PDA

Ver la versión completa : Espumarajos por la boca



Sakic
19-ago-2009, 13:09
Por si os apetece soltar alguna barbaridad ante quien publica desinformación para meter miedo....

http://www.nutricion.pro/28-07-2009/dietas/riesgos-dietas-vegetarianas

Mowgli
19-ago-2009, 13:35
Bueeno, hemos leido cosas peores.
En parte tiene razón, pero claro, lo suyo sería que expusiesen tanto los pros como los contras.

aitor__
19-ago-2009, 13:52
Si el problema no es que tengan más o menos razón, el problema es la forma en que esta redactado.
Yo todavía no me he topado con ninguna web (ni seria, ni de poca monta como esta) en la que afirmen cosas como: "Pasarte al régimen omnívoro no es sencillo y puede acarrearte problemas para tu salud" o "entre los principales riesgos de las dietas omnívoras están: los problemas cardiovasculares, varios tipos de cancer, exceso de proteínas, osteoporosis, impotencia..." o "además los omnívoros más carnacas tienen que hacerse chequeos para controlar sus niveles de colesterol en sangre"

arweny
19-ago-2009, 14:09
El día que caigan del burro se van a hacer un daño (y el burrito se va a quedar de agustito :p)

Sakic
19-ago-2009, 14:11
Si, hay cosas mucho peores, pero a mi me parece que categorizar de riesgo el pasarse a una dieta vegetariana es confundir y alertar a la gente. La misma gente que no esta lo suficientemente alertada por su alimentación y come 8 de cada 7 dias comida rapida.

A mi me suena a algo similar a decir que reciclar no es la panacea, cuando todo el mundo esta tirando la basura al suelo.

Preocuparse por lo que comes y tener dieta variada si te haces vegetariano? Claro, pero es una preocupacion que ya deberias tener como carnaca...

Este tipo de alertas es las que mantienen a la gente en sus trece a pesar de que los "nutriologos expertos" digan que la dieta vegana es la mas saludable.

RespuestasVeganas.Org
19-ago-2009, 14:40
Comentado.


“Déficit de proteínas debido a que la calidad de las proteínas que proveen los cereales es insuficiente, ya que carecen de aminoácidos esenciales (unidades elementales de las moléculas de proteínas).”

Los aminoácidos que no tienen los cereales los tienen las legumbres y los frutos secos y viceversa. Las dietas 100% vegetarianas equilibradas son sanas, tal y como confirma el informe de la mayor asociación de nutricionistas de EEUU (Asociación Dietética Americana) y otros estudios:

http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/08/no-se-puede-estar-sano-sin-comer-carne.html

Deportistas vegetarianos:

http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/argumento-los-veganos-son-dbiles-no-hay.html

Saludos.

go vegan.

filippi
19-ago-2009, 15:22
Plan internacional de desinformación fomentado por las grandes multinacionales de la carne y la leche
Jeje

Que me dicen (los que viven en Argentina) de la nueva propaganda de "La Serenisima", atacando con artillería pesada con todos sus productos: Calciplus, si no lo comes no obtenes el calcio necesario de todos los días, Yogurisimo que tiene fitoesteroles y no se que otra hevada mas, y la que mas me indigna, la de la leche, que hay que tomar 2 vasos al día, que si no sos bulímico o anoréxico (hacen pseudoentrevistas con adolecentes a los que les dan el guión de "mejor comer poco de lo que te gusta y después ir a meterse los dedos hasta el duodeno" )

Gyzmo
19-ago-2009, 15:29
Bueno, parece que en un post de hoy hablan de otra manera de las dietas vegetarianas

http://www.nutricion.pro/19-08-2009/dietas/consejos-para-aumentar-el-valor-nutritivo-de-las-dietas-vegetarianas

Por que lo del primer hilo es una obviedad en la dieta vegetariana y en cualquier otra, si no es equilibrada, puedes tener problemas.

etznab
19-ago-2009, 15:40
jajaja si filippi, encima esta pancho ibañez dando su imagen de seguridad, jajja ya no saben qué hacer para mantener a la gente enganchada....

