PDA

Ver la versión completa : Soy De Veracruz Mexico



Cadensiosa
12-ago-2009, 16:14
Hola hola! les saludo con mucho cariño...
déjenme les cuento que jamás pensé andar en un foro
de este tipo... estoy en vias de ser vegetariana, quiero comewr sanamente,
y despues de pensarlo mucho me eh decidido, pero necesito el apoyo emocional de muchas personas que estan en la situacion que yo...
tengo muchos kilos encima ooh si -.-!!!
pero eh notado que no me cuesta comer sano, me gustan las verduras
asi que empiezo en esto y espero estar mucho tiempo con uds x)

Yuina
12-ago-2009, 20:02
Bienvenida Cadensiosa!
Verás en el apartado de recetas el monton de platos buenísimoss que encuentras.
Te dejo un enlace ha una pagina para que la leas un poquillo
http://www.vegetarianismo.net/nutricion/
Un Saludo!

margaly
12-ago-2009, 20:09
bienvenida al foro.
Y bueno, no creas que por el hecho de ser vegetariano lo que comas va a ser mas sano, se puede comer muuuuy mal siendo vegetariano, o muy bien no siendolo, eso depende de la persona. Yo engordé un monton cuando me hice vegetariana, porque claro, las patatas fritas, los espaguetis con tomate, las berenjenas rebozadas.... y otras tantas cosas ricas, son vegetarianas, pero engordan un monton :D

digoque
13-ago-2009, 12:29
Hola! Espero que te animes a dar el paso definitivo, tiene muchas cosas positivas, y también espero que participes con tus recetas, me encanta la comida mejicana :D

RespuestasVeganas.Org
13-ago-2009, 12:33
Vamos Cadensiosa, que está chupao!! Aqui en el foro te podemos responder a la mayoría de tus dudas.

Guía de iniciación a la dieta vegetariana:

http://www.pcrm.org/health/PDFs/Spanish_VSK.pdf

Poco a poco lo conseguirás, ánimo!!!!! ;)

lacambalam
03-mar-2013, 03:39
Hola Cadenciosa, te escribo porque también vivo en Mexico, pero en Cancun. Estoy buscando mexicanos que sean crudívoros. No conoces por casualidad?

lacambalam
03-mar-2013, 03:41
Por cierto, es correcto lo que escribió Margaly, que puedes engordar mucho con comida vegetariana. Mas seguro bajas con comida cruda, poca mezclada....

Ecomobisostrans
03-mar-2013, 03:50
Hola lacambalam, bienvenido al foro!
Sunwukung (http://forovegetariano.org/foro/member.php?u=5167) vive en México y es casi crudivegano, si quieres contactar con él mejor ponle un privado porque se conecta poco y igual no lo ve. Un saludo!

AngvB
03-mar-2013, 06:32
Hola! Bienvenida :D yo soy de México también, pero soy del D.F. , pero como dijo Margaly, ser vegetariano no es automáticamente sano, igual uno tiene que fijarse en que come, para tener la nutrición adecuada. Si necesitas algo puedes decirme :) porque como dices, muchos cuando hacemos el cambio necesitamos apoyo emocional porque quienes nos rodean no lo entienden tan bien al principio. Pero no te preocupes :)

cielo daniela
04-mar-2013, 02:38
Hola hola! les saludo con mucho cariño...
déjenme les cuento que jamás pensé andar en un foro
de este tipo... estoy en vias de ser vegetariana, quiero comewr sanamente,
y despues de pensarlo mucho me eh decidido, pero necesito el apoyo emocional de muchas personas que estan en la situacion que yo...
tengo muchos kilos encima ooh si -.-!!!
pero eh notado que no me cuesta comer sano, me gustan las verduras
asi que empiezo en esto y espero estar mucho tiempo con uds x)

Bienvenida, hacete amiga del foro y vas a ver que hay respuesta para todo ( o casi :D), si estas verdaderamente convencida, no es dificil este camino. Hay muuuuucho para comer, sano y rico.....y por sobre todas las cosas, te sentis en paz....yo siento eso ( soy vegana), pero si eres vegetariana genial tambien, todos contribuimos al no sufrimiento animal. :bien:

Jomeme
04-mar-2013, 13:24
Ser vegetariano no es sólo bueno para ti, también para los demás.

Bienvenida !!!