad de locales, webs.. porque la gente no sabe donde salir a cenar y comprar y hay que ir viendo esos sitios
A mi también me ha encantado Mad Doctor el reportaje al Dr. Neal Barnard, suelen salir estupendos abogados contra el tabaco criados en las compañías tabaqueras porque saben lo que hay y por lo que veo también estupendos médicos vegetarianos de familia de ganaderos, todos hablan de las evidencias y la prevención: sin tabaco y sin carne la humanidad seria mucho más sana y seria posible controla los genes que nos engordan, enferman, etc

También me ha gustado la última pregunta y respuesta que le hacen, es lo que me temia sin haberme puesto en casos extremos: experimentar en animales no garantiza la traslación de los resultados a humanos y pone en peligro la fiabilidad de los estudios. Si, hace falta probar los medicamentos nuevos en humanos, pero los científicos y las compañías nos atiborrran con venenos que sobre todo han probado en animales, somos diferentes!pero siguen insistiendo en que primero tienen que matar miles de bichos para justificar sus presupuestos, que tozudos. Para avanzar la ciencia necesita probarse en humanos
Yo ya se que hablo desde mi ignorancia científica pero como dice este doctor enfocar la experimentación en sus verdaderos destinatarios es lo que hace avanzar
Por cierto también habla de hacer ejercicio como no puede ser de otra manera, aunque no vayamos a superar los records ni ser atletas profesionales "con una buena alimentación y rutina de ejercicios podemos obtener muchas de sus ventajas"
Hace falta doctores vegetarianos

Las recetas están bien, cuando leo cosas como "pastel de lentejas" me emociono, a ver si las voy probando las que pueda, claro, porque si algun ingrediente no tengo o no puedo tomar me rallo y ya me vuelvo loca y no se que hacer, tendré que preguntaros cosas

JustVegetal
06-ene-2010, 17:26
¿¿Habéis visto el bog que anuncian en la revista de este mes?? :D
(se ve un poco mal pero es que la he hecho con el móvil :()

http://img524.imageshack.us/img524/4974/01012010.jpg


es mi blog, no?

¡qué sorpresa! jajaja

tendré que comprarla

Mowgli
06-ene-2010, 18:28
La tienen en todos los kioskos? Porque yo no la he visto expuesta en ninguno.

Snickers
06-ene-2010, 18:42
La tienen en todos los kioskos? Porque yo no la he visto expuesta en ninguno.

no, en algunos. Encárgala a mediados de mes para q te la traigan, q suelen sino tener 3 o 4 ejemplares donde hay. En los cortingleses suele estar

Mowgli
06-ene-2010, 18:56
Ah, gracias, lo miraré ;)

bruma
06-ene-2010, 19:28
La tienen en todos los kioskos? Porque yo no la he visto expuesta en ninguno.

En la estación de chamartin la tienen y en el kiosko de al lado de mi casa, Mow, si quieres te la cojo yo, que vivimos cerca :D

JustVegetal
08-ene-2010, 16:09
¿¿Habéis visto el bog que anuncian en la revista de este mes?? :D
(se ve un poco mal pero es que la he hecho con el móvil :()

http://img524.imageshack.us/img524/4974/01012010.jpg

no sé si voy a conseguir la revista, pero por si acaso ya me dirás para pedirla a la editorial,

digoque
08-ene-2010, 17:25
La revista es de MC, puedes pedirla en el quiosco que te pille cerca o directamente a ellos, si la pides en el barrio contribuyes a mantener un empleo ;)

Mowgli
09-ene-2010, 12:17
En la estación de chamartin la tienen y en el kiosko de al lado de mi casa, Mow, si quieres te la cojo yo, que vivimos cerca :D

No te había leido! Gracias, pero no hace falta que te molestes, a ver si la localizo por aquí, y así ya lo se para los próximos números. Pero ya que vivimos cerca, avísame cuando tengas una tarde libre y nos llevamos a Tilo a que corra un rato ;)

bruma
09-ene-2010, 12:33
No te había leido! Gracias, pero no hace falta que te molestes, a ver si la localizo por aquí, y así ya lo se para los próximos números. Pero ya que vivimos cerca, avísame cuando tengas una tarde libre y nos llevamos a Tilo a que corra un rato ;)

:bien::bien: hechooooooooooo:bien::ola: tengo ganas de conocerle a él y de verte a ti ;)

JustVegetal
09-ene-2010, 19:48
ya me la compré en un kiosko, también he visto una receta de Arrels, hace cierta ilusión verse en los papeles con foto y todo!

bruma
09-ene-2010, 21:14
ya me la compré en un kiosko, también he visto una receta de Arrels, hace cierta ilusión verse en los papeles con foto y todo!

Jo y tu web sale también, y una receta de alfonsi!! A mí me gusta mucho veros :D

alfonsi
09-ene-2010, 23:00
Jo y tu web sale también, y una receta de alfonsi!! A mí me gusta mucho veros :D

sí, pues no veas que sorpresa me he llevado yo cuando he visto mi receta :eek: Lo único, es que se han equivocado y me han cambiado un apellido :D, pero vamos, que ya les he mandado mis datos correctos.
También me ha hecho mucha ilusión ver el blog de Just y de Arrels :p Al final nos hacemos famos@s los de este foro :bien:

JustVegetal
09-ene-2010, 23:14
sí, pues no veas que sorpresa me he llevado yo cuando he visto mi receta :eek: Lo único, es que se han equivocado y me han cambiado un apellido :D, pero vamos, que ya les he mandado mis datos correctos.
También me ha hecho mucha ilusión ver el blog de Just y de Arrels :p Al final nos hacemos famos@s los de este foro :bien:

o sea la Alfonsi de las alcachofas eres tú :) ¡enhorabuena! yo nunca les mandé nada,

alfonsi
09-ene-2010, 23:39
o sea la Alfonsi de las alcachofas eres tú :) ¡enhorabuena! yo nunca les mandé nada,

pues anímate y manda alguna, con las cosas tan ricas que haces, seguro que te la publican, y además te regalan la revista gratis durante un año :p

bruma
09-ene-2010, 23:40
pues anímate y manda alguna, con las cosas tan ricas que haces, seguro que te la publican, y además te regalan la revista gratis durante un año :p

Claro!!! Voto por el bollo ese de calabacín y chocolate :babas: o el rosti :babas:

Mowgli
14-ene-2010, 14:47
Ya la tengo!! La encontré en un quiosco al ladito de casa :aaa:
Madre mía, yo con un sólo número ya tengo material para un año entero! :p

ROGI
19-ene-2010, 21:11
yo he comprado dos números de la revista. Creo que está muy bien. He hecho dos resetas y salió muy bien. Ahora bien, la revista se basa más en el sabor que en la salud ya que por lo que he visto no tiene para nada en cuenta la temperatura de cocción y en el último número tiene un artículo para la olla a presión y la pone por las nubes y no tiene para nada en cuenta la leucositosis irreversible que produce cocinar con ella.