Hekanuray
19-ago-2009, 15:57
Hace un rato he hablado con mi madre por tlf y me ha dicho eso de:

"Los animales nacen para que nos alimentemos de ellos."

¬_¬ por qué???

Ains... qué paciencia hay que tener.

khaede
19-ago-2009, 16:03
Bueno, para empezar este "artículo" tiene dos faltas en los dos primeros párrafos (no se si más porque no he seguido leyendo), llamadme nazi de la ortografía y redacción, pero yo no puedo dar crédito ninguno a algo que se publica y no está bien redactado.... al margen de que lo que diga sea más o menos coherente, ya pierde cualquier seriedad.

bruma
19-ago-2009, 16:12
Bueno, para empezar este "artículo" tiene dos faltas en los dos primeros párrafos (no se si más porque no he seguido leyendo), llamadme nazi de la ortografía y redacción, pero yo no puedo dar crédito ninguno a algo que se publica y no está bien redactado.... al margen de que lo que diga sea más o menos coherente, ya pierde cualquier seriedad.

Ya ves, a mí también me obsesiona eso :aaa: y me encanta este emoticono nuevo :golpes: Gracias Margaly! ;)

khaede
19-ago-2009, 16:22
Ya ves, a mí también me obsesiona eso :aaa: y me encanta este emoticono nuevo :golpes: Gracias Margaly! ;)

Jajajaja, ahora sólo vas a decir cosas en las que puedas meter el emoticono, ¿eh? ;) jeje :bledu:

A mi la verdad es que me molesta mucho. Se que muchas veces también escribo mal, como todo el mundo, pero al menos si voy a publicar algo que creo de cierta importancia, lo reviso varias veces. Me cuesta mucho leer cosas con fallos ortográficos o de redacción, cuanto menos tomármelos en serio.

erfoud
19-ago-2009, 17:08
A mí no me parece que este tipo de artículos se deban tomar a la ligera. No olvidemos que teóricamente son expertos (o van de expertos) en la materia, por lo que mucha gente se fiará ciegamente de sus dictámenes. Es indignante que una página de nutrición ponga este tipo de información tan sumamente tendenciosa y sesgada. Y una de dos: o son idiotas y no se enteran de nada, o son unos malvados que falsean las cosas sirviendo ciertos intereses.
Esto sí que es para escandalizarse

Phoenix
19-ago-2009, 18:11
A mi la verdad es que me molesta mucho. Se que muchas veces también escribo mal, como todo el mundo, pero al menos si voy a publicar algo que creo de cierta importancia, lo reviso varias veces. Me cuesta mucho leer cosas con fallos ortográficos o de redacción, cuanto menos tomármelos en serio.

Pues tienes razón. Si vas a publicar una información que se supone que leerá mucha gente... ¡Al menos repásala! Tiene dos estupendísimas erratas que puede corregir si lo lee una segunda vez, pero se ve que la criatura lo habrá escrito deprisa y corriendo, no vaya a ser que algún vegetariano se alimentara mal en ausencia del artículo... :D (Somos unas obsesivas de la ortografíaaa! :bledu:)

Ollie
20-ago-2009, 06:43
De por si mucha gente cree que estoy loca, ahora viendo este tipo de informacion van a creer que soy anorexica... ser omnivoro no significa que seas sano, como esta la gente de estos tiempos creo que tienen muchisimos problemas de salud por que creen que con solo comer carne ya son sanos, generalmente los veganos y vegetarianos son los que mas se preocupan por su dieta y son mas saludables ya que un omnivoro nunca se preocupa por la dieta a menos que se este muriendo y aun asi no dejan la carne que los esta matando...

