PDA

Ver la versión completa : Usuarios con una cruz al lado



Tito Chinchan
19-ago-2009, 11:48
Buenas,

viendo los usuarios conectados al foro (en la pagina principal, abajo del todo), he visto que algunos usuarios tienen un "+" al lado de su nombre, ¿por qué es? ¿Tienen un positivo de la profa? ¿Han fallecido y son espíritus libres que postean? ¿Son seres superiores? ¿Es una advertencia de que van por el mal camino? :aaa:

Vivo sin vivir en mí desde que he visto que mi veterinaria preferida tiene un positivo.

Besitos.

Crisha
19-ago-2009, 11:49
es porque somos amigüitos...
cuando te conectas, los amiguitos que tb están conectados tienen una cruz...

bueno, espero que sea esa la razón y no que voy a espicharla pronto o que ya la he espichado... más que nada porque tú tb la tienes cuando me conecto yo :D

creo que los indicativos del mal camino son un aspa pero seguro que Margaly nos saca de dudas :D :D

Futuro_Podrido
19-ago-2009, 11:50
he visto que algunos usuarios tienen un "+" al lado de su nombre, ¿por qué es?
Creo que la "+" les aparece a los usuarios que o bien tienen muchos mensajes en su libro de visitas en su perfil o porque tienen muchos usuaros agregados como amigos, si no me equivoco.

margaly
19-ago-2009, 11:51
es porque somos amigüitos...

pues sí, es eso. Los usuarios que han sido aceptados en tu lista de amigos, aparecen con un signo + al lado.

En el perfil de cada uno hay un apartado que pone "Amigos" , ahí salen todos los que deberias ver con el +

bruma
19-ago-2009, 11:57
Yo también tardé en descubrirlo jejeje

Tito Chinchan
19-ago-2009, 12:03
pues sí, es eso. Los usuarios que han sido aceptados en tu lista de amigos, aparecen con un signo + al lado.

En el perfil de cada uno hay un apartado que pone "Amigos" , ahí salen todos los que deberias ver con el +

Soy como Tristón:

http://postales.ozu.es/control/postales/ftp/banco_img_postales_min/postal_min_148.jpg

no tengo amiguitos.

Titón sólo quiere un amiguito,
un hogar y mucho amoooooor :o

Besitos.

margaly
19-ago-2009, 12:25
pero eso es porque no has aceptado las invitaciones o porque no has invitado a nadie :P

pero ahora que te miro, es mentiraaaaa, no tienes muchos, pero tienes

Lorenisca
19-ago-2009, 12:36
Tito, te acabo de enviar una invitación para que seas mi amiguito....:jeje:

Mowgli
19-ago-2009, 13:25
Vaya Tito, trasteando en el foro desde el año de la tos y entoavía con esas preguntas :p

Tito Chinchan
14-abr-2010, 11:42
Probando, probando

Crisha
14-abr-2010, 11:43
aún no sabes qué es eso de la cruz? :D

Tito Chinchan
14-abr-2010, 11:56
aún no sabes qué es eso de la cruz? :D

Una cruz es lo que tengo contigo, desde luego :aaa:

Crisha
14-abr-2010, 12:13
Una cruz es lo que tengo contigo, desde luego :aaa:

jajajajaja!
es que no he entendido lo de "probando, probando" :corte: