PDA

Ver la versión completa : Hasta los eggs del anuncio del respeto a la especie



erfoud
26-ago-2009, 10:00
Supongo que los más televisivos os habréis fijado en cómo están repitiendo hasta la náusea el anuncio ése del FROM: "REspetar las tallas mínimas está en tu mano. Y es tan fácil como esto , o esto...o esto (imágenes de peces muertos con su talla "aceptable" Es una labor directa al mar"
no sé, el Ministerio de agricultura y pesca debe de tener montones de $$$$ como para inundar la TV de tanto spot, y vaya tabarra nos está dando!
Y lo genial es que aplican la noción de "respeto" , no a los peces en sí, sino a las tallas de los peces, así como hablan de respeto al mar. A mí todo esto me parece tragicómico; ojalá se aplicara ese tan cacareado respeto a unos animales sensibles a los que arrancan de sus hábitats naturales . Pero eso, claro está , no es el tipo de respeto que ellos pretenden imponer.
Pues que el FROM se meta ese respeto por el orto, que diría un argentino!

silvimiau
26-ago-2009, 10:10
A mi me pone enferma ese anuncio como pueden hablar de respeto con un pez muerto en la mano?

margaly
26-ago-2009, 10:18
ais sí, que pesadez jolines...

Phoenix
26-ago-2009, 13:13
Supongo que los más televisivos os habréis fijado en cómo están repitiendo hasta la náusea el anuncio ése del FROM: "REspetar las tallas mínimas está en tu mano. Y es tan fácil como esto , o esto...o esto (imágenes de peces muertos con su talla "aceptable" Es una labor directa al mar"

Prrrfff!

Y al menos ya no dicen al final del anuncio aquella coletilla de: "Por nuestro pescado de hoy... Y de mañana"

Yo me desesperaba...

Loba
26-ago-2009, 16:04
¡Estoy contigo Erfoud! :mad:

Björk
26-ago-2009, 16:22
Siempre que veo ese anuncio me acuerdo de vosotros xD la verdad es que da pena...


Igual que me ponía de mala ostia el del puto Campofrío ¬¬ .


Otro que no me gusta es ese de embutido (creo), que se oye un tío cantar "Verde que te quiero verde...". Con tanto verde el anuncio debería ser de verduras, pero no ¬¬ .

etznab
26-ago-2009, 16:38
Pues que el FROM se meta ese respeto por el orto, que diría un argentino!

jajaja no lo pudiste haber dicho mejor!

Musgo
26-ago-2009, 16:53
Además en esta página web que copio tienen un noticiario para FROM rádio protagonizado por niños de distintos cólegios, donde les hacen leer ciertos artículos relacionados con los peces, la pesca y lo importantisimo de consumirlos, bajo el lema: "¡Por fín los niños tenemos nuestra propia radio para hablar del pescado!".

¡Que manipulación! Así utilizando las voces infantiles el mensaje final es más tierno...


http://www.clubpezquenines.com/index.php