PDA

Ver la versión completa : Nueva revista: Cocina vegetariana



Páginas : 1 [2]

Riply
01-dic-2010, 09:49
Hola :D:

A mí también me han publicado unas recetas de bizcochos que envié para optar a la suscripción anual gratuita (y los libros de cocina jeje) pero todavía no se han puesto en contacto conmigo. ¿Tardásteis mucho en tener noticias y en recibir las revistas desde que os publicaron vuestra receta? Gracias

seitana
14-dic-2010, 14:10
¿Me lo parece a mi o este mes hay muchas recetas que necesitan huevo?
Que ya sé que la revista es vegetariana y no vegana,es solo por comentar...

CarrotRope
14-dic-2010, 15:25
Yo también lo pensé, reconozco que hasta me dediqué a contar en el índice las recetas veganas y las que no :o Ganan por poco las veganas, pero es cierto que da esa impresión (otras llevan lácteos), porque algunas recetas son con hasta 6 huevos, que me dejaron bastante :eek:, que ni en mis años OVL usaba tantos en un solo plato (jo, en los bizcochos usaría 1 o 2 como mucho).

Además es que llevaban unos números cada vez más veganos, y esto me sonó a que habían reculado. No sé, espero que sea algo puntual, no la tendencia a partir de ahora.

Riply
14-dic-2010, 15:27
Yo diría que es más ovo-lácteo-vegetariana que vegana pues dejan caer alguna receta incluso con queso.

Pero bueno, si todos sabemos leer, la revista se llama CocinaVEGETARIANA, no vegana ;):D

CarrotRope
14-dic-2010, 15:29
Leer sabemos todos :p, me refería a esa tendencia que comento, que me da que seitana iba por ahí.

gastronomiaverde
14-dic-2010, 16:01
Podéis escribir a la revista y comentar vuestras inquietudes... estaría bien y seguro que lo agradecen.

Erinna
14-dic-2010, 18:25
A mi me parece que han tenido como "rachas": empezaron vegetarianos, se veganizaron muy rápido y ahora están volviendose ovolacto otra vez.
¿Alguien se ha fijado en que Monste Bradford ha vuelto a hablar de pescado en el último número? Era una chorradina, una frase de nada, pero grrr.

Riply
14-dic-2010, 18:34
Sí, a mí tampoco me ha gustado que en la página 65 del número 16 de la revista Cocina Vegetariana aparezca en el párrafo "COMIDAS PICA PICA" algo como: "CROQUETAS DE PESCADO":eek:

Creo que deberíamos escribir a la revista para señalarles el fallo y que no lo vuelvan a cometer!

El mail de redacción y edición es: jaume@salixcom.net

Riply
14-dic-2010, 18:39
Yo lo estoy escaneando, si me aburro mucho en el curro.
Cuando lo termine lo puedo poner aqui o es ilegal y nos metemos en un problem?
Si lo pongo puedo poner un enlace externo?
Ya me direis los jefes.


A propósito de esto, hay una web en internet donde se publican revistas :eek::D:, masculinas, femeninas, magazines de prensa...etc.

http://www.youkioske.com/informatica/computer-hoy-26-noviembre-9-diciembre-2010/

pumuka
14-dic-2010, 21:16
Podéis escribir a la revista y comentar vuestras inquietudes... estaría bien y seguro que lo agradecen.

Pues creo que lo voy a hacer...

Me ha llamado la atención el Quorn, no lo conocía y dejando de lado el hecho de que lleva albumina de huevo a mí esto del fusarium me da un poco de mal rollo.... a vosotr@s no? jeje serán manías mías... :p

Por cierto un artículo que está súper bien es de "Tartas dulces y saladas" de hace un par de revistas, haciendo unas cuantas modificaciones me he aficionado a las quiches, hacer la masa es un momento y resulta un plato muy completo, os lo recomiendo! ;)

Erinna
28-dic-2010, 19:41
¡Nuestra Nyu está en el número de enero de la revista! ¡enhorabuena guapetona!

Panteradopa
28-dic-2010, 19:52
Si es que Nyu tiene más clase que un instituto :)

BabyJane
28-dic-2010, 21:01
Que bien ver gente del foro por la revista.

Por cierto, no sé si se me ha pasado, pero ¿no sale M Bradford este mes verdad? como era una sección fija, no sé.
Hay cosas con buena pinta como siempre, y yo a ver cuando me animo a enviar receta, que tengo alguna pensada pero siempre se me pasa.

Nyu
28-dic-2010, 21:40
Acabo de entrar al ver el mensage de Pantera en mi tuenti O_O
Estamos en plena cosecha de virus familiar y no me esperaba leer esto ^^
Aun no he comprado la revista porque en mi pueblo no la venden... Ains, mañana le digo al marido que sí o sí vamos a comprarla. Jolin que ilu, haber que sale que como mande algunas cosas variadas no sé que me habrán puesto ^^

Y haber si pillo pilas y empiezo a entrar en este foro que me venia genial. Y ya estoy bastante recuperada de animos.

Un abrazo a todos!

Panteradopa
28-dic-2010, 21:42
Cuidaté mucho wapa :)

Ananita
28-dic-2010, 23:04
¡Enhorabuena Nyu!
Yo la he comprado hoy. Es cierto que este mes no sale Montse Bradford, no sé si habrán quitado su sección...

gastronomiaverde
28-dic-2010, 23:17
Felicidades Nyu... comentar que a mi también me han dedicado un hueco en la revista... han publicado fotos con recetas de la degustación que hicimos: Está en la sección titulada GASTRONOMIA VERDE: www.gastronomiaverde.com espero que os gusten las recetas.
Hemos creado un album en nuestro perfil de Facebook:
http://www.facebook.com/album.php?aid=52748&id=100001278006289&l=1a37a1ece4
Un saludo,

gastronomiaverde

seitana
28-dic-2010, 23:22
Pero que doble alegría!!!!
Todos los meses me la compro,pero esta vez con muchas más ganas!!!!
Felicidades Nyu y Gastronomía Verde :)

Simoun
29-dic-2010, 07:18
Felicidades Nyu... comentar que a mi también me han dedicado un hueco en la revista... han publicado fotos con recetas de la degustación que hicimos: Está en la sección titulada GASTRONOMIA VERDE: www.gastronomiaverde.com espero que os gusten las recetas.
Hemos creado un album en nuestro perfil de Facebook:
http://www.facebook.com/album.php?aid=52748&id=100001278006289&l=1a37a1ece4
Un saludo,

gastronomiaverde

Genial!!!

Me encanta la página!!

:bien::bien::bien:

Nyu
29-dic-2010, 11:44
ainsss que curiosidaaaad

haber si la compro esta tarde jajajaja

myangdas
29-dic-2010, 18:45
Enhorabuena Nyu!!!!!! yo ya tengo la revista y te dedican una hoja entera!!!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii:bien::bien::bien:

Nocillas
29-dic-2010, 20:31
Felicidades a los dos, yo estoy en London y no voy a poder disfrutarla todavía pero mi hermana me guarda los números que van saliendo :D

diana_asturiana
31-dic-2010, 02:45
Jeje, ya tengo la revista, por finnn :bien: Siempre me pierdo cuándo sale y me cuesta un montón encontrar algún quiosco que la venda :eing:
Felicidades Nyu!! De las 3 recetas que salen yo te había "copiado" ya 2, muy ricas por cierto...

Riply
14-ene-2011, 19:33
Ya me ha llegado mi primer número (el 17) de la suscripción anual gratuita...¡Qué bien!

Por cierto, ¿alguien sabe si las bibliotecas públicas de Barcelona la tienen? No recuerdo haberla visto y estaría bien, en caso de no, "sugerir" que amplien su hemeroteca jeje.

Un saludo

Simoun
14-ene-2011, 23:31
Pues si las bibliotecas en barcelona la tienen me quedaría bastante sorprendida... al menos a las dos bibliotecas a las que yo voy no la tienen y por eso dudaba de que la tuvieran en cualquiera... aunque no sé como será en barcelona. ¿cómo es que tienes una suscripción anual gratuita? ¡¡que suerte!!

Riply
15-ene-2011, 09:25
Pues si las bibliotecas en barcelona la tienen me quedaría bastante sorprendida... al menos a las dos bibliotecas a las que yo voy no la tienen y por eso dudaba de que la tuvieran en cualquiera... aunque no sé como será en barcelona. ¿cómo es que tienes una suscripción anual gratuita? ¡¡que suerte!!

Porque me han publicado varias recetas que les envié jeje. Si no la encuentro en las bibliotecas que frecuento, voy a sugerir que la traigan, a ver qué pasa!

Un saludo

redesa
23-ene-2011, 10:59
Hola, para quienes no tengan los Nº 1, 2, 3, 4, y 5 aqui os dejo el enlace para que lo podais descargar

http://www.vagos.es/showthread.php?t=749596

:)

Simoun
23-ene-2011, 16:28
Hola, para quienes no tengan los Nº 1, 2, 3, 4, y 5 aqui os dejo el enlace para que lo podais descargar

http://www.vagos.es/showthread.php?t=749596

:)

Genial!! porque pedir número atrasados por correo, incluyendo los gastos de envio, salen un poco carillas...

Panteradopa
23-ene-2011, 19:06
Hola, para quienes no tengan los Nº 1, 2, 3, 4, y 5 aqui os dejo el enlace para que lo podais descargar

http://www.vagos.es/showthread.php?t=749596

:)

Mú rico el aporte: MUCHAS GRACIAS

Riply
23-ene-2011, 19:57
Redesa, muchas gracias :D.

margaly
23-ene-2011, 20:43
Hola, para quienes no tengan los Nº 1, 2, 3, 4, y 5 aqui os dejo el enlace para que lo podais descargar

http://www.vagos.es/showthread.php?t=749596

:)

buenisimo, gracias :D

redesa
24-ene-2011, 10:05
Simoun, Panteradopa, Riply, margaly no ahi de que :)

Lo mejor de todo es que esta el Nº 1 que esta agotado, la unica peguilla es que al descarlo he visto que esta hoja por hoja que lo ideal es en pdf pero bueno como dice el refran a caballo regalado no le mires el diente:D

Simoun yo pensaba pedirlos pero a parte que sale un dinerito curioso es que la coleccion empieza a partir del nº 2 pq el 1 como he puesto esta agotado

Margaly antes de entrar he visto tu nombre digo veras que he puesto algo donde no debo:jaaa:

:)

Shakti
24-ene-2011, 10:24
Enhorabuena a los que os publican este mes y la ganadora de la suscripción anual!!!
Yo tengo que enviar alguna receta que quiero un añito gratis de revistaaaaa!!!!

margaly
24-ene-2011, 10:31
Margaly antes de entrar he visto tu nombre digo veras que he puesto algo donde no debo:jaaa:

:)

juaaaaaaasssssss.. no siempre escribo para reñiros ;)

Simoun
25-ene-2011, 07:08
¡¡Ya ha salido la nueva revista a la venta en quioscos!!

Purple
27-ene-2011, 12:22
EStoy TAAAAAAAAAAAAAAAAn contentaaaa!!!
Me han publicado una receta!!!! La de las tortitas de copos de quinoa con la salsa der albahaca!!!!
Lo que no sé es xq no puse mis datos..!!XD

redesa
27-ene-2011, 20:44
EStoy TAAAAAAAAAAAAAAAAn contentaaaa!!!
Me han publicado una receta!!!! La de las tortitas de copos de quinoa con la salsa der albahaca!!!!
Lo que no sé es xq no puse mis datos..!!XD

Enhorabuena!! acabo de comprar la revista y he visto tu receta y menuda pinta :babas:, como para no publicartela. Eso te iba decir que en la foto pone receta de mandanos tus datos, menudo despiste tubistes:D

margaly
27-ene-2011, 21:36
EStoy TAAAAAAAAAAAAAAAAn contentaaaa!!!
Me han publicado una receta!!!! La de las tortitas de copos de quinoa con la salsa der albahaca!!!!
Lo que no sé es xq no puse mis datos..!!XD
jaarlll que receta es esa que yo no tengo la revista??

por cierto... ¡¡¡Felicidades!!! :D

Simoun
28-ene-2011, 06:14
Simoun, Panteradopa, Riply, margaly no ahi de que :)

Lo mejor de todo es que esta el Nº 1 que esta agotado, la unica peguilla es que al descarlo he visto que esta hoja por hoja que lo ideal es en pdf pero bueno como dice el refran a caballo regalado no le mires el diente:D

Simoun yo pensaba pedirlos pero a parte que sale un dinerito curioso es que la coleccion empieza a partir del nº 2 pq el 1 como he puesto esta agotado

Margaly antes de entrar he visto tu nombre digo veras que he puesto algo donde no debo:jaaa:

:)

Ya bueno es que hay veces que les pasa eso que de repente se les agota un número... eso me pasa a mí con la de The ecologist, que tienen bastantes descatalogadas por entre medias.... pero bueno yo tuve la suerte de que las que más quería las encontre entre la pila de las que vendían en su stand de biocultura, así que no me quejaré, que al final conseguí las que quería :D :D :D

redesa
28-ene-2011, 09:58
jaarlll que receta es esa que yo no tengo la revista??

por cierto... ¡¡¡Felicidades!!! :D

Margaly te copio la receta, pq la pides tu :D

Tortitas de copos de quinoa con salsa de albahaca
PARA 4 PERSONAS

Ingredientes para las tortitas

200 grs copos de quinoa
1 taza de leche vegetal
media zanahoria y medio calabacin
50 grs de judias verdes
1 cucharada de tahin

Para la salsa

1 rama de albahaca de hojas grandes
4 cabezas de ajo:eek:
Un puñado de nueces
Aceite de oliva

ELABORACION
1. Mezclamos en un bol los copos de quinoa con la leche vegetal. Tapamos con un paño limpio durante media hora para que se hinchen los copos.

2. Salteamos las judias, zanahoria y el calabacin, sin que se hagan del todo.
Añadimos las verduras en el bol junto con la quinoa ya hinchada y mezclamos bien.

3. Agregamos la cucharada de tahin para que los ingredientes "se peguen". Calentamos el aceite en una sarten y cuando este caliente vamos colocando cacillos de pasta, no muy llenos, en forma de tortita. Ir dorando por las dos caras

4. Para la salsa mezclamos las hojas de albahaca fresca, los 4 dientes de ajo cortado (esto ya es otra cosa, se ve que se han equivocado al poner la receta) y el puñado de nueces.

5. Añadimos aceite hasta obtener la consistencia deseada.

Servir las tortitas calientes junto con la salsa

margaly
28-ene-2011, 10:29
Margaly te copio la receta, pq la pides tu :D

Tortitas de copos de quinoa con salsa de albahaca
PARA 4 PERSONAS

Ingredientes para las tortitas

200 grs copos de quinoa
1 taza de leche vegetal
media zanahoria y medio calabacin
50 grs de judias verdes
1 cucharada de tahin

Para la salsa

1 rama de albahaca de hojas grandes
4 cabezas de ajo:eek:
Un puñado de nueces
Aceite de oliva

ELABORACION
1. Mezclamos en un bol los copos de quinoa con la leche vegetal. Tapamos con un paño limpio durante media hora para que se hinchen los copos.

2. Salteamos las judias, zanahoria y el calabacin, sin que se hagan del todo.
Añadimos las verduras en el bol junto con la quinoa ya hinchada y mezclamos bien.

3. Agregamos la cucharada de tahin para que los ingredientes "se peguen". Calentamos el aceite en una sarten y cuando este caliente vamos colocando cacillos de pasta, no muy llenos, en forma de tortita. Ir dorando por las dos caras

4. Para la salsa mezclamos las hojas de albahaca fresca, los 4 dientes de ajo cortado (esto ya es otra cosa, se ve que se han equivocado al poner la receta) y el puñado de nueces.

5. Añadimos aceite hasta obtener la consistencia deseada.

Servir las tortitas calientes junto con la salsa

gracias :) y la foto??? :D

redesa
28-ene-2011, 19:57
jaarlll que receta es esa que yo no tengo la revista??

por cierto... ¡¡¡Felicidades!!! :D

Margaly aqui no ponia na de fotos, eeeeehhhhhhh haberla pedido antes:jaaa::jaaa:

redesa
28-ene-2011, 20:00
Ya bueno es que hay veces que les pasa eso que de repente se les agota un número... eso me pasa a mí con la de The ecologist, que tienen bastantes descatalogadas por entre medias.... pero bueno yo tuve la suerte de que las que más quería las encontre entre la pila de las que vendían en su stand de biocultura, así que no me quejaré, que al final conseguí las que quería :D :D :D

Nunca he visto esa revista pero eso The ecologist me suena a guiri y yo sacandome del castellano nastin de plastin:D, pero vamos que si que es suerte dar con las que quieres.

margaly
28-ene-2011, 20:06
Margaly aqui no ponia na de fotos, eeeeehhhhhhh haberla pedido antes:jaaa::jaaa:

jooooooooooooo... yo quiero la fotooooo :grita:

redesa
28-ene-2011, 20:12
jooooooooooooo... yo quiero la fotooooo :grita:

todabia soy capaz de escanearte la hoja de la revista, no estaras de antojos?:rolleyes::D, por cierto haber si entra la artifice de la receta y te pone la foto que ella me supongo que la tendra

Sejhmet
31-ene-2011, 11:06
Buenos días!!!

Caray, habláis tan bien de la revista que no he dudado un momento en hacerme una subscripción de 12 números.

El precio son 27€ (gastos de envío incluidos) y se puede comprar a través de la web de MC Ediciones.

Un gran abrazo! :beso:

Riply
15-feb-2011, 11:19
...a mí el mes pasado me llegó sobre el día 10 pero este mes de febrero, estamos a día 15 y todavía no le he visto el pelo a mi revista favorita :D. ¿Qué día os suele llegar a quienes tenéis suscripción gratuita? Yo estoy en Barcelona city.

Un saludo

Erinna
23-feb-2011, 23:39
¡¡En el número de marzo aparece La finestra vegana, de nuestra Baby Jane favorita!! (En chiquitito en una de las últimas páginas, sale como blog interesante ;)) ¡Enhorabuena!

BabyJane
23-feb-2011, 23:41
¡¡En el número de marzo aparece La finestra vegana, de nuestra Baby Jane favorita!! (En chiquitito en una de las últimas páginas, sale como blog interesante ;)) ¡Enhorabuena!

Que ilusión:bien:!!!! He pasado hoy por el quiosco y todavía no la tenían, a ver si mañana.
Gracias Erinna:D

Hera_malove
24-feb-2011, 16:41
Yo la compré un par de veces y más que por las recetas me interesa por los artículos que trae, ya que trata temas bastante importantes como la nutrición, propiedades de los alimentos...

redesa
27-mar-2011, 13:24
Ya tengo el numero de abril y me ha echo mucha ilusión ver que sale el blog de Erinna, la quiche de lombarda de la finestra vegana y la colaboración de myangdas cocina dulce para diabeticos que ni os cuento la pintazas que tienen los pasteles. Enhorabuena a las tres :bien:

Hera_malove
27-mar-2011, 17:32
Esa revista me la compró una vez mi madre muy contenta diciendo: "Mira hija, te he traido una sorpresa!". Lo cierto es que me hizo bastante ilusión ver que mi madre se preocupaba por este tema, ya que me costó bastante confesarles que había decidido ser vegetariana ya que antes siempre hacian broma de mal gusto con ese tema.

Lo cierto es que es una revista muy completa e interesante y siempre procuro tenerla cerca :)

Snickers
24-may-2011, 18:42
oye Frytz, maja entrevista la q te han hecho en la revista Cocina Vegetariana

Os felicito!

Un saludo

Morty Malriv
25-may-2011, 05:01
No sabía de la existencia de esta revista y la encontré por casualidad hace una semana, la compré, me la leí con ansia y me quedé con ganas de más, esa es mi sensación. Me parece genial que apoye a la gente que tenéis blogs de recetas, pero me parece como que ya lo tiene todo hecho, se meten en internet, buscan un blog y les pillan un par de recetas y ya. La entrevista de Planeta Vegano me encantó, mis ganas de visitar la tienda han aumentado (me han hablado maravillas, a ver si paso la próxima vez que viaje a Madrid).
Y otra cosa que no me ha gustado mucho es que utilizan muchos productos ya hechos, envasados, por ejemplo, gambas veganas o pollo vegano, abrir el paquete, añadir a la receta y ya... Llamadme maniática, pero me gustaría mucho encontrar más facilmente esas recetas para hacer fake bacon, queso vegano u otras imitaciones y probar a hacerlo en casa, llevo meses peleándome con google buscando recetas de esos productos que podemos encontrar envasaditos, y ya he probado buscando hasta en el google en polaco...
Es la única pega que le veo a la revista, que lo da todo hecho, como de llegar, preparar y comer, con lo que me divierto yo cocinando, jo.

Riply
25-may-2011, 07:34
Yo tengo repetido el número 17 de la revista, si alguien de Barcelona lo quiere...

BabyJane
25-may-2011, 12:50
No sabía de la existencia de esta revista y la encontré por casualidad hace una semana, la compré, me la leí con ansia y me quedé con ganas de más, esa es mi sensación. Me parece genial que apoye a la gente que tenéis blogs de recetas, pero me parece como que ya lo tiene todo hecho, se meten en internet, buscan un blog y les pillan un par de recetas y ya. La entrevista de Planeta Vegano me encantó, mis ganas de visitar la tienda han aumentado (me han hablado maravillas, a ver si paso la próxima vez que viaje a Madrid).
Y otra cosa que no me ha gustado mucho es que utilizan muchos productos ya hechos, envasados, por ejemplo, gambas veganas o pollo vegano, abrir el paquete, añadir a la receta y ya... Llamadme maniática, pero me gustaría mucho encontrar más facilmente esas recetas para hacer fake bacon, queso vegano u otras imitaciones y probar a hacerlo en casa, llevo meses peleándome con google buscando recetas de esos productos que podemos encontrar envasaditos, y ya he probado buscando hasta en el google en polaco...
Es la única pega que le veo a la revista, que lo da todo hecho, como de llegar, preparar y comer, con lo que me divierto yo cocinando, jo.

Lo de utilizar productos ya hechos era sólo en ese número, ya que hacían la entrevista a Planeta Vegano pusieron recetas con sus productos. En los otros números de la revista no suelen aparecer.
A mi también me gusta más preparlalo yo, para algún apuro o un capricho está bien, pero para el día a día me gusta más ingeniármelas.

