PDA

Ver la versión completa : Mi primera vez; con la veganesa.



LUZCAIDA
27-ago-2009, 16:11
MI PRIMERA VEGANESA

Hola amigos , como todavía no puedo escribir en muchos sitios hasta q no me den permiso por novata XD y tengo muchas ganas de compartir cosas con todos vosotros , supongo que aquí os puedo contar que hoy he hecho mi primera veganesa y me a quedado genial , la he hecho poniendo en el baso de la batidora dos dedos de aceite de oliva , un dedo de leche de soja , sal y ajo , e empezado a batirlo a toda potencia sin mover del fondo la batidora , cuando ha cuajado le he echado el zumo de medio limón y e batido un poco mas , la he reservado en la nevera donde ha espesado mas y la verdad es que está muy buena , me ha sorprendido que no se me haya estropeado ya que la leche de soja es muy clarita , pero supongo que es no pasarse con ella , está buenísima.

Gracias a todos los que paséis por aquí y un beso con sabor a Veganesa, mua.

Senyor_X
27-ago-2009, 16:23
Siempre es una alegria saber que las cosas les salen bien a alguien!:bien:

Flex
27-ago-2009, 16:23
Hola, si que puedes poner recetas, pero tienes que hacerlo desde el apartado de Cocina vegetariana, y seguir el modelo de receta. Luego los moderadores te la subiran al apartdo de recetas.;)

Musgo
27-ago-2009, 17:05
Si en lugar de utilizar aceite de oliva, usas de girasol, te quedará mucho más suave y no tan fuerte de sabor. Cuanto más aceite usas, más espesa te quedará.

demona
27-ago-2009, 20:09
pero bueno¡¡ se puede hacer la veganesa¡¡¡??? joeeerr yo no lo sabia y voy hoy y me compro yn bote que me ha costado casi 3 eurazos. estas cosas se avisan eeeh(seguro que hay un post que lo pone pero tenia que quejar)

MarielSpug
28-ago-2009, 05:32
Hola Blanca!! :D. huy pero que ricooo! que alegriiiaa! que estes feliz! y que las cositas te salgan bien :D, enseñamee a no estropearrr la comidaaa que hago xDDD!! soy media inutill.. que la cocinaaa, me mataa! no si hago todo a las apuradas..xDDD!! Deberias subir, tu receta en la parte de cocina! asii los demas.. disfrutann de esa recetita!!! :D
bueno señoriitaa! un Beso y exitos :D!

Senyor_X
28-ago-2009, 07:23
pero bueno¡¡ se puede hacer la veganesa¡¡¡??? joeeerr yo no lo sabia y voy hoy y me compro yn bote que me ha costado casi 3 eurazos. estas cosas se avisan eeeh(seguro que hay un post que lo pone pero tenia que quejar)


Hola Blanca!! :D. huy pero que ricooo! que alegriiiaa! que estes feliz! y que las cositas te salgan bien :D, enseñamee a no estropearrr la comidaaa que hago xDDD!! soy media inutill.. que la cocinaaa, me mataa! no si hago todo a las apuradas..xDDD!! Deberias subir, tu receta en la parte de cocina! asii los demas.. disfrutann de esa recetita!!! :D
bueno señoriitaa! un Beso y exitos :D!

En este hilo está la receta de una veganesa estandar (hay varias recetas por el foro, usad la opcion "buscar") http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11140

Mahria
07-oct-2009, 18:19
Hola!
A mí también me pasó que me quedaba muy aguada.
Apenas la intenté con tofu y me quedó perfecta.
Pero yo la hice en la licuadora, porque no tenía un vaso angosto,
Antes yo hacía mayonesa de ajo, pero tenía huevo y fue muy triste dejarla.
Ahora la voy a intentar con tofu porque me resultó mejor que con leche de soja.

Saludos =)

arweny
07-oct-2009, 18:41
Leete el 2º mensaje de este link, aquí se explica como hacer mensajes para recetas:

http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=19

Si me modificas este mismo mensaje con el formato de receta, te lo subo a recetas :)