PDA

Ver la versión completa : Diseñando habitos



LUZCAIDA
26-ago-2009, 13:32
HOLA A TODOS

Vaya!! Por fin he encontrado este sitio, que duro es ser novata, pero bueno ya estoy aquí y quiero presentarme.
Me llamo Blanca, soy de Barcelona, hace aproximadamente un año y medio decidí dar a mi vida un cambio radical y lo primero que hice fue dejar de fumar, después decidí dejar de comer carne, solo eso durante un año, peo después me di cuenta de que no solo lo hacia por salud si no porque tengo unos valores que no puedo defender si sigo comiendo animales a los cuales amo, dejé de comer pescado y últimamente soy prácticamente vegana.
Pero soy sincera, tengo que reconocer que a veces es un poco duro ser tan radical, sobre todo porque esta sociedad no está preparada para las personas que no consumimos nada que provenga de los animales y a veces reencuentras en situaciones comprometidas.
No sé si debo ser tan radical, o me lo debo tomar con mas calma, supongo que seré yo misma la que con el tiempo y la experiencia iré encontrando las respuestas a mis dudas.
Tengo que reconocer que mi vida ha cambiado muchísimo tanto en salud, estética y valores, ahora me considero mucha mejor persona y me siento mejor conmigo misma.
Soy una mujer alegre a la que le encanta escribir, cantar, nadar, bailar y viajar y soy una fiel amante de los animales.

Espero estar mucho tiempo por aquí y no defraudaros con mis opiniones.
Gracias a todos
:)

margaly
26-ago-2009, 14:05
Bienvenida al foro :D

pazengriego
26-ago-2009, 14:12
Bienvenida!!!

brisca
26-ago-2009, 14:16
Bienvenida al mundo.... radicaaaaal!!! :D :D

Loba
26-ago-2009, 15:44
Bienvenida, Luz Caída, por cierto muy bonita ciudad la tuya ;)

Frytz
26-ago-2009, 15:56
Blanca bienvenida y me alegra que te sientas tan feliz!!

digoque
26-ago-2009, 17:24
Bienvenida!!! Casi pienso que diseñabas textiles de órdenes religiosas :juas:

erfoud
26-ago-2009, 18:34
hola, Luzcaida! Bienvenida a este foro
Oye, y cada vez que pienses lo radical que te estás volviendo piensa en todo el sufrimiento que evitas con cada gesto y seguro que te alegras inmensamente de ese "radicalismo"
Byeee!

LADY V
26-ago-2009, 20:57
!Bienvenida al club de los "radicales" muahahahahah¡

Yuina
26-ago-2009, 21:13
Bienvenida Blanca!
Espero leerte mucho por aqui!
SaludoS

LUZCAIDA
26-ago-2009, 23:04
Gracias a todos por vuestra bienvenida , espero poder escribir pronto y asi poder compartir con vosotros muchas cosas interesantes , un saludo a todos.