PDA

Ver la versión completa : Empezando!!



Yura
25-ago-2009, 22:39
Hola a tod@s!
Soy una chica de Barcelona que llevo años planteándome el dejar de comer carnes como forma de vida. En mi caso es por respeto y pasión por los animales...
Bien, hace un par de años dejé de comer mamíferos, aunque continuaba comiendo aves y peces (pobrecitos) y volví a comer de todo porque me parecía una tontería, era o todo o nada, y, porque he de reconocerlo, en casa de mi familia son carnívoros... Peeeroo hoy me he dicho: SE ACABÓ! y me he dado cuenta, que de hecho se acabó ayer porque tampoco comí nada animal! :bien:
Así que nada, a ver como lo llevo, porque, he de reconocer que a mi la carne me gustABA (eso eso en pasado) mucho....

Seguiremos informando!

Rosa
25-ago-2009, 22:44
Bienvenida Yura.
Has tomado una buena decisión al dejar de comer cadáveres.
Aquí vas a encontrar recetas riquísimas!!
Ya nos contaras que tal ;)

Tito Chinchan
25-ago-2009, 22:54
Así que nada, a ver como lo llevo, porque, he de reconocer que a mi la carne me gustABA (eso eso en pasado) mucho....


Buenas,

toda una vida comiendo carne, es normal que te guste. No pasa nada por ser vegetariano y "añorar" el sabor de la carne. Creo que es algo que da mucho más valor a tu gesto, dado que si la carne no te gustase y te diera asco, "parece" más fácil. Además, que no eres vampiro y cuando has probado la sangre, estás perdido :D

Enhorabuena por tu decisión.

Besitos.

LADY V
25-ago-2009, 23:57
Pues bienvenida al foro, y mucho ánimo, aquí nos tienes para ayudarte.

Un abrazoteeeeeee

Yura
25-ago-2009, 23:58
Hola!

Gracias por el apoyo!! es que dándole vueltas y vueltas y leyendo el foro hoy durante todo el día (como se entere mi jefe me mata...) pues que sí, que me he decidido!!
Si es que cuando pienso que ese filete me podría estar mirando desde un prado... aix es que me entran toooodooos los males!
Con lo que quiero a todos los animales, la forma de vida que tengo (verme hacer la compra es un panorama: no esto no lo compro que testan en animales, no esto tampoco que se cargan las selvas....), mis compañeros de piso me llaman la greenpeace porque ya están hartos de verme llegar con todo bicho viviente que me encuentro que necesite ayuda... vaya! que comer animales era ilógico completamente! así que me voy a animar a cocinar esas "pedaso recetas" que he leído y a

Hekanuray
26-ago-2009, 00:33
Bienvenida Yura! :)

A mi sí me daba mucho asco la carne, desde siempre. Siempre he pensado que la carne humana sabría parecida a la del cerdo y se me revolvía el estómago cuando olía algo de cerdo cocinándose. Pufff!!!

Lo que sí echo de menos son los calamares y el pulpo ayyyyy, esos sí me gustaban!!! :P cuántas contradicciones tiene el ser humano!! xD

Las recetas del foro te van a encantar, si es que la comida vegetariana está buenísima!

illianna
26-ago-2009, 08:23
Enhorabuena, Yura.

Ser vegetariano da muchas satisfacciones aunque haya que adaptar un poquito el paladar.... Cuando yo a veces pienso "pues me gustaba tal cosa" pienso en si me gustaría la carne humana y no la como, verdad? jeje.

No creo que sea cuestión de gustos. Por eso cuando me preguntan el "tampoco puedes comer eso?" les aclaro "puedo, pero no quiero". Es una opción personal tomada conscientemente por muchas razones poderosas para nosotros.

erfoud
26-ago-2009, 08:37
Hola!
Gracias por el apoyo!! es que dándole vueltas y vueltas y leyendo el foro hoy durante todo el día (como se entere mi jefe me mata...) pues que sí, que me he decidido!!


