PDA

Ver la versión completa : Un cerdito muy habilidoso



lechugator
21-ago-2009, 01:48
A pesar de que para la gran mayoría un cerdo es un animal que solo lo han visto en un plato y se creen que solo existen para nuestro consumo alimenticio, creo que después de ver este video se podrían replantear "la comida".

Me encanta cuando guarda su juguete!
http://www.youtube.com/watch?v=vPHIMQKVMKI

Ollie
21-ago-2009, 06:49
Los cerdos son muy inteligentes dicen que mas que los perros, yo en lo personal los adoro!

alfonsi
21-ago-2009, 07:46
qué salao! lo acabo de mandar a mis contactos para que vean cómo actúa el jamón que se comen, a ver si cuando se metan un cacho en la boca, se acuerden de este vídeo y le den remordimientos

LADY V
21-ago-2009, 15:12
Jajajajaja como mola,que lindo.

veraloe
21-ago-2009, 21:07
Qué bonito! Muchas gracias Rga

extrema__pobreza
21-ago-2009, 21:12
Sinceramente no creo que los cerdos existan para esto ni que les divierta mucho xD

iAzaak
21-ago-2009, 21:27
A pesar de que para la gran mayoría un cerdo es un animal que solo lo han visto en un plato y se creen que solo existen para nuestro consumo alimenticio, creo que después de ver este video se podrían replantear "la comida".
Tampoco me parece mucho más loable que utilicen a los cerdos como método de entretenimiento televisivo...

KuErTy
22-ago-2009, 10:53
Pues a mi me parece una exhibición de los talentos de un animal, igual que los agility. Sólo que es más común en un perro y no llama tanto la atención. Pero que gracias a esto alguien se replantea algo?? Pues bienvenido sea.

veganword
22-ago-2009, 11:16
Que se cuestione un tipo de uso de animales no quiere decir que sea positivo para ellos, se cuestiona el de alimentación pero no el de entretenimiento que no olvidemos que esclaviza a muchos animales y desde luego no les permite disfrutar de sus vidas, sino todo lo contrario, los condena a sufrimieto y angustia.

Los animales no son recursos en ningún sentido, y podemos ayudarles mostrando sus emociones y cómo son, pero no para condenarles a otro ámbito de explotación sino para que no se les utilice en ninguno.

demona
22-ago-2009, 22:49
Sinceramente no creo que los cerdos existan para esto ni que les divierta mucho xD

pero yo creo que para el cerdo realmente es un juego,no creo que el cerdo este tol dia en la tv habra sido un caso puntual. yo con mi perra juego a escoderle la pelota por la casa y se lo pasa pipa la tia, relamente creo que si es con buena intencion (y con amor hacia el animal por supuesto)no lo veo mal, no es como en el circo que el animal hace lo que le piden por miedo. me parece incluso positivo,siempre sin abusar ,como diversion.es mi opinion como NO experta y dentro de mi ignorancia o solo por mi propia experiencia con mi perra. al final sin ir buscando enseñarla nada,aprende ha hacer cosas y nos lo pasamos muy bien.

extrema__pobreza
23-ago-2009, 08:27
pero yo creo que para el cerdo realmente es un juego,no creo que el cerdo este tol dia en la tv habra sido un caso puntual. yo con mi perra juego a escoderle la pelota por la casa y se lo pasa pipa la tia, relamente creo que si es con buena intencion (y con amor hacia el animal por supuesto)no lo veo mal, no es como en el circo que el animal hace lo que le piden por miedo. me parece incluso positivo,siempre sin abusar ,como diversion.es mi opinion como NO experta y dentro de mi ignorancia o solo por mi propia experiencia con mi perra. al final sin ir buscando enseñarla nada,aprende ha hacer cosas y nos lo pasamos muy bien.
Una cosa es un juego como bien dices el que tu haces con tu perra, pero esto es claramente un entrenamiento, no te digo que le entrenen a ostias porque no lo se, pero no creo que el cerdo se lo pase pipa dando la patita o haciendose el muerto, solo lo hace porque esta entrenado para hacerlo. Y en el caso de que fuera un juego y un caso puntual que salga en la tv, tu llevarias a tu perra a que unos cuantos se rian de las payasadas que hace?
Yo de pequeña e visto a loros hacer esto en el circo y ninguno de los aqui presentes aplauidiria eso, cuando alomejor tambien estan entrenados con amor quien sabe. El caso es que los animales no estan aqui para entretenernos a nosotros, sea un caso puntual o no.

veraloe
23-ago-2009, 11:15
Muy respetable y no perjudica a nadie tu visión. Nada que objetar, pues.
Por cierto, extrema_pobreza, que lo de tu "eat pussy not cows" estoy hasta por robártelo de lo que me gusta :)

extrema__pobreza
23-ago-2009, 11:44
te doy permiso para hacerlo jaja

Vega26
23-ago-2009, 11:44
Yo creo que este video es una muestra de como someter a un animal.