PDA

Ver la versión completa : Mac haciendo amigos (video)



Senyor_X
28-ago-2009, 07:12
Pues eso, mi nene intentando hacerse amigo de un mediocabrón de los de verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=RZQ0Pyt5fUQ
http://www.youtube.com/watch?v=geFvKDK6LcE&feature=channel

P.D.:Gracias salamandra por cederme su cuenta de youtube y subir los videos, que yo de eso soy un total incompetente.

Bielaya
28-ago-2009, 07:31
Jajaja, es muy bueno!! Pero el barbudo con cuernos pasa de él (por suerte, jeje)

Senyor_X
28-ago-2009, 13:11
La verdad es que empezó pasando de él, luego pareció que le seguia un poco la veta y cuando vimos que empezaba a hacer gestos de embestir, pos obviamente guardamos la camara y nos pusimos a poner paz... y separarlos!

Préssec
28-ago-2009, 13:47
jajajaja, parece que al cabrón no le gusta la propuesta, pobre Mac

margaly
28-ago-2009, 19:33
juasss, por fin he podido verlo, que gansos que son :D

Talamasca
28-ago-2009, 23:08
Jajaja qué bueno. El Mac ahí increpando al castrón,¡venga juegaaaa!¡no me seas cornudo,vamos a divertirnos!jajaja

RespuestasVeganas.Org
29-ago-2009, 00:02
Si te engancha al perro te lo mata. Yo no me hubiera acercado tanto. Supongo que para acercarte a un animal así tiene que ir cogiendo confianza durante semanas o meses.

Senyor_X
29-ago-2009, 00:17
Si te engancha al perro te lo mata. Yo no me hubiera acercado tanto. Supongo que para acercarte a un animal así tiene que ir cogiendo confianza durante semanas o meses.

No creas no, que despues de unos pocos minutitos las risas empezaron a ser preocupaciones.

En el video quizá no se aprecia, pero tenia un cuerno roto y el otro sin punta, ademas de ser bastante mayor. Si no llega a ser por eso no le habria dejado.

La parte que no se ve del video es cuando el cabrón empezó a hacer gestos amenazantes y obviamente guardamos la camara y los separamos para que nadie resultara dañado (tirando unos palos al rio para que Mac fuera a buscarlos y alejarlo poco a poco, no soy tan imprudente como para meterme en medio :P).

Salut!