Morty Malriv
25-may-2011, 13:13
Lo de utilizar productos ya hechos era sólo en ese número, ya que hacían la entrevista a Planeta Vegano pusieron recetas con sus productos. En los otros números de la revista no suelen aparecer.
A mi también me gusta más preparlalo yo, para algún apuro o un capricho está bien, pero para el día a día me gusta más ingeniármelas.

Ah ah, entonces callóme, porque sólo he leído ese número de la revista, perdón por mi ignorancia.

¿Qué día sale a la venta la revista? Ahora que me has dicho esto, creo que voy a seguir comprándola. :bien:

BabyJane
25-may-2011, 13:59
Ah ah, entonces callóme, porque sólo he leído ese número de la revista, perdón por mi ignorancia.

¿Qué día sale a la venta la revista? Ahora que me has dicho esto, creo que voy a seguir comprándola. :bien:

Pues estará a finales de esta semana o principios de la que viene. Hoy me he asomado al quiosco y no la he visto todavía.

CarrotRope
25-may-2011, 16:53
Llamadme maniática, pero me gustaría mucho encontrar más facilmente esas recetas para hacer fake bacon, queso vegano u otras imitaciones y probar a hacerlo en casa, llevo meses peleándome con google buscando recetas de esos productos que podemos encontrar envasaditos, y ya he probado buscando hasta en el google en polaco...
Es la única pega que le veo a la revista, que lo da todo hecho, como de llegar, preparar y comer, con lo que me divierto yo cocinando, jo.


Tal vez en vez de google te sean más útiles páginas que recopilan recetas, como blogs en inglés, o ésta, Vegweb, que me estoy hasta poniendo pesada con tanto recomendarla. Aquí, las recetas de alternativas a la carne y el pescado: http://vegweb.com/index.php?board=556.0

De quesos veganos es mucho más fácil encontrar recetas, en el foro mismo hay. También puedes sacar ideas de lo que se ve en la vista previa de The ultimate uncheese cookbook: http://books.google.es/books?id=6rTPl_JTVrUC&printsec=frontcover&dq=the+ultimate+uncheese+cookbook&hl=es&ei=yuQDTaviCsjtsgaAlL3eCQ&sa=X&oi=book_result&ct=book-preview-link&resnum=1&ved=0CC0QuwUwAA#v=onepage&q&f=false

Eso sí, no te garantizo que salgan bien o estén buenas, no he hecho ninguna de esas recetas.

Riply
26-may-2011, 09:36
Aquí en Barcelona el número nuevo, el de junio, ya está en los kioskos :D

Morty Malriv
26-may-2011, 11:16
Tal vez en vez de google te sean más útiles páginas que recopilan recetas, como blogs en inglés, o ésta, Vegweb, que me estoy hasta poniendo pesada con tanto recomendarla. Aquí, las recetas de alternativas a la carne y el pescado: http://vegweb.com/index.php?board=556.0

De quesos veganos es mucho más fácil encontrar recetas, en el foro mismo hay. También puedes sacar ideas de lo que se ve en la vista previa de The ultimate uncheese cookbook: http://books.google.es/books?id=6rTPl_JTVrUC&printsec=frontcover&dq=the+ultimate+uncheese+cookbook&hl=es&ei=yuQDTaviCsjtsgaAlL3eCQ&sa=X&oi=book_result&ct=book-preview-link&resnum=1&ved=0CC0QuwUwAA#v=onepage&q&f=false

Eso sí, no te garantizo que salgan bien o estén buenas, no he hecho ninguna de esas recetas.

Wow, muchas gracias, descuida, ya probaré yo a ver si salen, jijiji

Maderea
26-may-2011, 12:49
Ui!!! Me ha encantado la web VEGWEB!!! Resultona resultona:bien:

Morty Malriv
31-may-2011, 14:34
Esa web es maravillosa, he encontrado grandes recetas gracias a Vegweb ^^

Riply
31-may-2011, 15:20
He recibido el número 22 de la revista y en la página 80 viene un artículo sobre "¿Por qué las dietas para adelgazar no funcionan?" firmado por Montse Bradford.

En la página 81, en el recuadro color batido de fresa vuelven de nuevo a hacer mención a alimentos de origen animal...léase "carnes, aves, embutido, jamón.."

Y yo me pregunto ...¿por qué siguen contando en la revista con la colaboración de una persona que no es vegetariana? (ya les escribí una vez por este tema pero volveré a hacerlo).

Un saludo.

Shakti
31-may-2011, 15:32
Este mes no me he comprado la revista y no lo he visto, pero otras veces sí.
A mí también me sorprende, porque en una revista de estos meses pasados publicaban un intercambio de mails con un lector y el que trabajador de la revista que le contestaba (no recuerdo el cargo) decía que era vegano de nacimiento, por lo que lo entiendo menos.

Jiza
31-may-2011, 20:53
pues a mí me ha encantado el último número, las recetas que salen me parecen geniales :D

Riply
01-jun-2011, 10:40
pues a mí me ha encantado el último número, las recetas que salen me parecen geniales :D

Hola Jiza :D:

Hay veces en que la revista me parece floja pero este último número me ha gustado también mucho. Sobre todo por las recetas de los patés y de salsas/aliños que acompañan algunas recetas, que estoy muy verde (sólo utilizo aceite y vinagre o veganesa para aliñar jeje).

Un saludo.

Shakti
01-jun-2011, 10:54
Con este último número os referís a la pasada de mayo o la nueva de junio? Si está tan bien como decís... voy corriendo al kiosko!!

sika
01-jun-2011, 11:03
Hola Jiza :D:

Hay veces en que la revista me parece floja pero este último número me ha gustado también mucho. Sobre todo por las recetas de los patés y de salsas/aliños que acompañan algunas recetas, que estoy muy verde (sólo utilizo aceite y vinagre o veganesa para aliñar jeje).

Un saludo.

totalmente de acuerdo. este número está genial. ayer mismo, me preparé una de las recetas para la comida de hoy en el trabajo...
y los patés están muy bien y son facilitos de hacer...

Riply
01-jun-2011, 11:20
Con este último número os referís a la pasada de mayo o la nueva de junio? Si está tan bien como decís... voy corriendo al kiosko!!


El número 22 de junio, que trae en portada unas brochetas de verduras y habla de la cocina en Australia y recetas anti-aging.

En la página 16 aparece la EMPANADA DE VERDURAS de Vegcuina :D. En la página 25 viene una especie de flan-bizocho de chocolate con una pinta tremenda. Hay un reportaje sobre la Fuente del Gato, que no han hecho otra cosa que copi-pegi de la web de Ana Moreno pero que viene acompañado de unas recetas crudiveganas muy muy apetecibles. Para los que vivimos en Barcelona, en la página 56 aparece un restaurante, Veg World, en el barrio de Gracia, cocina india-vegetariana realmente interesante....y más y más...

Es el número más completo desde hace tiempo, la verdad. Un saludo.

marai
02-jun-2011, 15:01
El número 22 de junio, que trae en portada unas brochetas de verduras y habla de la cocina en Australia y recetas anti-aging.

En la página 16 aparece la EMPANADA DE VERDURAS de Vegcuina :D. En la página 25 viene una especie de flan-bizocho de chocolate con una pinta tremenda. Hay un reportaje sobre la Fuente del Gato, que no han hecho otra cosa que copi-pegi de la web de Ana Moreno pero que viene acompañado de unas recetas crudiveganas muy muy apetecibles. Para los que vivimos en Barcelona, en la página 56 aparece un restaurante, Veg World, en el barrio de Gracia, cocina india-vegetariana realmente interesante....y más y más...

Es el número más completo desde hace tiempo, la verdad. Un saludo.

:bien::bien::bien:
ESTOY MUUUUUUY CONTENTA!
Gracias por citarme Riply!!

Riply
03-jun-2011, 17:22
:bien::bien::bien:
ESTOY MUUUUUUY CONTENTA!
Gracias por citarme Riply!!

¡Cómo no hacerlo con la pinta que tiene esa empanada y lo pronto que espero hacerla jajaja! Un saludo, guapa!:D

Riply
03-jun-2011, 17:23
....lo he encontrado especialmente interesante. Aquí os dejo la portada:

http://img508.imageshack.us/img508/2541/revistacocinavegetarian.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/508/revistacocinavegetarian.jpg/)

Kiwi_
03-jun-2011, 20:10
Lo de la achicoria y el bitter tienen muy buena pinta.... al igual que los patés...

Riply
05-jun-2011, 12:19
Y aquí podéis ver la revista online :D:

http://www.youkioske.com/cocina/cocina-vegetariana-junio-2011-1/

Kiwi_
05-jun-2011, 13:41
¡Gracias Riply! Se agradece el link!

vegetus
11-jun-2011, 20:25
Estoy en Uruguay en estos momentos, consiguiendo los números atrasados que me faltan, en Argentina van por el número 17 y en Uruguay por el número 7, la cuestión es que acabo de comprar el número 5 y me emocionó ver al final de la revista que salía una foto recomendando el foro acción vegan argentina y en ella estaba la receta del fiambre vegetal que posteé hace un tiempo por aquí y por el foro argentino. Les mando un Abrazo Grande a Todos!

seitana
28-jul-2011, 21:12
En la revista de este mes, número 24, salen 2 foreras (Gata y Loba) me hizo mucha ilusión verlas :bien:

Aún no puedo comentar nada de la revista, la he comprado hace un rato y solo miré por encima, pero pinta bien :)

gastronomiaverde
28-jul-2011, 21:28
En la revista de este mes, número 24, salen 2 foreras (Gata y Loba) me hizo mucha ilusión verlas :bien:

Aún no puedo comentar nada de la revista, la he comprado hace un rato y solo miré por encima, pero pinta bien :)

Buenas noches a tod@s... aunque por aquí me conocéis como gastronomiaverde, podéis ver en el número 24 de la revista un reportaje completo que me han publicado: pag. 48 a 54 (fotografías de thefoodbooks®-www.gastronomiaverde.com-fotógrafo: J. Jorge Contreras)...
Me ha hecho muchísima ilusión...

Espero que lo disfrutéis...

Namaste

seitana
28-jul-2011, 21:57
Buenas noches a tod@s... aunque por aquí me conocéis como gastronomiaverde, podéis ver en el número 24 de la revista un reportaje completo que me han publicado: pag. 48 a 54 (fotografías de thefoodbooks®-www.gastronomiaverde.com-fotógrafo: J. Jorge Contreras)...
Me ha hecho muchísima ilusión...

Espero que lo disfrutéis...

Namaste


Muchísimas felicidades gastronomia !! :)
Como siempre te digo, tus fotos tienen un sello personal que me encanta.
Deseo que esto sólo sea el principio de muchos trabajos y reconocimientos.

Riply
28-jul-2011, 22:00
Buenas noches a tod@s... aunque por aquí me conocéis como gastronomiaverde, podéis ver en el número 24 de la revista un reportaje completo que me han publicado: pag. 48 a 54 (fotografías de thefoodbooks®-www.gastronomiaverde.com-fotógrafo: J. Jorge Contreras)...
Me ha hecho muchísima ilusión...

