PDA

Ver la versión completa : Nika en su nuevo hogar



Talamasca
17-ago-2009, 14:28
"Hace ya siete años,me separaron de mi madre y mis hermanos,y me llevaron a una tienda de animales. Era pequeñita y negra,con alguna mancha marrón alrededor de los ojos,el hocico y las patas,apenas pesaba medio kilogramo,y me hallaba sola tras una cristalera. Allí un par de chicas se fijaron en mí,y pagaron por llevarme con ellas.
Me cogieron en brazos,y nos dirigimos a una casa. Picaron al timbre,y una señora mayor abrió la puerta, sorprendida al verme.Aunque al principio no puso muy buena cara tardó poco en acariciarme,cogerme en sus brazos y apoyarme con sus arrugadas manos contra su pecho. Así conocí a la que fue durante toda mi vida mi madre adoptiva,la que me dio amor y cariño día tras día,ya que ella también estaba sola hasta que yo llegué.
Cuando estaba enferma,no me separaba de su lado,lamiéndole las manos para que supiera que me encontraba a su lado cuidándola. Cada día para indicarle que ya era hora de salir a la calle, a pasear y ver a nuestros amigos, movía alegre el rabito y me acercaba a la puerta de casa.
Era muy feliz a su lado, durmiendo junto a ella, y haciéndome mayor,convirtiéndome en una adorable yorkshire terrier de muy buen carácter. Llegó un día en que mi mami no pudo levantarse a sacarme a la calle a pasear, no se movía, ya no acariciaba mi cabecita cuando le lamía las manos. Su piel estaba fría,y no había aliento en su pecho.
Llegaron las chicas,que me encontraron acurrucada junto a mi mami,que no se movía,y se pusieron a gritar,a llorar,y a tratar de levantarla,pero ella no se movió. Llegaron unos señores que no conocía,y se llevaron a mi mami. Otra vez me quedé sola.
Nadie vino a sacarme a la calle,no tuve más remedio que hacerme pipi en la cocina,porque ya no fui capaz a aguantar más las ganas. Al llegar la noche, las chicas vinieron a por mi,y me llevaron a su casa. Me sentí muy triste,nadie me daba cariño,y me dejaban a un lado,riñéndome si me movía,y si hacía pipi,ya que no me sacaban a pasear,apenas estaban en casa y les molestaba que me acercara a darles cariño con mis lametones.
Unos días después, me llevaron en un coche por una carretera estrecha y llena de curvas,y subimos por una gran cuesta muy empinada. Llegamos a unas vallas,donde se oían muchos perros ladrar continuamente,muy ansiosos. Las chicas me entregaron allí,y volvieron a meterse en el coche,sin decirme tan si quiera adiós.
La persona que me cogió en brazos fue amable conmigo,me habló calmándome,y estuvo acariciándome durante un largo rato, pero después me dejó en una habitación,y no la volví a ver hasta el día siguiente. Los ladridos eran incesantes,día y noche, mis congéneres gritaban al viento que querían volver a tener un hogar,que echaban de menos a sus dueños, que querían volver a su rincón en el sofá. Otros tenían miedo,mucho miedo,y se arrinconaban en sus cheniles,temblando, día y noche. Junto a mí estaba una perrita de color canela,cachorrita,que era muy alegre y pizpireta,y siempre tenía ganas de jugar conmigo. Pero a mi no me apetecía jugar,tenía miedo,y echaba de menos a mi mami,que ya no estaba junto a mi,ya no la podía proteger,estaba sola.
Un día un señor al que no conocía me pinchó,sentí un intenso resquemor,pero enseguida se me fue olvidando qué era aquello que temía,sólo quería dormir;se me cerraban los ojos,poco a poco,adormecida,perdí la consciencia.
Cuando fui despertando,otra vez un viaje en coche metida en un transportín, aún adormecida y con un extraño artilugio en mi cabeza,sucia y cansada. Llegamos a una casa,y me sacaron del transportín. No conocía el lugar,pero sí el olor de quien me cojió en brazos. Esa chica había estado conmigo el día anterior,en aquel lugar donde había pasado los últimos días,junto a la cachorrita canela. Me dejaron descansar tranquila,y cuando me levanté a hacer pipí no me riñeron, y me acariciaban,y me daban besos y me hablaban de forma amable,eran cariñosas conmigo. Volví a dormirme,pues era lo único que mi cuerpo me pedía,pero esta vez al cerrar los ojos,lo hice rodeada de los brazos de la chica con la que estaba,junto a ella en su cama.
Al día siguiente me desperté muy alegre,y descubrí que en la casa había más como yo,y que no ladraban clamando atención,sino que eran felices y se acercaron a mi y me dieron la bienvenida.
Soy feliz, porque me quieren. Soy feliz,porque vuelvo a recibir cariño y compañía.Toda la gente me acaricia,me llama para que les salude,y ya conozco muchos amigos perritos con los que juego en el parque. ¡Incluso he ido a una manifestación en la que todo el mundo me acariciaba y me daba mimos!
Me acuerdo de mi mami, que ya no está conmigo,pero ya no estoy triste. Mi nombre es Nika,mi compañera se llama Mika,y soy una yorkshire a la que abandonaron en la perrera cuando mi dueña murió. He encontrado un hogar donde nunca me abandonarán,y ésta es la historia de mi vida,contada a mis casi ocho añitos de edad,desde Gijón"
http://img194.imageshack.us/img194/2832/p1708090233.th.jpg (http://img194.imageshack.us/i/p1708090233.jpg/)

