PDA

Ver la versión completa : Sasi



Rosa
09-ago-2009, 12:34
Como ya os comente en el otro post (Ayer paseando) esta gatita ya no tiene familia, ahora busca un hogar definitivo.
Es muy cariñosa pero después de lo que ha pasado esta muy asustada.

Rosa
10-ago-2009, 19:04
A esta nena ya le ha salido una familia.

Misina
11-ago-2009, 08:48
También puedes ver la posibilidad de dar a la gatita con un contrato de adopción entre particulares, aquí puedes ver un ejemplo:

http://adopcionanimales.forumup.es/about158-adopcionanimales.html

Y las estipulaciones puedes variar, cambiar, añadir según tu criterio. Creo que es lo mejor. Ahí se comprometen a castrarlos, vacunarlos... etc.

Repix
11-ago-2009, 09:19
Pobrecita, qué tristona está :(
A ver si hay suerte.

arweny
11-ago-2009, 11:40
También puedes ver la posibilidad de dar a la gatita con un contrato de adopción entre particulares, aquí puedes ver un ejemplo:

http://adopcionanimales.forumup.es/about158-adopcionanimales.html

Y las estipulaciones puedes variar, cambiar, añadir según tu criterio. Creo que es lo mejor. Ahí se comprometen a castrarlos, vacunarlos... etc.

Me parece un idea muy interesante y más sabiendo que hoy en día un animal ya no es para siempre :(

aaaxxx
11-ago-2009, 11:44
Creo que Rosa ya debe hacerlo así.

Rosa
13-ago-2009, 22:03
Creo que Rosa ya debe hacerlo así.

Si así lo hago.

Rosa
14-ago-2009, 22:01
Esta gatita ya esta en casa conmigo, es super cariñosa me sigue a todas partes y solo quiere caricias y mimos.

aaaxxx
14-ago-2009, 22:19
jeje, es un persa... en fin, rosa. mucho ánimo. es precioso lo que haces. y muy duro.

Rosa
16-ago-2009, 11:36
jeje, es un persa... en fin, rosa. mucho ánimo. es precioso lo que haces. y muy duro.

Gracias aaaxxx hago lo que puedo :), se que tu también te llevas muchos sofocos por ayudarles, que tal están tus peques?

aaaxxx
16-ago-2009, 14:43
Gracias aaaxxx hago lo que puedo :), se que tu también te llevas muchos sofocos por ayudarles, que tal están tus peques?

Pues muy bien, la verdad. Parece que las cosas se van encarrilando y todos van teniendo hogar. Ahora están los gatos de la colonia callejera debajo de la higuera durmiendo y tomando el fresco, una de ellas panza arriba. Así que supongo que son felices, sí. Jaja.

Phoenix
16-ago-2009, 20:26
y el chico confirmado la quería para criar gatitos persa, así que le he mandado a la mi....

Pf, más lejos le tenías que haber mandado... :mad:

Bueno, ya ha tenido la suerte de dar contigo :) ojalá encuentre pronto una familia que la quiera para siempre.

Rosa
17-ago-2009, 20:21
Parece que esta gattita por fin a encontrado una familia que la quiere.