PDA

Ver la versión completa : Yo también soy nueva ^^



O'Doyle
08-ago-2009, 10:23
Hola, soy una chica de Vizcaya. Soy ovo-vegetariana. Mi amiga la usuaria Futuro_Podrido, contó mi historia en este tema (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16804).

Me he registrado para compartir opiniones, conocer gente vegetariana de mi ciudad y encontrar recetas veganas.

Nos vemos por el foro.

sandra*
08-ago-2009, 10:54
Eres muy valiente!! No había leído ese post, y ahora estaba sufriendo solo con verlo. La verdad, yo no sé si hubiera soportado una situación así. Me alegro muchísimo de que la cosa se haya arreglado y que te respeten, tuvo que ser un paso tremendamente duro y aquí estás, no te dejaste hacer callar, realmente te admiro :)
Y ya sabes, aquí estamos todos para ayudarnos, y cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes, Bienvenida!!!!!! :bien:

aitor__
08-ago-2009, 11:07
Uff yo si que me acordaba de ese hilo, me alegro de que se haya solucionado ;)

Bienvenida :)

sujal
08-ago-2009, 11:19
Bienvenida Esti.:)

khaede
08-ago-2009, 12:04
Yo también me acuerdo de ese post, cómo me alegro de que se haya arreglado, que aún pensaba en que sería de todo esto de vez en cuando. Enhorabuena por tus logros y bienvenida!

Senyor_X
08-ago-2009, 12:54
Bienvenida al foro (por fin!)

Me alegro mucho que tu situación haya mejorado!

Un abrazo.

Phoenix
08-ago-2009, 13:04
Bienvenida guapa :)

Yo no me había enterado del problema hasta ahora... Pero por lo que leo ha tenido que ser muy duro.

Me alegra que la situación haya cambiado, desde luego eres una valiente! :abrazo:

O'Doyle
10-ago-2009, 10:51
Gracias a todos x la bienvenida, la verdad es que sí que fue duro el volverme vegetariana xque mi familia no me apoyaba, al tener unos padres muy católicos decían que los animales fueron creados x Dios para ser aprovechados x los humanos. Mi abuelo es cazador así que el consumo de carne en mi familia es masivo, a la vez que ver cadáveres de animales en casa de mi abuela era algo "normal", además hay unos cuernos de ciervo colgados en la cocina de mi abuela. El amigo de mi abuelo, a su vez, es carnicero. Al lado de mi casa hay una peletería y en el mismo barrio un bar taurino con bustos de toros asesinados colgados en las paredes.. En fin, que no quiero entrar en más detalles esagradables xro aunque haya sido muy duro y aun lo sea, he estado dando guerra para conseguir lo que cría correcto en mí. Incluso mi padre ha dejado de comer carne, ¡Increíble!

Pues nada, gracias x la bienvenida, intentaré conectarme aunque tengo que usar el Pc de Futuro_Podrido, así que no podré conectarme muy amenudo.

Gracias de nuevo ^^

Frytz
10-ago-2009, 12:07
Esti, cuando lei el post hace unos meses que escribio tu amiga acerca de ti, se me lleno el corazon de mucha impotencia y tristeza, incluso creo que escribi algo acalorado en ese hilo. estuve pensando varios dias en tu situacion y de como seria de insoportable tu vida.... Pero hoy al leer de nuevo tu entrada, me llena de mucha emocion saber que tu padre mas alla de las voces y los golpes en las mesas, esta empezando a dejar de comer carne y toma leche de soja!!! Joder!! eres todo un ejemplo de esperanza y fortaleza para aquellos que desde temprana edad sufren la intolerancia e ignorancia de su circulo afectivo cercano.

Esti cuando uno desea algo de corazon y lo visualiza, el universo se hace complice y hace que las condiciones sean precisas para hacer realidad ese deseo.

No sabes como me alegra saber de ti, de tu paz y tu felicidad,

Repix
10-ago-2009, 12:23
Bienvenida Esti.
Yo seguí ese hilo con mucho interés.
Quiero felicitarte a ti por el cambio que has logrado en tu padre, no ha tenido que ser fácil para él pero ahí está.

Un abrazo

Loba
10-ago-2009, 16:36
Ostras, me alegra mucho verte por aquí, eres una persona muy luchadora ;) Estoy más que segura de que serás una gran vegana, claro que sí.

A ver si un día nos cuentas cómo ha sido el cambio ese tan espectacular en tu padre, jejeje.

Bueno después de la oscura noche sale el sol, ya sabéis.

¡¡Y al bar ese y a la peletería folletitos por debajo de la puerta!! :p

Iannblue
10-ago-2009, 17:38
Bienvenida y saludos!

erfoud
10-ago-2009, 18:20
¡pero que enorme alegría saber que has encauzado las cosas, paisana! (vizcaina pero paisana, ha, haa!) Ufff, recuerdo lo mal que me lo pasé cuando tu amiga nos habló de tu caso, me subía por las paredes!
Sé requetebienvenida a este mini-jardín del Eden (bueno, aunque no exento de trifulcas...)y acomódate, que aquí hallarás comprensión y apoyo.

Futuro_Podrido
11-ago-2009, 13:44
Yo también te doy la bienvenida, querida-vecina-ladrona-de-ordenador :rolleyes: