PDA

Ver la versión completa : No solo vegan sino...



::NoeLia::
28-ago-2009, 06:29
Hola gente,

Hoy estuve hablando con una amiga q me preguntaba si yo estaría anuente a tener una pareja carnívora. Es una pregunta q aún me cuesta contestar ( ya q mi ex comía carne y yo soy vegan) pero a raíz de esto salió otro tema: no solo es dificil conocer a alguien vegano para formar una pareja, sino q, en mi caso, además tiene q ser una chica (soy chica), y no solo chica, sino una chica q le guste verse muy chica :o :bledu:No es q solo piense en tener a alguien, pero a veces me entra el temor d no conocer a alguien q comparta mi forma d vivir.. Más q todo en mi país (Costa Rica, latinoamerica, 3er mundo...) q con costos conozco a una persona vegan y gay, pero resulta ser mi mejor amiga jajaja.

A lo q voy es, hay alguna red social para gays y veganAs? No me gustan las redes sociales de citas, las detesto, pero si es la manera de conocer gente gay y vegana al menos para conversar un rato, pues me apunto :D

El topic no lo puse en Quedadas y encuentros pq creo q tampoco es eso lo q busco :) pero si ven q hay q moverlo de acá adelante :)

LUZCAIDA
28-ago-2009, 06:51
Yo tengo un amigo que es gay y vegano , pero nunca me ha hablado de nunguna red de estas y seguro q si la huviera el se habria enterado jeje porque busca siempre tb alguien gay y vegano para compartir su vida , pero si me entero , te lo diré , un saludo de una novata , mua.

Senyor_X
28-ago-2009, 07:17
Existe una red social, al estilo del facebook, para vegetarian@s, sin discriminar homosexuales y heteros, pero es un dato que puedes poner en el perfil y me consta que hay vari@s gays (aunque todos los que conozco son chicos, algunos de este foro).

La red en cuestión se llama Veg It! la direccion: www.doyouvegit.com

Besos y suerte!

sana
28-ago-2009, 15:19
Tampoco hay que irse solo con gente vegana, hay que juntarse con carnivoros tambien asi conocen un poco el estilo de vida vegano, y tal vez se hagan xD no hay que cerrarse solo con vegans.

RespuestasVeganas.Org
28-ago-2009, 15:44
REDES SOCIALES

- GreenFriends (http://www.greenfriends.com/) -> Welcome to the world's first, largest and most effective site for singles interested in vegetarianism or environmental protection. All our progressive members enjoy outdoor activities, holistic and healthy lifestyles, caring for animal rights and environmental protection.
- Veg It! (http://www.doyouvegit.com/vegit/home.php) -> La Comunidad Virtual de la gente Veg. Si eres vegano o vegetariano, o te estas planteando el tema, éste es tu sitio. Regístrate y pasarás a formar parte de nuestra comunidad de usuarios, donde podrás encontrar nuevos amigos, compartir fotos, unirte a grupos con intereses comunes, llevar tu propio blog, estar al tanto de eventos señalados, enviar mensajes privados, chatear o participar en nuestro foro. Anímate a participar!
- VeggieConnection (http://www.veggieconnection.com/) -> The site where Vegetarians Connect! Join like-minded vegetarians, vegans, raw-foodists, and macrobiotics for dating, friendships, and penpals.


Pregunta: "¿Dónde puedo conocer a veganos?"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/09/preguntas-dnde-puedo-conocer-otros.html

Yuina
28-ago-2009, 17:04
Tranquila, seguro que conoces a alguien. Yo misma conocí a mi chico cuando el consumia carnicos y no le cocine ni una comida de esa manera jajaja, el mismo vió que era una salvajada lo que pasaba en granjas, mataderos... la desinformación es lo que hace que muchas personas sensibles consuman. Por eso te digo Noelia que no te cierres en banda. Un saludo

iAzaak
28-ago-2009, 20:44
Yo soy lesbiana y vegetariana :D. Tienes razón en que en nuestro caso se añade una doble dificultad, de todas formas pienso que hay bastantes homosexuales veganxs, todo es buscar... y encontrar, claro.
En mi caso, también preferiría que si tuviera pareja, ésta fuera veg, aunque aceptaría que comiera carne, siempre y cuando fuera también tolerante conmigo y yo no tuviera que cocinar sus platos carnívoros (cada vez soporto menos cuando alguien fríe un filete en la cocina). A veces resulta incómodo que los demás siempre tengan que pensar en ti cuando se planea una cena, no digamos si además eres vegana... de momento sé que en cualquier sitio encuentro una ración de queso o una tortilla de patatas, pero cuando deje los lácteos y los huevos (que tengo grandes intenciones) estos problemillas sí que serán peores. Pienso que aquí sí tiene que haber conflicto con la pareja, al menos de vez en cuando :(.

Sobre redes sociales, conozco Veg It!, una de las que te han puesto. No sé en los países de Latinoamérica, pero en España hay muy poquitas usuarias que entiendan... hay más bisex que homo en el caso de las mujeres.

JohnKylven
16-sep-2009, 22:54
Pues yo no encuentro ningún novio vegan para mi ¬¬

T__T

lilith_bcn
17-sep-2009, 01:04
Claro, yo es que por aquí no conozco y mucho menos en Costa Rica, pero en Londres sé que hay un grupo de lesbianas veganas y se juntan para hacer diversas actividades (también aceptan vegetarianas y/o bisexuales). Yo conocí a dos muy muy majas y creo que tienen un foro en yahoo. Si sabes inglés y te interesa mucho, dímelo, y les hablo de ti!!!

Tarabela
18-sep-2009, 14:07
yo en mi ciudad conozco a gente del Colectivo que es vegetariana y vegana (chicas y chicos), pero no me consta de ningún colectivo LGBT específicamente veg*ano... me informaré!

Sminch
18-sep-2009, 16:47
Podríamos crear nosotras una red de esas... porque existir, existimos (y no hay más que ver el tema) :D

Mucho ánimo en tu búsqueda!

Tarabela
19-sep-2009, 23:09
ei! que no me había olvidado !!


los links prometidos, a ver si te sirven...

este es un grupo, me imagino que tipo chat, y es de gente de todo el mundo....

Mariposas verdes: Lugar de encuentro para personas vegetarianas/veganas que además entiendan (homosexuales, gays, lesbianas, bisexuales, queer).

http://grupomariposasverdes.blogspot.com/

y bueno, esta es una encuesta de un blog en la que chicas lesbianas dan su opinión acerca del veg*anismo, muchas de ellas son veganas

http://culturalesbiana.blogsome.com/2008/02/16/encuesta-12/


espero haberte servido de ayuda... :)

besito!!

veggana
22-abr-2010, 23:28
Bueno esto creo que es bastante viejo pero vamos, otra que se une! jeje yo soy bisexual y soy vegana:) Pero la verdad es que tampoco he encontrado a demasiadas...ya sabes, hablale tu misma del veganismo y asi cada dia seremos mas :P

Gaga
23-abr-2010, 20:35
No había visto este hilo... Pues otra más, oye! xD

Hay un grupo en facebook que si mal no recuerdo se llama "Mariposas Verdes" para gente veg que además entiende.
Si es que ya lo decía mi madre, que le he salido rarita :bledu:

Xykyz
23-abr-2010, 21:53
Podríais haceros un grupo social en el propio foro. Quién sabe, a lo mejor encontráis pareja aquí mismo :p

Gaga
01-may-2010, 22:27
Podríais haceros un grupo social en el propio foro.


Acabo de crear un grupo maricuelo para que tengamos un rinconcito arcoiris en el foro :bledu:

http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=49

nekete
02-may-2010, 00:34
Acabo de crear un grupo maricuelo para que tengamos un rinconcito arcoiris en el foro :bledu:

http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=49

Ah, pues aquí un vegayno más. Coincido con los que hablan de lo complicadísimo que es encontrar pareja o rollo de más de una noche también vegano y gay. Además en mi caso que no sea fashion, ni obseso del gym, ni materialista, ni glam. Y ya no hablemos del punto espiritual.

En fin...:eek:

joze.49
02-may-2010, 15:21
Que es Queer¿:hm:

Andreapg
02-may-2010, 15:56
Jodoooooooooooooo!! y yo que como hetero me quejo de lo difícil que es... lo vuestro entonces mil veces más.

Tengo amigos gays (ninguna amiga lesbiana, sorry) y lo tienen complicadillo y no son ni por asomo vegetarianos, así que si además buscamos que sean veges, no musculocas, no glam, no queer, ni demasiado femeninos... ni nada de eso... lo llevamos jodido!! Y YO ME INCLUYO!! porque yo busco al hombre perfecto y no existe... por lo menos creo que no en Vigo :_ una pena!

ÁNIMO en vuestra búsqueda de la pareja perfecta (por cierto, ¿existe? hace tiempo que dejé de creer en el amor...)

Gaga
02-may-2010, 17:00
Jodoooooooooooooo!! y yo que como hetero me quejo de lo difícil que es... lo vuestro entonces mil veces más.

Tengo amigos gays (ninguna amiga lesbiana, sorry) y lo tienen complicadillo y no son ni por asomo vegetarianos, así que si además buscamos que sean veges, no musculocas, no glam, no queer, ni demasiado femeninos... ni nada de eso... lo llevamos jodido!! Y YO ME INCLUYO!! porque yo busco al hombre perfecto y no existe... por lo menos creo que no en Vigo :_ una pena!

ÁNIMO en vuestra búsqueda de la pareja perfecta (por cierto, ¿existe? hace tiempo que dejé de creer en el amor...)


Yo como bisexual con pareja no me puedo quejar, mi chico se ha vuelto ovolácteo desde que soy vegana, algo es algo... :rolleyes:
Pero en mi círculo de amistades del ambiente no conozco a nadie que sea vegetariano, y me preguntaba si existe algun@ xD




Que es Queer¿:hm:


Recurriendo a mi Wikiamiga:

La Teoría Queer es una hipótesis sobre el género que afirma que la orientación sexual y la identidad sexual o de género de las personas son el resultado de una construcción social y que, por lo tanto, no existen papeles sexuales esenciales o biológicamente inscritos en la naturaleza humana, sino formas socialmente variables de desempeñar uno o varios papeles sexuales.

anark
02-may-2010, 19:02
Jodoooooooooooooo!! y yo que como hetero me quejo de lo difícil que es... lo vuestro entonces mil veces más.

Tengo amigos gays (ninguna amiga lesbiana, sorry) y lo tienen complicadillo y no son ni por asomo vegetarianos, así que si además buscamos que sean veges, no musculocas, no glam, no queer, ni demasiado femeninos... ni nada de eso... lo llevamos jodido!! Y YO ME INCLUYO!! porque yo busco al hombre perfecto y no existe... por lo menos creo que no en Vigo :_ una pena!

ÁNIMO en vuestra búsqueda de la pareja perfecta (por cierto, ¿existe? hace tiempo que dejé de creer en el amor...)

A mi me pasa igual... y chica, casi me siento liberada y todo, un problema menos

Andreapg
02-may-2010, 19:09
A mi me pasa igual... y chica, casi me siento liberada y todo, un problema menos

jajajajajaj sí a veces yo tb lo pienso. Es extraño, a veces anhelo tener a alguien con quien compartir mi vida y quitando raras parejas que conozco, el resto se pone los cuernos, está por estar o se pasan el día discutiendo... y creo que a los que le va bien, son a los menos...Así que si tengo en cuenta esto, se me quitan las ganas de tener pareja
Vaya asco! creo que tengo un concepto de pareja demasiado extraño... :hm: SOY RARA!!!!

anark
02-may-2010, 19:18
jajajajajaj sí a veces yo tb lo pienso. Es extraño, a veces anhelo tener a alguien con quien compartir mi vida y quitando raras parejas que conozco, el resto se pone los cuernos, está por estar o se pasan el día discutiendo... y creo que a los que le va bien, son a los menos...Así que si tengo en cuenta esto, se me quitan las ganas de tener pareja
Vaya asco! creo que tengo un concepto de pareja demasiado extraño... :hm: SOY RARA!!!!

Yo creo que está bien durante un tiempo (hablo siempre de mi), pero luego las relaciones tienen una decadencia y un fin. En fín, si es para estar mejor, genial! pero en cualquier caso yo mientras tanto intento ser feliz sóla, y la verdad es que me sale bastante bien porque no extraño una pareja salvo en pequeños momentos, pero eso es otra cosa... Siento a los hombres demasiado egocéntricos para mi gusto... En menudo barrizal me acabo de meter yo solita...

Andreapg
02-may-2010, 20:56
:D
Yo creo que está bien durante un tiempo (hablo siempre de mi), pero luego las relaciones tienen una decadencia y un fin. En fín, si es para estar mejor, genial! pero en cualquier caso yo mientras tanto intento ser feliz sóla, y la verdad es que me sale bastante bien porque no extraño una pareja salvo en pequeños momentos, pero eso es otra cosa... Siento a los hombres demasiado egocéntricos para mi gusto... En menudo barrizal me acabo de meter yo solita...

AJAJAJJAJAJAJAJA Esta frase lo ha dicho todo!!! JAJAJAJAJ:D
Te entiendo perfectamente Anark, en muchas ocasiones me he sentido así. La verdad, no es que me haya encontrado hombres egocéntricos en mi vida, sino... demasiado... DISTINTOS unos de los otros: los hombres con los que he estado o eran demasiado sencillos, o demasiado autoritarios (realizándome exámenes emocionales cada cierto tiempo), inseguros... (mmmm.. creo que yo tb la estoy cagando... a que de esta nos linchan! :paz:)

No sé, la verdad es que no puedo generalizar, mis parejas no han tenido nada que ver las unas con las otras. He aprendido cosas de unas tanto positivas como negativas, pero una gran putada de las relaciones que se acaban es que el escepticismo crece y la paciencia se desvanece, así que la siguiente pareja pagará los platos rotos que dejó la anterior (y lo digo tb en viceversa) Sin embargo, en estos momentos no he encontrado ningún hombre interesante a mi alrededor y los que encuentro interesantes dejan de serlo cuando te enteras que eres la amante o cuando están con sus parejas por estar, o cuando... simplemente te das cuenta que no casan contigo.

Por otra parte, están mis propios miedos que hacen que me frene a la hora de conocer a alguien o simplemente de querer embarcarme en una relación. Me acuerdo de lo que no me gusta en una relación y me enfrasco en mi trauma autodestructivo de que todas mis relaciones fracasarán y para qué iniciar una, cuando por otro lado me encanta sentir maripositas en el estómago y sentirme cual quinceañera de peli yanki!!


CAGOEN.... releyéndome lo único que se puede sacar de claro en todo el tostón que acabo de plasmar es: QUE NO TENGO NADA CLARO EN CUANTO A RELACIONES!! Por un lado echo de menos ciertos momentos, pero por otros me encanta ser demasiado gata a mi bola como para tener un dueño.
Así me siento: muy gata!

En resumen... sigo siendo RARA :aaa:

aaaxxx
02-may-2010, 21:01
Yo creo que está bien durante un tiempo (hablo siempre de mi), pero luego las relaciones tienen una decadencia y un fin. En fín, si es para estar mejor, genial! pero en cualquier caso yo mientras tanto intento ser feliz sóla, y la verdad es que me sale bastante bien porque no extraño una pareja salvo en pequeños momentos, pero eso es otra cosa... Siento a los hombres demasiado egocéntricos para mi gusto... En menudo barrizal me acabo de meter yo solita...