Alegria
19-ene-2010, 21:21
tiene un artículo para la olla a presión y la pone por las nubes y no tiene para nada en cuenta la leucositosis irreversible que produce cocinar con ella.

que es eso?? Yo cocino a menudo con olla a presión!! Me has asustado!

JustVegetal
19-ene-2010, 21:47
pues yo tampoco tengo ni idea al respecto de esos efectos secudarios de la olla expres, voy a buscar a ver

ilitia_
22-ene-2010, 12:25
Acabo de recibir en casa la revista del mes de febrero y me ha encantado la idea del "Boom Boom Rest" tanto que les he escrito por si se pueden pasar por mi ciudad.
Por favor!! un servicio de catering movil 100% vegetariano

illianna
22-ene-2010, 13:04
Pues yo uso la olla exprés bastante... No creo que sea tan fiero el león como lo pintan :D

EnlasNubes
22-ene-2010, 18:00
yo he comprado dos números de la revista. Creo que está muy bien. He hecho dos resetas y salió muy bien. Ahora bien, la revista se basa más en el sabor que en la salud ya que por lo que he visto no tiene para nada en cuenta la temperatura de cocción y en el último número tiene un artículo para la olla a presión y la pone por las nubes y no tiene para nada en cuenta la leucositosis irreversible que produce cocinar con ella.

Una leucocitosis irreversible ademas! por cocinar en la olla presión... wow que no se enteren los que sufren leucopenia que les veo haciendose la leche en la olla xpress!! Por dios!

Alfeu
22-ene-2010, 23:43
Tambien tengo el ultimo numero. Esta bien que en muchas recetas que llevan lechen o huevos, pongan la alternativa. Lo mejor seria calificarla como vegana, vegetariano, etc.. Pero bueno, quizas asi es mas facil que sea mejor aceptada..:rolleyes:

arrels
29-ene-2010, 10:12
Animaos a enviarles recetas , ya he recibido la 1ª de mi suscripción gratuita y este mes aparecen :
Respuestas veganas ( que ilusión me ha hecho verlo )
El delantal verde ( el superblog de Elena )
Cocina con luz verde
La peruana vegana ( el blog de apersefone )
La cocina de Lokos
Apuntes en verde , encantada (me encanta este blog )
Cocina rica , sana y vegana ( el blog de recetas de Carol Pino de de defensanimal )

Voy a leer la revista que acabo de recibirla ahora mismo :D

Snickers
29-ene-2010, 15:05
Animaos a enviarles recetas , ya he recibido la 1ª de mi suscripción gratuita


¿Y como pues q tienes suscripción gratuita??

Mowgli
29-ene-2010, 15:22
¿Y como pues q tienes suscripción gratuita??

Sí,lo pone en la sección de las recetas de los lectores.Tu solo ves las afotos,no? :p

Snickers
29-ene-2010, 15:33
Sí,lo pone en la sección de las recetas de los lectores.Tu solo ves las afotos,no? :p

no solo, de todas formas si te sabes la respuesta animate y escribemela ¿no?. no hice una pregunta para responder sí o no, o donde o cuando. Era una cuestión de cómo

Mowgli
29-ene-2010, 15:37
no solo, de todas formas si te sabes la respuesta animate y escribemela ¿no?. no hice una pregunta para responder sí o no, o donde o cuando. Era una cuestión de cómo

No te piques,hombre!

"Cada mes, suscripciones
gratis para los lector@s.
Todas las recetas publicadas
tendrán como premio una
suscripción gratis por un año a
esta revista. Y una, a juicio del
equipo, recibirá,además, un
libro de cocina vegetariana"

Snickers
29-ene-2010, 15:38
No te piques,hombre!

"Cada mes, suscripciones
gratis para los lector@s.
Todas las recetas publicadas
tendrán como premio una
suscripción gratis por un año a
esta revista. Y una, a juicio del
equipo, recibirá,además, un
libro de cocina vegetariana"

no me pico, pero no estoy en casa, no tengo la revista a mano para ver la respuesta

malen
22-feb-2010, 09:08
A que dirección de correo podeís mandar las recetas de la revista?

Flex
10-mar-2010, 14:53
No se si ya lo habéis puesto pero...acabo de comprar la revista número 7 de Cocina Vegetariana, y uno de los ganadores de este mes es BRUMA!!!!!!!!!! con su receta Ensalada Arcoiris con salsa de hierbabuena y mango!!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

margaly
10-mar-2010, 14:54
aleeeeeeeee!! que guay!

:conf: ¡¡¡FELICIDADES BRUMILLAAAAA!!!! :ola:

Carlota
10-mar-2010, 19:46
¡Felicidades Bruma!