alfonsi
20-ago-2009, 08:55
Anoche, tomando una cerveza con unos amigos, empezaron con lo de siempre: que si los animales están para comérselos, que si me voy a enfermar :eing:, y todo esto me lo dice uno, que toma pastillas para el colesterol :eek: y mi marido, que a pesar de que me apoya, no lo entiende, que tiene diabetes a causa de su mala alimentación, tiene narices el asunto :mad: si encima una persona así, lee un artículo de estos, no os quiero ni contar la lata que nos pueden dar. Qué cerrada de mollera es la gente xD :golpes:, y el primero mi marío, que ve de la forma que me alimento a diario y ha visto mi última analítica, que la tengo perfecta, y todavía cuestiona mi dieta y encima se enfada porque no como animales, vaya tela :mad:

filippi
20-ago-2009, 16:16
Hoy me indigné mucho nuevamente
En el canal oficial del gobierno (lo que dice mucho de la ideología cuadrada de nuestro país) hay un programa de médicos, lo vi 5 minutos y estaban en la sección de responder mensajes al aire, el dialogo es el siguiente
Conductora: "Tenemos un mensaje de un vegetariano, que pregunta sobre los suplementos de hierro"
Médico: " Si no comes carne tienes que tomar suplementos de hierro obligatoriamente"

Me pareció totalmente ridículo el diagnóstico apresurtado
El que escribió el mensaje no especificaba que tipo de vegetarianismo era (aca en Argentina el jamón, los peces y las aves son "verduras" para muchos, considerando que son vegetarianos por no comer carne de vaca). Además que no daba información sobre edad, sexo o últimos análisis de sangre
Me dió mucha bronca que un médico con licencia diera un diagnóstico tan a la ligera

Sakic
20-ago-2009, 17:39
Moderando los comentariuos claro!, no queda bien cuando dices tonterias que venga gente a decirtelo a la cara....

Segun el propio blog, el autor es:


Ocio Networks SL - Avda Somosierra 12. Edificio Cristal. San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid.
Tel. 902 87 77 95. Fax: 91 630 86 08 -

Blog de Alejandro Suárez, CEO de Ocio Networks SL


A ver si una tardecita se pasa por alli Zen_ic que vive cerca y le da un par de collejas al FEO este, digo CEO.....

arweny
20-ago-2009, 17:53
Moderando los comentariuos claro!, no queda bien cuando dices tonterias que venga gente a decirtelo a la cara....

Segun el propio blog, el autor es:


Ocio Networks SL - Avda Somosierra 12. Edificio Cristal. San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid.
Tel. 902 87 77 95. Fax: 91 630 86 08 -

Blog de Alejandro Suárez, CEO de Ocio Networks SL


A ver si una tardecita se pasa por alli Zen_ic que vive cerca y le da un par de collejas al FEO este, digo CEO.....


Pero ¿por qué dices eso?, ¿te han borrado algún cometario?

carpelo
20-ago-2009, 17:54
Yo he comentado, pero también me han moderado. Igual porque he puesto un enlace a la postura oficial de la ADA...

Sakic
20-ago-2009, 18:11
Pero ¿por qué dices eso?, ¿te han borrado algún cometario?

Varias personas han dicho aqui y me han dicho por otros medios que han comentado y ni rastro.....


Yo he comentado, pero también me han moderado. Igual porque he puesto un enlace a la postura oficial de la ADA...

Jajaja, lo dices como si fueran palabrotas......."como he citado a la biblia me han excomulgao!"

Clu
21-ago-2009, 04:25
Ha habido movimiento positivo, me alegro mucho :)

Por otra parte, ha intentado "disculparse" con unos consejos cutres e incompletos...

http://www.nutricion.pro/19-08-2009/dietas/consejos-para-aumentar-el-valor-nutritivo-de-las-dietas-vegetarianas#more-7952

Y ahora han puesto un menú...
http://www.nutricion.pro/20-08-2009/dietas/menu-para-dietas-vegetarianas-i#more-7990

Saludos.

arweny
21-ago-2009, 10:47
Ha habido movimiento positivo, me alegro mucho :)

Por otra parte, ha intentado "disculparse" con unos consejos cutres e incompletos...

http://www.nutricion.pro/19-08-2009/dietas/consejos-para-aumentar-el-valor-nutritivo-de-las-dietas-vegetarianas#more-7952

Y ahora han puesto un menú...
http://www.nutricion.pro/20-08-2009/dietas/menu-para-dietas-vegetarianas-i#more-7990

Saludos.

