PDA

Ver la versión completa : Quitar límite de 1000 caraceteres por mensaje



pepito.laflor
24-ago-2009, 13:21
Mas de una vez me ha pasado que por culpa de ésta restricción a sólo 1000 caracteres me dá error y si no he sido precavido y he copiado lo que he escrito, he perdido todo lo que había escrito.

Pienso que el límite, si se desea poner alguno, se podría ampliar a 3000 caracteres.

¿Como lo veis?

Davichin
24-ago-2009, 13:25
Normalmente si le das a "Ir a la página anterior" del navegador, te suele respetar lo que has escrito. Lo de ampliar el límite no lo veo mal pero hay que tener en cuenta que una de las razones para limitar es que el foro no se desboque. Imagínate alguien que haga un copy&paste brutal con fotos y todo.. ese hilo tardaría siglos en cargar.

Yo creo que con 2000 vamos que chutamos, tampoco es plan de dormir al personal no? :p

vangelis
24-ago-2009, 14:58
El límite es 10000, no 1000, que no es tan poco (en 1000 caracteres yo no he dicho ni los buenos dias), ayer por primera vez se me quedó corto y tuve que partir el mensaje en 2.
A mi me parece un límite aceptable que solo da problemas cuando se incluyen textos citados. Hacer un hilo 100% original de 10000 caracteres es una lectura bien pesada (y ya digo que ayer mismo hice uno de 14000 xD).

Pese a todo, copiar lo que se va a postear antes de darle a enviar es una costumbre que os recomiendo encarecidamente que os gravéis a fuego.

Musgo
24-ago-2009, 16:02
Es bueno escribir el texto en un procesador y luego copiarlo. No hay nada que más rabia me de, que despues de estar pensando y escribiendo un texto, cuando por fín voy a enviarlo, se me quede colgado y no haya vuelta atrás para recuperar lo escrito.

De todas formas 10.000 caracteres están bastante bien para expresar cualquier opinión. A lo largo de un post se puede debatir en varios mensajes y hacerlo de una forma resumida para no resultar demasiado tedioso.

margaly
24-ago-2009, 20:30
Creo que el limite que tiene está bien, lo de copiarlo antes en otro lugar es un consejo muy bueno.