http://img256.imageshack.us/img256/2153/p170809024003.th.jpg (http://img256.imageshack.us/i/p170809024003.jpg/)

Flex
17-ago-2009, 15:16
Esa perrita es adorable!!! gracias Talamasca, me has emocionado:rolleyes:

alfonsi
17-ago-2009, 15:22
qué relato más bonito; a mi también me has emocionado. Gracias guapa!

Repix
17-ago-2009, 17:19
Precioso post :)
Nika se merece vivir feliz los años que le queden.

Sakic
17-ago-2009, 17:42
Yo ya conocí a Nika y me cayó muy bien, lamento oir la triste historia que deja atrás, pero también me alegra que el futuro tenga tan buena pinta....

Talamasca
20-ago-2009, 22:52
La niña con la mariconada de arnés nuevo que le ha comprao mi madre :D
http://img15.imageshack.us/img15/7106/p180809165001.th.jpg (http://img15.imageshack.us/i/p180809165001.jpg/)
http://img22.imageshack.us/img22/2761/p180809165301.th.jpg (http://img22.imageshack.us/i/p180809165301.jpg/)

ajop
20-ago-2009, 23:18
Tres hurras por esa gente de Gijón, uff se me ponen los pelos como escarpias tanta generosidad, que afortunado poder conoceros xd, aunque fortuna fortuna la de nika, por caer en buenas manos y mejores abrazos.

liebreblanca
21-ago-2009, 00:29
Ains, que sensiblona estoy. Me has hecho llorar.

Talamasca
21-ago-2009, 00:35
Ains, que sensiblona estoy. Me has hecho llorar.

:abrazo: Piensa que la peque ahora tiene un buen hogar,y no le va a volver a faltar cariño y cuidados nunca más. ¡Personalmente me voy a encargar de ello! jeje

veganita
21-ago-2009, 00:57
hay que linda es la niña, me recuerda a la mia ya fallecida. Que suerte ha tenio de encontrarte. Mucha suerte a las dos.

Ollie
21-ago-2009, 06:21
Que linda historia me gusto muchisimo, es muy bueno que tengan finales felices ahora la pequeña se ve muy feliz y que viva asi por siempre!

sika
07-sep-2009, 15:49
estás historias siempre me emocionan.
me alegro que nika (se llama igual que mi westy) esté en tan buenas manos. (:

aaaxxx
07-sep-2009, 15:55
Nena, primer día de curro y llorando. La gente se va a creer que ha sido por el fin de las vacacionbes, jeje. Qué guachi, qué suerte ha tenido la nena.