Mmm... por decirlo suavemente... les cuesta menos no hacer sacrificios, jaja.

anark
02-may-2010, 21:05
:D

AJAJAJJAJAJAJAJA Esta frase lo ha dicho todo!!! JAJAJAJAJ:D
Te entiendo perfectamente Anark, en muchas ocasiones me he sentido así. La verdad, no es que me haya encontrado hombres egocéntricos en mi vida, sino... demasiado... DISTINTOS unos de los otros: los hombres con los que he estado o eran demasiado sencillos, o demasiado autoritarios (realizándome exámenes emocionales cada cierto tiempo), inseguros... (mmmm.. creo que yo tb la estoy cagando... a que de esta nos linchan! :paz:)

No sé, la verdad es que no puedo generalizar, mis parejas no han tenido nada que ver las unas con las otras. He aprendido cosas de unas tanto positivas como negativas, pero una gran putada de las relaciones que se acaban es que el escepticismo crece y la paciencia se desvanece, así que la siguiente pareja pagará los platos rotos que dejó la anterior (y lo digo tb en viceversa) Sin embargo, en estos momentos no he encontrado ningún hombre interesante a mi alrededor y los que encuentro interesantes dejan de serlo cuando te enteras que eres la amante o cuando están con sus parejas por estar, o cuando... simplemente te das cuenta que no casan contigo.

Por otra parte, están mis propios miedos que hacen que me frene a la hora de conocer a alguien o simplemente de querer embarcarme en una relación. Me acuerdo de lo que no me gusta en una relación y me enfrasco en mi trauma autodestructivo de que todas mis relaciones fracasarán y para qué iniciar una, cuando por otro lado me encanta sentir maripositas en el estómago y sentirme cual quinceañera de peli yanki!!


CAGOEN.... releyéndome lo único que se puede sacar de claro en todo el tostón que acabo de plasmar es: QUE NO TENGO NADA CLARO EN CUANTO A RELACIONES!! Por un lado echo de menos ciertos momentos, pero por otros me encanta ser demasiado gata a mi bola como para tener un dueño.
Así me siento: muy gata!

En resumen... sigo siendo RARA :aaa:

Gatita anarkika!! Al final somos muchos bastante parecidos...
Pues ná, a disfrutar de la vida sola o acompañada, que son dos días!! :)

Raf
02-may-2010, 21:52
Yo creo que está bien durante un tiempo (hablo siempre de mi), pero luego las relaciones tienen una decadencia y un fin. En fín, si es para estar mejor, genial! pero en cualquier caso yo mientras tanto intento ser feliz sóla, y la verdad es que me sale bastante bien porque no extraño una pareja salvo en pequeños momentos, pero eso es otra cosa... Siento a los hombres demasiado egocéntricos para mi gusto... En menudo barrizal me acabo de meter yo solita...

Bueno aquí un hombre (por decir algo) que está de acuerdo con lo que dices, Anark. Yo no creo en la pareja tampoco, es triste enamorarse a tope de alguien y terminar aburriéndote y discutiendo todo el tiempo. Es verdad que los hombres nos comportamos de un forma más egoísta y que somos más infieles por regla general. Lo único que ocurre es que el deseo sexual creo que es una de las fuerzas -si no la más- irrefenables de la naturaleza. Al menos como hombre te digo que es el motor que mayoritariamente determina nuestros movimientos (aunque yo no sea Alfred Hitchkock, entiendáseme por favor, y no me vayais a tomar por Pipi Estrada) Siempre empezamos una relación con la mejor disposción del mundo... pero es tan difícil compartirlo todo, todo el tiempo! A mí encanta vivir solo, pero intercalando esa soledad con visitas, cenas o viajes esporádicos con alguna compañera, o mejor varias (no a la vez:eing:)si puede ser. Y siempre, SIEMPRE, con PASIÓN, que para mí es la palabra clave. El caso es que es muy improbable encontrar a mujeres que aceptaran una relación así ya que al final suele ser la norma la formalización excesiva de la relación. Y los celos, ay los celos... Somos de lo que no hay! Y mira que sé de lo que hablo.

También estar siempre esperando o buscando a ver lo que cae, (por internet o por la fiesta de turno) te va desgastando bastante.

Yo también me meto en el barrizal, sabiendo que lo dicho anteriormente ni está explicado a fondo ni por supuesto pretende tener un carácter de norma.

En esto de las relaciones no hay -ni debiera haber- normas. Pero que jodido es llevarlas bien, verdad?

anark
02-may-2010, 22:06
Bueno aquí un hombre (por decir algo) que está de acuerdo con lo que dices, Anark. Yo no creo en la pareja tampoco, es triste enamorarse a tope de alguien y terminar aburriéndote y discutiendo todo el tiempo. Es verdad que los hombres nos comportamos de un forma más egoísta y que somos más infieles por regla general. Lo único que ocurre es que el deseo sexual creo que es una de las fuerzas -si no la más- irrefenables de la naturaleza. Al menos como hombre te digo que es el motor que mayoritariamente determina nuestros movimientos (aunque yo no sea Alfred Hitchkock, entiendáseme por favor, y no me vayais a tomar por Pipi Estrada) Siempre empezamos una relación con la mejor disposción del mundo... pero es tan difícil compartirlo todo, todo el tiempo! A mí encanta vivir solo, pero intercalando esa soledad con visitas, cenas o viajes esporádicos con alguna compañera, o mejor varias (no a la vez:eing:)si puede ser. Y siempre, SIEMPRE, con PASIÓN, que para mí es la palabra clave. El caso es que es muy improbable encontrar a mujeres que aceptaran una relación así ya que al final suele ser la norma la formalización excesiva de la relación. Y los celos, ay los celos... Somos de lo que no hay! Y mira que sé de lo que hablo.

También estar siempre esperando o buscando a ver lo que cae, (por internet o por la fiesta de turno) te va desgastando bastante.

Yo también me meto en el barrizal, sabiendo que lo dicho anteriormente ni está explicado a fondo ni por supuesto pretende tener un carácter de norma.

En esto de las relaciones no hay -ni debiera haber- normas. Pero que jodido es llevarlas bien, verdad?

Verdad verdad, demasiado difícil. Y que tendencia a fastidiarlas! Cuando está todo bien (los 2 primeros meses) nos empeñamos en que cambien! Pero si así estaba bien... De todas formas en verdad pienso que se vive más tranquila y más feliz así, pero a veces ocurre... es como ponerse enfermo (para mi es una buena similitud con enamorarse).
Luego siempre lo pienso, a esto he venido, a sentir, lo bueno, lo malo y lo "raro"

Andreapg
03-may-2010, 12:52
JAJAJAJJAJA Me consuela ver que no soy RARA!!! yujuuuuuuuuuuu!!!

Raf lo de una relación abierta tb lo he pensado muchas veces pero no se yo si al final me convencería... quizás cuando llegue el aburrimiento, pues si te planteas que tener un esporádico incluso da vidilla al asunto. Pero, no se, es TAN BONITO ENAMORARSE! jod*r para que negarlo. A mi me gusta sentir mariposas, me gusta el tonteo, me gusta ser especial... pero luego me mata cuando todos los domingos se convierten en te y peli en casa... o cafe con los amigos, o visitas a la familia... no se...

Ayer lo hablaba con mis amigos ¿por que las relaciones estables se vuelven monótonas? por que cuando tienes pareja te dejas de cuidar, dejas de hacer deporte, dejas de ir sola con tus colegas de vez en cuando para ir los dos a todos lados sino no parecéis socialmente una pareja!!! Eso es lo peor, lo que "dice" la sociedad. Si tu novio no te recoge a la salida del chollo es un mal novio, si tu no cocinas para el eres una mala novia, si no haces aquello, lo otro y lo demás allá sois una basura de pareja! Pero jod*r, ¿a quien c*ñ* le importa si tu te entiendes? No se, demasiado complejo de explicar aquí. Supongo que todo dependerá de tu pareja, igual os entendéis tanto que no hace falta tener una relación abierta... no se QUE COMPLICADO ES TODO!! LECHES!!

Raf
03-may-2010, 14:03
JAJAJAJJAJA Me consuela ver que no soy RARA!!! yujuuuuuuuuuuu!!!

Raf lo de una relación abierta tb lo he pensado muchas veces pero no se yo si al final me convencería... quizás cuando llegue el aburrimiento, pues si te planteas que tener un esporádico incluso da vidilla al asunto. Pero, no se, es TAN BONITO ENAMORARSE! jod*r para que negarlo. A mi me gusta sentir mariposas, me gusta el tonteo, me gusta ser especial... pero luego me mata cuando todos los domingos se convierten en te y peli en casa... o cafe con los amigos, o visitas a la familia... no se...

Ayer lo hablaba con mis amigos ¿por que las relaciones estables se vuelven monótonas? por que cuando tienes pareja te dejas de cuidar, dejas de hacer deporte, dejas de ir sola con tus colegas de vez en cuando para ir los dos a todos lados sino no parecéis socialmente una pareja!!! Eso es lo peor, lo que "dice" la sociedad. Si tu novio no te recoge a la salida del chollo es un mal novio, si tu no cocinas para el eres una mala novia, si no haces aquello, lo otro y lo demás allá sois una basura de pareja! Pero jod*r, ¿a quien c*ñ* le importa si tu te entiendes? No se, demasiado complejo de explicar aquí. Supongo que todo dependerá de tu pareja, igual os entendéis tanto que no hace falta tener una relación abierta... no se QUE COMPLICADO ES TODO!! LECHES!!

Bueno, yo no hablo de relación abierta. Hablo de relaciones sin más. Claro que es bonito lo de las mariposas en el estomago y la locura que entra al enamorarse. Pues a mí eso me pasa manteniedo una cierta tensión en cualquiera de las relaciones que he tenido. Tensión (sexual siempre, claro), distanciamiento, independencia, no sé si me entiendes, lo que ocurre que para ello tendría que pasar lo que decía Oscar Wilde, que sólo se podía ser feliz con una mujer a condición de no estar enamorado de ella. Lo suscribo al 100%, ya que si al principio es fundamental enamorarse, por supuesto, después, ese roce, la maldita rutina aniquiladora y esa monotonía a la que te refieres, mata la pasión y la incertidumbre tan deseables en una relación.

Así es que habiendo honestidad ante todo y respeto mutuo, se llega al cariño profundo pero tú en tu casa y yo en la mía, que eso no significa estar más lejos del otro. Yo es que no puedo eso de tener que hablar recién levantado con alguien diariamente. En un viaje ya está bien, pero todos los días y en el mismo lugar!. Esa falta de intimidad es frustrante para mí. Imagínate si yo tuviera que estar en el foro continuamente con alguien alrededor!

Mejor mis perros que son los únicos seres que viviendo con uno cuanto más tarde te recoges a casa más alegremente te reciben.;)

Pero por otro lado no hay nada que me atraiga más en el mundo que las mujeres y el juego de la seducción. Porque al final y siguiendo al gran O. Wilde, el único modo de librarse de una tentación es sucumbir ante ella. Y yo no escarmiento.

carito_superv
05-may-2010, 15:51
Yo soy bi y vegan...
:)

Laieta_cat
04-sep-2012, 01:57
pues yo vegana bisexual, aunque actualmente me gustaia encontrar a una chica... también veg ^^ y femenina.

suplicante_de_alamito
12-mar-2013, 05:53
http://www.facebook.com/groups/458011237603461/

:)

Trojan_Girl
12-mar-2013, 08:36
Yo también!

Lízien
12-mar-2013, 08:41
Madre mía, no me esperaba esto, jaja. Yo también soy mujer, no heterosexual, y vegetariana. Mi ex también lo era, y ni nos conocimos en una red social para bi/homosexuales ni para vegetarianos. Fue de lo más casual, terminamos hablando por el chat de Gmail y al final se produjo la hilarante conversación de: pues soy vegetariana, ah, yo también, y me gustan las chicas, ah, pues a mí también.

De todas formas, tampoco me parece imprescindible. Hay otros aspectos en los que es más importante ser compatible más allá de la alimentación. A menos que se sea muy intolerante, a mí me da lo mismo lo que coma mi pareja, y desde luego una pareja omnívora no te obliga a comer carne. Otra cosa es la cuestión de los principios: si eres vegetariano por fuertes principios éticos y buscas como pareja alguien que comparta tus valores, obviamente, no tendría mucho sentido salir con alguien omnívoro (pero ahí habría que tener muy claro que la razón va por delante de los sentimientos, y eso no es muy común).

Ylem
12-mar-2013, 13:47
Aquí otro vegano gayer, aunque casi rozando la asexualidad. Me gusta taaaanto la libertad que tengo, que me tendría que compensar mucho estar en pareja... en ese sentido soy muy gato.

nekete
12-mar-2013, 14:00
Aquí otro vegano gayer, aunque casi rozando la asexualidad. Me gusta taaaanto la libertad que tengo, que me tendría que compensar mucho estar en pareja... en ese sentido soy muy gato.

Solo contemplas el sexo en pareja?

Ylem
12-mar-2013, 20:20
No, aunque algo de confianza/conocimiento del otro sí que ha de haber (en mi caso), aún así nunca he tenido pareja, aunque sexo, casi que tampoco, jajajaja

nekete
12-mar-2013, 20:30
No, aunque algo de confianza/conocimiento del otro sí que ha de haber (en mi caso), aún así nunca he tenido pareja, aunque sexo, casi que tampoco, jajajaja

No me extranya, con todo lo que se tarda en llegar a conocer a alguien...

A mi con conocer su aspecto ya me vale, jaja. :D

Ylem
12-mar-2013, 21:04
Bueno, tampoco hace falta psicoanalizarlo, pero un poco de información sí que necesito. Vaya, que en una primera cita, dudo que pasara nada...

Lízien
12-mar-2013, 21:23
No, aunque algo de confianza/conocimiento del otro sí que ha de haber (en mi caso), aún así nunca he tenido pareja, aunque sexo, casi que tampoco, jajajaja

A mí me sucede algo parecido a lo que a ti, en ambos aspectos (necesidad de complicidad y tendencia a la asexualidad en alza). Últimamente pienso en la cantidad de cosas que puedo hacer en el tiempo en el que se invierte en «molestarse» en buscar, conocer, flirtear, quedar y mantener una relación sexual (aunque solo sea una) con alguien y pienso que no compensa lo más mínimo. Si hubiera sentimientos de por medio, qué remedio, me apetecería de forma natural (siguiera o no viéndolo como una pérdida de tiempo), pero entonces paso a la segunda fase: me he vuelto demasiado independiente. Lo va a tener complicado la próxima persona que intente abrirse camino hacia el interior de mi coraza.

Ylem
12-mar-2013, 21:51
Pues sí: primero que no busco, y si me encuentran, tendría que cumplir taaantos requisitos: que no fumara, que fuera veg*no, que tuviera unas mínimas inquietudes sociales, conversación, cabeza más o menos amueblada, que conservase mi espacio de libertad y soledad (bendita soledad)... no me cierro en banda, pero no hago nada para que me encuentren y puedan "conquistarme".