PDA

Ver la versión completa : secuestran perros para peleas.



Yuina
22-ago-2009, 16:44
Desde hace ya bastante tiempo desaparecian perros en la zona en la que vivo. La gente ha puesto carteles e incluso se ha anunciado en la radio algún caso. Se ha detenido a personas que tienen que ver con las peleas de perros pero aún así no se ha solucionado el problema.
Hace dos días desapareció el perro que nuestros vecinos (ancianos) tenian en el jardín. Lo querian un monton.
No pude contener las lágrimas cuando ayer por la mañana salí de casa y me los encuentro llorando y el perro en el suelo totalmente desfigurado y lleno de mordiscos por todo su cuerpo. Habia muerto. Tenia toda la mandivula destrozada, un ojo fatal, infinitos mordicos... que impotencia mas grande sentí en ése momento.
Parece increible que la gente se lleve a perros para entrenar a sus perros. Los demás no han regresado, pero éste se tuvo que escapar y volver a casa a morir.

nona
22-ago-2009, 18:30
Lo siento mucho yuina que noticia tan horrible y triste :llora:, en la zona donde yo trabajo este hinvierno ya son 3 casos de bulldogs franceses robados y resulta que los mossos descubrieron que una banda de rumanos los roban, a estos para revender por dinero a gente que compran por internet y a otros tambien como tu dices para peleas, el caso es que ninguno de ellos a aparecido a dia de hoy, solo un chico que les planto cara y no lograron robarselo pero a cambio se llevo una gran paliza, :mad::mad:, para cuando la ley tendra encuenta a los animales.

Phoenix
22-ago-2009, 18:52
Qué mal, Yuina... Lo siento :(

En mi barrio también robaron hace unos meses a un bulldog francés. Era de una mujer que tiene una tienda de ropa, y que siempre tenía al perrito (Pancho) en la tienda, pero él cuando quería salía a hacer pipí o se paseaba por las cercanías.

Pues un día unos chicos lo metieron en su coche y se lo llevaron. Aunque no se exactamente qué pasó, un tiempo más tarde me contaron que el perro había aparecido. Un día lo vi atado en el árbol que hay enfrente de la tienda y a partir de ahí no lo he vuelto a ver, se ve que la chica después del susto ha decidido dejarlo en casa.

Yo creo que en este caso lo cogieron para montas... Porque se ve que no le hicieron daño, o no consiguieron venderlo :eing:

demona
22-ago-2009, 22:02
madre mia que horrible,yo siempre estoy muy pendiente de mi perra, pero oyendo estas cosas me da mas miedo y mas pendiente todavia,ademas la mia es mestiza y la utilizarian para peleas,hay dios que miedo

aaaxxx
22-ago-2009, 22:04
Yo jamás dejo a los perros en el jardín si no estoy. Tampoco solos por la calle ni fuera de una tienda. Y planeo poner una puerta para que no puedan pasar a la parte delantera del jardín (que es por donde pasa gente). Me pasa algo así y me muero.

aaaxxx
22-ago-2009, 22:06
Desde hace ya bastante tiempo desaparecian perros en la zona en la que vivo. La gente ha puesto carteles e incluso se ha anunciado en la radio algún caso. Se ha detenido a personas que tienen que ver con las peleas de perros pero aún así no se ha solucionado el problema.
Hace dos días desapareció el perro que nuestros vecinos (ancianos) tenian en el jardín. Lo querian un monton.
No pude contener las lágrimas cuando ayer por la mañana salí de casa y me los encuentro llorando y el perro en el suelo totalmente desfigurado y lleno de mordiscos por todo su cuerpo. Habia muerto. Tenia toda la mandivula destrozada, un ojo fatal, infinitos mordicos... que impotencia mas grande sentí en ése momento.
Parece increible que la gente se lleve a perros para entrenar a sus perros. Los demás no han regresado, pero éste se tuvo que escapar y volver a casa a morir.

Es increíble. Pero lo que me parece más morboso es que tengan la "delicadeza" de dejarlo en la puerta una vez muerto. Ganas de hacer daño o cómo?

Yuina
22-ago-2009, 22:11
Yo tengo a mi chiquitin muy vigilado, además de que nosotros no tenemos jardin... el caso de mis vecinos es que si tenian el jardin con una verja de esas bajitas, es una pena lo que hace la gente.
los temas de nona y phoenix era por dinero asi que por lo menos no les hacian daño. Aunque menudos hijos de p**a. En los tiempos que vivimos no podemos descuidar nada, ni siquiera se puede pensar en que el perro esté tan ricamente en el jardin tomando el sol.

Yuina
22-ago-2009, 22:13
Es increíble. Pero lo que me parece más morboso es que tengan la "delicadeza" de dejarlo en la puerta una vez muerto. Ganas de hacer daño o cómo?

No no, el perro según parece vino caminando. Hay algun rastro de sangre por la calle, lo que como es camino no se ha podido saber de donde venia...

Ollie
23-ago-2009, 06:42
Lo siento muchisimo que impotencia da escuchar este tipo de temas y no poder hacer nada!
hace poco que sali a pasear con mi perrita una poodle mini paso un tipo corriendo y le dio una patadota que la dejo temblando en el suelo y por mas que corri no lo alcance y queria matar al tipo... ahora salgo a pasear con un palo para defender a mi perro, no valla a ser que a la proxima se lo roben para entrenar perros de pelea que tristesa...

KuErTy
23-ago-2009, 11:29
Que horror. Además es que no puedes hacer nada. Si te amparas en la ley no hacen nada. Y si te tomas la ley por tu mano sales perdiendo.

Vega26
23-ago-2009, 11:32
Lo siento mucho:(

Yoshi
23-ago-2009, 11:39
Alguna vez he leído que también secuestran gatos para esto, cuando no tienen otra cosa. Supongo que cuando quieres entrenar a un perro para que mate es igual lo que se emplee para entrenarle. Lo digo para que los que tengáis gatos en casa vayáis con cuidado también con el tema.

Conmigo no viven animales no humanos, pero tengo clara una cosa: en España como mínimo, y en estos tiempos, no se puede dejar en según que partes un animal solo. Hay que vigilarlos exactamente de la misma manera que se vigila a los niños humanos.

Ros
23-ago-2009, 17:13
¡¡Qué horror!! ¡¡Qué horror!! Solo de pensar lo que debió sufrir el pobre perro y lo que debe estar sufriendo esa pobre gente mayor me pongo mala. Y de esos sinverguenzas que son capaces de hacer algo así....se me ocurren muchas barbaridades que decir que prefiero omitirlas.

liebreblanca
23-ago-2009, 23:43
A mi perra no paran de pedirmela los cazadores. Menos mal que es una ciudad grande y no saben donde vivo, si no seguro que intentarian quitarmela.

Phoenix
24-ago-2009, 01:35
A mi perra no paran de pedirmela los cazadores. Menos mal que es una ciudad grande y no saben donde vivo, si no seguro que intentarian quitarmela.

Al de mi padre igual, es un braco alemán... Pero ellos si saben dónde vive porque son vecinos :mad: Nerviosita me tienen.