PDA

Ver la versión completa : ¡Hola! Soy nueva en el foro :)



caffeine
11-ago-2009, 11:40
Bueno pues llevaba algún tiempo visitando el foro y por fin me decidí a regsitrarme.
Soy de Madrid, estudio políticas, y llevo aproximádamente 2 años en el vegetarianismo. Desde siempre es algo que me ha cautivado pero al vivir con mis padres y ser menor de edad no podía ejercerlo, ahora por fin (aunque sigo viviendo con ellos) al ser mayor de edad y demás pues planté cara a la situación.
Pues nada a ver si puedo ir conociendo gente y haciendo amigos que nunca está demás. Un beso a todos y gracias.:)

margaly
11-ago-2009, 11:50
bienvenida al foro :D

Davichin
11-ago-2009, 12:47
Bienvenida Caffeine,

ánimo con tu decisión!! :)

Loba
11-ago-2009, 17:36
¡¡Bienvenida al foro verde!! ;)

Frytz
11-ago-2009, 17:49
caffeine bienvenida y en hora buena a tu emancipacion y decision de opcion de vida. Con seguridad haras buenos amigos en Madrid y otras ciuadades.

erfoud
11-ago-2009, 19:16
Oye, pues justo lo que necesitamos: una figura de la política que muerda el poder y así cambie las cosas, Serás tú, ¿no? porfaaaa....

Senyor_X
11-ago-2009, 21:35
Bienvenida!

Calimero
11-ago-2009, 23:33
Bienvenida al foro. Ya tenemos tres cosas en común: ser vegetas, vivir en Madrid y darle al rollo de las Ciencias Políticas. :)


¡Salud!

Alia
11-ago-2009, 23:50
Bienvenida:):):)

caffeine
12-ago-2009, 06:20
Oye, pues justo lo que necesitamos: una figura de la política que muerda el poder y así cambie las cosas, Serás tú, ¿no? porfaaaa....

jajajajja ¡no lo dudes! se hará lo que se pueda...


Bienvenida al foro. Ya tenemos tres cosas en común: ser vegetas, vivir en Madrid y darle al rollo de las Ciencias Políticas. :)


¡Salud!

Genial entonces ;)


Y a todos los demás muchísimas gracias por la bienvenida. :)