PDA

Ver la versión completa : Queso de almendras



Bess
24-ago-2009, 18:40
Postres y Dulces

Apto para ovovegetarianos

Ingredientes (Para 10 personas)

500 gr. almendras
500 gr. azúcar
3 yemas
1 huevo
piel de limón rallada
1 cucharadita canela
1 vasito agua

preparación

Pelar y moler las almendras.
Mezclar el agua con el azúcar y llevar al fuego hasta que caramelice. Retirar del fuego.
Añadir las almendras revolviéndolas lentamente, así como los restantes ingredientes.
Poner de nuevo a fuego lento e ir removiendo durante unos 30 minutos hasta conseguir que se despegue de las paredes.
Retirar del fuego y poner en un molde untado con margarina. Apretarlo en el molde con una cuchara untada de aceite.
Dejar enfriar y listo.

Ahora a veganizarlo.

arrels
24-ago-2009, 18:45
Gracias guapa esta semana me pongo con la receta , a ver si conseguimos uno vegano

( :sh::sh::sh::sh: la próxima receta ponla en el foro "cocina vegetariana" :co: así las ven antes los moderadores y las ponen en su sitio y si puedes edita esta y añade al principio "la categoría " que en este caso es "postres y dulces" y "apto para ovovegetarianos" ;) )

Phoenix
24-ago-2009, 19:09
Qué ricoooo! Bess, ¿y la fotooooooo? :aaa:

Aisshhh... Suena muy bien!! :rico: La única pena es lo de los huevos... Arrels, esperaré ansiosa la versión vegana... :jeje:

Bess
24-ago-2009, 19:22
pues ahora mismo lo de la foto está difícil, en mi casa quien lo hace bien es mi madre y solo lo hace para navidad y en internet no encuentro fotos.