(Acabo de suscribirme a la revista por un año, te sale un 25% más barato. Total 27 euros)

alfonsi
11-mar-2010, 01:46
felicidades Bruma!!!!! :bien:no sabías que eras tú :eek: Pues ya he hecho la salsa de mango y me ha encantadoooooo!!!! :babas:

JustVegetal
30-mar-2010, 15:13
Acabo de comprar la revista Cocina Vegetariana y nos han premiado la receta de Palak Paratha y para el próximo mes pondrán tb la de Donuts Veganos!
Estamos muy contentas las cocineras de JustVegetal :p
http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2009/08/paratha1.jpg

Y además viene un reportaje de A Catiñeira y nuestra forera Myangdas, con su casa y sus recetas. ¡Maravilloso!

nekete
30-mar-2010, 16:40
Acabo de comprar la revista Cocina Vegetariana y nos han premiado la receta de Palak Paratha y para el próximo mes pondrán tb la de Donuts Veganos!
Estamos muy contentas las cocineras de JustVegetal :p
http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2009/08/paratha1.jpg

Y además viene un reportaje de A Catiñeira y nuestra forera Myangdas, con su casa y sus recetas. ¡Maravilloso!

Os lo merecéis.

JustVegetal
30-mar-2010, 18:23
Os lo merecéis.

gracias :)

myangdas
30-mar-2010, 21:33
Acabo de comprar la revista Cocina Vegetariana y nos han premiado la receta de Palak Paratha y para el próximo mes pondrán tb la de Donuts Veganos!
Estamos muy contentas las cocineras de JustVegetal :p
http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2009/08/paratha1.jpg

Y además viene un reportaje de A Catiñeira y nuestra forera Myangdas, con su casa y sus recetas. ¡Maravilloso!

FELICIDADEEEEEEEEEES JUST Y MESMER!!!!!!!!!:cañas::conf::conf::ola:

JustVegetal
30-mar-2010, 22:11
Felicidades a ti Myangdas que entrán ganas de pirar para tu casa y no volver, jajaja

myangdas
30-mar-2010, 22:59
Felicidades a ti Myangdas que entrán ganas de pirar para tu casa y no volver, jajaja
jajajajajajajajaja lo de no volver no sé como tomármelo!! jajajajajajaja

JustVegetal
30-mar-2010, 23:01
jajajajajajajajaja lo de no volver no sé como tomármelo!! jajajajajajaja

no, volver para la mía jajaja, bueno la verdad es que siempre vuelvo contenta para arrepechugar a los gatos, que se dejan, porque tengo 5 que no los hemos tocado más que anestesiados para esterilizarse :)

alfonsi
31-mar-2010, 07:58
ayer recibí la revista de este mes, y me he puesto muy contenta al ver la receta de Just (que la voy a hacer esta tarde) y la casa de turismo rural de Myangdas :bien:. Just, cuando vayas a su casa, me voy contigo, qué yo doy poca guerra :D. Enhorabuena a las dos y espero seguir leyéndoos mucho tiempo por aquí :adora:

JustVegetal
31-mar-2010, 08:20
ayer recibí la revista de este mes, y me he puesto muy contenta al ver la receta de Just (que la voy a hacer esta tarde) y la casa de turismo rural de Myangdas :bien:. Just, cuando vayas a su casa, me voy contigo, qué yo doy poca guerra :D. Enhorabuena a las dos y espero seguir leyéndoos mucho tiempo por aquí :adora:

eso está hecho :) nos vamos para allá y montamos unas jornadas gastronómico-vegetas,

los palak-paratha te encantarán, un secretillo, están más buenos cuántas más espinacas les consigues meter :rolleyes:

¡gracias por tus palabras!

Björk
31-mar-2010, 20:27
Vaya, yo comprando esta revista desde el primer número y nunca vi este topic!!!


La portada de la revista nº 8 es genial, tan azulita... La asocio al buen tiempo que empieza a hacer!! :D

Aun no la he mirado apenas nada, pero sí he leído el artículo de la margarina, página 10... Muy curioso :S

myangdas
31-mar-2010, 21:37
ayer recibí la revista de este mes, y me he puesto muy contenta al ver la receta de Just (que la voy a hacer esta tarde) y la casa de turismo rural de Myangdas :bien:. Just, cuando vayas a su casa, me voy contigo, qué yo doy poca guerra :D. Enhorabuena a las dos y espero seguir leyéndoos mucho tiempo por aquí :adora:
Pues por lo que me toca GRACIAAAAAAAAAAAS!!!!!! Aquí os esperamos con los brazos abiertos:abrazo:

myangdas
31-mar-2010, 21:39
Vaya, yo comprando esta revista desde el primer número y nunca vi este topic!!!


La portada de la revista nº 8 es genial, tan azulita... La asocio al buen tiempo que empieza a hacer!! :D

Aun no la he mirado apenas nada, pero sí he leído el artículo de la margarina, página 10... Muy curioso :S

Pues aprovechando que la portada es tan bonita vamos a hacerle un poco de publi por lo bien que lo están haciendo;)
http://img706.imageshack.us/img706/4776/cv8.jpg

Snickers
31-mar-2010, 22:30
hoy fuí a comprarla y no había llegado aún

Que bien lo del queso de altramuces, es toda una alternativa en una revista q no es vegana

JustVegetal
31-mar-2010, 22:37
no es vegana pero premia a recetas veganas, y tiene secciones enteras veganas

myangdas
01-abr-2010, 01:11
Y más vegana que se va a hacer por lo que tengo entendido...

illianna
01-abr-2010, 08:55
Y más vegana que se va a hacer por lo que tengo entendido...

PUes eso espero, pero me parece que tiene mucho camino que recorrer.

No sé... todo lo que leo aquí está genial y sin embargo no es lo que pienso cuando leo la revista. Soy la única?

Ya tiene una receta repetida, podría veganizar mucho más y no me parece que se esfuerce mucho en esto... y la verdad es que el número anterior me pareció muy flojo. Menos mal que éste está mejor porque sinceramente me parecía que había empezado con mucha fuerza y que la había perdido.

Nadie más tiene estas impresiones?

:cool:

EnlasNubes
04-abr-2010, 21:51
Sabeis cual es el mail de contacto para mandarles un mensajito a la seccion de correo de la revista vegetariana.

alfonsi
05-abr-2010, 00:11
Sabeis cual es el mail de contacto para mandarles un mensajito a la seccion de correo de la revista vegetariana.

aquí te lo dejo:
info @ salixcom.net ;)

EnlasNubes
05-abr-2010, 11:32
aquí te lo dejo:
info @ salixcom.net ;)
Gracias alfonsi :D lees he mandando un mail y ya me han contestado! ha sido rapidisimO!

nekete
11-abr-2010, 13:22
El otro día andaba perdido por El Corte Inglés cuando divisé que en la sección de revistas tenían la de Cocina Vegetariana. Pude ojearla un rato, era el número en el que sale premiada la receta de Just. Tres euros la revista, así que no la compré :)

Ojeándola no me quise parar a leer con detenimiento un pequeño artículo (creo que era pequeño) que decía que la alimentación cruda "enfriaba" el riñón, o algo parecido.

