PDA

Ver la versión completa : 2 mentes perversas 4 manos habilidosas se unen en la cocina



senyor_mandra
27-ago-2009, 14:16
Pues eso, salamandra y Senyor_X, entre otras cosas, unen esfuerzos en la cocina para deleite de tod@s aquell@s que disfrutan de la cocina vegana. Con este nick iremos colgando las recetas que se nos haya ocurrido de forma compartida y/o que hayamos llevado a la practica junt@s.

Besicos a tod@s.

P.D.: El nick obviamente es una fusión de ambos. Fusión por fusión, podríamos haber puesto Sala_X, pero podría inducir a demasiadas (con)fusiones.

Yuina
27-ago-2009, 14:22
¡Que way!
Yo quiero ver ya alguna de estas recetas!! Muy original lo del nick!

LADY V
27-ago-2009, 14:24
Jajajajaja, si es que es lo que tiene mezclar jugos en la cocina xdxd

aitor__
27-ago-2009, 14:25
P.D.: El nick obviamente es una fusión de ambos. Fusión por fusión, podríamos haber puesto Sala_X, pero podría inducir a demasiadas (con)fusiones.

:juas::juas::juas:

Phoenix
27-ago-2009, 14:42
¡Queremos ver esas recetas! :D


Jajajajaja, si es que es lo que tiene mezclar jugos en la cocina xdxd

Jaaaaaaa :jaaa:

Davichin
27-ago-2009, 14:44
Eso de 2 mentes perversas suena a que nos vais a regalar recetas alternativas y originales ¿nooo? ;) puede ser vuestra... "marca de la casa"..

arrels
27-ago-2009, 15:09
Jajaja que bueno :p aunque la otra opción de nik como nombre de un blog por ejemplo atraería a muchos curiosos :jeje::jeje::jeje:

illianna
27-ago-2009, 15:54
jajajaja... a Ver si adornáis ahora un poco el nick, que he subido a ver quién era (lo primero que he pensado es que senyor x había perdido el password jajajajaja) y lo he visto muy sosín...

Vamos, del bocadillo "cariñohemoscreadounmonstruo" al perfil, del perfil a los mensajes del nick, de ahí al primero, éste.

Os veo triunfando con un restaurante alternativo (y no alternativo por vegano, sinó por las recetas tan originales :D).

Bueno, bienvenidos :D

margaly
27-ago-2009, 16:44
Genial chic@s, gracias por avisar que sois vosotros, hay quien no lo hace y cuando lo descubro me sienta muuuu requetemal :p