PDA

Ver la versión completa : Parece que se me cae el cabello! :|



Ricardo!
21-ago-2009, 20:22
Puede ser que sea por genetica, ya que mi padre ah perdido un poco !
O tambien por una "mala nutricion" relacionada con las proteinas ( Alo poquisimo que lei)

pero tengo 16 años !!!!!!!:eek:

Desde hace tiempo ya se me caian poco los cabellos (cuando lo tenia largo)

pero ultimamente mis compañeros de escuela , me notan en mi camisa cabellos, mas de 10 caidos!

ya van 3 dias seguidos que alguien diferente me comenta al respecto!!!

UNA SUGERENCIA!!!???:eek:

Mi cabello es super preciado para miii!

A alguien le pasa lo mismo?:(

quizas me apresuro en averiguar, pero PREFIEEEEEEEERO preevenir, encerio
que que susto!!! :(

Mowgli
21-ago-2009, 20:24
Bueno 10 cabellos al día me parece que no es para preocuparse, pero puedes tomar levadura de cerveza y germen de trigo, que entre otras cosas, son buenos productos para fortalecer el pelo.

margaly
21-ago-2009, 20:24
mirate estos temas a ver si te ayudan:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11144&highlight=cabello
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7978&highlight=cabello
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3685&highlight=cabello

JohnKylven
21-ago-2009, 21:27
Ahora con la crisis, los peluquines están tirados de precio, jiji.

Es broma, como bien te han dicho la levadura de cerveza va estupendamente ! ; )

Frytz
22-ago-2009, 09:47
Entiendo tu preocupacion. puedes hacerte baños de ortiga, aloe vera, romero y aplicarte aguacate pocho, masajeandote el cuero cabelludo te envuelves en una bolsa y dejas 20 minutos que transpire el cuerpo cabelludo, la vitamina E viene bien, asi como no pensar en ello.

En mi caso la mejor cura fue la RESINA..............................la RESINACION!!

Ricardo!
22-ago-2009, 18:42
En mi caso la mejor cura fue la RESINA..............................la RESINACION!![/QUOTE]

jajaja!

Muchas gracias por el consejo, a todos los demas tambien!!

saludos,paz,amor!:rolleyes:

Yuina
22-ago-2009, 23:11
yo se un remedio... haber que tal te va. Cojes unos 100 gramos de berros y una vez licuados se vierte el jugo extraido sobre los cabellos y se fricciona el cuero cabelludo, lavándolo a continuación. Esto lo deberias de hacer una vez al día.
Ya dirás!!

zerep
26-ago-2009, 17:39
si y ami se me cae un monton
tambien.
cachis voy a ahumentar la
cantidad de levadura.


chaoo

LUZCAIDA
02-sep-2009, 23:13
A mi me recomendaron tomae spirulina mas , levadurade cerveza y germen de trigo juntos , la spirulina lleba hierro , cinc , vitamina e etc , a mi me ba bien , mua.

roxy
02-sep-2009, 23:18
es verdad, la levadura de cerveza es ideal para estos casos. otra condición a tener en cuenta es que (desconozco la razón, si alguien lo sabe que me lo explique) de finales de verano a otoño se cae muchísim pelo, a mí también me pasa y me asusta, pero es pelo que luego crece rápidamente y se renueva, no hay por qué asustarse, los pájaros renuevan sus plumas en primavera y otros animales también renuevan su pelaje. Es muy incómodo cuando le pasa al perro y va dejando pelusas pr ahí, jaja.
Suerte