¿Alguien que tenga el número en su casa y le apetezca transcribir el artículo?

Gracias.

nekete
14-abr-2010, 18:37
Toc... toc... hay alguien ahí????

bueno bueno, que no me puedo creer que nadie tenga la revista en su casa. Que sepais que me he ido de nuevo hasta el Corte Inglés para traeros el articulito de marras (no os lo perdonaré nunca)

He pasado un poco de mal rato ya que en la revista hay un extenso reportaje sobre la alimentación cruda donde no dicen nada sobre el "enfriamiento del riñón" a causa de ella. Ya estaba yo ideando mil y una disculpas por creer haber visto lo que en realidad no vi cuando de repente, pasando hoja tras hoja, lo encontré, jeje.

Está en la página... mmmm....creo que 42, incluído dentro de la sección de... vaya, imposible recordar el nombre de la señora. Es la que se encarga de la alimentación energética, en este número habla de los huesos, dice en un pequeño apunte que la comida cruda es una manera excelente de aportar minerales y vitaminas, per que un exceso de alimentos crudos, al estar compuestos de líquidos en su mayor parte, "enfrían el riñón".

Qué? Ya os pica la curiosidad? Seguro que nadie tiene la revista en su casa y puede transcribir exactamente lo que digo? que son cuatro líneas, eh.

Ay que ver como sois...

:)

JustVegetal
14-abr-2010, 18:46
La tengo en casa, y vi tu pregunta, lo que pasa es que me despisté :)

JustVegetal
14-abr-2010, 18:50
Es la sección de Montse Bradford, dice:

Exceso de Crudos

Las frutas y verduras nos aportan muchas vitaminas y fibra, pero también su contenido en líquido es alto y si su consumo es excesivo termina por enfriar nuestros riñones.

JustVegetal
14-abr-2010, 18:50
pero es que no da ninguna explicación más

nekete
14-abr-2010, 18:55
pero es que no da ninguna explicación más

Gracias reina. Luego me lo llevo a la zona crudivegana, a ver qué opinan. Ya verás como ahora al hacerlo público nos enteramos de más cosas al respecto.

:)

JustVegetal
14-abr-2010, 18:56
Gracias reina. Luego me lo llevo a la zona crudivegana, a ver qué opinan. Ya verás como ahora al hacerlo público nos enteramos de más cosas al respecto.

:)

pues sí, estaré pendiente :)

sika
14-abr-2010, 20:44
yo, hace un par de semanas me suscribí, así que nada ¡a esperar el próximo número!
la verdad, es que la revista me parece todo un acierto, y los reportajes de alto interés, al menos para una novatilla como yo (:

myangdas
15-abr-2010, 15:50
Toc... toc... hay alguien ahí????

bueno bueno, que no me puedo creer que nadie tenga la revista en su casa. Que sepais que me he ido de nuevo hasta el Corte Inglés para traeros el articulito de marras (no os lo perdonaré nunca)

He pasado un poco de mal rato ya que en la revista hay un extenso reportaje sobre la alimentación cruda donde no dicen nada sobre el "enfriamiento del riñón" a causa de ella. Ya estaba yo ideando mil y una disculpas por creer haber visto lo que en realidad no vi cuando de repente, pasando hoja tras hoja, lo encontré, jeje.

Está en la página... mmmm....creo que 42, incluído dentro de la sección de... vaya, imposible recordar el nombre de la señora. Es la que se encarga de la alimentación energética, en este número habla de los huesos, dice en un pequeño apunte que la comida cruda es una manera excelente de aportar minerales y vitaminas, per que un exceso de alimentos crudos, al estar compuestos de líquidos en su mayor parte, "enfrían el riñón".

Qué? Ya os pica la curiosidad? Seguro que nadie tiene la revista en su casa y puede transcribir exactamente lo que digo? que son cuatro líneas, eh.

Ay que ver como sois...

:)
Uffff nekete pues qué alivio...leí el artículo sobre crudos 4 veces y no encontraba eso que decías.Empezaba a pensar que era una ñorda...

Mira, Montse Bradford es macrobiótica que es una linea más occidentalizada de la medicina oriental.En la macrobiótica se distinguen estructuras de funciones mientras que en la medicina oriental sólo existen aspectos funcionales.Un ejemplo: la macrobiótica clasifica los órganos según su estructura ( los compactos:hígado,corazón,pulmón y riñones son yang y las visceras: vejiga,vesícula e intestinos son yin) En la medicina oriental se clasifican los órganos según su función ( los que hacen una función nutritiva y de absorción son yin:hígado,corazón, pulmón y riñones y los que hacen una función de transporte y excreción son yang:vejiga,vesícula e intestinos)
Parece un rollo pero es para que veas que todo es relativo:los alimentos frescos y fríos (dieta cruda) refrescan,sedan,astringen,hidratan y llevan la energía adentro.En exceso facilitan el estancamiento de sangre y energía a no ser que tengas exceso de yang( fiebre alta, inflamación, calor, insomnio, estreñimiento, menopausia, ansiedad ,agitación o estados "hiper" como el hipertiroidismo.Es una dieta muy adecuada para verano y con ambiente seco pero en invierno necesitamos una dieta caliente,tonificante y nutritiva para avivar el fuego interno. Puedes compensar ese" frío de riñón" con jengibre seco, clavo, ajo, canela, germinados de legumbres y algas pues producen calor en nuestro interior...

myangdas
28-abr-2010, 12:17
Enhorabuena Just!!!!:bien: Este mes,en la revista número 9, vuelve a ser la ganadora del concurso de recetas con DOS RECETAS GANADORAS!!!! "Steak de quinoa y semillas de girasol" y "Donuts veganos de chocolate y coco".Porque ella lo vale!!!:abrazo:

sika
28-abr-2010, 12:32
una cosilla...
me suscribí hará cosa de un mes y todavía no me ha llegado nada, pero la suscripción si que me la han cobrado... ¿ sabéis si suelen tardar en enviarla?

digoque
28-abr-2010, 12:35
En mi caso tardaron, faltó el primer número que me tocaba (no sé dónde iría a parar), pero me puse en contacto con ellos y lo solucionaron enseguida.

sika
28-abr-2010, 12:43
En mi caso tardaron, faltó el primer número que me tocaba (no sé dónde iría a parar), pero me puse en contacto con ellos y lo solucionaron enseguida.