Espero que lo disfrutéis...

Namaste


"Pos" no me había dado cuenta, Gastronomíaverde. Felicidades por la publicación. Por cierto, ¿dónde está la receta de croquetas de espinacas y piñones?

Yo también salgo en la revista pero no diré donde...una que es timidilla jeje. Un saludo.

gastronomiaverde
11-ago-2011, 17:08
He creado un álbum en el que podéis ver el reportaje que han publicado con mis fotos, solo para aquellas personas que no pueden conseguir la revista... porque os recomiendo haceros con un ejemplar cada mes... merece la pena por la calidad de las imágenes impresas y el contenido que nos ofrecen. El precio de 3 Euros que pagamos es insignificante a cambio de todo lo que nos ofrecen... una revista que cada día es más interesante.

http://www.forovegetariano.org/foro/album.php?albumid=639

(escaneo las páginas de la revista a modo de presentación de mis fotos, pero el (c) del material que presento pertenece a la revista COCINA VEGETARIANA)

La receta de croquetas es esta: (explicada de manera rápida)

- Cocer arroz integral con sal unos 50 minutos
- Dejarlo enfriar y condimentar con especias (pimienta, curry, cominos)
- Aparte cocer espinacas, cortarlas y dejarlas enfriar mezclar el arroz y la verdura.
- Una vez todo frio agregar los piñones.
- Hacer bolitas pasarlas por harina de maiz y freirlas en bundante aceite de oliva

Ya está...

Riply
11-ago-2011, 21:29
He creado un álbum en el que podéis ver el reportaje que han publicado con mis fotos, solo para aquellas personas que no pueden conseguir la revista... porque os recomiendo haceros con un ejemplar cada mes... merece la pena por la calidad de las imágenes impresas y el contenido que nos ofrecen. El precio de 3 Euros que pagamos es insignificante a cambio de todo lo que nos ofrecen... una revista que cada día es más interesante.

http://www.forovegetariano.org/foro/album.php?albumid=639

(escaneo las páginas de la revista a modo de presentación de mis fotos, pero el (c) del material que presento pertenece a la revista COCINA VEGETARIANA)

La receta de croquetas es esta: (explicada de manera rápida)

- Cocer arroz integral con sal unos 50 minutos
- Dejarlo enfriar y condimentar con especias (pimienta, curry, cominos)
- Aparte cocer espinacas, cortarlas y dejarlas enfriar mezclar el arroz y la verdura.
- Una vez todo frio agregar los piñones.
- Hacer bolitas pasarlas por harina de maiz y freirlas en bundante aceite de oliva

Ya está...

Gracias. En el invierno las haré seguro :D

BabyJane
01-feb-2012, 20:13
¿Sabéis algo de la revista? ¿Alguien tiene el número de febrero?

matrix
02-feb-2012, 12:55
¿Sabéis algo de la revista? ¿Alguien tiene el número de febrero?

No. Hoy he hablado del tema con mi quiosquera y me dice que es raro. Que a ella le llega los lunes y que lo normal hubiera sido que le hubiese llegado el lunes de la semana pasado o como mucho este (30) porque siempre le llega antes de terminar el mes:confused:

vellocinodeoro
02-feb-2012, 13:32
Justo me ha pasado a mí lo mismo, Matrix...

matrix
02-feb-2012, 13:50
Justo me ha pasado a mí lo mismo, Matrix...

No sé, como hace poco alguien comentó en ese hilo unos supuestos problemas económicos de la revista, que des de la revista desmintieron, pero ahora llega febrero y no tenemos número, la verdad es que la cosa no pinta nada bien...:o
Espero que hayan sido unos simples problemas de imprenta o distribución y el lunes que viene le llegue la revista a mi quiosquera

(aprovecho para comentar que a raiz de comprarle la revista me he enterado que mi quiosquera tiene una hija y un hijo vegetas, por lo que en casa son casi-vegetas tod@s:D)

Shakti
02-feb-2012, 20:13
Yo tambien he preguntado por ella en varios kioskos y no tienen la de febrero aún.
Cuando alguien la consiga, que avise por aquí porfi, para ir a comprarla.

redesa
03-feb-2012, 09:25
este mensaje esta repetido, sabeis algo del blog de la ninja vegana? que tampoco esta y tambien me extraña

redesa
03-feb-2012, 09:26
Hola yo tambien pregunte y no la tenian, la verdad que me extraño mucho, esperemos que sigan;)

sika
03-feb-2012, 09:28
pues si que es raro, sí...
justo ayer me lo preguntaba... :S

a ver si la semana que viene la tenemos...

diana_asturiana
03-feb-2012, 11:37
Juas, fue peor lo mío; como era más o menos la fecha en que tocaba nuevo número, me acerqué al kiosko y compré la revista... Al llegar a casa me di cuenta de que ya tenía ese número, que aún no había llegado el nuevo :eing: Me dio una rabia... Bueno, se la regalaré a alguien que no la tenga aún ;)

golondrina_444
03-feb-2012, 12:08
Hola a todos,

Ayer hablé con mi quiosquero que me dijo que había recibido una lista con revistas que dejarán de publicarse y que la "Cocina vegetarina" era una de ellas. He venido al foro y al ver vuestras últimas noticias de no haber encontrado el número para febrero, parece ser cierto. Que pena.

Un saludo,
Dani

vellocinodeoro
03-feb-2012, 12:27
Hola a todos,

Ayer hablé con mi quiosquero que me dijo que había recibido una lista con revistas que dejarán de publicarse y que la "Cocina vegetarina" era una de ellas. He venido al foro y al ver vuestras últimas noticias de no haber encontrado el número para febrero, parece ser cierto. Que pena.

Un saludo,
Dani

Es decir, que Myangdas tenía razón...

sojaestil
03-feb-2012, 12:56
Juas, fue peor lo mío; como era más o menos la fecha en que tocaba nuevo número, me acerqué al kiosko y compré la revista... Al llegar a casa me di cuenta de que ya tenía ese número, que aún no había llegado el nuevo :eing: Me dio una rabia... Bueno, se la regalaré a alguien que no la tenga aún ;)

Me paso exactamente lo mismo...al verla en el quiosco fui inmediatamente a por ella :eek: luego me di cuenta que era del número anterior.:eing:

Una verdadera pena si no se vuelve a publicar :llora:

BabyJane
03-feb-2012, 13:17
Me paso exactamente lo mismo...al verla en el quiosco fui inmediatamente a por ella :eek: luego me di cuenta que era del número anterior.:eing:

Una verdadera pena si no se vuelve a publicar :llora:

Otra más a la que le pasó, se la regalaré a mi madre.


Que no deje de publicarse:(

Kiwi_
03-feb-2012, 16:48
Es decir, que Myangdas tenía razón...

Pues como sea así, creo que más de uno tendría que pedirle disculpas. Y no señalo porque es de mala "educancia" :rolleyes:

vellocinodeoro
03-feb-2012, 17:16
Pues como sea así, creo que más de uno tendría que pedirle disculpas. Y no señalo porque es de mala "educancia" :rolleyes:

Efectivamente...

alfonsi
05-feb-2012, 07:19
pues me estoy enterando de ésto ahora y me estoy quedando a cuadros :eek: Ya me estrañaba a mi que en las fechas que estamos, no la haya recibido. Este verano me afilié a la revista, es decir, la tengo pagada hasta julio de este año, así que menuda faena. Si es cierto ésto que decís, supongo que tendrán que dar alguna clase de explicación :hm:

vellocinodeoro
05-feb-2012, 12:18
Pues sí, Alfonsi ¿les has escrito?

Erinna
05-feb-2012, 14:04
Yo llevaba un par de días pidiéndola en varios quioscos e inmediatamente me acordé de myangdas....

Maggie
05-feb-2012, 14:13
oh. con razón tampoco la consigo..
qué mal...
¿y por qué?

Safanoria
05-feb-2012, 14:54
Ya decía yo... :(

CarrotRope
05-feb-2012, 16:19
Me he acordado sobre todo de los que estéis suscritos, vaya faena. Lo malo es que como no tienen página en internet lo mismo no dan ninguna explicación.

Esperemos que sea algo transitorio, que lo mismo están 1 mes o 2 sin publicar y vuelven, o que este mes por lo que sea hayan tenido un retraso y la encontramos esta semana que viene (dudo de ambas posibilidades, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde). Porque justo en las páginas de correo del último nº hablaban de que empezaban una nueva etapa, con nuevos colaboradores, le habían subido el precio... Muy raro todo.

Snickers
05-feb-2012, 18:08
En la editorial no dicen nada

http://www.mcediciones.com/ficha_marca.php (http://www.mcediciones.com/ficha_marca.php?id=147)?id=147 (http://www.mcediciones.com/ficha_marca.php?id=147)

de hecho aún se puede uno suscribir

http://tienda.mcediciones.com/epages/MCEdiciones.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/MCEdiciones/Products/Cocina_Vegetariana/SubProducts/cocina-vegetariana-0001

alfonsi
05-feb-2012, 18:46
Pues sí, Alfonsi ¿les has escrito?

Pues no he escrito porque me acabo de enterar esta madrugada cuando escribí aquí, y tampoco me ha extrañado tanto que se retrasen unos días, porque ya me pasó un mes que la recibí sobre el día 3 ò 4, que aquí funciona muy mal el correo. Voy a dar de plazo esta semana a ver si se ponen en contacto conmigo y si no, ya les enviaré un email a ver qué cuentan....:rolleyes:

sika
05-feb-2012, 19:01
yo estoy igual.. yo estoy suscrita y estoy esperando algunos días más a ver qué pasa...

CarrotRope
05-feb-2012, 19:57
Pues los de Mc Ediciones no actualizan su Facebook desde 2010, así que por ahí tampoco vamos a enteranos de nada. Qué costará dar un poquito de información y tener un contacto con los lectores más allá de la dirección de correo electrónico.

Riply
08-feb-2012, 17:50
¿Sabéis algo de la revista? ¿Alguien tiene el número de febrero?




Ya veo que no soy la única a la que le ha pasado. Fui el otro día a por ella y el número que había era el de enero, el 30 así que la cosa pinta mal :mad:

Shakti
09-feb-2012, 11:13
Ayer volví a preguntar en un sitio diferente y me dijeron que no la tenían.

alfonsi
10-feb-2012, 10:49
acabo de llamar a MC ediciones y me han dicho que este mes no ha salido, y que de momento no va a salir porque MC está en concurso de acreedores. Yo tengo la suscripción hasta agosto inclusive, entonces me ha dicho el chico que me ha atendido, que o bien me devolvían el dinero (no sabe cómo ni cuándo) o recibía hasta entonces otra revista que me interesara. Le he dicho que me envíen la de Integral y que no renueven la suscripción. Así que ya sabéis, si estáis suscritos, llamar por teléfono para ver qué hacéis.

vellocinodeoro
10-feb-2012, 10:54
Pfffffffffffffffff...

sika
10-feb-2012, 11:00
acabo de llamar a MC ediciones y me han dicho que este mes no ha salido, y que de momento no va a salir porque MC está en concurso de acreedores. Yo tengo la suscripción hasta agosto inclusive, entonces me ha dicho el chico que me ha atendido, que o bien me devolvían el dinero (no sabe cómo ni cuándo) o recibía hasta entonces otra revista que me interesara. Le he dicho que me envíen la de Integral y que no renueven la suscripción. Así que ya sabéis, si estáis suscritos, llamar por teléfono para ver qué hacéis.

pues tendré que llamar... yo también había pensado hacer lo mismo... que me envíen la Integral y no renovar...

Kiwi_
10-feb-2012, 11:05
Yo lo que no soy capaz de entender es que se pronunciaran ipso facto para desmentir que la revista "desaparecería" (cuando Myangdas comentó que corría ese riesgo) y ahora nadie diga ni mu :rolleyes:

vellocinodeoro
10-feb-2012, 11:07
Yo lo que no soy capaz de entender es que se pronunciaran ipso facto para desmentir que la revista "desaparecería" (cuando Myangdas comentó que corría ese riesgo) y ahora nadie diga ni mu :rolleyes:
Mmmm...yo mejor me muerdo la lengua ¡que me enveneno!

Kiwi_
10-feb-2012, 11:56
Mmmm...yo mejor me muerdo la lengua ¡que me enveneno!

Detesto las injusticias. Casi casi me atrevería a decir que indirectamente nos hicieron creer que estaba en la inopia o que se lo había inventado.

Además de alimentar falsas esperanzas en toda una comunidad. Fatal por su parte. Y no sigo... porque me explayo.

vellocinodeoro
10-feb-2012, 12:45
Detesto las injusticias. Casi casi me atrevería a decir que indirectamente nos hicieron creer que estaba en la inopia o que se lo había inventado.

Además de alimentar falsas esperanzas en toda una comunidad. Fatal por su parte. Y no sigo... porque me explayo.

Kiwi, no te explayes. Vamos a darles un voto de confianza. Si no asoma nadie la patita por aquí, ya nos explayamos juntas :bledu:

Kiwi_
13-feb-2012, 18:23
Kiwi, no te explayes. Vamos a darles un voto de confianza. Si no asoma nadie la patita por aquí, ya nos explayamos juntas :bledu:

Vale, me has convencido :corte:

Pero tendremos que poner una fecha límite ¿no? :bledu: (Qué ganas de empezar a despotricar!)

Erinna
14-feb-2012, 00:40
Vale, me has convencido :corte:

Pero tendremos que poner una fecha límite ¿no? :bledu: (Qué ganas de empezar a despotricar!)

Yo creo que dos días más como mucho... porque manda no-eggs :D

vellocinodeoro
14-feb-2012, 08:37
¡Pero qué guerreras estáis!

Kiwi_
15-feb-2012, 11:17
Pocos eggs y mucha face o viceversa ...

¿Les damos de plazo hasta el viernes? Vello, más que guerreras "justicieras" :bledu:

vellocinodeoro
15-feb-2012, 11:30
Pocos eggs y mucha face o viceversa ...

¿Les damos de plazo hasta el viernes? Vello, más que guerreras "justicieras" :bledu:
venga, perfecto...que yo también tengo ganas de :mega:

Kiwi_
17-feb-2012, 14:56
¡Por fin es viernes! :hm:

Yo quería firmar la paz :paz: pero no hay manera :rolleyes:

vellocinodeoro
17-feb-2012, 18:40
¡Por fin es viernes! :hm:

Yo quería firmar la paz :paz: pero no hay manera :rolleyes:
¿Empezamos entonces?

Kiwi_
17-feb-2012, 20:53
¿Empezamos entonces?

Efectivi-wonder.... Han agotado mi paciencia.

¡A por ellos a la voz de ya!

Kiwi_
19-feb-2012, 13:29
Pues ya que nadie se anima, voy a empezar yo.

Ejem, ejem...

Hasta ahora estimados Srs de MC Ediciones, no habéis tenido la consideración de informarnos sobre la "repentina" ausencia de la revista Cocina Vegetariana.

Quizás seamos un grupo minoritario (en crecimiento) Pero, no está nada bien habernos creado la falsas ilusiones de que la revista sobreviviría a cualquier catástrofe, por los siglos de los siglos (Y amén)

Sabemos que tienen más tirón los "chulazos" con delantal (que deboran alitas de pollo u otros cadáveres en paños menores) o los Arguiñanos y Cia que dan el perfil de "macho ibérico".

El éxito de la revista, en su mayor parte, es obra y gracia de las personas que colaboran en ella desinteresadamente. No me gusta dar nombres, pero por esta vez voy a hacer una excepción.

¿Os suena de algo Myangdas? ¿Erinna en la cocina? ¿Mi vega Blog? ¿Just Vegetal?

Hay que saber sacar pecho cuando nos aplauden, pero también reconocer nuestros errores y aprender de ellos.
Ah, y nunca está de más pedir disculpas "dobles". Una por fardar y otra por no reconocer las buenas intenciones de una colaboradora.

Continuará... Próximamente la segunda entrega.

vellocinodeoro
19-feb-2012, 13:33
A mí me pareció horroroso el detalle del director de la revista: publicó una receta mía en su revista con otro nombre. Cuando se lo hice saber me dijo que me compensaría con una suscripción cuando ya sabía que la revista había muerto ¿qué te parece?

sojaestil
19-feb-2012, 13:40
A mí me pareció horroroso el detalle del director de la revista: publicó una receta mía en su revista con otro nombre. Cuando se lo hice saber me dijo que me compensaría con una suscripción cuando ya sabía que la revista había muerto ¿qué te parece?

Me parece una falta de profesionalidad por parte de los directivos de esta revista impresionante. :mad: ¡¡¡Qué fuerte!!!

Yo la he comprado cada mes y me indigna todo lo que ha sucedido y encima, como han tratado a sus colaboradores ,lectores y suscriptores.:hm:

Kiwi_
19-feb-2012, 13:42
A mí me pareció horroroso el detalle del director de la revista: publicó una receta mía en su revista con otro nombre. Cuando se lo hice saber me dijo que me compensaría con una suscripción cuando ya sabía que la revista había muerto ¿qué te parece?

Yo le hubiera dicho -cordialmente- que utilizaría esa supuesta suscripción para inspirarme en el WC cuando se me agotara el papel higiénico.

¡Qué jeta tienen! Con todas las recetas que hay en el foro y las dotes culinarias que aquí se demuestran cada día cualquiera edita una revista. Lo han tenido fácil, con el copy-paste y el "robo de imágenes"

Es más, creo que alguien que tenga un poco de "ingenio" podría lanzar un ejemplar con vuestra colaboración (remunerada) No le faltarían suscriptores ni compradores.

CarrotRope
20-feb-2012, 22:09
Qué fuerte lo de que hayan fusilado recetas vuestras. Bueno, algo se podía sospechar cuando hace unos meses hicieron algo tan feo como sacar un par de páginas con recetas "que se habían encontrado en blogs americanos", así sin citar los nombres ni nada.

Pues aquí otra que la ha comprado desde el 1er. nº, y visto esto, pese a que me gustaba lo de que el vegetarianismo tuviera visibilidad en cualquier quiosco, no me duele tanto su desaparición. Yo también recuerdo cuando myangdas comentó lo de la posible desaparición y les faltó tiempo para negarlo. Que puede ser que entonces no fuera algo seguro y les hubieran dicho que sí, que iban a seguir, pero ya no me lo creo mucho. Como dije el otro día, si es que en la especie de editorial del último nº hasta hablaban de una nueva etapa y nuevas colaboraciones :rolleyes:

Erinna
20-feb-2012, 22:38
Yo tengo desde el primer número, y no me parece ni medio bien el que salieran rápido a negar la información que myangdas nos dio con toda su buena intención y resulta haberse confirmado en menos de dos números. ¿Pedirle perdón no sería lo correcto? Y dar explicaciones ya... sería precioso.


A mí me pareció horroroso el detalle del director de la revista: publicó una receta mía en su revista con otro nombre. Cuando se lo hice saber me dijo que me compensaría con una suscripción cuando ya sabía que la revista había muerto ¿qué te parece?

Si me llego a enterar de esto antes, no vuelvo a comprar la revista nunca. No es un detalle horroroso, vellocino, es un robo. Yo no sé qué licencia tendrá tu blog, pero si lo tienes con CC (y si no te lo recomiendo) cualquiera puede usar tus recetas siempre que 1. se te cite, 2. no se le dé uso comercial.

Lucia81
20-feb-2012, 22:39
¡Anda! ¿ya no la publican? compré los primeros números, pero reconozco que después dejé de hacerlo por que no terminaba de resultarme interesante.

Snickers
20-feb-2012, 22:44
Yo tengo desde el primer número, y no me parece ni medio bien el que salieran rápido a negar la información que myangdas nos dio con toda su buena intención y resulta haberse confirmado en menos de dos números..

Por cierto, q busco aquella intervención del responsable de la revista y no la encuentro ¿Se borro del foro? ¿Sabes donde está?

Si conoces el hilo podrías poner enlace a él. Gracias

Erinna
20-feb-2012, 22:56
Por cierto, q busco aquella intervención del responsable de la revista y no la encuentro ¿Se borro del foro? ¿Sabes donde está?

Si conoces el hilo podrías poner enlace a él. Gracias

Es raro, lo estoy buscando y no lo encuentro. Borrarse creo que no se ha borrado y debería estar en ese hilo (casi seguro). He buscado en los mensajes de myangdas y no lo veo... Voy a comprobarlo pág a página.

EDITO para decir que no lo he encontrado, pero lo encontraré

Snickers
21-feb-2012, 17:15
Es raro, lo estoy buscando y no lo encuentro. Borrarse creo que no se ha borrado y debería estar en ese hilo (casi seguro). He buscado en los mensajes de myangdas y no lo veo... Voy a comprobarlo pág a página.

EDITO para decir que no lo he encontrado, pero lo encontraré

Pues quizás Myangdas nos pueda decir si ella borro sus intervenciones en aquel asunto, pero recuerdo q había más foreros interviniendo y no encuentro sus post. Es todo un misterio

sika
21-feb-2012, 17:27
es muy raro, no??

Erinna
21-feb-2012, 20:51
Pues quizás Myangdas nos pueda decir si ella borro sus intervenciones en aquel asunto, pero recuerdo q había más foreros interviniendo y no encuentro sus post. Es todo un misterio

Si yo intervine también... sigo buscando. Si alguno recuerda de qué mes era aprox a lo mejor me es más fácil.

vellocinodeoro
21-feb-2012, 22:27
Es muy raro, porque el usuario del director de la revista que intervino cuando lo de Myangdas aparece como que no tiene ningún mensaje...

Sarmale
21-feb-2012, 22:36
¿Puede ser que sea un hilo antiguo y esté en caché? Buscadlo en Google "site: forovegetariano.org" y lo que sea...

Erinna
21-feb-2012, 23:05
Es muy raro, porque el usuario del director de la revista que intervino cuando lo de Myangdas aparece como que no tiene ningún mensaje...

Dime el nombre de usuario por favor, que no lo recuerdo.

Snickers
22-feb-2012, 12:40
Es muy raro, porque el usuario del director de la revista que intervino cuando lo de Myangdas aparece como que no tiene ningún mensaje...


Dime el nombre de usuario por favor, que no lo recuerdo.

