Ver la versión completa : Dalí sádico...
Calimero
16-ago-2009, 20:47
Por cierto, que el otro día vi en un programa de la tele un trozo de una entrevista a una prostituta de altos vuelos de la Barcelona del franquismo tardío. La señora, muy maja, contaba cómo al único y genuino Dalí le molaba que las chicas le hicieran un ritual muy específico: todas emplumadas, danzaban al compás de los movimientos de don Salvador quien, una vez entusiasmado y con la picha más firme que un pincel, ordenaba que le cortaran la cabeza a un pollo para, acto seguido, endiñársela por el culo mientras el pobre bicho, desangrándose, aún se retorcía.
Genio y figura, el tío. Ahora comprendo por qué jamás me gustó su arte. Y mira que lo he intentado.
¡Salud!
aitor__
16-ago-2009, 20:53
Yo el otro día me topé en otro foro con una foto de cadaver de pavo, siendo "rellenado" :asco:
Y la gente haciendo coñitas :mad:
Joder, entre él y Ozzy Osbourne harían un duo .....
Me ha recordado a la "divertida" fiesta de Aduna, en el pais vasco...
http://www.kulturweb.com/adm/ficha.asp?tipoficha=1&que=39&id=227&L_Id=11&idioma=es
Yo tampoco suelo entender las cosas que normalmente son consideradas como arte.
buff, vaya mal cuerpo que me ha quedado...
lo q siempre digo, asco de inhumanidad :(
...aunque tengo que reconocer que el tema sádicos me interesa muchísimo...
Cada dia se descubren horrores que no imaginas que puedan existir!!! creo que la caja de pandora siempre ha estado abierta...
Dalí estaba bastante echo polvo y tenía cierta homosexualidad reprimida o eso dicen...
Luego su arte ha sido muy sobrevalorado. Lo considero un artista del montón, pero que iba de rarito. Eso sí, un genio de la mercadotecnia y saber venderse.
Para mí, Kubrik por ejemplo es el Dalí del cine (esto no se, pero pinta de drogarse y tarado tenía de sobra). Artísticamente mediocre, guiones vacíos pero capacidad técnica. Al menos ente conseguía a gente capaz a nivel técnico y de vez en cuando le salía algo bueno porque metía mano alguien como un actor con más ego que él o un productor.
Con todo este tipo de gente famosa, hay mucho mito detrás y siempre hay oportunistas para vivir de su fama. Nunca se sabe lo que es cierto o no, lo que interesa es estirar el mito y poder vivir de él en forma de entrevistas, libros...
Velveteen
17-ago-2009, 10:15
Como ha pasado el tiempo, nos puede parecer que ciertos artistas están sobrevalorados: ya hemos visto de todo. Pero en su época, cualquier transgresor destacaba. Creo que siempre se ha de pensar en los términos de la época del artista.
Futuro_Podrido
17-ago-2009, 12:55
Me ha recordado a la "divertida" fiesta de Aduna, en el pais vasco... http://www.kulturweb.com/adm/ficha.asp?tipoficha=1&que=39&id=227&L_Id=11&idioma=es
No tenía conocimiento de esta "fiesta", ¿Pero sigue celebrándose hoy en día? :confused:
Por cierto, no me extrañaría nada lo de Dalí, le faltaban un par de tornillos.