¡gracias!
espero que llegue pronto (:

digoque
28-abr-2010, 12:47
También depende de cuándo hicieras el pago, por ejemplo, si la revista sale hasta el día 20, y tú pagaste el 21, tendrás que esperar al mes siguiente (hipotéticamente hablando, no sé si me explico)

JustVegetal
28-abr-2010, 12:56
Enhorabuena Just!!!!:bien: Este mes,en la revista número 9, vuelve a ser la ganadora del concurso de recetas con DOS RECETAS GANADORAS!!!! "Steak de quinoa y semillas de girasol" y "Donuts veganos de chocolate y coco".Porque ella lo vale!!!:abrazo:


Anda qué ilusión!
Pues voy a comprarla porque a mi tampoco me llega todavía.

digoque
28-abr-2010, 12:57
¡Madre la foto de los donuts! Enhorabuena!!
Sólo la he ojeado, todavía no me ha dado tiempo a cocinar nada ni investigar, pero hay cosas interesantes.

JustVegetal
28-abr-2010, 13:07
¡Madre la foto de los donuts! Enhorabuena!!
Sólo la he ojeado, todavía no me ha dado tiempo a cocinar nada ni investigar, pero hay cosas interesantes.

Gracias, esa receta la verdad que no es por dármela de nada, pero es excelente, nos hizo mucha ilusión conseguirla porque son auténticos donuts de panadería veganos, y ahora así servirá para que mucha más gente sepa hacerlos.

sika
28-abr-2010, 13:38
También depende de cuándo hicieras el pago, por ejemplo, si la revista sale hasta el día 20, y tú pagaste el 21, tendrás que esperar al mes siguiente (hipotéticamente hablando, no sé si me explico)

mmm no sé, porque yo dí el número de cuenta para domiciliarlo, y me lo cobraron ayer...
esperaremos.

Purple
28-abr-2010, 15:15
A mi me ha gustado mucho el número de este mes, sobretodo el apartado de los alimentos que mejor van para concentrarse jajajaj me irá genial ahora que tengo exámenes jejjeje

El próximo número intentaré participar en lo de las recetas, me parece muy buena idea.
Felicidades JustVegetal por tu doble premio!

marai
28-abr-2010, 15:35
Felicidades JustVegetal!!! :aplau:
A mi aún no me he llegado la revista pero debe estar al caer!

JustVegetal
30-abr-2010, 19:09
Y bueno, ya la tengooo!

Me hace una gracia porque ponen los textos de mi web jajaja, y en los donuts nos pusimos muy chulitas con que somos la envidia de los no veganos :D

http://www.justvegetal.com/?p=1480

Y Myangdas que ahí está tambien cediendo su maravillosa receta de quinoa y queso vegano http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27948

Enhorabuena Myangdas!

Está bonito el número, muy refrescante y colorido.

myangdas
30-abr-2010, 20:03
Y bueno, ya la tengooo!

Me hace una gracia porque ponen los textos de mi web jajaja, y en los donuts nos pusimos muy chulitas con que somos la envidia de los no veganos :D

http://www.justvegetal.com/?p=1480

Y Myangdas que ahí está tambien cediento su maravillosa receta de quinoa y queso vegano http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27948

Enhorabuena Myangdas!

Está bonito el número, muy refrescante y colorido.

Gracias guapa!!! eres un encanto;)

sika
11-may-2010, 15:28
Ayer me llegó la revista!
Me encanta, los reportajes, las fotos,... me parece muy interesante, en general.

¡enhorabuena Just!

margaly
11-may-2010, 15:38
jobar, y yo que aun no tengo ninguna... vergüenza debia darme :corte:

Misina
11-may-2010, 15:47
No te preocupes, mas vergüenza me da a mi, que tengo varias y todavía no he hecho ni una receta... :o: :co:

SofíaCC
17-may-2010, 17:28
y yo me acabo de enterar ahora que existe esta revista!!!! :eek:

está genial!!!! :bien:

BabyJane
25-may-2010, 13:13
Ha salido ya el nuevo número, el 10 (ya casi lleva un año la revista). En la línea de siempre, muchas recetas sabrosas, un reportaje del restaurante Gopal de Barcelona, yo no lo conocía pero viendo lasa fotos ya tengo un sitio más de Barcelona que visitar este verano, además han puesto recetas de sus hamburguesas.

Mad doctor
25-may-2010, 15:11
Por fín un programa de cocina 100% vegana (¿?) en canal cocina!

BabyJane
25-may-2010, 16:11
Por fín un programa de cocina 100% vegana (¿?) en canal cocina!

¿Empiezan el mes que viene? ¿Y se puede ver online?

Mad doctor
25-may-2010, 16:13
Online no reo, a menos focialmente, luego fijo que lo van colgando, como todo.

Es una tele privada, no creo que emita en directo opr internet, quizás tenga streaming de programas ya emitidos..

meiganegra666
26-may-2010, 05:42
bueno, yo me voy a suscribir a la revista, que a la gente lo que le diga una revista se lo cree (da igual que se lo hayas dicho tu antes) y lo del canal cocina? que programa es? como se lama

yo de cocina todavia estoy con el programa que vi de una choni cocinando en hogarutil... que malo es por dios, que trauma...

