PDA

Ver la versión completa : salteado de verduras. Compra maestra OCU



Crisha
28-ago-2009, 12:10
soy socia de la OCU desde hace un tiempo y a veces tienen estudios muy interesantes.
De este mes de septiembre está éste (http://www.ocu.org/alimentos-y-bebidas/20090901/salteados-de-verduras-congeladas-Attach_s461164.pdf)que os puede interesar, sobre los salteados de verduras ultracongelados de los súper. También habla de algunos con bacon o gambas pero trata hasta 8 marcas de "sólo verduras".

En el link, abajo en la página, podeís acceder al documento en pdf.

margaly
28-ago-2009, 12:12
jobaaar, para el pdf hay que registrarse...

Crisha
28-ago-2009, 12:12
ya lo he editado, Margaly, prueba ahora...

margaly
28-ago-2009, 12:13
nop, sale la pagina de registro directamente

Crisha
28-ago-2009, 12:14
jo, es que el pdf ocupa más de 100 kb y no puedo adjuntarlo al post. He intentado comprimirlo pero no baja de 400... cómo lo podemos hacer?

Davichin
28-ago-2009, 12:16
Mi madre también es socia de la OCU y desde pequeño me enganchaba a leer las comparativas. Podía estar leyendo lo misma una de planchas como otra de tarjetas de llamadas internacionales. Si, llamadme friki :p la última que leí fue de lasagnas precocinadas (una basura todas).

Como curiosidad mis padres llevan 15 años comprando margarina Artua y Mahonesa Kraft porque en su momento eran las mejores de la comparativa. Y no hay quien les saque de ahí, erre que erre con esas marcas. La OCU, otro poder en la sombra :D

Crisha
28-ago-2009, 12:19
yo estoy encantada con ellos... la asesoría funcona genial y con los líos de hacienda y de la comunidad de vecinos, este año les he dado un uso...

por cierto que en la misma revista viene otra comparativa de cosmética natural y de detergentes de lavadora. Y me he enterado de algo muy interesante, aunque tendré que contrastarlo (no suelen equivocarse pero prefiero leer la fuente original): por ley, todos los cosméticos están obligados a no experimentar en animales si hay una alternativa (qeu es de suponer que si unas marcas lo dicen expresamente y otras no, es porque hay esa alternativa).

Davichin
28-ago-2009, 12:27
Ahora en Madrid la recibo gratis. La antigua inquilina de mi piso se debió de olvidar cambiar la dirección en su suscripción y me sigue llegando a mi :rolleyes:

margaly
28-ago-2009, 12:38
jo, es que el pdf ocupa más de 100 kb y no puedo adjuntarlo al post. He intentado comprimirlo pero no baja de 400... cómo lo podemos hacer?

pues no se, quizá subirlo a otro sitio como megaupload, pero lo suyo es registrarse en su web el que lo quiera, asi seria mas legal la cosa...

Crisha
28-ago-2009, 12:41
en realidad, es legal el pdf proque me deja descaergarlo... Voy a ver si puedo copiar los párrafos más interesantes, poniendo la fuente. Vale? Deja enviarlo por correo-e, por ejemplo, lo que me hace pensar que muy "ilegal" no es compartirlo...
voy a ver cómo lo hago...

Crisha
28-ago-2009, 12:53
Margaly, no sé cómo quitar el hilo una vez abierto... en cuanto tenga un poco de tiempo, os hago un resumen de las principales conclusiones, vale?

Davichin
28-ago-2009, 12:55
Cris.. me estoy mareando con tu nuevo avatar. Prefería los rayos de pikachu al dolor de cabeza. Voy a tener que dejar de leerte.. por prescripción médica. :D

Crisha
28-ago-2009, 13:00
el origen del universo y las estrellas siempre fue mareante... :D Ok, pensaré algo en estos días...

Davichin
28-ago-2009, 13:06
piensa algo porque a mi gato limonero se le va a caer el casco de tanto mareo.. :p

margaly
28-ago-2009, 13:11
Margaly, no sé cómo quitar el hilo una vez abierto... en cuanto tenga un poco de tiempo, os hago un resumen de las principales conclusiones, vale?

que hilo? :confused:

Davichin
28-ago-2009, 13:15
Imagino que este hilo en el que estamos

margaly
28-ago-2009, 13:23
y para que quiere quitarlo la locuela esta? primero lo pone y luego lo quiere quitar? ... esta mujer está mu malamente, si ya se dice por ahí que las tias guenorras no rigen mu bien :bledu: