PDA

Ver la versión completa : concurso de pesca



Yuina
27-ago-2009, 21:26
cerca de donde estoy viviendo se celebra cada año este horrible campeonato de pesca:

PESOS MÍNIMOS EN BÁSCULA (1 kil = 1 punto):
a) Marlin Azul 275 Kilos
b) Marlin blanco 30 Kilos
c) Agujón pico corto 30 Kilos
d) Peto 20 kilos
e) Túnidos 20 kilos
f) Dorado 5 kilos


FOTO VÁLIDA:
a) Marlin Azul: 300 Puntos
b) Marlin blanco: 50 Puntos
c) Agujón: 50 Puntos

Van a masacrar a un monton de peces...
Cuando me enteré me quedé blanca, ojala pudiera pararlo de alguna forma. No sé que hacer...

Aljandar
27-ago-2009, 21:46
Yuina, donde tú ves vida, ellos ven kilos, puntos, trofeos y vanidad recompensada... Poco puedes hacer: tu sensibilidad te hace sufrir, porque donde a otros les anida una báscula o una hornacina para los diplomas, tú conservas el corazón...

Yuina
27-ago-2009, 22:37
Ya bueno... ya se verá. El concurso empieza el dia 9 de septiembre, haber si consigo hace algo... que asco me dan

Veganofilo
28-ago-2009, 00:13
Puedes escribir a algún periódico local.

Santy91
28-ago-2009, 10:34
Puedes escribir a algún periódico local.

Me gusta esta idea. Yo tambien cuando veo gente pescando en el mar siento una gran impotencia y me danganas de gritarles y decirles todo lo que en ese momento se me cruza por la cabeza.:(

saki
28-ago-2009, 10:41
Y por que lo llaman pesca deportiva, caza deportiva etc?, si estas actividades no tienen nada que ver con el deporte. Paletos!!!!
Saludos

John
28-ago-2009, 11:13
Buffff a mi mejor amigo le encanta la pesca y a cada sitio que voy con él encuentra algo relacionado con la pesca (que si cebo, que si cañas, que si ostias...) Siempre le estoy criticando con esto y me contesta que él le pone noseque a los peces para que se le cure la herida pero yo creo que es para que me calle ¬¬'. Fue vegeta durante un mes o así y lo tuvo que dejar porque se sentía muy débil. Y ahora me ha dicho que si le preparo recetas para prepararse y comer bien que se replantearía volver a ser vegetariano (Sí, soy muy pesado :bledu:).

Yuina
28-ago-2009, 17:49
Puedes escribir a algún periódico local.

si lo intentare. Pero no creo que resulte porque la gente de estos pueblos vive mucho la pesca. A los niños pequeños les regalan cañas para que aprendan y no creo que sirviera de nada.

sujal
28-ago-2009, 17:53
Puedes escribir a algún periódico local.

... o secar el río y llevarte los peces.:hm::o

Lo mejor es exponer tu queja, por lo menos para que qede constancia de ella.