Wow! O sea que este foro sirve para algo! :D
Enhorabuena, Yura! Y es que al final ha muchos nos ha pasado lo mismo:que no podemos llegar a decir que amamos y respetamos a los animales al mismo tiempo que nos zampamos un filete o una merluza.
Tranquila, que a mí también me gustaBA la carne...y los peces...y los huevos...y la leche....y el queso... y ya llevo años sin probarlos y disfruto plenamente de mi dieta.
O sea que ánimo y cuenta con nosotr@s!

lechugator
26-ago-2009, 13:28
De tontería nada, ya verás lo que lo agradecerá tu cuerpo, mente y espíritu!

Bienvenida ;)

poupee75
26-ago-2009, 13:34
Hola a todos,

Claro Erfoud que el foro sirve y MUCHO!

Yura decirte que te felicito, que es una decisión maravillosa y muchos seres te lo agradecerán... Que lindo que cada vez seamos más, me emociona mucho, mucho.
Sólo decirte que te deseo lo mejor y sobre todo no bajes los brazos, posiblemente encuentres hostilidad en muchas personas, pero ya encontrarás tu propia formula para llevar la situaciones que se presenten lo mejor posible...

Este foro es maravilloso y aprenderás un montón de cosas de los más expertos. Otros aún somos padawans (aprendices) pero sobra calidez por parte de todos!!!!

Suerte!

Frytz
26-ago-2009, 15:04
Hola Yura, bienvenida y espero que tu decision no este asechada por la autoindulgencia. Animo!!

Gyzmo
26-ago-2009, 15:11
¡¡¡bienvenida al foro y enhorabuena!!!

A mi tambien me gustaba la carne y mucho, la verdad es que me sigue gustando, pero siendo plenamente consciente de lo que supone comerla, deje de hacerlo.

¡¡¡Pues ala!!! a disfrutar de una vida mucho mas saludable para todo el planeta.

Loba
26-ago-2009, 16:13
Bien, Yura, yo también era la "verde" de mi piso, jajajaja, espero que te vaya bien con tu cambio de hábitos ;)

maroon
19-sep-2009, 03:20
hola yo era una carnivora de lo peor solo llevo un par de dias sin comer carne y la decicion fue pues vi sufrir a los animales para ser alimento de humanos irresponsables como yo lo era me ha sido un poquito dificil pues en mi casa todos comen carne pero se que lo voy a lograr y con la informacion que estoy obteniendo sera todo mas facil y no por que sea un sacrificio mas bien es dificil cambiar los malos habitos, pero se que lo lograre......

Yura
19-sep-2009, 10:29
Hola Maroon!
Yo ya llevo casi un mes y de verdad creo que es la mejor decisión que he podido tomar. No es tan difícil, en mi familia todos son carnívoros y han respetado mucho mi decisión, ven que como correctamente sin tener que comer nada que me mire ;) y si miras las estupendas recetas que hay en el foro y le pones un poco de imaginación verás que ser vegetariano no es sólo comer lechuga!
Yo soy ovolacteo, pero sólo consumo productos de animales que viven en granjas de producciones ecólogicas ya que mi decisión se ha basado también en el sufrimiento animal, así que hay que ser consecuente y no seguir consumiendo huevos o lácteos de animales que vivan en condiciones indignas y de sufrimiento...
Ala, vaya rollo te he soltado. Me alegro mucho de tu decisión y pues ya ves, todo es empezar.
Saludos :bien:

Yura
19-sep-2009, 10:36
Uix, deciros a todos los demás que no había visto vuestros mensajes de ánimos! :S
Y para cualquiera que pueda empezar o que se lo esté pensando: corroboro todas las opiniones de que es una vida mejor, más sana y saludable y que te deja una conciencia la mar contenta! jejeje
Así que SI a aquel que se lo esté pensando decirle que en serio! no cuesta nada, sólo hay que decidirse y nada de excusas: es que el jamón me gusta mucho... sí, y al cerdito estar vivo y retozar por el campo! Bueno pero es que en mi casa comen mucha carne, sí y hay sitios que se comen hasta los perros...
Vivir para ver...

kiwi
19-sep-2009, 11:05
Yura muchisimos animos
yo tambien empeze un dia buscando informacion y termine vegetariana
armate de paciencia porque hay mucha gente de mente cuadrada que no te va a entender