Danna
26-may-2010, 07:01
yo vivo en un pueblecito de montaña y cuando me entere de la noticia, fui a buscarla sin mucho optimismo y...... ¿Cual fue mi sorpresa?ahi estaba....que ilusion!y ademas me informo la quiosquera que la ha traido porque, tiene amigos aqui en el pueblo que se la han pedido.es fantastico!.gracias mireira has sido de gran ayuda.

sika
26-may-2010, 08:13
Por fín un programa de cocina 100% vegana (¿?) en canal cocina!

si, algo he leído por internet. lo presenta Ana Moreno, si no recuerdo mal.

meiganegra666
29-may-2010, 19:04
http://www.canalcocina.es/programa/100-vegetal

Aqui hay algo mas de informacion, Bieeennn!!! A ver si la gente se acostumbra un poco a esto y deja de decir que estamos locos

Maddkira
31-may-2010, 15:51
Hola chic@s, soy nueva por este foro. Yo me enteré (tarde) de que existía esta revista y sólo llevo comprándola 3 números (ahora en quioscos está el número 10), así que he pedido los números atrasados, pero el número 1 lo tienen agotado.

Alguien lo tiene? Os lo compraría y pago los gastos, pero si no os queréis deshacer él, podríamos ver de escanearlo e intercambiar números de la revista así.

Que os parece? Es que quiero el número 1 y ya es imposible de conseguir...

Maddkira
14-jun-2010, 22:37
Bueno, hoy he ido a correos a recoger mi paquetito contra-reembolso con todos los números atrasados de la revista (excepto el nº 1 que tienen agotado) y ya tengo la colección completa hasta el nº 10 que es el actual... :p

... pero como soy cabezota de narices he seguido buscando y buscando porque quería el nº 1 aunque fuera en PDF para imprimir, y lo he conseguido :bien:

En este enlace podeis conseguir los 5 primeros números de la revista :D

http://www.vagos.es/showthread.php?t=749596

Así podeis ver si os gusta y seguir comprándola.

BeatrizMM
15-jun-2010, 00:07
Yo recogí los 8 primeros números hace unas tres semanas :)

Maddkira
15-jun-2010, 05:42
Pues el nº 1 ya es imposible, agotado en la editorial :(

Él resto de momento si que tienen, pero afortunadamente gracias al enlace que he puesto, si alguien se ha quedado sin él por lo menos se lo podrá bajar en versión para imprimir ;)

Nyu
15-jun-2010, 07:59
uys, pues no conocia yo esta revista!!!! nada, voy a ver a mi quiosquera haber si la tiene :)

sika
15-jun-2010, 08:29
Pues el nº 1 ya es imposible, agotado en la editorial :(

Él resto de momento si que tienen, pero afortunadamente gracias al enlace que he puesto, si alguien se ha quedado sin él por lo menos se lo podrá bajar en versión para imprimir ;)

gracias guapa!!!
yo me suscribí a partir del número 6, así que perfecto! jejeje

Carlota
30-jun-2010, 21:57
Maddkira, no consigo bajarme el número 1 de la revista (ni el 2, ni el 3...) Me hago un lio. Yo me suscribí en el número 8, y quiero pedir los anteriores, pero el número 1 me gustaría imprimirmelo ya que está agotado. ¿No podrías mandarme el pdf por mail? Te lo agradecería mucho.

Por cierto, ¿habéis leido el último número (11)? En dos ocasiones, la colaboradora Monstse Bradford menciona el pescado como un alimento muy sano y necesario. Les he escrito quejándome, y me han respondido muy rápido.

Mi carta:


Hola.
Recibo en casa la resvista "Cocina Vegetariana", que disfruto muchísimo. Pero en el último número (nº 11) me he encontrado con los siguientes textos de la colaboradora Montse Bradford (pg. 54):

- " También es importante para obtener vitalidad, nutrición y chispa que se necesita hoy en día, utilizar regularmente pescado fresco y algún huevo de buena calidad"

- "Pero seguiremos con el consumo de pescado fresco de buena calidad varias veces por semana".

Me encanta comer en restaurantes vegetarianos porque no tengo que preocuparme por la carta, no necesito preguntar por los ingredientes de cada plato. De una revista de cocina vegetariana espero más o menos lo mismo. Por eso me ha resultado muy desagradable leer esas líneas. Más aún cuando, en contestación a una carta de un lector (Joaquín Suárez), dice usted: "Sobre Montse Bradford... No propone, como es natural, ningún tipo de carne o pesacdo en sus colaboraciones para la revista..."

Un saludo cordial (y mi enhorabuena por el resto de la resvista)
La respuesta:

Hola, tiene Ud. toda la razón,
así que vamos a ocuparnos de que la revista responda a lo que vivimos y sentimos todos los que la hacemos.
Muchas gracias, un cordial saludo,
Jaume


---
Jaume Rosselló
revista Cocina vegetariana
Sàlix Com, S.L.
Produccions editorials





Bueno, hoy he ido a correos a recoger mi paquetito contra-reembolso con todos los números atrasados de la revista (excepto el nº 1 que tienen agotado) y ya tengo la colección completa hasta el nº 10 que es el actual... :p

... pero como soy cabezota de narices he seguido buscando y buscando porque quería el nº 1 aunque fuera en PDF para imprimir, y lo he conseguido :bien:

En este enlace podeis conseguir los 5 primeros números de la revista :D

http://www.vagos.es/showthread.php?t=749596

Así podeis ver si os gusta y seguir comprándola.

Maddkira
30-jun-2010, 22:31
Me parece fenomenal que les hayas escrito. De todos los colaboradores que tiene la revista, la Bradford es la que menos me gusta. Obviamente porque ella es macrobiótica, no vegeta, y de ahí viene que su sección quede como un "pegote" en medio de una muy buena revista... espero que lo corrijan pronto.

