PDA

Ver la versión completa : Dilemas gatunos III



apersefone
17-ago-2009, 18:25
Algo conté de este tema en el hilo sobre dilemas gatunos :)

Afuera de mi edificio viven dos gatas preciosas, de noche duermen sobre los coches y de día parece que se enconden debajo de ellos. Algunos vecinos les dejan comida y agua, pero yo asumo que no tienen casa pues están llenas de pulgas y bastante sucias.

Son bastante dóciles y se dejan tocar y cargar. Estaba pensando llevar a una a mi casa, pero no sé ni por dónde empezar. Nunca he tenido gatos, no sé nada de ellos jeje cualquier consejo me serviría.

Ah, tengo una perrita grande que vive conmigo y es bastante buena. Cuando ve a los gatos los mira con curiosidad, no parece interesada en cazarlos jaja

aaaxxx
17-ago-2009, 21:20
Y porqué no te llevas a las dos? ya sabes qué dicen los de Ikea, donde caben dos, caben tres, jaja. Si tu pareja no te va a odiar y tu perra no va a comerselas... :) Ais, si yo pudiera no lo dudaba!!!
Por otro lado no puedo ayudarte, la verdad. Sé poco de la relación perro-gato.

apersefone
17-ago-2009, 21:57
Sí estaba pensando llevarme a las dos, pero me da miedo jeje por qué no tengo nadie que me ayude :(
En fin, seguiré viendo cómo hacer para recoger a una. Si todo sale bien, hago lo mismo con la otra. Por lo pronto, estoy intentando acercarme a ambas a ver si se acostumbran a mí.

VeG
18-ago-2009, 13:24
Los gatos no te darán mucho trabajo, no te preocupes por no tener ayuda.

liebreblanca
19-ago-2009, 23:47
Necesitarás un transportin. Aunque se dejen coger si ve que te la llevas de su territorio igual se asusta y se escapa (si alguna prote te prestara jaula trampa mejor todavia). En tu casa prepara una habitación para ellas, con su arena, comida y una camita. Los primeros dias es mejor que estén ahí para que no se asusten de ti o de la perra. Cada dia entras un rato a tocarlas y les llevas algo de tu perra para que lo huelan y se acostumbren. A la perra tambien. En unos dias, cuando las veas acostumbradas, ya puedes dejar la puerta abierta y que correten por la casa. Ah, y ponle algún antipulgas, porque pueden contagiarte a la perra y luego te costará el doble.