PDA

Ver la versión completa : Se disfraza de enfermera para salvar a su perro secuestrado en un hospital



lechugator
21-ago-2009, 19:01
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/disfraza-enfermera-para-salvar-perro-secuestrado-hospital/7890475

Carmen Valverde pudo ver como dos individuos secuestraron a su perro Tomás y no dudo por un momento, en hacer todo lo posible para recuperarlo.

Tomás fue secuestrado por dos traficantes de animales cerca de su casa. Su dueña decidida a recuperar a su querida mascota, estuvo investigando donde podría encontrarse hasta que una amiga le aviso de que Tomás estaba en un hospital y que iba a ser utilizado en las prácticas de los alumnos de medicina.

Carmen decidió disfrazarse de enfermera para conseguir rescatar a su perro. Tomás estaba vivo pero a punto de ser diseccionado y bajo los efectos de un calmante. En la misma sala quirúrgica se encontraban más perros que les esperaba el mismo destino.
Carmen consiguió salvar a su perro Tomás pero fue acusada de robar material de laboratorio. Ahora que el malentendido se ha resuelto, Carmen lucha para que las Universidades y otros organismos no respalden a las mafias que trafican con animales.


¿Secuestrar perros para practicas de medicina? ¿material de laboratorio? ¿pero esto que es??

En todo caso, un 10 por la dueña :cool:

Phoenix
21-ago-2009, 19:20
No me lo creo...

¿Pero qué sentido tiene secuestrar a un animal que tiene dueño? Con todos los que hay en las perreras... :( ¿Y para prácticas de medicina? Joer, si fueran de veterinaria a lo mejor lo entiendo, pero de medicina...

Wild_Veggie
21-ago-2009, 20:00
La verdad es que es raro eso de que secuestren a perros que ya tienen hogar y no cojan de perreras o sitios así...
De todas maneras, a ver si se arma revuelo por las prácticas con animales y la gente despierta un poco, que puede ser el animal que tienes en tu casa el que usen!!!

RespuestasVeganas.Org
21-ago-2009, 20:35
"Carmen lucha para que las Universidades y otros organismos no respalden a las mafias que trafican con animales."

¿y qué pasa con los animales que van a acabar igual que su perro pero que no fueron proporcionados por mafias? ¿ellos si merecen sufrir y morir?

Educando sin necesidad de matar:
www.unidosporlosanimales.org/interniche.htm

Pregunta: "¿Por qué los veganos rechazan la experimentacion con animales?"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/09/pregunta-por-qu-los-veganos-os-oponis.html

carpelo
21-ago-2009, 22:42
Exacto, Zen_ic.
He ahí la llamada esquizofrenia moral...

arweny
21-ago-2009, 22:57
"Carmen lucha para que las Universidades y otros organismos no respalden a las mafias que trafican con animales."

¿y qué pasa con los animales que van a acabar igual que su perro pero que no fueron proporcionados por mafias? ¿ellos si merecen sufrir y morir?

Educando sin necesidad de matar:
www.unidosporlosanimales.org/interniche.htm

Pregunta: "¿Por qué los veganos rechazan la experimentacion con animales?"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/09/pregunta-por-qu-los-veganos-os-oponis.html

Bueno, dando por hecho que la historia sea verdad, es como todo, cada uno se especializa en lo que le duele, es como cuando los omnivoros nos dicen "pero los niños de África, ¿qué?". Nadie puede englobar todo, por lo menos ahora hace algo :)

Ollie
22-ago-2009, 07:00
Que horror, yo temo que me roben a mi perro para hacer esas barbaridades, ni en las escuelas de veterinaria se hace eso!!!!

demona
22-ago-2009, 12:17
y que estaba haciendo ella mientras le robaban al perro?? estoy arta de ver perros atados en farolas mientras los dueños estan haciendo la compra en el super, atados en arboles mientras se toman un chacharro en el bar. puede que no sea el caso de esta mujer,pero a mi dificil me roban a la perra,porque no la pierdo de vista y si tengo que hacer las compras la dejo en casa,que me da mucha pena lo pobres perros ladrando y llorando atados en las dichosas farolas,arboles,señales de trafico etc. tu dejarias a tu hijo ay atado?? pues eso,sigue siendo un animal indefenso y encima atado¡¡