Sobre el nº 1... me lo bajé del enlace que puse pero venía escaneado en .jpg hoja por hoja, así que lo ensamblé en un solo archivo .pdf que ocupa la friolera de 250 Mb. Ahora estoy tratando de hacer una versión que ocupe menos y luego comprimirla en un .zip a ver si te lo puedo enviar. En cuanto vea lo que ocupa y pueda te lo mando (enviame un privado con tu mail) ^_^

diana_asturiana
01-jul-2010, 11:14
Yo también me había fijado en el "detalle" del pescado, pero no se me ocurrió mandarles un mail... A mí tampoco me gusta mucho Montse, más que nada porque usa unas materias primas excesivamente complicadas de conseguir (al menos en Gijón).
Perdonad mi ignorancia, pero no me queda muy claro en qué consiste la dieta macrobiótica. ¿Sabéis de alguna página o post que pueda consultar para conocerla? Más que nada por saber de qué va y en qué se diferencia (a nivel de alimentación) del vegetarianismo.

Carlota
03-jul-2010, 06:58
Sobre el nº 1... me lo bajé del enlace que puse pero venía escaneado en .jpg hoja por hoja, así que lo ensamblé en un solo archivo .pdf que ocupa la friolera de 250 Mb. Ahora estoy tratando de hacer una versión que ocupe menos y luego comprimirla en un .zip a ver si te lo puedo enviar. En cuanto vea lo que ocupa y pueda te lo mando (enviame un privado con tu mail) ^_^

Maddkira, ¡ya no hace falta! ¡Conseguí bajar los cinco número! Muchas gracias por el enlace, y por tu ofrecimiento.:gracias:

Erinna
03-jul-2010, 11:44
Yo también me había fijado en el "detalle" del pescado, pero no se me ocurrió mandarles un mail... A mí tampoco me gusta mucho Montse, más que nada porque usa unas materias primas excesivamente complicadas de conseguir (al menos en Gijón).
Perdonad mi ignorancia, pero no me queda muy claro en qué consiste la dieta macrobiótica. ¿Sabéis de alguna página o post que pueda consultar para conocerla? Más que nada por saber de qué va y en qué se diferencia (a nivel de alimentación) del vegetarianismo.

Pues te remito a la wiki que todo lo sabe: http://es.wikipedia.org/wiki/Alimentaci%C3%B3n_macrobi%C3%B3tica
Ésta (http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=70) también lo explica bastante bien. Y aquí (http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/alimentacion_alternativa/2001/09/05/35344.php) se la critica.

Y cómo no, enlaces de éste foro tenemos unos cuantos:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=31&highlight=macrobiotica
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1624&highlight=macrobiotica
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1624&highlight=macrobiotica

Nyu
03-jul-2010, 12:11
me compré la revista ayer por primera vez y estoy encantada!! :)

Habla de todo un poco, y es variada. Hace tiempo que no me engancho a una revista, pero creo que esta la voy a comprar de seguido...

BabyJane
03-jul-2010, 12:44
Yo también me había fijado en el "detalle" del pescado, pero no se me ocurrió mandarles un mail... A mí tampoco me gusta mucho Montse, más que nada porque usa unas materias primas excesivamente complicadas de conseguir (al menos en Gijón).
Perdonad mi ignorancia, pero no me queda muy claro en qué consiste la dieta macrobiótica. ¿Sabéis de alguna página o post que pueda consultar para conocerla? Más que nada por saber de qué va y en qué se diferencia (a nivel de alimentación) del vegetarianismo.

A mi no me desagrada Montse Bradford, eso sí, que utilize pescado no:mad:, y en una revista de cocina vegetariana está fuera de lugar. Yo tengo sus libros, y excepto el último que hace algunas recetas con pescado, en los otros libros las recetas son veganas (puede que haya alguna suelta que no recuerde).
Respecto a la carta de este número (11) donde se decía que no era conveniente hablar de macrobiótica en una revista vegetariana, no estoy de acuerdo. Una persona puede ser macrobiótica y vegana, lo que es cierto es que en esta revista no se debería hablar de macrobiótica y recomendar el pescado, eso si lo veo mal.

Por cierto, el mes que viene 12 números, un año ya:bien:, y espero que siga muchos más. Parece que ha tenido más éxito del que yo hubiera pensado.

diana_asturiana
04-jul-2010, 12:33
Erinna: gracias por la información. Creo que es una alimentación difícil de seguir, es lo que menos me gusta de las recetas, porque se aleja mucho del concepto clásico que tengo de "comida".

JustVegetal
04-jul-2010, 12:35
Por cierto en este número de la revista sale un especial sobre El Delantal Verde y las recetas de nuestra Elena del foro.

Felicidades Elena por todo tu trabajo!

http://eldelantalverde.wordpress.com/

Xykyz
04-jul-2010, 12:59
Por cierto en este número de la revista sale un especial sobre El Delantal Verde y las recetas de nuestra Elena del foro.

Felicidades Elena por todo tu trabajo!

http://eldelantalverde.wordpress.com/

Eso mismo, que ya he ojeado y hojeado la revista ^^

Maddkira
04-jul-2010, 13:03
A mi también me encantó ver a Elena en la revista, enhorabuena ;)

Y parece que está teniendo éxito, si, ya que incluso están agotándose números atrasados, así que enhorabuena también a la revista por el primer año que va a cumplir y por el trabajo buen trabajo y difusión que están haciendo :)

daniGZ
29-jul-2010, 10:52
¿Alguien sabe cual es el último número de la revista? Es que la he comprado antes de ayer y es el nº 12 pero como no pone el mes no se si es la de julio o es ya la de agosto....

Gracias y un saludo!

JustVegetal
29-jul-2010, 10:55
Pues mira a ver si trae premiada unas hamburguesas mías, y si las trae es la última, es que a mi no me ha llegado todavía la de agosto tampoco, pero otra gente la tiene.

Jiza
29-jul-2010, 11:02
anda just qué bien!! :D igualmente enhorabuena para elena, me alegro mucho por ambas :D

Just, ya que somos vecinas por temporadas te pregunto: ¿sabes si venden la revista en algun sitio cerca de casa? jeje :D

JustVegetal
29-jul-2010, 11:07
anda just qué bien!! :D igualmente enhorabuena para elena, me alegro mucho por ambas :D

Just, ya que somos vecinas por temporadas te pregunto: ¿sabes si venden la revista en algun sitio cerca de casa? jeje :D

Sí, la venden en el Cortinglis, y supongo que en el VIPS; aunque en este último nunca he conseguido comprarla, siempre o se había acabado, o no la tenían.

