PDA

Ver la versión completa : Toc toc!! Se puede??



Gigi
22-ago-2009, 18:46
Hola a todos!!
Pasaba a saludar y presentarme como una novata más. A mis 34 años he tomado la decisión meditada y sopesada de ser vegetariana. Será algo gradual, porque no es facil dependiendo de las situaciones personales, pero está decidido. De momento no abandono la carne ni el pescado de forna radical, pero si reduciré su consumo. Es el primer paso de muchos otros.
Llevo ya unas cuantas semanas visitando el foro de forma anónima, con una curiosidad enorme por ver que se cuece por aqui. He visto muchas opiniones, encuestas e informaciones muy muy utiles. Creo que ya tengo por donde empezar.
Tan solo decir que estoy encantada con lo que será mi nueva vida y que aunque se que me costará yo lo voy a intentar con todas mis fuerzas.
Un abrazo a todos

Ricardo!
22-ago-2009, 18:48
Bienvenida! ya veras que forme pasa el tiempo no es "TAN dificil" como se cree aveces!!
Espero tengas exito en lo que buscas.:)

JustVegetal
22-ago-2009, 19:11
Yo me hice vegetariana de un día para otro hace muchos años, después de visitar una granja-matadero de pollos. Dejé hasta la leche de sopetón. Fue un mazazo.
Gigi, enhorabuena.

sujal
22-ago-2009, 19:15
¡Qué bien Gigi! Es de gran mérito también cambiar cuando ya nos hemos acomodado en unas ideas o creencias. Me encanta ver gente de mi quinta (treintaytantos) que se anima a dar el paso.;)

RespuestasVeganas.Org
22-ago-2009, 19:23
Bienvenida al foro Gigi, me alegro que te guste, ya habrás visto que aquí, como en otros foros, a veces también se cuecen habas jejeje

Yo empecé con el vegetarianismo poco a poco, ¡que recuerdos!:

30 agosto, 2005
http://lacasadeladuda.blogspot.com/2005/08/hay-razones-para-no-comer-animales.html

en esa fecha empecé a informarme y creo que no dejé la carne completamente hasta diciembre de 2005, fui reduciéndola gradualmente, luego seguí comiendo peces unos 3 o 4 meses más ya en 2006, estuve de ovolácteo hasta marzo de 2007 cuando dejé la leche y ese verano también dejé los huevos. Ya ves, cada uno se toma el tiempo que cree conveniente, lo importante es pisar con pies de plomo.

Buen provecho!!

Frytz
22-ago-2009, 19:23
Gigi bienvenida. Los pasos meditados asi sean poco a poco son seguros y te llevan a la meta!

Anātman
22-ago-2009, 20:04
Bienvenida, yo tengo más o menos la misma edad que tu y también empecé hace poco con esto. Que bueno que te decidieras a dar este paso. Saludos

Yuina
22-ago-2009, 20:20
Bienvenida!!! seguro que poco a poco lo consigues!
Te dejo un enlace que espero que te sirva:
http://www.uva.org.ar/guiavegindex.html

erfoud
22-ago-2009, 20:43
Enhorabuena, gigi, por tu decisión. Pasa y ponte cómoda

Loba
23-ago-2009, 14:16
Gigi hija, ¡te llamas como un tío mío italiano! xD

Qué bien qué bien, pues enhorabuena por haber llegado y que te sea leve, que seguro que sí ;)

Gigi
23-ago-2009, 20:19
Muchas gracias a todo por la bienvenida. Sois un encanto.

Hound
23-ago-2009, 21:01
Adelante, puedes pasar cuando quieras! ^^ xD.
¡Bienvenidaaa! ^^. Si te sientes más segura yendo poco a poco con el vegetarianismo/veganismo, ¡adelante!, lo importante es la meta. Yo dejé la carne y el pescado de golpe, pero tardé más en dejar también la leche y huevos, y me va muy bien =D


Gigi hija, ¡te llamas como un tío mío italiano! xD
Un pajarito que tenían mis tíos se llamaba Gigi también, qué casualidad eh xDD.

¡Bienvenida again! ^^

Saludos!

Gigi
23-ago-2009, 21:11
Jejeje...lo de Gigi viene de que me llama asi el hijo de unos amigos al que adoro y me hace mucha gracia porque Gigi es una pelicula que me encanta.

khaede
23-ago-2009, 21:13
¡¡Bienvenida!! Enhorabuena por tu decisión y ya verás como cada día te sientes mejor a nivel personal por haberla tomado. Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Zen:

Ya ves, cada uno se toma el tiempo que cree conveniente, lo importante es pisar con pies de plomo.
Aunque en mi caso al cambio fue radical, creo que lo más importante es que cada uno encuentre su propio ritmo.

LADY V
23-ago-2009, 22:21
Bienvenida Gigi, ya verás como lo consigues, pasito a pasito y a tu ritmo.

Nulyeta
23-ago-2009, 22:34
Gigiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bienvenida! jeje pasalo bien por aqui ;) felicidades por tu decision! un abrazo!

Nuly ;P

Phoenix
24-ago-2009, 02:23
¡Bienvenida Gigi!

Felicidades por elegir dar ese paso ;)