PDA

Ver la versión completa : De donde sale tanto troll?



Sakic
10-ago-2009, 17:12
Y el caso es que todos pecan de lo mismo, antes de que alguien se caliente y les diga algo irrespetuoso, ultimamente son ellos los que entran insultando y con aires de superioridad.

A mi me cuesta horrores aguantar esas formas, y eso que me gusta debatir,y que me quedo con muchas ganas de rebatirlos, pero no asi, asi no puedo porque quedo de gilipollas. He cambiado de opinión en mi vida sobre muchas cosas y no me tiembla el pulso en dar la razón a quien la tenga. Pero el respeto es lo primero.

No se si es que soy pseudo nuevo por aquí pero.......yo participo en muchos otros foros y esto no pasa en ningún otro lado que haya visto, porque será? tanta gente se plantea esto y tiene la necesidad de defender sus excusas? pero si no hacemos daño a nadie! que ganas de luchar contra quien no hace daño a nadie!

Es por el calentamiento global o que?

Flex
10-ago-2009, 17:18
jajja, tranqui Sakic, yo sigo mantiendo mi teoría de que ultimamente nos visita el mismo troll pero con piel de otro....(en est caso nick)

aaaxxx
10-ago-2009, 17:19
yo creo que hay gente que se aburre en vacaciones, no tiene intereses, y mira, bucan uno: meterse con los demás. lo cierto es que su bibliografía, documentación y conocimientos al respecto suelen ser pobres: un amigo que, un vecino que, uno del pueblo... en fin.
no sé porqué con los vegetarianos. nunca lo entendí. el día que me hice vegana que la gente aplaudiría mi decisión, o como mínimo no se meterían conmigo. y me sorprendió mucho la hostilidad con la que me encontré. al principio me hizo sentirme algo mal, luego se me pasó y cuando me empiezan a chinchar... dientes, que es lo que les jode.

Mowgli
10-ago-2009, 17:19
Yo también llevo unos días preguntándome lo mismo!
La gente es pura intolerancia.

khaede
10-ago-2009, 17:24
No se chico, ni idea de por qué sera, pero si que es bien cansino. Además es que hay siempre un patrón que se repite una y otra vez, una y otra vez:

1. Entran al foro diciendo que simplemente quieren debatir desde el respeto y que esperan que nadie les insulte ni nadie se ofenda.
2. Sueltan una serie de argumentos a cada cual más viejo y rancio creyendo no se muy bien qué... ¿que nos van a abrir los ojos con algo sobre lo que evidentemente YA hemos meditado?
3. Terminan el post con una serie de joyas más o menos ofensivas hacia el vegetarianismo o los vegetas.
4. Esperan a que alguien se ofenda por el insulto dejado y saltan a la yugular de los incomprensivos que se enfadan porque los insultan.

Sin más... es lo que hay, no se por qué se les sigue el juego la verdad.

margaly
10-ago-2009, 17:24
mejor al apartado de "temas del foro"

Pues sí, yo creo que es por las vacaciones, el tiempo de ocio...

Está claro que a todos nos gustaria decir alguna que otra cosa que sabemos que no debemos, asi que, como digo siempre, prediquemos con el ejemplo y hablemos con educacion que de eso aquí vamos sobraos :D
Pero lo mejor mejor mejor, es que NADIE conteste, ese tema quedará con 0 contestaciones y pasará sin pena ni gloria, pero si contestamos poniendo "mejor no contestar nada", la gente entrará a ver la respuesta y se picará para poner la suya propia. Una vez que uno cae, caemos todos. Vamos a agarrarnos los unos a los otros para no caer, si? http://www.my-smileys.de/smileys3/88.gif

Musgo
10-ago-2009, 17:26
Siempre tiene que haber de los que NI VIVEN, NI DEJAN VIVIR.

Mowgli
10-ago-2009, 17:39
Sí por favor, que no conteste NADIE!!

LADY V
10-ago-2009, 17:44
Pues tienes razón Margaly, como se suele decir "la mejor bofetada es la que no se dá" porque de esa forma se consumirán en su propia rabia cuando vean que todos pasamos de ellos.

Repix
10-ago-2009, 18:17
el verano es lo q tiene... garrapatas, pulgas y trolls :D

erfoud
10-ago-2009, 18:27
Sí por favor, que no conteste NADIE!!

Vaaaale, pero habrá que avisarme, que soy un pelín zote como detectatrolls....:o

frantxi
10-ago-2009, 18:27
El troll trabaja más en verano, pobres desgraciados, no tienen más vida social que entrar en un foro en el que no pintan nada y criticar!!!

Phoenix
10-ago-2009, 18:40
No se chico, ni idea de por qué sera, pero si que es bien cansino. Además es que hay siempre un patrón que se repite una y otra vez, una y otra vez:

1. Entran al foro diciendo que simplemente quieren debatir desde el respeto y que esperan que nadie les insulte ni nadie se ofenda.
2. Sueltan una serie de argumentos a cada cual más viejo y rancio creyendo no se muy bien qué... ¿que nos van a abrir los ojos con algo sobre lo que evidentemente YA hemos meditado?
3. Terminan el post con una serie de joyas más o menos ofensivas hacia el vegetarianismo o los vegetas.
4. Esperan a que alguien se ofenda por el insulto dejado y saltan a la yugular de los incomprensivos que se enfadan porque los insultan.

Sin más... es lo que hay, no se por qué se les sigue el juego la verdad.

Exacto! Es que son to's calcaos! Si al menos fueran algo originales...

Yo también paso de debatir con ellos, ¿para qué? Si es como predicar en el desierto, lo único que pretenden es revolucionarnos y que perdamos las formas.

Con el próximo habrá que comerse las uñas pa' contenernos y no contestar! :[: :bledu:

Flex
10-ago-2009, 19:22
"no solo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza"

khaede
10-ago-2009, 19:23
Con el próximo habrá que comerse las uñas pa' contenernos y no contestar! :[: :bledu:

Yo es que en el fondo a algunos hasta les llego a coger cariño, más que nada porque con algunos me he reído pero de lo lindo, a carajada limpia. Si es que a vaces nos regalan cada joya que te alegran el día.

Frytz
10-ago-2009, 19:50
Quiza es por la crisis!!

El troll no tuvo donde ir de vacaciones a zampar y gastar, y le toco quedarse en casa engullendo comida enlatada, sumale a eso que la programacion de la TDT es vomitiva y por ultimo como no pillo cacho y tiene el escroto rebozado de testosterona que anula la actividad basica de sus neuronas.

Alia
10-ago-2009, 21:24
Bueno, también se puede mirar por el lado optimista: si los vegetarianos/veganos fueramos un grupo tan reducido y marginal, nadie se molestaría a entrar a atacar. Si lo hacen será porque en el fondo tienen un poco de miedo al cambio social, no?
Me va a ser dificil no contestar, cuando sé que tengo razón en alguna cosa veyendola/sabiendola obvia y alguien la contradice radicalmente, mi primera reacción es demostrar lo contrario, normalmente machacando y a saco (y cuando salto me cuesta reprimirme, suerte que el foro es escrito y escribiendo se va pensando un poco más que hablando, que si no...)

blueberry
10-ago-2009, 22:18
"no solo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza"Ésta es la causa de muchos mobbing. Los acosadores necesitan la confrontación, la bulla, y la pelea, para sentirse “vivos”, “poderosos”. Les molesta enormemente que sus provocaciones no tengan respuesta. En realidad son gente desgraciada, con un profundo auto-odio. Incordiar, chinchar, ofender, y andar jodiendo a los demás, son los síntomas que delatan su desesperación e infelicidad.

sana
10-ago-2009, 23:33
Por desgracia los trolls estan en todas partes...

Veganofilo
10-ago-2009, 23:39
Pienso que es por el verano, y por una política de moderación muy poco intervencionista. Hay foros donde los provocadores son baneados a la mínima, y donde se dirigen los debates.

apersefone
10-ago-2009, 23:55
No le contesten y se irá, así de simple.

Veo que siguen apareciendo respuestas en el hilo del troll :(
Demos la respuesta que sea, no cambiará de opinión.

arweny
10-ago-2009, 23:59
Pienso que es por el verano, y por una política de moderación muy poco intervencionista. Hay foros donde los provocadores son baneados a la mínima, y donde se dirigen los debates.

Pero eso suena a censura que te cagas (la expresión me salió del alma), además el troll o se cansa y no entra más (puede que porque encontrara otro foro más atractivo) o terminamos dándole (más bien terminais porque yo solo sé que no sé nada) tal repaso que se enfurece y se lia a insultar a diestro y siniestro por lo que fuerza el baneo y si no sigue al par que tenemos ahora dando vueltas por aquí y ya verás.

