PDA

Ver la versión completa : ¡NECESITO AYUDA...! 2 gatitos maltratados...



Nulyeta
11-ago-2009, 13:49
Hola a todos! bien... uf me he enterado esta mañana cuando me iba y aun no se como lo voy a hacer pero, os cuento:

Mis padres han estado una semana fuera, en un pueblo de andalucia. Han estado en casa de mi abuela, pero ella ya no vive ahi, vive con unos tios mios de alli también. En casa de mi abuela esta viviendo otro tio mio... (mejor ni nombrarlo) en fin... y "convive" si se le puede llamar asi, con dos gatos. Una gata y su cria (creo que no es pequeña)... ya os dire bien...

Pues este hombre quiere matar a las gatas... Mi madre le dijo que le comprar pienso y su respuesta fue: va! si no tienen dientes... no van a comerselo...! y no se que mas... total que mi madre les compro pienso y les puso de comer... super bien! dice que son muy buenos... se lo comieron enseguida! ... Lo malo es que no se deja coger porque es un poco salvaje, ya que hasta el dia de hoy lo unico que a recibido son palos... si... y cuando digo palos digo ¡palos!...

Ahora es mi primito quien se encargará de darles de comer cada dia... pero yo quiero sacar a esa gata de ahi. Voy a intentar ponerme en contacto con mi primo y... me gustaria saber si alguien cerca de Malaga o de alli mismo, podria mirar de hacerse cargo del caso, quedar con mi primo si acepta el compromiso y salvar a los dos gatines... luego intentar colocarlo en algun lado... se que es dificil... pero no quiero quedarme con los brazos cruzados...

No es en malaga, es un pueblo de Sevilla, que queda mas cerca de malaga que de sevilla capital...

Pues eso, me he sentido fatal esta mañana pero... ¡manos a la obra!
¿Alquien podria? ¿Alguien conoce a alguien que podria?

¡Gracias!

Voy a intentar hablar con una amiga mia de alli aver si puedo hacer algo...

Nuly

Rumba
11-ago-2009, 14:48
Sabes como yo que las protectoras están hasta arriba, pero podrías intentar contactar con protectoras tanto de Málaga como de Sevilla por si hubiese la suerte de alguna casa de acogida.

veggiepride
11-ago-2009, 17:10
Nulyeta yo puedo ir a ese pueblo, recoger a los gatos y llevarlos donde tu me digas.
Tambien puedes mandar un privado a Cku que es el mejor atrapagatos que he visto, es muy buena gente y seguro que no le importa echar una mano.
El problema es donde llevarlos, yo ya tengo siete y mi familia empieza a estar enfadada conmigo.
El problema es encontrarles un buen lugar.

Nulyeta
12-ago-2009, 21:42
Estoy intentando contactar con mi primo... que al no tener mucha relacion es un poco complicado pero bueno!
Estoy intentando contactar con varias personas para ver si pueden coger los gatos alli una vez cogidos... me pongo ya manos a la obra...
Os mantengo informados...
GRACIAS!!!! veggiepride thanks! lo tengo en cuenta

demona
14-ago-2009, 15:39
jo yo vivo en bilbao me pilla muy lejos,lo siento

Nulyeta
14-ago-2009, 15:42
No he podido contactar con mi primo... lo llamo pero no me coje el tlf... :(
os voy comunicando en cuanto sepa algo joer.. :/