PDA

Ver la versión completa : Magdalenas de arándanos



Futuro_Podrido
14-ago-2009, 11:03
Categoría: Postres y Dulces


*Receta apta para: Ovo-vegetarianos y *veganos (En el caso de que se sustituya el huevo por una cucharada de harina de soja disuelta en agua).


INGREDIENTES (PARA 12 UNIDADES):


250g de harina integral
125g de azúcar moreno
2 cucharaditas de levadura en polvo
¼ cucharadita de sal
1 cucharadita de canela en polvo
1 huevo batido (O una cucharada de harina de soja disuelta en agua, para los veganos)
250ml de leche vegetal (Leche de soja, por ejemplo)
50ml de aceite de girasol
250g de arándanos



ELABORACIÓN:

1. En un cuenco grande, mezcla la harina, el azúcar, la levadura, la sal y la canela. En una jarra, mezcla la leche vegetal, el huevo y el aceite.

2. Vierte el contenido de la jarra en el cuenco, y remueve para mezclar los ingredientes, sin batir.

3. Agrega los arándanos. Reparte la mezcla en 12 moldes para magdalenas, e introduce en el horno precalentado a 200ºC durante 20 minutos, hasta que suban y estén firmes.


http://i25.tinypic.com/bgy45s.jpg

Tito Chinchan
14-ago-2009, 11:08
Buenas,

qué pinta más estupenda que tienen esas magdalenas, enhorabuena!!!!

Besitos.

margaly
14-ago-2009, 11:11
aleeeee :babas:
graciaaaaas

Mowgli
14-ago-2009, 12:10
Qué pinta, menos mal que nunca me han salido bien las magdalenas, que si no.... :D

VeG
14-ago-2009, 14:03
donde compráis los arándanos? compre una vez en el supermercado pero me clavaron

khaede
14-ago-2009, 14:39
donde compráis los arándanos? compre una vez en el supermercado pero me clavaron

Si a mi también me parecen carísimos, por eso nunca los compro.

bruma
14-ago-2009, 14:48
Vaya pinta más apetecible mmmm!!!!!!!!!!!!!!!!

Futuro_Podrido
14-ago-2009, 14:54
donde compráis los arándanos? compre una vez en el supermercado pero me clavaron
En el supermercado, frutería o en la tienda ecológica más cercana pero sí, en algunos establecimientos el precio es algo alto :(

VeG
14-ago-2009, 15:57
En el supermercado, frutería o en la tienda ecológica más cercana pero sí, en algunos establecimientos el precio es algo alto :(

De todos modos valdría la pena para hacer esta receta, ya que tienen una pinta estupenda! :)

silviamira
15-ago-2009, 02:08
madre mía, qué pinta :rico:
yo creo que me voy a permitir el lujo de comprar arándanos para probar estas magdalenas. por una vez... :D

Jemma
20-ago-2009, 23:45
Yo compro los arándanos en frasco, en el Corte Inglés. Están junto a las mermeladas, con todas las frutas envasadas. No es lo mismo, pero para hacer las magdalenas (e incluso las tortitas) quedan muy bien.