PDA

Ver la versión completa : Una niña vendiendo perros en la calle



Rosa
19-ago-2009, 19:30
Me ha llamado una amiga que ha visto a una niña vendiendo perros en la calle.
tendrán un mes aprox.
que podemos hacer? los puede coger cualquiera.
No digo la zona, si alguien quiere se lo digo por privado.

Frytz
19-ago-2009, 19:43
Esta es una practica habitual en algunos paises de America Latina, gente que vende cachorritos en la calle, los peinan, los hacen ver esponjosos, no se como hacen para que sus orejas siempre esten paradas, haciendolos pasar por perros de razas costosas, dice la leyenda urbana, que creo que es verdad, que una vez los cachorritos pasaban ya de tres meses y nadie los compraba, los mataban, y con ellos mismos alimentaban a los que proximamente irian en venta. Asi es la codicia humana.

margaly
19-ago-2009, 19:59
creo que puedes denunciarlo al seprona

breathless
19-ago-2009, 20:10
Aqui en bilbao hay un sitio donde venden animales en la calle el fin de semana y nadie hace nada¡

Rosa
19-ago-2009, 20:52
Si los vende por 20€, con lo fácil que es esterilizar, que asko de gente!
No es en Madrid.
Ayudarme a difundir a ver si se los quitan y los coge alguna protectora.

Yuina
19-ago-2009, 21:35
creo que puedes denunciarlo al seprona

Bueno, yo sé que el seprona se llevaria los perros a la perrera y evidentemente si nadie los quisiera los sacrificarian. ¿Es mejor denunciar esto? Es que creo que tiene mas logica que alguien los compre en la calle a que se denuncie y puedan acabar muertos.

arweny
19-ago-2009, 23:32
Bueno, yo sé que el seprona se llevaria los perros a la perrera y evidentemente si nadie los quisiera los sacrificarian. ¿Es mejor denunciar esto? Es que creo que tiene mas logica que alguien los compre en la calle a que se denuncie y puedan acabar muertos.

Ya, pero entonces la próxima vez que tenga perros irá de nuevo a venderlos.

bruma
20-ago-2009, 06:58
Ya, pero entonces la próxima vez que tenga perros irá de nuevo a venderlos.

Hay que impedir la venta, a saber de dónde han salido los perritos, poooobres, y pobre la mamá que los ha perdido en 30 días... :llora: Si la madre era de la familia de la niña, es posible que a la próxima camada les pase lo mismo, yo creo que es importante evitar esto. Al menos si les asusta el Seprona puede que no lo vuelvan a hhacer.

Qué asco de mundo :mad:

Yuina
20-ago-2009, 14:42
No se... se que no se debe de hacer. Pero sabiendo el final de los cachorros si no los venden, no puedo pensar en denunciar. Si el problema se le causa a los pequeñines no al dueño que ha hecho las cosas mal, deberian pagar caro el vender a los cachorros. Pero quien paga con su vida el error de su dueño es la victima que iba a ser vendida.
No me gusta que a consecuencia de mis actos maten a unos inocentes... cosa que probablemente sucederia.

Iannblue
21-ago-2009, 13:15
Haz lo mejor para los perritos.Q ellos no saben lo q pasa y estan indefensos.Hay q ayudar a los q mas lo necesitan.Meditalo.

arweny
21-ago-2009, 13:29
No se... se que no se debe de hacer. Pero sabiendo el final de los cachorros si no los venden, no puedo pensar en denunciar. Si el problema se le causa a los pequeñines no al dueño que ha hecho las cosas mal, deberian pagar caro el vender a los cachorros. Pero quien paga con su vida el error de su dueño es la victima que iba a ser vendida.
No me gusta que a consecuencia de mis actos maten a unos inocentes... cosa que probablemente sucederia.

La verdad que es una decisión muy difícil. Si denuncias, puedes perjudicar a estos cachorros, pero si no, luego vendrán otros y otros...

Yo me inclino por denunciar, y más después de ver la resolución de estos dos casos:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20388
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20199

Iannblue
22-ago-2009, 12:29
Creo q lo mejor es q hables con protectoras.Igual te pueden aconsejar mejor yo.Yo haria lo mejor para los perritos.
Dani de vegania tiene esta web.Parecen sensibles a situaciones asi.Lo digo por lo q me transmite la pagina.
www.ciudadanimal.org