Pero la venden también en todos los kioskos de los alrededores.

:abrazo: vecina!

Jiza
29-jul-2010, 11:13
vale! pues esta tarde me acerco a por una sin falta! wiii \o/

Nocillas
29-jul-2010, 12:37
¿Alguien sabe cual es el último número de la revista? Es que la he comprado antes de ayer y es el nº 12 pero como no pone el mes no se si es la de julio o es ya la de agosto....

Gracias y un saludo!

El último es el nº 12, yo la he comprado esta mañana :) (aún no la he mirado) supongo que pertenecerá a agosto porque la semana pasada compré por primera vez la revista, era el nº 11 y hoy ya estaba la nueva. Es la segunda vez que la compro así que tampoco estoy segura por qué mes van :nose:

sika
29-jul-2010, 12:44
a mi me la envían a casa, y tampoco me ha llegado todavía...
estoy impaciente :P

Björk
29-jul-2010, 13:43
Yo las tengo todas todas :D y sí, creo que la que toca ahora es la 12... Eso quiere decir que ya llevan un año!! no?? Jajajja no había caido.

Tengo ganas de comprarlaaa, a ver si la encuentro.

daniGZ
29-jul-2010, 14:07
Gracias por contestar, entonces tengo el número de este mes... Lástima no descubrirla antes...

Un saludo!

BabyJane
29-jul-2010, 14:52
Sí, la de agosto es la 12.
Para los que os falten, ya se dijo en posts anteriores que en la página de vagos están colgadas (no sé si todos los números), yo es que me he comprado todos los números:bien:

Este mes creo que no venía el rincón vegano:(, pero parece que el mes que viene Lujuria vegana pondrá recetas de dulces.

por cierto, Just, creo que te tendrían que hacer fija de la revista porque casi siempre aparece alguna receta tuya. Muy bien. (y hay más personas a las que les suelen publicar recetas, pero no sé si están en este foro)

Tura
29-jul-2010, 15:10
Bueno, hoy he ido a correos a recoger mi paquetito contra-reembolso con todos los números atrasados de la revista (excepto el nº 1 que tienen agotado) y ya tengo la colección completa hasta el nº 10 que es el actual... :p

... pero como soy cabezota de narices he seguido buscando y buscando porque quería el nº 1 aunque fuera en PDF para imprimir, y lo he conseguido :bien:

En este enlace podeis conseguir los 5 primeros números de la revista :D

http://www.vagos.es/showthread.php?t=749596

Así podeis ver si os gusta y seguir comprándola.


Hay que registrarse para ver el enlace?
nunca me aclaro con esa web...

gastronomiaverde
29-jul-2010, 20:38
hola a tod@s.
Yo la descubrí en el nº 4 y la compro desde entonces. Suele estar disponible alrededor del día 26 del mes anterior.
En mi sitio web www.gastronomiaverde.com en el apartado libros, podéis ver todas las portadas desde el nº 4, además de los libros que tengo en mi biblioteca sobre el mundo vegetariano...
Creo que es una revista fantástica...

BabyJane
29-jul-2010, 20:54
Hay que registrarse para ver el enlace?
nunca me aclaro con esa web...


Sí, en vagos hay que registrarse y luego ya puedes ver las páginas que quieras.

Aprovecho para decir que también en vagos estan los programas de Canal Cocina: 100% vegetal, los que hizo Ana Moreno

Nocillas
30-jul-2010, 00:43
Sí, en vagos hay que registrarse y luego ya puedes ver las páginas que quieras.

Aprovecho para decir que también en vagos estan los programas de Canal Cocina: 100% vegetal, los que hizo Ana Moreno

:hm: no sabía lo de Canal Cocina, gracias Mireia :D

MontseZ
30-jul-2010, 17:06
Sí, JustVegetal!! Eres la jefa de la revista??? :D:D Menudo éxito tienes ahí, eh!!

JustVegetal
30-jul-2010, 17:09
Sí, JustVegetal!! Eres la jefa de la revista??? :D:D Menudo éxito tienes ahí, eh!!

No, jajaja, :D lo que pasa es que mandé algunas para que ellos eligieran y las han ido publicando todas.
La verdad es que estoy muy contenta.

Erinna
30-jul-2010, 20:14
No, jajaja, :D lo que pasa es que mandé algunas para que ellos eligieran y las han ido publicando todas.
La verdad es que estoy muy contenta.

¡Como para no publicarlas! ¡Yo te contrataba fijo!

alfonsi
01-ago-2010, 08:36
a mi tambien me han publicado otra receta; estoy muy contenta :bien: , pero las mias son muy sencillitas, no como las de Just que son de 5 tenedores :D; menudo pedazo de recetas :eek:. Ahora; se han empeñado en cambiarme el apellido :p

Ferni
01-ago-2010, 10:36
Si la número 12 es la de agosto. Para saber a qué mes corresponde la revista mirad la primera página en el recuadro donde esta el staff y abajo antes de "reservados todos los derechos" está 08/10 correspondientes al mes y año.

JustVegetal
01-ago-2010, 17:55
a mi tambien me han publicado otra receta; estoy muy contenta :bien: , pero las mias son muy sencillitas, no como las de Just que son de 5 tenedores :D; menudo pedazo de recetas :eek:. Ahora; se han empeñado en cambiarme el apellido :p


Me alegro Alfonsi! Todavía no me ha llegado y no la he visto! Enhorabuena! :)

Nocillas
02-ago-2010, 00:47
Me alegro por las dos, yo la tengo hace 4 días y he estado tan ocupada que aún no la he abierto :o con las ganas que tengo de verlaaaa :grita:

BabyJane
29-ago-2010, 16:05
Decir que desde principios de esta semana está ya la revista de septiembre.
Hay tres postres de lujuria vegana y están...:rico:

Erinna
31-ago-2010, 00:21
¡Y salen recetas del blog de Mijú! ¡enhorabuena!

(Yo también la compré :P)

Simoun
30-nov-2010, 06:30
me gusta mucho la revista y suelo comprarla cada mes!!!