PDA

Ver la versión completa : Ahí os quedáis...



Calimero
18-ago-2009, 17:05
Pasadlo bien, y tal.



Yo me largo. :paz: Tengo ya demasiados años como para someterme de manera gratuita a una moderación parcial. Si me pagaran por ello, todavía... que uno es un profesional. Pero así no.

Hace tiempo se me acusó de acosar (literalmente) a un individuo con el que ni siquiera había intercambiado opinión alguna. Exigí explicación y no obtuve más que nuevos reproches. Me largué una temporada para no generar problemas y volví con buenas intenciones. Nada más llegar, recibí un aviso público sonrojante.

Jamás he insultado (si lo he hecho, pido perdón a cambio de correo justificativo de dicho insulto: no contestaré privados porque no los leeré, pero supongo que podéis encontrar una dirección hurgando en mi perfil) y, sin embargo, he debido aguantar insultos públicos por no comulgar con el fundamentalismo vegano imperante (por insistencia, que no por número) en el foro. Ni una sola vez la moderación actuó en mi defensa. Por ahí paso. Pero no voy a permitir que, además, la moderación me pare los pies a mí y aplauda dichos insultos.


Así que me largo. Mantengo la cuenta abierta, si se me permite, por si algún día me arrepiento y me vuelven las ganas de luchar contra los depositarios del espíritu vegeta que tan a sus anchas (y de manera tan peligrosa, diciendo burradas tan gordas) campan por aquí.


Sois gente maja. Cuidaos mucho.

Gracias especiales a todos los que me habéis regalado vuestros conocimientos. :sombrero:

Gracias requetespeciales a todos los que me habéis regalado vuestro cariño. :abrazo:



¡Salud!



(Me deseo a mí mismo llevar tanta paz como calma dejo ;))

RespuestasVeganas.Org
18-ago-2009, 17:37
Pues yo jamás leí ningún insulto hacia a tí. Estaría muy agradecido si dejases en este hilo los insultos públicos a los que te refieres.

Sobre lo que dices de "el fundamentalismo vegano imperante", la verdad me parecen palabras vacías, una muletilla, descalificaciones de despedida.


Mantengo la cuenta abierta, si se me permite, por si algún día me arrepiento y me vuelven las ganas de luchar contra los depositarios del espíritu vegeta que tan a sus anchas (y de manera tan peligrosa, diciendo burradas tan gordas) campan por aquí.

Vuelve cuando quieras, la verdad que no sé a que lucha te refieres, creo que te has creado un "monstruo vegeta" tú solo.

Buen viaje.

Crisha
18-ago-2009, 17:47
te voy a echar mucho de menos, pollito.

Frytz
18-ago-2009, 18:06
Calimero asi es la naturaleza humana, el ego siempre esta presente de manera intelectual. Imagina los que pretenden vivir en comunas!

Suerte. y aqui, alli, alla e incluso en el mas alla hay de lo mismo, somos humanos bajo el control de la mente, las pasiones y las emociones.

Espero que tu paso al margen sea esquivo y pronto regreses o almenos nos leas en el anonimato

margaly
18-ago-2009, 18:06
Es fácil atacar a la moderación cuando las cosas no van como uno quiere. Hace ya tiempo que crees que la moderacion tiene algo contra tí y nunca lo he entendido, pero creo que por mucho que se te diga seguiras en tus trece, asi que cuidate mucho y que encuentres lo que buscas, si es que buscas algo.

Ianthe
18-ago-2009, 20:03
aqui, alli, alla e incluso en el mas alla hay de lo mismo, somos humanos bajo el control de la mente, las pasiones y las emociones.


En cualquier sitio encontraremos gente con la que estar cómodo y gente con la que no. Yo prefiero pensar en la gente que me aporta algo positivo o a la que yo puedo aportarselo, e intento hacer oidos sordos (o aqui, "ojos ciegos") a los ataques, burlas y demás... aunque es verdad que a veces no se puede. ¿Por qué no piensas en la gente que va a agradecer que te quedes? :o Y si no cambias de idea... ¡mucha suerte en tu camino!

Davichin
18-ago-2009, 21:26
Calimero, lamento que te vayas del foro aunque pueda entender en mayor o menos medida tus motivos. Yo te sugiriría que simplemente ignorases los hilos y discusiones en los que veas que te vas a llevar mal rato. El foro y su gente tienen otras cosas interesantes que aportar y de las que aprender. No te quedes solo con las malas experiencias!!

bruma
19-ago-2009, 06:57
Creo que, en algún hilo ya he puesto esto: nunca me he sentido marginada por el "veganismo imperante" (por usar tu terminología); jamás nadie se ha metido conmigo aquí, ni siquiera cuando sólo había dejado la carne y estuve meses antes de dejar el pescado. Nunca. Nadie. De verdad. No me he sentido cuestionada en este foro, ni por parte de la moderación ni por parte de ningún miembro de este foro. Al contrario, siemmpre he encontrado apoyo y comprensión.

Siento mucho que te vayas de este foro con esa sensación. Espero que te vaya bien.

liebreblanca
19-ago-2009, 23:37
Te voy a echar de menos.

claclaudio
21-ago-2009, 12:36
Bueno, pues supongo que aunque no lo leerás, que sepas que al menos uno si que te va a echar en falta por aquí.
Que te vaya muy bien, ha sido todo un placer leerte...
Salud y un abrazo.

meli
21-ago-2009, 14:36
La verdad es que era una gran aportación para el foro..una lastima.

Gonza
21-ago-2009, 16:20
Yo no me iría compadre.

También yo he tenido alguna vez la tentación de largarme pero.......
cuando uno se va tiene 2 opciones:

1) No entrar ni siquiera para leer.

Este foro me ha aportado muchas cosas interesantes por lo que creo que yo saldría perdiendo si elijo esta opción.

2) Entrar para leer pero no participar.

De esta forma puedes seguir aprovechando los aportes interesantes que salen por el foro. Pero...entonces vas a leer los hilos que te irritan de igual manera, por lo que es como si no te vas.

Solución: No te vayas ;) Si acaso participa menos, y ya está.

Un abrazo.

silvimiau
22-ago-2009, 00:28
Espero que te arrepientas y vuelvas,pero si no es asi que te vaya muy bien.

Mir156
22-ago-2009, 04:09
Ais, lo malo es que no serás ni el primero ni el último y entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Como alguien ya dijo por aquí, ¡no te nos vayas! Pero siempre es mejor evitar ciertas discusiones porque al parecer no hay entendimiento posible.

Un abrazo