PDA

Ver la versión completa : Una gata se ha venido a vivir conmigo!!!!!!!!!!



Lorenisca
12-ago-2009, 22:00
Pues eso... una conocida se encontró una gatita, la habían abandonado, y el collar que llevaba se le había quedado pequeño. Cuando se la encontró se estaba asfixiando. Total, que mi conocida no se la podía quedar, si no le encontraba casa la iba a llevar a la perrera. Así que me la he traído a vivir conmigo:bien::bien::bien::bien: Jejeje, ni la alergia horrorosa que le tengo a los gatos, ni el hecho de que mi piso sea increíblemente pequeño, ni siquiera el hecho de que no me esté permitido tener animales domésticos en mi mini-piso, nada ha impedido que ahora mismo tenga a Kira (ya traía nombre puesto...) restregándose entre mis piernas!!!! Estoy contentísima!!!!

El inicio ha sido de película... Nada más soltarla en mi mini-piso ha salido corriendo y ha saltado por el balcón al toldo del vecino de abajo... :hm: No la podía coger!!! Estaba allí, en el toldo, no podía ni saltar ni volver a subir... Después de movilizar a unos pocos vecinos para que me ayudaran, he decidido dejarla tranquila, que se tomara su tiempo... Y así ha sido, a las 3 horas se ha acercado a la barandilla y la he podido coger! A partir de entronces nos hemos hecho amigas!

Ya ha encontrado su rincón en la casa, ejem... mini-piso... Encima de una alfombrita, se pone ahí a dormir... Hoy ha sido un día emocionante para las dos!!!! Bueno, todo este rollo para deciros que estoy muy contenta, aunque si alguien quiere una gatita, pues aquí está Kira. Y mientras tanto me voy a leer lo que pusisteis no hace mucho de cómo evitar la alergia a los gatos!!!

arweny
12-ago-2009, 22:40
Pues eso... una conocida se encontró una gatita, la habían abandonado, y el collar que llevaba se le había quedado pequeño. Cuando se la encontró se estaba asfixiando. Total, que mi conocida no se la podía quedar, si no le encontraba casa la iba a llevar a la perrera. Así que me la he traído a vivir conmigo:bien::bien::bien::bien: Jejeje, ni la alergia horrorosa que le tengo a los gatos, ni el hecho de que mi piso sea increíblemente pequeño, ni siquiera el hecho de que no me esté permitido tener animales domésticos en mi mini-piso, nada ha impedido que ahora mismo tenga a Kira (ya traía nombre puesto...) restregándose entre mis piernas!!!! Estoy contentísima!!!!

El inicio ha sido de película... Nada más soltarla en mi mini-piso ha salido corriendo y ha saltado por el balcón al toldo del vecino de abajo... :hm: No la podía coger!!! Estaba allí, en el toldo, no podía ni saltar ni volver a subir... Después de movilizar a unos pocos vecinos para que me ayudaran, he decidido dejarla tranquila, que se tomara su tiempo... Y así ha sido, a las 3 horas se ha acercado a la barandilla y la he podido coger! A partir de entronces nos hemos hecho amigas!

Ya ha encontrado su rincón en la casa, ejem... mini-piso... Encima de una alfombrita, se pone ahí a dormir... Hoy ha sido un día emocionante para las dos!!!! Bueno, todo este rollo para deciros que estoy muy contenta, aunque si alguien quiere una gatita, pues aquí está Kira. Y mientras tanto me voy a leer lo que pusisteis no hace mucho de cómo evitar la alergia a los gatos!!!

Qué historia más bonita!!, qué suerte ha tenido Kira de encontrarte.

Con lo de la alergia, pos estamos igual, llevo dos años con gato, y de repente, plof, tengo alergia, pero bueno, por ahora con limpieza y cepillao, más o menos me vale.

Flex
12-ago-2009, 22:42
OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH,

COMO ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! poneme foticos de ella pronto que quiero verla!!!!!!!!!!!!!!:D:D

Vegalia
12-ago-2009, 23:27
Joooeeee que contenta se te ve, me alegro por ambas
Muchas suerte a las dos :)

Nulyeta
12-ago-2009, 23:30
Loreniscaaaaaaaaa! que guaaaaiii! jaja que bien que te haya encontrado! a tenido suerte! muuuuchos besitos a Kira! y muchos pa ti tmb! un abrazo guapetona! QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!

Mowgli
12-ago-2009, 23:31
Queremos foto de la niñaaa!!!

aaaxxx
12-ago-2009, 23:36
Jo, qué bien. Yo ando jodidilla hoy con el tema gatuno, pero me alegro de que Kira haya tenido tanta suerte de encontrarte. :)

ceciangeles
13-ago-2009, 08:48
Que suerte han tenido las dos, segura estoy que se darán mucho cariño y alegria. Mi gatita también se llama Kira, mi pareja no queria animales en casa pero esta gatuna le ha robado ya el corazón. ;)

Senyor_X
13-ago-2009, 10:37
EEEiii, como me alegro, por la gatita y por ti, a ver si solucionas el tema de la alergia!

Misina
13-ago-2009, 10:38
:bien: Me alegro por las dos. Y secundo la moción:

¡¡¡ Fotos !!! :mega:

digoque
13-ago-2009, 10:41
A menudo pienso que los gatos escogen a sus humanos, algo bueno habrá visto en tí ;)

Y me uno a la petición ¡¡¡¡FOTOS!!!!!

aaaxxx
13-ago-2009, 10:45
Oyeeee, fotosssssss.

Lorenisca
13-ago-2009, 11:34
Es que la tía no se deja hacer fotos!!!!!! Ayer le intenté hacer, pero no hubo manera.... Cuando estaba bien puesta para hacer foto, el tiempo de encender la cámara ya estaba viniendo hacia mí... Pero esta tarde le haré fotos, y aunque salga mal las subo!

aaaxxx
13-ago-2009, 11:35
Jajaja. Enciende la cámara a escondidas, yo lo hago con los chuchis si no posan y ya no mola, jaja.

Malatesta
13-ago-2009, 17:07
Qué buena noticia, Lorena!!! :)
A partir de ahora, si la huerta del balcón no te acaba de ir como tendría que ir, ya tienes excusa.... es que la gata se me come los tomates, las lechugas... así no hay manera de plantar nada! :D

liebreblanca
14-ago-2009, 02:24
Que bien, hoy hay buenas noticias en el foro. Muchos besos a la nena y cuidate la alergia, que va a peor.

sana
14-ago-2009, 15:04
Pues yo hace dos semanas cogi un gatito muy wapo de la calle xD y ya esta adaptado y los demas gatos ya se estan acostumbrando huele fenomenal y esta super caliente y suave xDD cada gato tiene un olor distinto xD unos huelen dulces otros olores secos medio alpiste xD que tonteria digo..xD

Lorenisca
17-ago-2009, 22:14
Bueno, esta es la gatita que vive conmigo... Siento que la foto no sea muy buena, pero es que no se está quieta!!!! Os cuento, como este fin de semana me he ido Madrid, le pedí a la vecina que si le podía poner de comer, que le dejaba mis llaves. La mujer, que es un solete, me dijo que mejor llevara la gata a su casa, así no se quedaría sola. Pues hoy, cuando la he ido a buscar, me ha dicho que le daba mucha pena, que le había cogido cariño. Así que al final hemos llegado a un trato, las dos tendremos CUSTODIA COMPARTIDA!!!! :bien: jejejej, como los balcones se comunican, pues hemos dejado el paso libre para que la gata vaya a donde quiera, y con quien quiera. Esta un ratito conmigo, y si luego ella solita decide irse con la vecina, pues se va. Como mi mini-piso es pequeñito, y el de la vecina es igual, ahora la gatita tiene más espacio para moverse, tiene 2 mini-pisos para ella solita!!!!

Flex
17-ago-2009, 22:20
Qué bien guapi!!! me alegro por las dos, bueno por las tres si cuento a la vecina, jejeje, esun hermosura la gatita.:p

alfonsi
17-ago-2009, 22:20
qué guapa y que buena idea lo de la custodia compartida :D

arweny
17-ago-2009, 22:24
Qué buena la solución! Me alegro un montón!