PDA

Ver la versión completa : Flan de coco y chocolate (V)



arrels
15-ago-2009, 17:46
Dedicada a alfonsi por enseñarme a darle a la leche de coco su protagonismo en mi cocina :gracias:

Postres y dulces

Apto para vegetarianos y veganos

http://fotos.subefotos.com/140bc3dde60be42f1f738d977a4f0248o.jpg

Ingredientes:


1 sobre de preparado para flan de 4 raciones.
Caramelo líquido ( suele venir en el paquete del flan).
1 lata (400ml) de leche de coco.
Un trozo de chocolate negro para rallar.


http://fotos.subefotos.com/ab9cd93646ffb203eecb6fe8d4a77deco.jpg

Elaboración:

Carameliza el fondo del molde elegido , puede ser uno grande o varias flaneras individuales , reserva.
Vierte el preparado para flan en una cazuela.
Agrega poco a poco la leche de coco , removiendo bien para que el preparado se disuelva sin formar grumos.
Calienta la mezcla a fuego lento, sin dejar de remover , hasta que rompa a hervir.
Retira del fuego y bate bien con la batidora.
Vierte la mezcla en el molde que habías caramelizado.
Ralla el chocolate sobre el flan mezclándolo un poco sin remover demasiado .
Deja templar a temperatura ambiente y reserva en el frigorífico hasta el momento de servir.
Desmolda con cuidado y sirve frío.

http://fotos.subefotos.com/de80252aae935c753b696b4fbbcb7e4ao.jpg

erfoud
15-ago-2009, 18:55
Jo, Arrels, lo que eres capaz de hacer de un simple flan de sobre!
¡Genial!

Yuina
15-ago-2009, 19:56
Jooo que pinta!!!! tiene que estar bueniiisiiimoooo :-)

bruma
15-ago-2009, 20:01
:babas: mmm grgrgrgrgr ays qué pinta!!

margaly
16-ago-2009, 10:05
:rico::babas:

alfonsi
16-ago-2009, 11:24
Dedicada a alfonsi por enseñarme a darle a la leche de coco su protagonismo en mi cocina :gracias:

Postres y dulces

Apto para vegetarianos y veganos

http://fotos.subefotos.com/140bc3dde60be42f1f738d977a4f0248o.jpg

Ingredientes:


1 sobre de preparado para flan de 4 raciones.
Caramelo líquido ( suele venir en el paquete del flan).
1 lata (400ml) de leche de coco.
Un trozo de chocolate negro para rallar.


http://fotos.subefotos.com/ab9cd93646ffb203eecb6fe8d4a77deco.jpg

Elaboración:

Carameliza el fondo del molde elegido , puede ser uno grande o varias flaneras individuales , reserva.
Vierte el preparado para flan en una cazuela.
Agrega poco a poco la leche de coco , removiendo bien para que el preparado se disuelva sin formar grumos.
Calienta la mezcla a fuego lento, sin dejar de remover , hasta que rompa a hervir.
Retira del fuego y bate bien con la batidora.
Vierte la mezcla en el molde que habías caramelizado.
Ralla el chocolate sobre el flan mezclándolo un poco sin remover demasiado .
Deja templar a temperatura ambiente y reserva en el frigorífico hasta el momento de servir.
Desmolda con cuidado y sirve frío.

http://fotos.subefotos.com/de80252aae935c753b696b4fbbcb7e4ao.jpg

Gracias guapísima!!! :rico: pues que sepas que por ahora no lo voy a hacer, que tengo casi 4 kilos más que el año pasado :grita:, esto se me está llendo de las manos , pero vamos, en cuanto pierda 2 kilillos lo pruebo, menuda pintaza :babas: Yo hago uno parecido también con leche de coco, ya pondré la receta. Un besazo y gracias :p

arrels
16-ago-2009, 12:02
Gracias guapísima!!! :rico: pues que sepas que por ahora no lo voy a hacer, que tengo casi 4 kilos más que el año pasado :grita:, esto se me está llendo de las manos , pero vamos, en cuanto pierda 2 kilillos lo pruebo, menuda pintaza :babas: Yo hago uno parecido también con leche de coco, ya pondré la receta. Un besazo y gracias :p

Jajaja si ya dice el refranero que nunca llueve a gusto de todos , yo estoy a ver si recupero un poco de peso que este verano he bajado casi 2 tallas :eing:

Quiero ver esa recetaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa :rico:

alfonsi
16-ago-2009, 12:29
Jajaja si ya dice el refranero que nunca llueve a gusto de todos , yo estoy a ver si recupero un poco de peso que este verano he bajado casi 2 tallas :eing:

Quiero ver esa recetaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa :rico:

¿y con las cosas tan ricas que haces, has perdido peso? :eek:
Lo mío tiene una explicación: antes salía a andar todos los días además de los 3 días que iba al gimnasio, ahora desde que estoy chunguilla con la cadera, no puedo salir a andar, y con el gimnasio, se ve que no es suficiente, así que, a castigarme comiendo menos :D. Esta semana que viene que estoy más libre, pongo la receta que además no es mía, me la ha enseñado una amiga ;)

erfoud
16-ago-2009, 12:49
¿y con las cosas tan ricas que haces, has perdido peso? :eek:
;)

Es que la muy jetas prepara las recetas, las ofrece pero no come nada de eso. Creo que es parte de una conjura para crear veganos obesos...

arrels
18-ago-2009, 07:54
¿y con las cosas tan ricas que haces, has perdido peso? :eek:
Lo mío tiene una explicación: antes salía a andar todos los días además de los 3 días que iba al gimnasio, ahora desde que estoy chunguilla con la cadera, no puedo salir a andar, y con el gimnasio, se ve que no es suficiente, así que, a castigarme comiendo menos :D. Esta semana que viene que estoy más libre, pongo la receta que además no es mía, me la ha enseñado una amiga ;)

Alfonsi lo mío también tiene su explicación, es el trabajo que me consume.
No me he adaptado bien al horario , trabajo a 3 turnos y el de noche lo paso fatal, apenas duermo 3 horas .
Además con el calor se me ha cerrado el estómago, como prácticamente la mitad y así no se puede :llora::llora::llora:


Es que la muy jetas prepara las recetas, las ofrece pero no come nada de eso. Creo que es parte de una conjura para crear veganos obesos...

Jojojo veganos obesos ... rompiendo moldes :D

Pues que sepas erfoud que si que me las como :bledu::bledu::bledu:

Por cierto este flan está de vicio nos lo comimos mi padre y yo entre el sábado y el domingo , el próximo sábado me han invitado a cenar a casa de unos amigos , todos los invitados carnacas , me he ofrecido a llevar este flan y el de café http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15437 ( la versión con nata que como dicen por aquí "amb sucre més dolÇ" ... )

alfonsi
18-ago-2009, 08:01
[QUOTE=arrels;284171]Alfonsi lo mío también tiene su explicación, es el trabajo que me consume.
No me he adaptado bien al horario , trabajo a 3 turnos y el de noche lo paso fatal, apenas duermo 3 horas .
Además con el calor se me ha cerrado el estómago, como prácticamente la mitad y así no se puede :llora::llora::llora:

A mí no me vale, porque yo trabajo también de noche y hay días que duermo dos horas, tengo un descontrol de cuerpo que es demasiao. Ahora me he quitado un poco del pan y de fritos, que no es que tomara muchos, pero por el momento, ni por esas pierdo na:llora:

arrels
18-ago-2009, 08:13
[QUOTE=arrels;284171]Alfonsi lo mío también tiene su explicación, es el trabajo que me consume.
No me he adaptado bien al horario , trabajo a 3 turnos y el de noche lo paso fatal, apenas duermo 3 horas .
Además con el calor se me ha cerrado el estómago, como prácticamente la mitad y así no se puede :llora::llora::llora:

A mí no me vale, porque yo trabajo también de noche y hay días que duermo dos horas, tengo un descontrol de cuerpo que es demasiao. Ahora me he quitado un poco del pan y de fritos, que no es que tomara muchos, pero por el momento, ni por esas pierdo na:llora:

Alfonsi prueba con los crudos , un par de semanas comiendo casi todo crudo y seguro que pierdes. El verano pasado preparé bastantes recetas crudas y lo noté , este verano no me he atrevido con las recetas crudas porque me preocupa perder más peso :rolleyes:

alfonsi
18-ago-2009, 15:27
[QUOTE=alfonsi;284176]

Alfonsi prueba con los crudos , un par de semanas comiendo casi todo crudo y seguro que pierdes. El verano pasado preparé bastantes recetas crudas y lo noté , este verano no me he atrevido con las recetas crudas porque me preocupa perder más peso :rolleyes:

ya tomo mucho crudo, al mediodía, aunque haga algo guisado, siempre lo acompaño con ensalada o gazpacho, salmorejo, y por la noche siempre, siempre tomo crudo. Además tomo mucha fruta por la mañana, a media mañana, al mediodía y por la tarde. Yo creo que también influye que estoy con la menopausia y claro, hago menos deporte. Tampoco es que me preocupe en exceso porque creo que no estoy mal :D pero no quiero poner ni un gramo por si me voy de vacaciones, así que 2 ó 3 kilos me quiero quitar. Ya te contaré cómo me va :rolleyes:

cassandra
19-ago-2009, 10:09
Mi hija lleva tiempo pidiéndome un postre con leche de coco, que le encantan. Ya sé cuál va a caer:p