PDA

Ver la versión completa : Postres veganos?



yeremi87
20-ago-2009, 21:51
Hola, me gustaría saber donde puedo comprar helados y pasteles veganos?
Gracias

Talamasca
21-ago-2009, 00:10
No sé de dónde eres,pero en El Corte Inglés por ejemplo,hay unos helados veganos generalmente en la sección de dietética. Un poco carillos,pero están buenos.
Pasteles la verdad no tengo mucha idea,yo opto por hacérmelos

cassandra
21-ago-2009, 09:02
Pasteles veganos, como no seas un afortunado de Barcelona o Sevilla, creo que sólo tenemos la opción de preparárnoslos nosotros...al menos los que tengáis un horno en condiciones:llora:snif!

CarrotRope
21-ago-2009, 12:06
Cassandra, hay opciones de pasteles crudiveganos, seguro que han puesto alguna receta aquí en el foro. Yo le tengo echado el ojo a una de brownie con harina de algarroba de una página en inglés, a ver si me lo hago esta tarde, que las últimas veces que me he hecho galletas y un bizcocho, con el calor y el horno encendido ha sido casi insoportable. Por ahora creo que hasta que no refresque tiraré de repostería sin horno, jaja.
Si está bueno el brownie ya traduciré la receta y la pondré, pero, vaya, que es pasar por la batidora, poner en un molde y a la nevera, más fácil imposible :p.

carpelo
21-ago-2009, 12:50
Buenas,

no sé de donde eres, pero por Barcelona se movía la gente de Lujuria Vegana (http://www.lujuriavegana.com/), una pasteleria vegana.

Cuando llegó mi cumpleaños el año pasado, fui a comprar una tarta y el local ya no estaba. Se ve que ahora hay que enviar un correo a info@lujuriavegana.com. (o eso pone en la web) Ya verás qué buena pinta tienen.

Por otro lado, hace poco se abrió en Sevilla "Veganitessen (http://www.veganitessen.es/)", una tienda que incluye pastelería y postres veganos, entre otras cosas... En esta web (http://vdeveganx.livejournal.com/42716.html) hay más info.

En Tarragona, en la rambla nova, al lado del balcón del mediterrani, hay una heladería llamada Rafa Gelatti (http://rafagelatti.com/) que tiene helados veganos :D

cassandra
24-ago-2009, 08:33
Cassandra, hay opciones de pasteles crudiveganos, seguro que han puesto alguna receta aquí en el foro. Yo le tengo echado el ojo a una de brownie con harina de algarroba de una página en inglés, a ver si me lo hago esta tarde, que las últimas veces que me he hecho galletas y un bizcocho, con el calor y el horno encendido ha sido casi insoportable. Por ahora creo que hasta que no refresque tiraré de repostería sin horno, jaja.
Si está bueno el brownie ya traduciré la receta y la pondré, pero, vaya, que es pasar por la batidora, poner en un molde y a la nevera, más fácil imposible :p.

¡¡¡Graciasss!!! Espero esa receta con ansia...:babas::babas::babas:

Phoenix
24-ago-2009, 14:35
Hola, me gustaría saber donde puedo comprar helados y pasteles veganos?
Gracias

Si eres de Madrid, Vegania tiene bastantes clases de helados... Y si no siempre puedes pedirlos por internet, supongo que te lo llevarían en nevera para que no se descongelen :D
Y en herbolarios (al menos de mi zona) suele haber los típicos de Royne.

brisca
24-ago-2009, 14:40
Pasteles veganos, como no seas un afortunado de Barcelona o Sevilla, creo que sólo tenemos la opción de preparárnoslos nosotros...al menos los que tengáis un horno en condiciones:llora:snif!

Pasteles Veganos en Barcelona?? donde??? me lo he perdido yo??

CarrotRope
24-ago-2009, 19:09
¡¡¡Graciasss!!! Espero esa receta con ansia...:babas::babas::babas:

Perdona, no había leído tu mensaje. Aún no he hecho la receta, me pilló el fin de semana por medio y no tenía dátiles suficientes, así que donde dije digo..., acabé pasando un poco de calor ayer y me hice las galletas de avena de elena, la artista anteriormente conocida como magari, que nunca fallan. Pero no te preocupes, que si está bueno el invento pongo la receta traducida en el foro ;)

cassandra
25-ago-2009, 08:34
Pasteles Veganos en Barcelona?? donde??? me lo he perdido yo??

Los de Lujuria Vegana, pero según han contestado después ya no tienen local y hay que enviarles un e-mail. Supongo que será porque siguen en funcionamiento. Ahí ya no te puedo ayudar.

No te preocupes CarrotRope, tanto he esperado ya que puedo esperar un poco más...pero no te olvides de mí ¿eh?:beso:

brisca
25-ago-2009, 09:32
Los de Lujuria Vegana, pero según han contestado después ya no tienen local y hay que enviarles un e-mail. Supongo que será porque siguen en funcionamiento. Ahí ya no te puedo ayudar.

No te preocupes CarrotRope, tanto he esperado ya que puedo esperar un poco más...pero no te olvides de mí ¿eh?:beso:

Muchas gracias!! no tenia ni idea! ahora mismo lo googleo!:bien:

yeremi87
30-ago-2009, 17:55
Hola a todos pues soy de Barcelona; me refería a comprar los pasteels hechos no tengo ganas de hacermelos contínuamente. Miraré a ver Lujuria vegana; si sabeis de alguna otra en Barcelona decidmelo. Gracias

Yuina
30-ago-2009, 18:08
Aqui tienes la receta de un bizcochito (ya estaba colgado en este foro, pero no lo encuentro) que lo tienes listo en menos de cinco minutos, a mi me encanta:
http://creativegan.net/news/archives/bizcocho-5-minutos/

filippi
31-ago-2009, 16:28
También si te gusta cocinar un poco, puedes comprar postres para preparar en tu casa, como flan o tipo mouse veganas que simplemente la hidratas con la leche que consumes.
Acá en la Argentina se consigue la marca Emeth, y por comentarios del foro, también se consigue en Europa