¿Y no era q solo los moderadores podían borrar los mensajes??

vellocinodeoro
22-feb-2012, 12:50
Jaume Rossello Manetas

Flex
22-feb-2012, 12:57
Es raro, porque pone que ese usuario se registró en diciembre de 2011, es decir, hace nada, y cuando myangdas dijo lo de la revista, creo que fue hace más tiempo no?

Es posible que moderación borrara esos mensajes?

Sea como sea, me parece todo extraño, fuerte, y raro...

Flex
22-feb-2012, 12:58
Rectifico!!! se registró el 26-may-2010!!

sika
22-feb-2012, 13:13
si, si... existe algo que se nos escapa... :piensa:

Flex
22-feb-2012, 13:16
si, si... existe algo que se nos escapa... :piensa:

Es posible que se borraran esos mensajes? ni mirando los mensajes escritos de Myangdas lo encuentro...

rarrrooo, rarooo, rarooo

Snickers
22-feb-2012, 14:17
Jaume Rossello Manetas

muchas gracias

http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=13512

Cero mensajes

Y eso q yo recuerdo q no se podían eliminar, lo pidió hace casi un par de años un usuario y Vegetalex dijo q no se podían eliminar. Aunq no hace mucho un usuario exigió q se le eliminasen y así se hizo. En cualquier caso el usuario no lo puede hacer, solo lo puede hacer moderación o administración, así q si quieren no expliquen el misterio

Erinna
22-feb-2012, 14:39
muchas gracias

http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=13512

Cero mensajes

Y eso q yo recuerdo q no se podían eliminar, lo pidió hace casi un par de años un usuario y Vegetalex dijo q no se podían eliminar. Aunq no hace mucho un usuario exigió q se le eliminasen y así se hizo. En cualquier caso el usuario no lo puede hacer, solo lo puede hacer moderación o administración, así q si quieren no expliquen el misterio

Hombre, todos sabéis que soy moderadora y aquí ando intentando resolver el misterio, que no es por falta de voluntad ;)
Y no me aparece ningún mensaje como borrado de ese usuario, así que he escrito a las más altas instancias, a ver que nos responden.

Sarmale
22-feb-2012, 14:40
Si ha habido una "reestructuración del foro" (paso a BBCOde, por ejemplo) a veces se pierden mensajes.

En la caché no está, que yo haya mirado. Sí que hay mensajes de foreros que recibieron correos suyos, pero está en este hilo.

Airtha
29-feb-2012, 16:39
Hola a todxs,

¿Alguien sabe qué ha pasado con la revista "Cocina Vegetariana"? ¿Han dejado de hacerla o algo? Es que desde enero no ha vuelto a salir ningún número, por lo menos no he vuelto a verlo por los kioscos de mi zona ni de otras de la ciudad donde vivo...

Salud!

Riply
29-feb-2012, 23:09
No tengo la respuesta a tu pregunta pero sí te pongo un hilo donde se charla sobre el tema:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20881

saraisab
04-mar-2012, 18:36
Pues yo me he dado cuenta hoy de que me faltaba la de febrero. También estoy suscrita hasta julio. VAYA FAENA

Barbanegra
12-mar-2012, 14:11
a mi tampoco me llega

nessie
12-mar-2012, 14:18
Uno temas.

Riply
12-mar-2012, 15:26
Desde luego...¡qué pena lo de esta revista!. Yo todavía no acabo de creérmelo.

Maria Juanita
12-mar-2012, 19:15
Hola amigos!
me metí en el enlace de la página indicada pero desafortunadamente por el cierre de megupload ya no estaban disponibles los números 1 al 5 de la revista. Yo la descubrí por allá por el 12 y acá en Colombia es muy difícil conseguirla (a veces ni llega).
Será que algún ángel caritativo me puede enviar otro enlace o me las puede enviar comprimidas al correo? Le agradecería toda la vida!!!!

Barbanegra
28-mar-2012, 20:01
que a pasado al final con la revista estoy harto de llamar a la editorial y siempre esta comunicando .Encima se han quedado con mi dinero de suscripción .

alfonsi
28-mar-2012, 20:33
a mí al final me han enviado la del Integral hasta agosto que tenía la suscripción de la cocina vegetariana. Barbanegra, insiste llamando

Barbanegra
29-mar-2012, 09:10
hola acabo de hablar con Mc ediciones .Por lo que se ve están en concurso de acreedores.

Jiza
29-mar-2012, 09:36
acabo de llamar a MC ediciones y me han dicho que este mes no ha salido, y que de momento no va a salir porque MC está en concurso de acreedores. Yo tengo la suscripción hasta agosto inclusive, entonces me ha dicho el chico que me ha atendido, que o bien me devolvían el dinero (no sabe cómo ni cuándo) o recibía hasta entonces otra revista que me interesara. Le he dicho que me envíen la de Integral y que no renueven la suscripción. Así que ya sabéis, si estáis suscritos, llamar por teléfono para ver qué hacéis.

joder pues menos mal que no me suscribí... :eing::eing::eing::eing: se sabe algo mas?

vellocinodeoro
29-mar-2012, 09:45
hola acabo de hablar con Mc ediciones .Por lo que se ve están en concurso de acreedores.
Eso ya lo sabíamos, la cosa es que a los demás suscriptores les han ofrecido a cambio una suscripción a la revista Integral, que esa sí sigue adelante. Sigue insistiendo y no permitas que se queden con tu dinero.

sika
29-mar-2012, 11:03
Yo he llamado unas cuantas veces y nunca puedo hablar con nadie para gestionar un cambio de suscripción...

Me están empezando a tocar mucho las narices...

manubarcelona
30-mar-2012, 02:12
Hola amigos, siento deciros que cocina vegetariana no volverá seguramente a salir e INTEGRAL, una gran revista con casi 40 años de historia, dejará de hacerlo muy pronto. Por tanto, no aceptéis ese cambio. Reclamad el dinero. Por otra parte, han despedido a todos sus empleados y casi todos los colaboradores la han dejado. Por tanto ahora está en manos de gente que no tiene ni idea y los administradores de la editorial están bajo sospecha de haber cometido irregularidades. Por supuesto, los empleados, terapeutas y periodistas que trabajaban en ella no tienen nada que ver, son las principales víctimas.

sojaestil
30-mar-2012, 06:38
Hola amigos, siento deciros que cocina vegetariana no volverá seguramente a salir e INTEGRAL, una gran revista con casi 40 años de historia, dejará de hacerlo muy pronto. Por tanto, no aceptéis ese cambio. Reclamad el dinero. Por otra parte, han despedido a todos sus empleados y casi todos los colaboradores la han dejado. Por tanto ahora está en manos de gente que no tiene ni idea y los administradores de la editorial están bajo sospecha de haber cometido irregularidades. Por supuesto, los empleados, terapeutas y periodistas que trabajaban en ella no tienen nada que ver, son las principales víctimas.

¿¿¿Queeeee la revista Integral :eek: también desaparecerá???? Hay que ver como está el patio en el mundo editorial.:eing: Una verdadera pena. :hm:

Gracias por el aviso. ;)

Martuchi
04-abr-2012, 16:21
Este foro es la caña :)
Estaba yo también mosca porque desde febrero no está la revista en ningún quiosco y, ya desesperada, sabía que por aquí habría información :D

La verdad es que me da mucha pena porque me había hecho incondicional de la revista desde hace unos meses y muchas de las comidas que hago las hago a partir de sus recetas.
De hecho, estaba planteándome suscribirme, menos mal que no lo hice!.

Pero la verdad es que más pena me da leer lo que leo de lo que decís acerca de la revista (la empresa, me refiero). Está claro que, una vez más, a pesar de que se saque un buen producto, el dichoso ser humano está siempre detrás y, por lo tanto, la desvergüenza, la informalidad, mala praxis e inmoralidad están presentes como suele pasar. Es del todo indignante el comportamiento de los editores y demás directivos o encargados de la revista. Entiendo que estéis indignados!

saraisab
18-abr-2012, 13:48
Yo también estaba suscrita a esta revista. La tenía hasta Agosto. Lo que me parece una verdadera vergüenza es que todavía sigan anunciandolo en su página web. No se si te dejará pagar, pero la suscripción todavía la anuncian.

krize
18-abr-2012, 14:05
Jo...que pena :(

Yo también la estaba buscando en mi qiosco y me dijeron que no les ha llegado y que a ver si no van a publicar. Me gustaba mucho esta revista!

alfonsi
20-abr-2012, 20:14
yo recibí la de integral de marzo, pero ha sido la única, pero este mes, nada de nada...

Riply
05-may-2012, 08:49
Ayer me dió por revisar todos los números que tengo de esta revista con la idea de sacar recetas nuevas, que estoy un poco baja en creatividad jeje y jo! qué pena que no la publiquen ya porque estaba genial.

Después de escanear las recetas que me interesaban, las he imprimido y bueno, las iré haciendo poco a poco. Son sobre todo, cremas frias y postres.

Safanoria
21-dic-2012, 17:27
Ha vuelto!! La he visto en el kiosco :D

Sarmale
21-dic-2012, 17:28
Yo la vi también, pero pensé que era vieja!!!

Riply
21-dic-2012, 19:03
Ha vuelto!! La he visto en el kiosco :D


¿Qué dices? ¿En serio? ¿Nuevos números?:eek:

Sería una alegrííiiia! :bien:

Safanoria
21-dic-2012, 19:06
¿Qué dices? ¿En serio? ¿Nuevos números?:eek:

Sería una alegrííiiia! :bien:

Le voy a hacer una foto cuando pase por el kiosco.. La vi ayer!! Lo que no sé es si son nuevos números.. voy a salir de dudas y ahora os digo. Sino.. mi gozo en un pozo!

Riply
21-dic-2012, 19:16
Le voy a hacer una foto cuando pase por el kiosco.. La vi ayer!! Lo que no sé es si son nuevos números.. voy a salir de dudas y ahora os digo. Sino.. mi gozo en un pozo!

Por favor, porque si es que sí.......salgo corriendo ahora mismo a comprarla :D

Safanoria
21-dic-2012, 21:07
SIIIIIIIIII ES NUEVA :bien:

Txumi
21-dic-2012, 21:09
Si, aquí también la tienen, y en todos los kioskos, lo malo es que en los números que yo he visto, que nos son muchos, los huevos y lácteos corrían en abundancia... Suele ser así, o a dado la casualidad?

BabyJane
21-dic-2012, 21:19
Que bueno!!!!! mañana corro a buscarla, que ya han cerrado los quioscos.
¿Y la lleva la misma editorial? ¿Sigue en la misma línea?
Contad, contad:D

CarrotRope
21-dic-2012, 21:20
A mí me pareció que en los últimos números giraba cada vez más hacia lo ovolacto. Recetas OVL siempre hubo, claro, pero en los últimos, si no recuerdo mal, había a veces recetas con cantidades industriales de huevos.

No sé si habéis leído unas páginas más atrás del hilo, como lo publicado en febrero o así. Yo con cosas así muchas ganas de volverla a comprar no tengo, la verdad.

BabyJane
21-dic-2012, 21:32
A mí me pareció que en los últimos números giraba cada vez más hacia lo ovolacto. Recetas OVL siempre hubo, claro, pero en los últimos, si no recuerdo mal, había a veces recetas con cantidades industriales de huevos.

