PDA

Ver la versión completa : Otra vegeta en el foro



Vegalia
10-ago-2009, 17:44
Hola, aunque me registré hoy (por fin), me siento parte del foro desde hace ya tiempo, desde que os encontré soy toda lo asidua que puedo,me encanta el foro, debo deciros que me siento genial sabiendo que como yo hay gente que con su hacer de cada día espera mejorar este mundo nuestro y mejorar y crecer como mejores personas...:o
Soy vegana desde hace aproximadamente un año y es un lujazo contar con todas esas recetillas que ponéis. Muchas gracias y besinos

Loba
10-ago-2009, 17:50
Jo peta, cuánta gente nueva hoy, ¡¡¡bienvenida a este magnífico lugar!!! ;)

erfoud
10-ago-2009, 18:23
¡Otra más p´al bote yuhuuuu! A ver, con tres nuevos al día, haced cálculos, ¿cuánto tardaremos en ser mayoría? ¿llegarán mis ojos a verlo? Bueno, mejor no respondáis...
Ah, y a propósito, bienvenidaaa, Vegalia!

Phoenix
10-ago-2009, 19:15
¡Bienvenida Vegalia!

Espero que lo pases muy bien aquí ;)


¡Otra más p´al bote yuhuuuu! A ver, con tres nuevos al día, haced cálculos, ¿cuánto tardaremos en ser mayoría? ¿llegarán mis ojos a verlo? Bueno, mejor no respondáis...

Jajaja, ¿es que lo dudas? Vamos a dominarrr el mundoooo, muahahahaaa! :jeje:

Rosa
10-ago-2009, 19:26
:abrazo: bienvenida

Frytz
10-ago-2009, 19:46
Bienvenida Vegalia!

meli
10-ago-2009, 20:58
Bienvenida, bonita tu presentación!!

Alia
10-ago-2009, 21:39
Bienvenida! Cuanta gente nueva últimamente:bien::bien::bien:

Senyor_X
10-ago-2009, 21:56
Antes de nada, Bienvenida Vegalia!!!



¿cuánto tardaremos en ser mayoría? ¿llegarán mis ojos a verlo? Bueno, mejor no respondáis...
Ah, y a propósito, bienvenidaaa, Vegalia!

Erfoud, no quedamos en que el veganismo nos hacia poco menos que inmortales?:bledu: Claro que lo verás hombre, tod@s lo veremos!:bien::bien::bien:

Vegalia
10-ago-2009, 23:30
Gracias a todos: Loba, erfoud, Phoenix, Rosa, Frytz, mili, Alia y Senyor X por vuestra bienvenida :)
Que razón tienes Loba, de verdad que lo es.
erfoud... y que agustito en este bote...
Besinos

wladimir
11-ago-2009, 10:35
---- Bienvenida ---