Si, el primer link ya lo puso Gyzmo y es también digno de ser comentado, pero el menú puf que pereza! cualquiera ajeno a esta secta que vea eso fijo se echa pa'traspnndo en la de cosas complicadas que tiene que comer

carpelo
21-ago-2009, 13:02
Jajaja, lo dices como si fueran palabrotas......."como he citado a la biblia me han excomulgao!"

xDDD Sí, la verdad es que sonaba un poco así XD He sido un poco malo al dejarlo en el aire...:D

En realidad me refería a que el sistema de moderación puede ser de varios tipos, como igual ya sabes:
- todo mensaje antes de publicarse tiene que ser aprobado
- todo mensaje, si contiene X palabras de una lista, tiene que ser aprobado
- todo mensaje, si contiene X enlaces, tiene que ser aprobado

Por eso decía que igual al incluir el enlace me habían moderado :) Los comentarios que aparecían en la web no llevaban ningún enlace ayer cuando lo miré.

Por cierto, mi comentario ya lo han puesto, pero no veo el de Zen_ic...

Un saludo Sakic.

arweny
21-ago-2009, 13:19
xDDD Sí, la verdad es que sonaba un poco así XD He sido un poco malo al dejarlo en el aire...:D

En realidad me refería a que el sistema de moderación puede ser de varios tipos, como igual ya sabes:
- todo mensaje antes de publicarse tiene que ser aprobado
- todo mensaje, si contiene X palabras de una lista, tiene que ser aprobado
- todo mensaje, si contiene X enlaces, tiene que ser aprobado

Por eso decía que igual al incluir el enlace me habían moderado :) Los comentarios que aparecían en la web no llevaban ningún enlace ayer cuando lo miré.

Por cierto, mi comentario ya lo han puesto, pero no veo el de Zen_ic...

Un saludo Sakic.


Yo creo que moderan todos, el mio sigue pendiente de moderar y otros que han sido escritos después que el mio ya están puestos. Además del de Zen y el mio, echo en falta algún otro, así que lo mismo no pasan la criba :rolleyes:

carpelo
21-ago-2009, 14:10
Yo creo que moderan todos, el mio sigue pendiente de moderar y otros que han sido escritos después que el mio ya están puestos. Además del de Zen y el mio, echo en falta algún otro, así que lo mismo no pasan la criba :rolleyes:

Entonces no hay duda: los convencisteis tanto que no lo publican por miedo a que se convierta alguien más :D

Jejeje, nah, deben moderarlos todos entonces.

Akara
21-ago-2009, 15:28
Yo ya he comentado también. He puesto simplemente lo que me pasó, porque hace tiempo buscando información sobre el vegetarianismo encontré esa página, pero me fui porque no ponía más que tonterías. Bastante que tengo que aguantar a mi padre y a mi madre y a mis amigos diciendo chorradas todo el día.

Que mi madre dice que la leche de soja le da asco, y es una mierda, por que intentó hacer una comida y no le salió como ella quería. Que mi padre dice que como muy mal, que voy a tener muchos problemas...

Y luego tengo un amigo que dice que hay que matar porque la carne está buena, que el sabe que no hace falta comer carne para sobrevivir, pero que está muy rica...:mad:

Que me quedé cuando me lo dijo....Que decía también que estaba en el ser humano ser así y que había que matar, que la naturaleza era cruel. Ah! y que las plantas también sienten...

Digo yo al menos me esfuerzo, por no ser un asco de humano, y además que voy a tener muchisímos menos problemas de salud de los que vas a tener tú.

Me cabrea mucho cuando me hablan como si supieran, cuando les digo leete esto que aquí viene informacion, y no lo leen...

Menos mal que mi novio me apoya, y que siempre podré irme a Asturias con arweny y sakic a relajarme un poco de todo esto:p

Akara
29-sep-2009, 21:23
Al final han publicado mi comentario! Era una tontería pero bueno...