PDA

Ver la versión completa : El sitio donde yo vivo



ajop
09-ago-2009, 15:53
En facebook encontré un hilo de "The vegan society" sobre cuál es el mejor lugar para ser vegano? hay muchas respuestas de sitios y actitudes.

Convencido que pocos sitios pueden no serlo. A parte de la facilidad para encontrar o no comida libre de crueldad, son las crueldades que no están en los platos, me refiero al trato a los animales.

¿cómo puede ser la caza en Toledo una Actividad Empresarial (http://pagina.jccm.es/prensa/nota.phtml?cod=24703), y gozar de todos los privilegios que de ello se deriva?

Escribo esto por la indignación de mi último paseo a lo largo del rio guadarrama tramo bajo. Al principio fue tranquilo, cerca de Batres, descubriendo una zona con multitud de aves, y pequeños mamíferos, no estuve solo me fui con los canes, escuchar el canto del abejarruco, etc.

La tranquilidad y la poca belleza del rio no duro mucho, a medida que me acercaba a la zona habitada, en el rio plasticos por todos lados, el agua mas enturbiada, casi ningún animal de tierra y pocas aves, el cadaver de un perro en el rio. Lamentable y muy triste, y parece que nadie hace nada.

Bueno, algunos si debieron hacer por lo que pude ver, os dejo una imagen vale más que mil palabras para encontrar respuestas, y preguntas también.

Os lo aseguro, ahora que puedo caminar casi bien, se me quitan las ganas de pasear, se lo que me voy a encontrar, ojala esté muy equivocado.

¿Algun sitio libre de crueldad por favor? :piensa:

Phoenix
09-ago-2009, 16:04
Qué triste... Menos mal que no has puesto la foto del perrito :( me daba miedo abrirla...

Pero cómo se nota que estamos en España! Somos el país más guarro en cuanto a ecología y no digamos maltrato animal, de toda Europa. También es lógico... Después de masacrar animalitos no van a tener la "decencia" de tirar sus desperdicios a la basura.

alfonsi
09-ago-2009, 19:05
vaya tela! pa eso casi mejor quedarse en casa ¿verdad? qué pena, porque el entorno de Batres era antes muy bonito. Yo hace años, cuando era mi hija pequeña, íbamos mucho por allí y la verdad estaba bastante bien. Ahora, en verano, se llena de gente que va a hacer barbacoas y a bañarse :eing: valor tienen, no me meto ahí ni loca :eek:. También es cierto que Batres, era un pueblo pueblo, sin tantos chales, sólo las cuatro casitas, y ahora se ha llenado de gente. Ajop: si quieres ir a pasear con las perrillas, hay un sitio que estaba bastante bien hace 4 ó 5 años, y es un poco más palante. ¿has ido a las ruinas romanas de Carranque? está muy bonito y hay también merenderos al lado del río. Antes estaba decente, ahora no te puedo decir, pero está cerca de tu casa :rolleyes:

ajop
09-ago-2009, 19:13
vaya tela! pa eso casi mejor quedarse en casa ¿verdad? qué pena, porque el entorno de Batres era antes muy bonito. Yo hace años, cuando era mi hija pequeña, íbamos mucho por allí y la verdad estaba bastante bien. Ahora, en verano, se llena de gente que va a hacer barbacoas y a bañarse :eing: valor tienen, no me meto ahí ni loca :eek:. También es cierto que Batres, era un pueblo pueblo, sin tantos chales, sólo las cuatro casitas, y ahora se ha llenado de gente. Ajop: si quieres ir a pasear con las perrillas, hay un sitio que estaba bastante bien hace 4 ó 5 años, y es un poco más palante. ¿has ido a las ruinas romanas de Carranque? está muy bonito y hay también merenderos al lado del río. Antes estaba decente, ahora no te puedo decir, pero está cerca de tu casa :rolleyes:

carai, me han hablado del merendero por un lado y de las ruinas por otro, lo mirare a ver, ya os contaré. Pero ya para finales de agosto que mi voy pal norte, jejeje.

Flex
09-ago-2009, 19:16
carai, me han hablado del merendero por un lado y de las ruinas por otro, lo mirare a ver, ya os contaré. Pero ya para finales de agosto que mi voy pal norte, jejeje.

Siii:bien::bien:, así que ahora dejadnoslo unos días a los del norte, Juasjuasjuas

alfonsi
09-ago-2009, 19:24
carai, me han hablado del merendero por un lado y de las ruinas por otro, lo mirare a ver, ya os contaré. Pero ya para finales de agosto que mi voy pal norte, jejeje.

las ruinas están preciosas, ho he ido dos veces, pero nada, que disfrutes ahora que puedes de tu viajecito, que algunas nos quedamos aquí castigadas, de momento :eing:

alfonsi
09-ago-2009, 19:26
Siii:bien::bien:, así que ahora dejadnoslo unos días a los del norte, Juasjuasjuas

oye, que te lo dejo unos días, pero luego tú pa cá con él ¿eh? que en la kdd que tenemos que plenear toledana, te queremos a tí y a Rob aquí :bien:

alfonsi
09-ago-2009, 19:28
y otra cosa, preparaos mañana con "la radio", que no curro y no os voy a dejar dormir en toda la noche :bledu:

Flex
09-ago-2009, 19:29
oye, que te lo dejo unos días, pero luego tú pa cá con él ¿eh? que en la kdd que tenemos que plenear toledana, te queremos a tí y a Rob aquí :bien:


Sin dudarlo nena:cool:, Ajop se viene él con sus perrillos, pero se vuelve a Madrid-Toledo con dos nenas y dos gatillos más, así que no se queje, jajaja.

Y a esa quedada Toledana,Rob y yo, estamos ya deseandito que sea...así que a empezar a moverla!!!!!!

Flex
09-ago-2009, 19:30
y otra cosa, preparaos mañana con "la radio", que no curro y no os voy a dejar dormir en toda la noche :bledu:


UEEEEEEEEEEE:fiesta:

Frytz
09-ago-2009, 19:34
¿Algun sitio libre de crueldad por favor? :piensa:

Hola Ajop..... este es un mundo lleno de lo que llamas crueldad, no encontraras un lugar libre de dolor, avaricia, engaño, egoismo y violencia.

¿Sera una prueba?

ajop
09-ago-2009, 23:40
Hola Ajop..... este es un mundo lleno de lo que llamas crueldad, no encontraras un lugar libre de dolor, avaricia, engaño, egoismo y violencia.

¿Sera una prueba?

No se lo que si sera prueba o no, me suena lo que dices al libro de El mundo es ansi de Pio Baroja, tal cual clavao.