Un foro más intervencionista me parece que no es, ni necesario (y más conociéndonos como nos conocemos) ni provechoso.

E una opinión.

Calimero
11-ago-2009, 00:19
La censura nunca es buena. Siempre digo que las normas que rigen la sociedad son las que deben imperar en un foro, especialmente si se trata de un foro como éste, con gente inteligente dispuesta debatir con educación y argumentos. Si la opinión es controvertida, se acepta. Si supera el límite de lo tolerable (entiéndase de lo legal), se censura. Así debe ser.

No soy sospechoso de extremadas simpatías con la moderación de este foro, pero al respecto de los trolls los moderadores suelen actuar de manera impecable: observan, esperan y actúan cuando hay pruebas. En mi opinión, dan ejemplo.


¡Salud!

Yoshi
11-ago-2009, 03:40
En mi opinión es parte por el verano y parte porque estamos yendo por el buen camino. Como dijo Gandhi: "primero te ignorarán, luego se reirán de ti, y cuando luchan contra ti es que ha comenzado a evolucionar tu victoria". Y, al menos en España, se que estamos progresando bastante, de manera lenta pero constante, tanto en la difusión del animalismo como del vegetarianismo y veganismo. Así que creo que si, muchos "se ríen de nostrosos", pero otros muchos lo hacen por "luchar contra nosotros", por miedo, intereses económicos y a saber que más.

Pero si, como dicen, una vez identificados con no seguirles la corriente, y seguir posteando ignorando sus mensajes, suelen irse. El troll es el único animal que merece no ser nunca alimentado.

Sakic
11-ago-2009, 07:39
Yo es que veo muy dificil resistir la tentación de rebatir. Da la impresión de que si no recibe respuesta, es que el foro como comunidad no tiene respuesta a ello.

Tito Chinchan
11-ago-2009, 07:55
Pienso que es por el verano, y por una política de moderación muy poco intervencionista. Hay foros donde los provocadores son baneados a la mínima, y donde se dirigen los debates.

Buenas,

cada foro es como es, y los hay que son férreos con estos temas. A la mínima que entra uno que parece que no va a aportar, se le banea, se borran sus hilos, y como vuelva, se le manda unos matones a su casa a partirle las piernas con el teclado.

Si no os gusta que venga gente a "debatir" en contra nuestra, con no contestarles van que se matan. Si a fin de cuentas abren hilos nuevos, con no responder a ellos.

Lo que le faltaba a Margaly, dirigir los debates :bien: Que los dirija aaaxxxx, que pasaríamos a tener el foro sexual más verduril del mundo :D

Besitos.

P.D: Como dice la canción "Please, don't feed the Troll"

alfonsi
11-ago-2009, 08:22
que sí, que los dirija aaaxxx. Apoyo la moción :bien:

Flex
11-ago-2009, 08:29
Comportamiento y vida un troll, que hay detrás de esos nicks: http://www.youtube.com/watch?v=Hi_X_9xqrT8

sujal
11-ago-2009, 09:58
Pienso que es por el verano, y por una política de moderación muy poco intervencionista. Hay foros donde los provocadores son baneados a la mínima, y donde se dirigen los debates.

No sé que entendéis por trolls, yo no tengo problema en que alguien abra un hilo para rebatir algo referente al vegetarianismo siendo cazador o ganadero. Ningún problema. Sin embargo ya me pensaría lo de "troll" si pretendiese abrir hilos a diestro y siniestro o quisiera cargarse debates dando respuestas provocativas y sin atender racionalmente y con educación al resto de usuarios.

A veces pienso que la solución para despachar participantes que no gustan es ponerles la etiqueta de "trolls" y se acabó (que no digo que alguno no lo sea), pero no perdemos nada si les dedicamos un hilo ruidoso o silencioso. Dejamos eso en vuestra elección, que por lo que veo gusta de ser la primera y sirve muy bien para afilar espadas o limar argumentos.... ¡que nos gusta, vaya!:cool:

Sakic
11-ago-2009, 10:27
La verdad es que el termino Troll, lo he utilizado para que todos supieramos a que tipo de personas me refería. Viendo que te crea dudas, acoto con tu palabras que se trata de: Quien quiere "cargarse debates dando respuestas provocativas y sin atender racionalmente y con educación al resto de usuarios."

Sobre todo la parte de educación y respeto es la que más me toca la moral.

soyfrikiyque
20-feb-2011, 22:37
¿Soy un troll?
Es que a veces me gusta provocar, otras no y eso es que me gusta la palabra troll.

Un troll es como un friki pero con mucho mal gusto no?

Pa que veais que me he informado pongo un link en el que se describe a un troll.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

lo siento pero el link no va pero si pones troll internet en google te lo explica muy bien

sana
22-feb-2011, 11:55
a los trollers que les den por saco xD lo mejor pasar de ellos.

oriola
22-feb-2011, 12:08
La mejor manera de vencer a un troll, por definición, es ignorándole. Con la mayor de las indiferencias posibles.

El problema es que esto es muy difícil, para mi el primero. Y en este foro hay muchzs usuarixs a quienes nos cuesta callarnos.

No está de más recordar el famoso lema:

Don't feed the troll

diana_asturiana
19-mar-2011, 18:49
Yo no sé cómo reportar incidencias, pero acaba de aparecer un troll en el subforo de Ya soy vegetariano, con nombre "cogollo69", haciendo una pregunta pelín desagradable y absolutamente estúpida...

Kirin
19-mar-2011, 19:18
Solo por la poca imaginación y ese mal uso del trollface merece un gran:

http://img40.imageshack.us/img40/3817/foreveralonefacec.png (http://img40.imageshack.us/i/foreveralonefacec.png/)

CarrotRope
19-mar-2011, 19:24
Ya lo denuncié hace un rato, lo que no sé es si habrá moderadores por aquí hoy. Odio hacer de chivata, pero el tema lo merece. A tocar las narices que se vaya a un foro de carniceros, hala.
Que no le conteste nadie, porfa. No hay mejor respuesta que la indiferencia ante esa gentuza (por cierto, como el título de la serie, qué vida más triste la de alguien que se registra en un foro para eso :D).
Ah, era la 1ª vez que denunciaba, se usa la señal de tráfico que sale en pequeñito arriba, junto al número de post, y luego te sale un cajetín para poner las razones por las que lo haces.

Hound
19-mar-2011, 19:26
Yo no sé cómo reportar incidencias, pero acaba de aparecer un troll en el subforo de Ya soy vegetariano, con nombre "cogollo69", haciendo una pregunta pelín desagradable y absolutamente estúpida...

Sólo hay que darle al botón del triángulo rojo que tienen todos los posts arriba a la derecha y escribir en pocas palabras el problema. Se supone que les llegará un mensaje a los admins/mods avisándoles de ese reporte, aunque no sé cómo lo tienen puesto en este foro porque no soy del staff :D.

Aquí dejo una captura de pantalla con el botón señalado para que quede un poco más claro:
http://i52.tinypic.com/1z5q3yu.jpg

Es mejor usar esta función en vez de contestar directamente al hilo, que es lo que quieren que hagamos.

Saludos!

diana_asturiana
19-mar-2011, 23:25
Gracias por decirme cómo es, CarrotRope y Houndix. Con el tiempo que llevo por aquí y todavía hay un montón de cosas que no sé hacer, jajaja!!

Sí, pero yo por principios procuro no contestar a un troll. A veces apetece, aunque sea por pasar un poco el rato, pero es que son tan cansinosssss... Así que lo mejor es denunciar y pasar del tema ;)

Kirian
27-mar-2011, 01:48
He pillado uno!!xD

http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=17028

Lagosuchus
27-mar-2011, 07:36
He pillado uno!!xD

http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=17028

De verdad no quieres un asesino a sueldo? Si total! La gran mayoria de la humanidad paga matarifes! :D

Kirian
27-mar-2011, 16:18
De verdad no quieres un asesino a sueldo? Si total! La gran mayoria de la humanidad paga matarifes! :D

jajajaj la verdad es que me lo estoy pensando... :rolleyes: jajaj
Y creo que tengo otro medio avistado, pero solo ha enseñado un pelín el plumero, vamos a darle un margen...xD

1me
01-abr-2011, 10:54
http://elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=648258

He visto esta noticia y no he podido evitar acordarme de uno de los últimos Trolls :D

Kirian
01-abr-2011, 15:42
Otro!!

http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=17098

Kirian
13-may-2011, 19:04
Ya los echaba de menos..... xD

http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=17707

FightNotToFail
13-may-2011, 23:20
Otro http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=17709

Kamy
13-may-2011, 23:23
yo soy troll y nadie se dio cuenta :jeje:
http://elrecavorfabron.files.wordpress.com/2011/02/maximum-trolling.jpg?w=407

dr.strangelove
13-may-2011, 23:40
yo soy troll y nadie se dio cuenta :jeje:
http://elrecavorfabron.files.wordpress.com/2011/02/maximum-trolling.jpg?w=407

lo sabía!!, estaba a punto de decirlo pero mi prudencia me lo ha impedido.:D:D:D

Kamy
13-may-2011, 23:42
lo sabía estaba a punto de decirlo pero mi prudencia me lo ha impedido.:D:D:D

si ejke a los hamijos no se les defrauda mi arma xDD

FightNotToFail
13-may-2011, 23:53
El troll aquí soy yo, pero en este foro, aún no he troleado xD

dr.strangelove
13-may-2011, 23:53
si ejke a los hamijos no se les defrauda mi arma xDD

Como lo sabes.
yo es que he sido siempre muy de ser prudente xDDDD:bledu:

Kamy
14-may-2011, 00:13
Como lo sabes.
yo es que he sido siempre muy de ser prudente xDDDD:bledu:

sigue así un tiempo, cuando resetee el router podrás hablar mal de mi xDDD

dr.strangelove
14-may-2011, 00:50
sigue así un tiempo, cuando resetee el router podrás hablar mal de mi xDDD

:(:(:( vaya, que ingenuo he sido.
xDDD

Kamy
14-may-2011, 00:54
:(:(:( vaya, que ingenuo he sido.
xDDD

eso, eso, tú hazte el tonto que así al menos te entretendrás haciendo algo difícil (para ti) xDDD

dr.strangelove
14-may-2011, 01:57
eso, eso, tú hazte el tonto que así al menos te entretendrás haciendo algo difícil (para ti) xDDD

¬¬ that's suspicious

Kozmic
14-may-2011, 10:34
¡Malditos trolls! :mad::mad::mad:
Troll de internet comentando un video de youtube (http://www.youtube.com/watch?v=cJRVEO2DPnI)

Mas videos en la pagina oficial de el jueves (http://www.eljueves.es/2010/12/31/troll_internet%E2%80%A6_discute_con_autor_blog.htm l)
:bien:

Chaia
18-jul-2011, 18:59
Me parece que vuelven a visitarnos...

gilducha
18-jul-2011, 19:02
Ya está tratado (mejor dicho, tratándose) ;)

Chaia
18-jul-2011, 19:03
Pobres, no les dejamos ni participar :D

gilducha
18-jul-2011, 19:24
Pobres, no les dejamos ni participar :D

:juas: :juas: En el fondo me da penica... :juas:

frantxi
18-jul-2011, 20:25
Demasiado tiempo libre. Nadie que esté sano o bien foll*** va a un foro en el que no tiene nada que ver, a insultar, a discutir, con gente que no conoce y con los argumentos que se le pasan por la cabeza en el mismo momento. El que más tiempo libre tiene se permite el lujo de documentarse, pero no de ir a casa de sus padres a que le enseñen modales.

He visto pasar a alguno por el foro que realmente quería debatir nuestro punto de vista. Y oye, aunque digan cosas más leidas que la biblia, cada cual lo ve de una manera y es labor de todos nosotros no comportarnos como un troll cuando respondemos a preguntas que se nos formulan aqui por gente no vegeta. Por desgracia los que pasan por aqui ''del otro lado'' con buenas intenciones son pocos.

Liver
23-jul-2011, 08:26
Hay trolls que animan el foro, jajaja. Además, no te preocupes, en cuanto empiezan las clases en el cole hay menos trolls. Sino siempre queda el reporte.:demon:

Kirin
19-nov-2011, 15:25
Trolls a la vistaaa!!!


Recordad en no darles cuerda, que se aburren demasiado, pobres.
Yo ya he reportado, supongo que en brevas... out!

tierra.y.libertad!!!
19-nov-2011, 15:32
troll r eportado

tierra.y.libertad!!!
19-nov-2011, 15:34
sabado trolleador

Soleil
19-nov-2011, 15:34
Lo reporté... pero me está costando no responderle... xD

lamentodejack
19-nov-2011, 15:36
Pasar de el XDDD la ignorancia es lo mejor, yo la verdad ya estoy tan acostumbrada que me hace gracia pobrecitos dejarlo si el es feliz asi :3

Soleil
19-nov-2011, 15:38
a mi también me hace gracia.. pero me cuesta aguantarme las ganas de decirle "claro que sí! puedes comerte todas las que quieras!" xD bueno, esperemos que algún moderador lo vea pronto

Chaia
19-nov-2011, 15:55
qué vida más triste tienen algunos :D A mí no me hacen gracia, me dan pena.