No sé si habéis leído unas páginas más atrás del hilo, como lo publicado en febrero o así. Yo con cosas así muchas ganas de volverla a comprar no tengo, la verdad.

No me acordaba ya de todo eso...:mad:
Espero que la lleven otras personas que no se dediquen a copiar recetas de otr@s

Riply
22-dic-2012, 14:59
Aquí una prueba del delito:

http://i47.tinypic.com/skvpu9.jpg

Algunas de las recetas:

http://i47.tinypic.com/34oqwrq.jpg
http://i46.tinypic.com/2vsm9v7.jpg
http://i45.tinypic.com/12500w6.jpg

Riply
22-dic-2012, 15:01
A mí me pareció que en los últimos números giraba cada vez más hacia lo ovolacto. Recetas OVL siempre hubo, claro, pero en los últimos, si no recuerdo mal, había a veces recetas con cantidades industriales de huevos.

No sé si habéis leído unas páginas más atrás del hilo, como lo publicado en febrero o así. Yo con cosas así muchas ganas de volverla a comprar no tengo, la verdad.


Bueno, es que es una revista de cocina VEGETARIANA, no vegana, entonces es normal que pongan recetas que lleven esos ingredientes.

Lo que sí me ha parecido es que aún siendo una revista de "vegetales" hay muuuchas pero que muuuuchas recetas que llevan queso (Ay! ¡Cuánto lo echo en falta! :().

Un saludo.

Safanoria
22-dic-2012, 15:02
Yo tenía entendido que era más vegana que vegetariana.. Si ahora han dado un paso atrás, un retroceso hacia el OVL, la verdad es que dan menos ganas de comprarla :(

Riply
22-dic-2012, 15:13
Yo tenía entendido que era más vegana que vegetariana.. Si ahora han dado un paso atrás, un retroceso hacia el OVL, la verdad es que dan menos ganas de comprarla :(


No es cierto. Nunca fue más vegana que vegetariana. Y eso de "retroceso" habría que matizarlo jeje. Un saludo.

Riply
22-dic-2012, 15:14
Para los que todavía no sepan la buena nueva :D



Aquí una prueba del delito:

http://i47.tinypic.com/skvpu9.jpg

Algunas de las recetas:

http://i47.tinypic.com/34oqwrq.jpg
http://i46.tinypic.com/2vsm9v7.jpg
http://i45.tinypic.com/12500w6.jpg

nekete
22-dic-2012, 15:15
Pero con todo lo que hay en el foro necesitais de una revista??

Safanoria
22-dic-2012, 15:25
No es cierto. Nunca fue más vegana que vegetariana. Y eso de "retroceso" habría que matizarlo jeje. Un saludo.

Yo tenía entendido que si por gente que la solía comprar y eso. Y lo de "retroceso" es porque en caso de que si hubiera sido más vegana que OVL (pongamos 75% VEGAN y 25% OVL), es un retroceso enorme que se utilizasen o utilicen más ingredientes de origen animal que sus alternativas. (pongamos si ahora fuese un 90% OVL y un 10% VEGAN.) No sé si me explico.


Le echaré un ojo a ver.. Si tiene muchas recetas con leche y huevo seré una de las que no la comprará :(

Riply
22-dic-2012, 15:25
Pero con todo lo que hay en el foro necesitais de una revista??


Me encantan los foros y adoro mi Kindle pero me sigue gustando mucho ver las recetas en papel jeje :D

Safanoria
22-dic-2012, 15:28
Pero con todo lo que hay en el foro necesitais de una revista??

A mí me parece importante que exista una revista vegetariana en los lugares "convencionales" donde sólo hay revistas de recetas con carroña. Más que nada para que la gente sienta curiosidad.. Hay mucha gente que no tiene acceso a internet y esta es una manera de ver que existe mundo más allá de la explotación animal.

Por eso, aunque no era asidua, la compraba de vez en cuando para apoyarla, como alternativa :)

Airtha
23-dic-2012, 18:12
Pues yo la compré el otro día y me he llevado un buen chasco. Creo que no tiene mucho que ver con la línea que llevaba últimamente. Si mal no recuerdo, en los últimos números antes de que la revista "desapareciera" había recetas ovo-lacto, pero bastantes menos, y por contra había muchas recetas veganas y de crudos, y estaba la sección vegana del chef Toni.

Sin embargo, en el número que acaba de salir casi todas las recetas incluyen queso, leche, mantequilla y huevos. Lo que más me repatea es que ni siquiera se han molestado en poner en el listado de ingredientes la posible alternativa vegana (es de cajón, pero no les cuesta nada poner "100 gr. de mantequilla o margarina vegetal" en vez de poner simplemente "100 gr. de mantequilla" y quedarse tan anchxs, y lo mismo con la leche, la nata...). Vamos, aunque sólo sea por ganarse un poco al público vegano... Y, por supuesto, de las secciones veganas o crudívoras, ni rastro.

Mira que me gusta el queso (podría decirse que soy vegetariana + queso, lo siento, veganxs, es mi drogaína, algún día me quitaré...). Pero es que me parece exageradísima y hasta obscena la cantidad de recetas con queso que hay en la revista. ¡¡¡¡¡Es que son casi todas!!!!!

En mi caso, aunque yo sea ovo-lacto, intento cocinar vegano todo lo que puedo y me encanta probar recetas y variantes veganas (y no sólo porque mi compañero sea vegano). Creo que antes la revista ofrecía mucho más en este sentido, y ahora ha perdido interés y originalidad.

De todas formas iré siguiendo su evolución... Espero que sólo sea un traspiés del primer número...

Airtha
24-dic-2012, 12:15
Bueno, esto es el acabóse. En la página 71 acabo de encontrarme una receta de espaguetis con aceitunas que incluye... ¡¡¡¡LANGOSTINOS!!!! Os lo juro, es verídico. Y no es una errata, porque además de aparecer en la lista de ingredientes, en el paso 7 (ya en la pág. 73) dice clarísimamente "Incorporar los langostinos".:mad::mad::mad::mad::mad::mad: ¿Qué será lo próximo, una receta con pollo?
Y no sé si ya será fruto de mi cabreo o de mi paranoia, pero en la fotografía de la "lasaña de setas" de la página 25 me parece adivinar unos trocillos de jamón york... (¿manía persecutoria o alguien más lo ve?).
Buffff...

BabyJane
24-dic-2012, 13:39
Bueno, esto es el acabóse. En la página 71 acabo de encontrarme una receta de espaguetis con aceitunas que incluye... ¡¡¡¡LANGOSTINOS!!!! Os lo juro, es verídico. Y no es una errata, porque además de aparecer en la lista de ingredientes, en el paso 7 (ya en la pág. 73) dice clarísimamente "Incorporar los langostinos".:mad::mad::mad::mad::mad::mad: ¿Qué será lo próximo, una receta con pollo?
Y no sé si ya será fruto de mi cabreo o de mi paranoia, pero en la fotografía de la "lasaña de setas" de la página 25 me parece adivinar unos trocillos de jamón york... (¿manía persecutoria o alguien más lo ve?).
Buffff...

Como la miré por encima no me había dado cuenta de lo de los langostinos:mad:, me parece increíble.
Lo de las fotos me había pasado en un par de ellas, sí que dan la impresión de llevar carne (me imagino que serán del archivo fotográfico)
Como no cambien en el próximo número completamente no van a durar nada, y con razón.

nekete
24-dic-2012, 13:59
Tendra que pasar a llamarse Nueva Cocina No-Vegetariana.

Riply
24-dic-2012, 14:12
Bueno, esto es el acabóse. En la página 71 acabo de encontrarme una receta de espaguetis con aceitunas que incluye... ¡¡¡¡LANGOSTINOS!!!! Os lo juro, es verídico. Y no es una errata, porque además de aparecer en la lista de ingredientes, en el paso 7 (ya en la pág. 73) dice clarísimamente "Incorporar los langostinos".:mad::mad::mad::mad::mad::mad: ¿Qué será lo próximo, una receta con pollo?
Y no sé si ya será fruto de mi cabreo o de mi paranoia, pero en la fotografía de la "lasaña de setas" de la página 25 me parece adivinar unos trocillos de jamón york... (¿manía persecutoria o alguien más lo ve?).
Buffff...


¡¿Qué dices?!!!!! VOY AHORA MISMO A MIRARLO...:eek:

Riply
24-dic-2012, 14:13
Como la miré por encima no me había dado cuenta de lo de los langostinos:mad:, me parece increíble.
Lo de las fotos me había pasado en un pare de ellas, sí que dan la impresión de llevar carne (me imagino que serán del archivo fotográfico)
Como no cambien en el próximo número completamente no van a durar nada, y con razón.

Eso explica las dudas que me entraron al ver la LASAÑA DE SETAS de la página 25 donde en su foto parece que lleva como jamón dulce en el relleno.:mad:

Kiwi_
24-dic-2012, 14:21
Ahora dirán que eran langostinos vegetales, o que los crustáceos no sienten dolor cuando los echan al puchero :rolleyes:

A mí con toda la historia de los 'copiarights' y el comportamiento frívolo de los dirigentes de la revista se me quitan las ganas de acercarme al kiosko. No me esperaba que también nos la quieran dar con queso, o colarnos el jamón como seitán.

El siguiente número se llamará cocina vegetariana a tiempo parcial para dummies

Safanoria
24-dic-2012, 22:34
Yo ya no la voy a comprar.. Ya ha dejado de ser una alternativa "real", ahora no es más que una revista que sigue lanzando la falacia de que lxs veg*anxs comemos también marisco, peces, etc.

Me imagino a una persona que la compre y un día diga.. Si, yo también cocino vegetariano de vez en cuando, hice una receta de espaguetis, aceitunas y langostinos pa' chuparse los dedos... puag

BabyJane
25-dic-2012, 12:07
Yo ya no la voy a comprar.. Ya ha dejado de ser una alternativa "real", ahora no es más que una revista que sigue lanzando la falacia de que lxs veg*anxs comemos también marisco, peces, etc.

Me imagino a una persona que la compre y un día diga.. Si, yo también cocino vegetariano de vez en cuando, hice una receta de espaguetis, aceitunas y langostinos pa' chuparse los dedos... puag

Yo no creo que opinen que los vegetarianos coman mariscos y ni que la revista lleve esa línea. De hecho la receta de los langostinos está marcada como VEGANA:eek:, más bien creo que han continuado con la línea de coger recetas y esa se les ha colado (no sé que es peor). De todas maneras no tienen excusa, este número me parece flojísimo, casi todo lleva queso, no sé si hay un sólo postre vegano, las fotos que llevan carne... si no cambian completamente en el próximo número, no creo que dure mucho.

Safanoria
25-dic-2012, 14:09
Yo no creo que opinen que los vegetarianos coman mariscos y ni que la revista lleve esa línea. De hecho la receta de los langostinos está marcada como VEGANA:eek:, más bien creo que han continuado con la línea de coger recetas y esa se les ha colado (no sé que es peor). De todas maneras no tienen excusa, este número me parece flojísimo, casi todo lleva queso, no sé si hay un sólo postre vegano, las fotos que llevan carne... si no cambian completamente en el próximo número, no creo que dure mucho.

