PDA

Ver la versión completa : Nuevo pan en Mercadona... ¡¡Cuidado!!



Alma_Animal
18-ago-2009, 23:35
Hace un par de días, en la sección de pan recién hecho en Mercadona, vi una bolsa con unos panecillos nuevos llamados 'Pulguitas'... ¡¡No los compréis, llevan manteca de cerdo!!

Menos mal que leo los ingredientes de TODO lo que compro, porque algunas cosas que parecen tan inocentes como el pan, y las empanadillas de espinacas también de Mercadona, pueden llevar ingredientes que sorprenden a cualquiera... ¡¿Por qué manteca de cerdo en el pan y en unas empanadillas que podían ser, si no para veganos, al menos, aptas para vegetarianos?! Yo alucino.

margaly
19-ago-2009, 08:10
uis, creo que he comprado alguna vez panes chiquitines para Heidy, no se si seran esos, tengo que mirarlo bien. Gracias por el aviso.

DariasaVegan
19-ago-2009, 10:50
yo también me di cuenta el otro dia de eso,tmb tengo la mania de mirar todos los ingredientes.

margaly
20-ago-2009, 17:42
síiiiiiii, lo he visto hoy!! jooooder, yo siempre compraba una bolsita de esas para dejar que se pusieran duras para Heidy, la encanta el pan duro. Muchas gracias por decirnoslo. Compraré las Chapatitas, que ya he visto que son veganas

Phoenix
21-ago-2009, 18:45
Merde, qué asco! Yo no me he fijado... Aunque también tengo la manía de leerlo todo ¿Para qué le meter manteca de cerdo a unos panecillos? Ajjj!

KuErTy
22-ago-2009, 11:22
Puaj. Nada dejan libre ya. Gracias por el aviso.

kiwi
22-ago-2009, 12:50
ahora ya ni pan vamos a poder comer, mira k la receta del pan es simple: harina, agua y sal