Jiza
19-nov-2011, 15:55
ya se que no hay que alimentar a los trolls pero es que a veces no puedo evitarlo xD

lamentodejack
19-nov-2011, 15:56
XDDDDDDD Es que es un poco de las dos cosas, que pateticidad dios mio XDDDD

lamentodejack
19-nov-2011, 16:02
XDDD Jiza por dios, no le entres al juego, si el pobre debe tener algún tipo de problema psicológico o de peque no le daban amor, u_u hay que comprenderlo y apoyarlo

Jiza
19-nov-2011, 16:03
XDDD Jiza por dios, no le entres al juego, si el pobre debe tener algún tipo de problema psicológico o de peque no le daban amor, u_u hay que comprenderlo y apoyarlo

angelito, se ha debido olvidar de la medicación...

Kirin
19-nov-2011, 16:06
madre mía, qué hemos hecho para merecer esto... trolls tan cutres!?

Dónde quedaron esos trolls que se lo curraban?? Ahora se quedan en el caca-culo-pedo-pis... en serio hay a alguien que eso le ofenda realmente? XD Bueno, supongo que a ellos, jaja.
Y ponerse de nick penetariano... jajaja, mira, que te aproveche todos ellos si tanto le gustan jaja

En fin, aun tienen que aprender esos pequeños saltamontes...

lamentodejack
19-nov-2011, 16:08
Que foto tan artistica

laurana
19-nov-2011, 16:13
Chicas: no entréis al trapo, que ahora cuesta más borrarlo todo :dar:

lamentodejack
19-nov-2011, 16:14
Vaale u_u la verdad es que dará trabajo borrar todo eso pero es que a veces una no se resiste >_<

laurana
19-nov-2011, 16:16
Vaale u_u la verdad es que dará trabajo borrar todo eso pero es que a veces una no se resiste >_<

Haced el favor y no le hagáis caso.

Jiza
19-nov-2011, 16:19
joe xD perdon, no habia pensado en eso n_n

inakamona
19-nov-2011, 16:55
Me duermo la siesta y me pierdo el troll... Joooo

Jiza
19-nov-2011, 16:56
Me duermo la siesta y me pierdo el troll... Joooo

ha sido divertido xD

lamentodejack
19-nov-2011, 16:58
No os preocupeis que sigue haciendose cuentas XDDD tenemos pararato

laurana
19-nov-2011, 16:59
No os preocupeis que sigue haciendose cuentas XDDD tenemos pararato

Lleva 4 o 5 ya. Debe de estar muy aburrido.

Jiza
19-nov-2011, 17:02
Lleva 4 o 5 ya. Debe de estar muy aburrido.

es que tanto ver porno tiene que cansar a la fuerza de vez en cuando... xDD

laurana
19-nov-2011, 17:03
Sí, pero ya le baneo antes de que le dé tiempo a escribir.

Jiza
19-nov-2011, 17:05
ya pero como un dia te pillen fuera... :/

Kirin
19-nov-2011, 17:05
ay maja, todo no se puede jajaja (pues casi que envidio tu siesta XD)

Soleil
19-nov-2011, 17:16
Hijo mío, somos personas adultas, no nos escandalizamos de ver porno...

Pride
19-nov-2011, 17:17
¿Me perdí de algo? No es justo. :(

Soleil
19-nov-2011, 17:18
¿Me perdí de algo? No es justo. :(

Nada, un trol cochino poniendo tonterías xD

Pride
19-nov-2011, 17:41
Nada, un trol cochino poniendo tonterías xD

¿Otro? ¿Y me lo perdí? :(

¬¬

lamentodejack
19-nov-2011, 17:48
¿Otro? ¿Y me lo perdí? :(

¬¬

Desde luego es que no estas a lo que estas? u_u

Jiza
19-nov-2011, 18:32
¿Otro? ¿Y me lo perdí? :(

¬¬

es lo malo de los fines de semana, que los fracasados se aburren infinito xDDD

Malomalisimo26
22-feb-2012, 09:35
Encima la maquinita es cachonda...:p