Phoenix
22-ago-2009, 14:43
y que estaba haciendo ella mientras le robaban al perro?? estoy arta de ver perros atados en farolas mientras los dueños estan haciendo la compra en el super, atados en arboles mientras se toman un chacharro en el bar. puede que no sea el caso de esta mujer,pero a mi dificil me roban a la perra,porque no la pierdo de vista y si tengo que hacer las compras la dejo en casa,que me da mucha pena lo pobres perros ladrando y llorando atados en las dichosas farolas,arboles,señales de trafico etc. tu dejarias a tu hijo ay atado?? pues eso,sigue siendo un animal indefenso y encima atado¡¡

Pienso igual, no entiendo la manía de la gente de dejarlos atados. Yo en la vida le he dejado al mío atado, ni siquiera para comprar el pan. Hace bastante, vi un perrito pequeño negro, era precioso, y estaba atado delante de la puerta de un bar que frecuento. Pues me tiré como 15 minutos con el perro, haciéndole carantoñas porque cuando me alejaba se ponía a llorar y tiraba de la correa hacia mi. Pues el dueño ni se asomó, ni cuando lloraba, ni cuando estuve haciéndole cosas a su perro (que seguro que me vería desde dentro y seguro que le escuchó llorar). Que en vez de ser yo, podía haber sido algún loco maltrataperros de los muchos que hay sueltos...

Y hace un montón, delante de un ahorramás al lado de mi curro, un cachorrito (creo recordar que labrador) atado a un banco. Y llorando todo el rato intentando soltarse del arnés y persona que veía pasar, persona a la que se lanzaba a lamer. Así me lo encontré como 3 veces, y la 3ª me senté en el banco y cuando vino el dueño le dije que si no quería que le robaran al perro ya podía tener un poco más de cuidado con él. Pero me dijo que tenía que hacer recados y se quedó tan campante. :dar: Arrrrgghh! Qué rabia!

Eida
22-ago-2009, 15:17
Vivan los amos responsables como esa chica pero no solo los secuestran para eso (en latinoamerica se estila mucho, los venden a las universidades por 50 soles.. que horror)
Tb para venderlos por internet y para peleas.. q pena de mundo, en serio...
http://www.palimpalem.com/2/Salvar-Vidas/index.html?body115.html

sana
22-ago-2009, 15:31
seguro que los perros de perreras los utilizan para hospitales.

apersefone
23-ago-2009, 17:48
Esta noticia sì es cierta. Lamentablemente, las universidades utilizan animales para sus prácticas de medicina :(
Hay gente que lucra con eso. Te dan dinero por cada perro que consigas, entonces salen a la calle y atrapan cualquier perro que encuentren.
Una vez me contaron que en la madrugada se podía ir a la puerta de la universidad y ver cómo llevaban a los perros en una camioneta.. algunos tenían collar :(:(

Yoshi
26-ago-2009, 08:31
Normalmente si que provienen de perreras, pero también es cierto que no es la primera vez que escucho de gente que ha buscado a su perro desaparecido y se lo ha encontrado como sujeto destinado a sufrir experimentación animal. Al menos en Estados Unidos si que ha pasado varias veces.

Recuerdo el vídeo ese de los que se colaron en ese recinto donde tenían perros para experimentación y cuando les pedían "la patita" a los perros, varios la daban. Vamos, perros a los que incluso les han enseñado trucos. Más claro, agua.

Creo que estas cosas, aquí en España donde hay mucha gente que venera a sus "mascotas" (aunque luego no les importe lo que sufra otro animal, con la misma inteligencia y capacidad de sufrimiento que un perro o un gato, pero bueno), deberían difundirse mucho más porque esto puede ayudar para crear en la población una opinión contraria a las atrocidades que se hacen en animales en laboratorios, en gente totalmente apática al sufrimiento de cualquier animal no humano que no sea de las especies que normalmente conviven con nosotros.

bruma
26-ago-2009, 08:44
Vaya historia de miedo... qué horror, de ser cierto, me da miedo salir a la calle con la perra :[:

Yoshi
26-ago-2009, 09:20
Vaya historia de miedo... qué horror, de ser cierto, me da miedo salir a la calle con la perra :[:

Pues si, entre los que secuestran perros para esto y los que los secuestran para las peleas de perros...

Ahora mismo no puedo tener animales no humanos en casa, pero cuando pueda, creo que al final adoptaré un hámster o un conejo o algo así. Alguien por el que no tenga que estar padeciendo continuamente porque en el mundo haya tanta crueldad y peligros :eing:

demona
27-ago-2009, 20:04
Creo que estas cosas, aquí en España donde hay mucha gente que venera a sus "mascotas" (aunque luego no les importe lo que sufra otro animal, con la misma inteligencia y capacidad de sufrimiento que un perro o un gato, pero bueno), deberían difundirse mucho más porque esto puede ayudar para crear en la población una opinión contraria a las atrocidades que se hacen en animales en laboratorios, en gente totalmente apática al sufrimiento de cualquier animal no humano que no sea de las especies que normalmente conviven con nosotros.

se dinfundierian si habriesen los ojos,porque los hay que no lo quieren ver,yo el otro dia vi a dos mujeres con las que coincido con los perros y les comente lo aqui leido y me dijo una¡¡¡ << no,no las universidades no experimentan con perros¡¡ eso es imposible¡¡>> pues me lo dijo convencidisima oye, vamos que llevaba toda la santa razon, pues muy bien guapa cierra los ojos y despistate de tu perra bonita. yo desde que estoy leyendo estas cosas ahora no la pierdo ojo,si ya era obsesiva ahora mas,pero no por ello no vamos a adoptar a un animal,porque a un hijo tambien le pueden pasar muchas cosas y siempre hay alguien esperando para hacer el mal a los demas.si un perrito ya se encuentra en este mundo,necesita a alguien que lo proteja cuanto pueda.

demona
27-ago-2009, 20:06
difundieran no difundierian jaja perdon por las faltas de ortografia,que se que suelo tener muchas jeje

roxy
27-ago-2009, 20:21
espero no encontrarme con algo asi, solo digo eso... si ya es horrible leerlo no me imagino cómo será vivirlo.

Yoshi
28-ago-2009, 10:59
se dinfundierian si habriesen los ojos,porque los hay que no lo quieren ver,yo el otro dia vi a dos mujeres con las que coincido con los perros y les comente lo aqui leido y me dijo una¡¡¡ << no,no las universidades no experimentan con perros¡¡ eso es imposible¡¡>> pues me lo dijo convencidisima oye, vamos que llevaba toda la santa razon, pues muy bien guapa cierra los ojos y despistate de tu perra bonita. yo desde que estoy leyendo estas cosas ahora no la pierdo ojo,si ya era obsesiva ahora mas,pero no por ello no vamos a adoptar a un animal,porque a un hijo tambien le pueden pasar muchas cosas y siempre hay alguien esperando para hacer el mal a los demas.si un perrito ya se encuentra en este mundo,necesita a alguien que lo proteja cuanto pueda.

Es cierto que hay gente cuya necedad es tal que aunque la lleves a la sala de operaciones, viviseccionen al perrito delante de ella e introduzcas su mano en las entrañas aun calientes del cánido, seguirá negando que esto pasa. Pero bueno, en ese caso poca cosa podemos hacer.

Pero el otro día mismo, una persona a la que no he podido informar nunca mucho de estos temas porque no muestra demasiado interés (amparándose en que determinadas cosas no puede verlas porque no lo soporta, ya sabéis), cuando le envíe la noticia me respondió mostrando su repulsa a estas cosas. Ella desconocía este asunto totalmente, y fue una oportunidad excelente para en la respuesta hablarle de las alternativas que hay a estas monstruosidades (y a la experimentación con animales en general) y comentarle porque la gente debe saber que es lo que pasa y que nosotros podemos hacer algo usando productos no testados.

No sé lo que habré conseguido con ello, pero como mínimo sé que su opinión respecto a las vivisecciones ahora es bastante peor de lo que era antes de que leyera esta noticia.

Respecto a adoptar, por supuesto no se ha de dejar de hacerlo, pero como tu bien comparas, ahora a los animales no humanos hay que vigilarlos exactamente igual que a un hijo.