PDA

Ver la versión completa : Respuesta estándard.



matrocs
10-ago-2009, 22:47
Estoy cansado de ver como de vez en cuando llega algún "iluminad@" e intenta convencernos de lo mal@s y equivocados que estamos al comer plantas y no animales.

Lo peor es que esta gente consigue lo que quiere, entran, sueltan sus memeces come-cadaveres y venga, tod@s a repetir lo de siempre en "decenas" de respuestas.

Propongo crear una respuesta estándard para copiarla y pegarla cada vez que un@ "iluminad@" entre el foro y suelte las teorías anti-vegetarianas. Sólo una vez y no seguir respondiendo hasta la saciedad a alguien que probablemente no vuelva a entrar en la vida.

arweny
10-ago-2009, 23:49
Eso se soluciona de una manera muy fácil: no contestando. Si entramos al trapo es porque queremos, el que no quiere no contesta

Phoenix
11-ago-2009, 00:06
Buena idea! :D Aunque cuando llevemos unos años más aguantando trolls ya será un reflejo el no contestar. ¿Algún voluntario para la respuesta? O sino ponemos directamente un link al blog de Zen y santas pascuas... Más respuestas que ahí... De todas formas, tampoco se van a molestar en leer... Mejor ni contestar. Ains...

Futuro_Podrido
11-ago-2009, 14:08
Yo estoy con arweny, es mejor pasar de ellos & no perder el tiempo con sus chorradas. De todos modos, no sé por qué algunas personas consumidoras de carne arremeten contra lo vegetarianos o veganos con el argumento de que "las plantan también sufren", ¿Acaso una persona que ni si quiera respeta otra vida animal (no-humana) es capaz de padecer por el sufrimiento de una planta, realmente? ¡No se lo creen ni ellos!

Senyor_X
11-ago-2009, 15:39
Voto por la propuesta de phoenix
el primero que detecte un troll, que ponga el link a respuestas veganas y se quede ahi la cosa...

aaaxxx
11-ago-2009, 16:29
Yo le pondría un link a la noticia de los que usaron la bolsa de pipas como condón. Seguro que le sacarán más provecho que al blog de Zen, no porque el blog sea malo, si no porque no lo van a saber aprovechar.

aleks
11-ago-2009, 17:04
Veo bien lo de poner un link, porque por muy expertos que haya en detectar trolls uno siempre se puede equivocar y bueno, que ellos sean unos indecentes no quiere decir que nosotros tengamos que ser maleducados. Así que un link seguido de "Saludos", y va que chuta y uno queda muy bien.

alfonsi
11-ago-2009, 17:13
Yo le pondría un link a la noticia de los que usaron la bolsa de pipas como condón. Seguro que le sacarán más provecho que al blog de Zen, no porque el blog sea malo, si no porque no lo van a saber aprovechar.

me parto contigo tía, qué auténtica eres :juas: :juas:

aaaxxx
11-ago-2009, 17:25
Veo bien lo de poner un link, porque por muy expertos que haya en detectar trolls uno siempre se puede equivocar y bueno, que ellos sean unos indecentes no quiere decir que nosotros tengamos que ser maleducados. Así que un link seguido de "Saludos", y va que chuta y uno queda muy bien.

Normalmente se les vé el plumero. Los hay más retorcidos y eso ya son cosa fina, imposibles de identificar. Véase Veganea. Pero en general, se les ve el plumero: en el mismo mail te dicen que estamos equivocados, que tiene un amigo vegetariano, que no quiere ofender, te insulta y luego dice "hala, espero vuestras respuestas". Y supongo que se cruza de brazos ante el monitor viendo a ver qué pasa mientras se saca los mocos o juega al buscaminas.

aaaxxx
11-ago-2009, 17:30
me parto contigo tía, qué auténtica eres :juas: :juas:

Pues adóptame!!! :aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa:

alfonsi
11-ago-2009, 18:01
Pues adóptame!!! :aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa:

es que no has mirao en tu perfil, que hace días que te adopté guapísima :p:amor:

frantxi
11-ago-2009, 18:24
Buena idea, coger un post en el que se haya discutido lo que se quiere debatir(uno completito) y pegarlo. Las preguntas son siempre las mismas y las respuestas tambien, yo no tengo mcuho aguante y no he tardado mucho en cansarme de repetir lo mismo de 20 maneras distintas.

Calimero
11-ago-2009, 18:42
Propuesta de respuesta estándar:

"En este foro estamos hasta la berenjena de que individuos sin excesivo respeto por la opción vegetariana traten de generar mal ambiente. Como quiera que este tema se ha tratado en numerosas ocasiones, le proponemos que siga el primero de los dos enlaces que adjuntamos a continuación (y ponemos un enlace serio, con una de esas interminables discusiones de bla, bla, bla). Si usted no es más que un tocapelotas, le recomendamos el segundo de los enlaces (y ponemos el hilo de los que usaron la bolsa de pipas por condón): en este caso no aprenderá nada nuevo, pero al menos se echará unas risas y comprobará que somos gente maja. Atentamente, los usuarios del foro".


Es coña, que conste. :D



¡Salud!

digoque
11-ago-2009, 18:52
:juas: Buena idea

Frytz
11-ago-2009, 20:37
Mi respuesta despues de años de vegetarianismo y discusiones de toda indole, hoy dia es: ¨Sufro una rara y dolorosa enfermedad de intolerancia a la proteina de origen animal, si la ingiero padecere fuertes dolores intestinales y eczemas cutaneos¨ luego se compadecen de mi, tratan de describir lo que me he estado perdiendo, y yo solo aciento la cabeza con una risa idiota. Y mi universo sigue igual!!!

Es que paso de entrar a vomitar monologos abanderados de una causa propia y convencido de que la gente teme a que se le cuestione su comodidad alimenticia, e inmediatamente hacen reaccion aferrandose a todo tipo de justificacion, terminado en: ......es que la biblia lo dice........ y ahi es cuando me desmeleno, se materializa mi demonio y cuestiono a darwin, y su puñetera madre. y me cargo la velada.

Asi que paso!!

demona
11-ago-2009, 20:41
mirar de verdad no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y pensar que tiene que sentir al provocarnos y que ni dios le conteste,eso tiene que quemar mucho

aleks
11-ago-2009, 21:16
...se les ve el plumero: en el mismo mail te dicen que estamos equivocados, que tiene un amigo vegetariano, que no quiere ofender, te insulta y luego dice "hala, espero vuestras respuestas". Y supongo que se cruza de brazos ante el monitor viendo a ver qué pasa mientras se saca los mocos o juega al buscaminas.

aaaxxx, entiendo que estén hasta los webs' de estos individuos, pero si a mi por ejemplo, por error me hubieran confundido con un troll y no me hubieran hecho p*** caso, me hubiera sentido muy mal. Pero claro, yo no tengo ese "super radar detecta trolls". Soy muy novato aún :D

RespuestasVeganas.Org
11-ago-2009, 22:36
Buena idea! :D Aunque cuando llevemos unos años más aguantando trolls ya será un reflejo el no contestar. ¿Algún voluntario para la respuesta? O sino ponemos directamente un link al blog de Zen y santas pascuas... Más respuestas que ahí... De todas formas, tampoco se van a molestar en leer... Mejor ni contestar. Ains...

Que dices!!!! eso es ser parcial!!! fijate en el título, pone: RESPUESTAS VEGANAS eso no es imparcial, imparcial es EL PAIS, LA RAZON, EL MUNDO, etc... entonces sí. :)

Bueno, el blog aún hay que pulirlo mucho para que de respuesta a todas estas "variantes" que la gente suelta sobre algo que ya tiene una "respuesta general".

Otra propuesta que se me ocurre es ir directamente a debatir los argumentos base haciendole la siguiente pregunta: ¿por qué haces eso a un animal no homo sapiens y no a un homo sapiens?.... dependiendo de la respuesta pues ya se ve un poco de que palo va y machacarle racionalmente en ese punto clave. A mí la verdad que me encantaría que alguien pudiera abrir los ojos así, sería muy emocionante porque es algo bastante dificil.

Rumba
12-ago-2009, 09:40
Mi respuesta despues de años de vegetarianismo y discusiones de toda indole, hoy dia es: ¨Sufro una rara y dolorosa enfermedad de intolerancia a la proteina de origen animal, si la ingiero padecere fuertes dolores intestinales y eczemas cutaneos¨ luego se compadecen de mi, tratan de describir lo que me he estado perdiendo, y yo solo aciento la cabeza con una risa idiota. Y mi universo sigue igual!!!

Es que paso de entrar a vomitar monologos abanderados de una causa propia y convencido de que la gente teme a que se le cuestione su comodidad alimenticia, e inmediatamente hacen reaccion aferrandose a todo tipo de justificacion, terminado en: ......es que la biblia lo dice........ y ahi es cuando me desmeleno, se materializa mi demonio y cuestiono a darwin, y su puñetera madre. y me cargo la velada.

Asi que paso!!

Eres mi idolo, lo que me he reido con las últimas frases.

Lo mejor es la verdad como un templo sobre la manida excusa de la "comodidad alimenticia" de los no vegetarianos.

:amor:

Futuro_Podrido
12-ago-2009, 12:40
"En este foro estamos hasta la berenjena de que individuos sin excesivo respeto por la opción vegetariana traten de generar mal ambiente. Como quiera que este tema se ha tratado en numerosas ocasiones, le proponemos que siga el primero de los dos enlaces que adjuntamos a continuación (y ponemos un enlace serio, con una de esas interminables discusiones de bla, bla, bla). Si usted no es más que un tocapelotas, le recomendamos el segundo de los enlaces (y ponemos el hilo de los que usaron la bolsa de pipas por condón): en este caso no aprenderá nada nuevo, pero al menos se echará unas risas y comprobará que somos gente maja. Atentamente, los usuarios del foro"
Si alguien decide contestar a esa gentuza, yo elegiría el post de Calimero, me he desternillado con "estamos hasta la berenjena" :jaaa:

Yuina
12-ago-2009, 15:05
[QUOTE=Calimero;281438]Propuesta de respuesta estándar:

"En este foro estamos hasta la berenjena de que individuos sin excesivo respeto por la opción vegetariana traten de generar mal ambiente. Como quiera que este tema se ha tratado en numerosas ocasiones, le proponemos que siga el primero de los dos enlaces que adjuntamos a continuación (y ponemos un enlace serio, con una de esas interminables discusiones de bla, bla, bla). Si usted no es más que un tocapelotas, le recomendamos el segundo de los enlaces (y ponemos el hilo de los que usaron la bolsa de pipas por condón): en este caso no aprenderá nada nuevo, pero al menos se echará unas risas y comprobará que somos gente maja. Atentamente, los usuarios del foro".


Que bueno!!!! Pues directamente pondria esto jejeje :)
La cara del individuo al leer esto también se tendria que poder ver :D

Gyzmo
12-ago-2009, 15:37
Jajaja Calimero tu texto por que es muy largo, sino me lo pillaba como firma ^^

Gonza
13-ago-2009, 13:06
:jaaa: Muy buena tu idea Calimero!!

Para el caso particular del manido argumento de que las plantas sienten me gustó mucho la respuesta de veganauta en el hilo

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20359


En cualquier caso si el que lo lee es un troll ya le puedes hacer el mejor razonamiento que no le va a hacer caso, por eso es muy buena idea lo de la respuesta estándar para que no perdamos el tiempo con idiotas, y si en realidad no es un troll pues ha recibido una información adecuada. Si la respuesta a esa información del usuario en cuestión confirma que es un troll pues nada, tú te lo has buscado...y a continuación se le planta el mensaje de Calimero jejeje :p

Lorenisca
13-ago-2009, 13:16
A mí la respuesta de Calimero me encanta!!!