Dije que no volvería a comprarla porque me parece que nada tiene que ver con la línea que llevaban antes; estuve ojeándola y todo huevos, leche, queso, etc sin siquiera mencionar alternativas a éstos. Es que ni siquiera alternativas, no entiendo por qué se han pasado al OLV, para mí es un retroceso; antes habían más recetas veganas que OLV y sencillas.. Era la revista ideal para que la gente convencional o la gente que no tiene acceso a internet viese que hay alternativa y sana y rica.

No dije que lxs de la redacción de la revista piensen que lxs vegs comemos marisco, sino que el nombre de la revista y su contenido son contradictorios; con lo que has dicho de que en la receta que lleva marisco pone para veganxs peor me lo pones; poco vamos a tardar en escuchar de algunx familiar/amigx que el otro día hizo una receta vegana buenísima con marisco...

O alguna de las recetas que llevan carne, muy vegetarianas son, sí, señor. Antes me parecían una buena opción y una alternativa real mediante la cual la gente podía ver que sí hay otra forma de alimentarse y me parecía que había que apoyarla, pero como sigan así... Nadie lxs va a apoyar, y, ¡normal! ¿qué vegeta a sabiendas de que en teoría es una "revista vegetariana" y luego en la práctica lleva en su totalidad productos de origen animal sin alternativas y encima trozos de carroña, va a apoyarla? Creo que pocxs o más bien ningunx... :( Ojalá cambien.

semillas1
25-dic-2012, 14:27
qué menos que informen del código de los huevos o ganadería ecológica:

http://alimentacionenpaz.wordpress.com/explicacion-del-codigo-de-los-huevos/

Y digo esto siendo que mi alimentación es vegana, es decir vegetariana
porque los que comen huevo o leche es: ovolactovegetariana
Es muy importante que quien coma huevos o lácteos que sean de ganadería ecológica al menos aunque eso no garantiza que no sean sistemas injustos para los animales, informados quedáis:

http://alimentacionenpaz.wordpress.com/2012/11/09/alimentacion-vegetariana-un-camino-de-no-depredacion-explicacion-de-cosas-muy-importantes-y-claves-en-cuanto-a-nutricion-y-explicacion-de-mitos-sobre-la-b12/

semillas1
25-dic-2012, 14:32
Safanoria la vida si tiene sentido, lo digo por lo de tu firma, además es para hacer crecer la esencia que le da sentido, siendo cada cual uno mismo

BabyJane
26-dic-2012, 12:41
Dije que no volvería a comprarla porque me parece que nada tiene que ver con la línea que llevaban antes; estuve ojeándola y todo huevos, leche, queso, etc sin siquiera mencionar alternativas a éstos. Es que ni siquiera alternativas, no entiendo por qué se han pasado al OLV, para mí es un retroceso; antes habían más recetas veganas que OLV y sencillas.. Era la revista ideal para que la gente convencional o la gente que no tiene acceso a internet viese que hay alternativa y sana y rica.

No dije que lxs de la redacción de la revista piensen que lxs vegs comemos marisco, sino que el nombre de la revista y su contenido son contradictorios; con lo que has dicho de que en la receta que lleva marisco pone para veganxs peor me lo pones; poco vamos a tardar en escuchar de algunx familiar/amigx que el otro día hizo una receta vegana buenísima con marisco...

O alguna de las recetas que llevan carne, muy vegetarianas son, sí, señor. Antes me parecían una buena opción y una alternativa real mediante la cual la gente podía ver que sí hay otra forma de alimentarse y me parecía que había que apoyarla, pero como sigan así... Nadie lxs va a apoyar, y, ¡normal! ¿qué vegeta a sabiendas de que en teoría es una "revista vegetariana" y luego en la práctica lleva en su totalidad productos de origen animal sin alternativas y encima trozos de carroña, va a apoyarla? Creo que pocxs o más bien ningunx... :( Ojalá cambien.


Había entendido mal lo del marisco, pero tienes razón, es una chapuza de revista, yo no la hojeé antes de comprarla, y no me ha gustado nada, ya lo he dicho varias veces, con la línea que ha cogido no durará nada.

Airtha
29-dic-2012, 23:46
Pues sí, chapuza es un término que define bastante bien lo que te enuentras al leerla...

Riply
07-ene-2013, 20:45
Buenas!

A la venta el número 31 de la revista Cocina Vegetariana. Este número me ha gustado mucho porque trae varias cremas calentitas y alguna de albóndigas. También recetas crudiveganas :D.

http://i46.tinypic.com/2yuzn2e.jpg

BabyJane
07-ene-2013, 23:19
La estuve mirando en el quisco y al final me decidí a comprarla, mucho mejor que la anterior, hay más colaboradores, más recetas veganas... mejor que la última desde luego.

Barbanegra
21-ene-2013, 13:27
hola


hoy he tenido me levantado y he recibido una grata sorpresa en mi buzón el numero 30 de esta revista ,la revista esta q estaba en cerrada por concurso de acreedores vuelve otra vez a ser editada , yo estaba suscrito a esta revista, he llamado a MC y me ha comentado q salen otra vez a la calle y que mi suscripción la tengo hasta Septiembre .Ademas q estoy contento por que es de las pocas revista q merecen la pena comprar ,bueno esta y la Integral.


Asi q mas contento q un perro con dos colas jeejeej:D:D:D

margaly
21-ene-2013, 13:34
Gracias Barbanegra, ya teniamos un hilo sobre ello, lo junto con el tuyo.

Barbanegra
21-ene-2013, 13:35
uy perdona ya no lo recordaba gracias¡¡¡

Riply
29-ene-2013, 23:39
Ya esta aqui el numero 32 de la revista Cocina Vegetariana.

http://i46.tinypic.com/2pskhew.jpg

Kiwi_
02-feb-2013, 12:36
Por remota casualidad, ¿alguien sabe si los directivos de la revista continúan siendo los mismos?

CarrotRope
02-feb-2013, 14:17
Como el 1er. nº de la vuelta solo lo pude ver en escaparates de quioscos, lo que me quedé con curiosidad de saber fue si en el editorial habían dado algún tipo de explicación o pedido disculpas a los lectores por desaparecer sin avisar, y sobre todo a los sucriptores (lo de las recetas copiadas ya lo doy por imposible).

Kiwi_
02-feb-2013, 18:08
Como el 1er. nº de la vuelta solo lo pude ver en escaparates de quioscos, lo que me quedé con curiosidad de saber fue si en el editorial habían dado algún tipo de explicación o pedido disculpas a los lectores por desaparecer sin avisar, y sobre todo a los sucriptores (lo de las recetas copiadas ya lo doy por imposible).

Explicaciones lo dudo y disculpas más aún, si sigue en manos de las mismas cabezas pensantes, por decir algo.

El copy-paste está muy de moda...

Riply
21-abr-2013, 15:23
Hola.

Un nuevo error en la revista CocinaVegetariana, en el mes de abril.

El número, pues para mí, nada especial. Se empeñan en echarle queso a casi todo (que está buenísimo, no digo que no)...

http://i35.tinypic.com/2s0d7q0.jpg

Sarmale
21-abr-2013, 15:26
Eso parece un copia-pega integral integral...

Riply
20-may-2013, 10:57
Aqui dejo la portada, super apetecible, por cierto.





http://i40.tinypic.com/xbgvhz.jpg

redesa
15-jun-2013, 10:49
Buenas!! si la vista no me falla han puesto una foto en la revista de este mes con carne porque he mirado digo igual en los ingredientes lleva seta y puede que sea eso pero no vienen setas, si alguien tiene la de este mes el nº 36 página 85 la receta verduras al wok, es que no tiene nada que ver la receta con algunos ingredientes y ya que lleve carne me parece indignante, si alguien la tiene y fuera tan amable de mirarlo, porque no se si soy yo que lo veo asi

Riply
15-jun-2013, 11:32
Luego lo miro

redesa
15-jun-2013, 18:07
Ok, gracias Riply

Riply
29-jun-2013, 14:08
http://i44.tinypic.com/a5x7m.jpg



Redesa, ¿es esta la receta que dices, verdad?


http://i43.tinypic.com/2mwv89h.jpg


Pues yo diría, que esos trocitos marrones que parecen carne, filetes de ternera, posiblemente,......deben ser carne! porque los filetes de soja que imitan la carne no son tan auténticos :mad:

redesa
06-jul-2013, 11:36
Si Riply exactamente esa foto es y los otros trozos el que esta delante al lado del brocoli tiene toda la pinta de pechuga de pollo, la verdad que tiene tarea la cosa como sigan asi al menos yo dejare de comprarla. Gracias Riply

bruji
06-jul-2013, 12:51
totalmente de acuerdo...siempre se cuela alguna receta de pescado o jamon por ahí...:mad: eso sin tener en cuenta lo que repiten y repiten las recetas!!!! no se molestan ni en cambiar la foto:D

Ecomobisostrans
06-jul-2013, 13:45
Con los miles de recetas que hay aqui en el foro y en otras webs (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=43053) no se porque os molestais en comprar una revista.

Riply
06-jul-2013, 14:05
Con los miles de recetas que hay aqui en el foro y en otras webs (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=43053) no se porque os molestais en comprar una revista.

No me "molesto", Ecomobisostrans......ME ENCANTA...n
por mucha receta cibernetica que haya nada como pasar las hojas de la revista.

CarrotRope
19-ene-2016, 13:14
Subo esto para anunciar el incipiente lanzamiento (el Face de la U.V.E. decían hoy que en marzo) de una nueva revista de cocina vegeta y vegana, Slowly Veggie.
Como aún no tiene página, solo Facebook, no le abro hilo, que está por ver si merece la pena, pero por dejar constancia.
Por lo que podido encontrar por la red, hay una versión alemana y creo que otra rumana.

Su Fb:

https://www.facebook.com/slowlyveggiespain/

La descripción que ponen allí:

"Slowly Veggie está a punto de llegar a España, de las manos de la editorial TailorMade media, para dar respuesta a todos los entusiastas de la cocina sana, y en particular la vegetariana y vegana. En cada edición, encontrarás recetas que reúnen la alimentación saludable a un gusto exquisito. Slowly Veggie es la verdadera tentación para la creciente comunidad de personas que no prescinden de una alimentación sana y plena de sabor. La revista es el primer paso, pero pronto ¡habrá más sorpresas Slowly Veggie!"


Y la página de la edición alemana, por si le queréis echar un ojo:

http://www.slowly-veggie-blog.de/

nessie
19-ene-2016, 15:02
Yo lo vi ayer, están pidiendo que se les envíe recetas, supongo que para incluirlas en sus números.

Riply
19-ene-2016, 22:14
Pues entrando a una web de estas de revistas online, he visto que COCINA VEGETARIANA, que ya daba por extinta, sigue vivita y coleando jeje

https://www.ztory.com/es/magazines/cocina-vegetariana

CarrotRope
15-oct-2018, 18:02
Rescato esto de las profundidades para comentar que vi el otro día en un quiosco una nueva revista, Vida y cocina vegana. Solo he visto la portada, y como no creo que la compre no pedí que me la enseñaran, pero por si le interesa a alguien. Por la red lo máximo que he encontrado en una búsqueda rápida es lo que tienen en la página de su editorial:

https://www.connecorrevistas.com/epages/ec9542.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec9542/Categories/%22CV%20Casa_Viva%22/Vida_y_Cocina_Vegana_&ViewAction=ViewPaged