PDA

Ver la versión completa : Hola!, alguna sugerencia para un cátering y una cena? :-)



arroz
14-ago-2009, 13:20
Hola!

Os cuento, he terminado la carrera, aunque me queda el proyecto, y me gradúo en septiembre. Y bueno, como toda graduación tiene un cátering y una cena. La gente que está llevando el tema de la graduación, cátering y cena, han preguntado a la empresa y restaurante que van a contratar por algún menú vegetariano o alternativo que tengan, pero no tienen, así q me han pedido que mande yo las sugerencias.

Escribo a ver si se os ocurren cositas para un aperitivo y y el plato fuerte de una cena, o qué os han servido cuando habéis tenido alguna cosa de estas.

Buscaré entre las recetas del foro a ver encuentro alguna, pero agradeceré alguna sugerencia :)

Además, como no creo que le pongan especial empeño en comida tendré que sugerir alguna que esté bien pero que sea sencilla y que no lleve a confusiones o improvisaciones en temas de leche, queso o huevos...

Gracias!

margaly
15-ago-2009, 17:19
quiza en este link de menus para navidades o fiestas encuentres algo que te sirva:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4143