Jean_Grey
07-sep-2009, 20:44
Qué bonitas las historias de las felices adopciones. Yo me he quedado un poco planchada con lo del veterinarioq ue la pinchó y se quedó dormida porque digo "ya o _O : no esperaba que terminara así" y claro, claro, he seguido leyendo, jeje. ¡Qué feliz familia!

arweny
07-sep-2009, 21:49
Tenía pendiente leer esta historia, me alegra mucho el final feliz, pero siempre que pasan estas cosas no puedo dejar de pensar que, por mucho cariño que un animal te de en tus últimos momentos, hay a ciertas edades en las que no se deberían tener mascotas, o antes de tenerlas, dejar muy claro que será de ellas cuando no estés.

pizke
07-sep-2009, 22:14
jo, que historia tan triste... con un final tan feliz para la peque!!!

adriagridulce
07-sep-2009, 22:37
He llorado, no lo puedo negar, pero de felicidad, ojala todas las historias tuvieran un final como este y todas las personas tuvieran gestos tan nobles como estos ... buena vibra.

Vegalia
07-sep-2009, 23:26
Da gusto leer estas historias con final tan feliz, ojalá hubiese muchos mas casos como éste. Os deseo lo mejor a las dos porque os lo merecéis, Talamasca por tu buen hacer y la pequeña por derecho :)

Talamasca
07-sep-2009, 23:36
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, siento que os haya hecho llorar,pero me alegra que haya sido de emoción,no de tristeza :D. La peque según me cuenta mi madre,está cada día más peleona jeje,es la reina de la casa. Lleva los gatos al hilo, y en la calle no deja persona sin inspeccionar. ¡Terrier tenía que ser! Miedo me da cuando vuelva a casa y juntemos los cuatro perros,pa sacarlos a la calle va a ser eso una atracción turística!!! jeje
Ya os pondré alguna foto más de la fierecilla cuando me envíe mi madre.¡Abrazos a tod@s!

Jean_Grey
08-sep-2009, 08:27
Yo tengo 3 perros actualmente, 4 hasta el diciembre pasado :rolleyes: y bien educados, no es una locura. El problema es cuando tu madre empieza a malcriarlos: malcriar uno pues bueno, lo vuelves un consentido despiadado, pero 4... ahí ya sí que ni el encantador de perros, jajaja (que evidentemente debería empezar por reeducar a tu madre, que a ti como hija no te hace ni puñetero caso XD).

sika
08-sep-2009, 16:19
Yo tengo 3 perros actualmente, 4 hasta el diciembre pasado :rolleyes: y bien educados, no es una locura. El problema es cuando tu madre empieza a malcriarlos: malcriar uno pues bueno, lo vuelves un consentido despiadado, pero 4... ahí ya sí que ni el encantador de perros, jajaja (que evidentemente debería empezar por reeducar a tu madre, que a ti como hija no te hace ni puñetero caso XD).

tienes toda la razón jejeje
el encantador de perros se las tendría que ver con mi suegro... es el AS malcriando animales. xd lo hace porque se le cae la baba con su caniche, pero que cuando dejo a mi westy con él, miedo me da! jejeje

Misina
08-sep-2009, 17:01
:llora: Como me gustan los finales felices... :llora:

Talamasca
08-sep-2009, 23:18
Lo bueno es que yo no tengo una madre malcriadora de perros jeje. Ni de perros,ni de gatos,ni de niños,que a mi hermana y a mi nos llevó siempre más tiesas que dos velas! El problema no son cuatro perros,sino que dos de ellos,de un tamaño considerable,una tiene miedo a niños,gente,ruido,carricoches...etc,y el galgo tiene miedo a los hombres. Así que eso,unido a otros dos chuchos canijos,va a ser el desmadre padre.Imaginaos el galgo en una mano,que se cruza con un hombre y quiere cambiar de acera,y la collie tirando pal lao contrario porque ve un niño de frente,todo ello con 4correas jaja no me lo quiero ni imaginar