PDA

Ver la versión completa : Furminator



Musgo
08-ago-2009, 09:59
Hola chic@s ¿alguno lo teneis? ¿solamente elimina el pelo muerto? Imagino que también vale para gatos

"¿Estás Harto de Ver los Pelos de Tu Perro Por Toda la Casa? El FURminator Elimina Hasta el 90% del Pelo Suelto de Tu Perro Sin Dañar el Pelo Sano."
"Solo tendrás que cepillar a tu perro 1 vez a la semana durante 10 a 20 minutos para terminar con el problema de los pelos sueltos."

El FURminator...

Elimina más pelos sueltos que cualquier cepillo, peine o carda, garantizado
Funciona igual de bien en el pelo largo como en el pelo corto
Estimula la producción del aceite natural de la piel de tu perro consiguiendo que tenga una piel más sana y el pelo más brillante
Reduce la cantidad de partículas en el aire que causan reacciones alérgicas en algunas personas

La magia del FURminator

El FURminator tiene un mango ergonómico fácil de manejar y un borde de acero inoxidable que no corta, sino que retira de forma abundante el pelo muerto del pelaje de tu mascota sin dañarle la piel, ni el pelo sano. Los pelos se quitan fácilmente del peine porque no quedan enganchados.

Los cepillos tradicionales solo eliminan los pelos sueltos de la capa superior del pelaje del perro. El FURminator también elimina esos pelos sueltos de la capa superior pero además sin cortar, ni dañar el pelo sano y entra en la capa inferior donde elimina los pelos sueltos.

¿Para qué conformarte con una carda tradicional si hasta los veterinarios y peluqueros caninos optan por el FURminator debido a sus resultados superiores?

http://www.i-perros.com/image-files/furminator-250.jpg

digoque
08-ago-2009, 10:02
Si esto es real va a ser la panacea, que la aspiradora ya está harta de tanto trabajar.

¿Dónde lo has visto?

sandra*
08-ago-2009, 10:36
No digo que sea mal producto, pero a mí me parece demasiado idílico :piensa:

digoque
08-ago-2009, 10:41
Sí, los productos "milagro" nunca tan son buenos como dicen. A mí lo que me interesaría saber, si alguien lo ha probado, es si tira del pelo o es molesto, y claro, si quita pelo.

Cuando llega primavera al cepillar a Shiva lleno cada vez una bolsa de las de supermercado, y se harta mucho de la carda. Con el cepillo no puede ser porque no sacas nada, tiene demasiado pelo denso y sólo llega a la superficie.

Con Luna es más fácil, porque le encanta que le pase la aspiradora por el lomo, qué tia :jaaa:

gehena
08-ago-2009, 13:50
Hola. Yo sí lo tengo y es una maravilla. Elimina el pelo muerto, así que salen boooooooolas y booooooolas de pelo.
Lo uso con mis tres gatos y sin problemas. Hay varios tamaños, así que para gatos mejor uno pequeño o como mucho mediano. El que tengo yo creo que es de perro pero la verdad es que da un poco igual.
William lo ve y ya se pone a ronronear. Le encanta! La única que no es muy amiga del Furminator es Dinita, pero si se lo hago muy suave se deja. Es que es de un exquisito la tía...!!
Lo que os recomiendo es que echéis un vistazo en ebay porque en algún sitio se pasan un poco con los precios. :hm:

Kalkoven
08-ago-2009, 18:15
Lo venden las "locas felinas" y el dinero va íntegramente a los proyectos con los que colaboran (operaciones de gatos, esterilización de colonias, etc.):

http://www.locasfelinas.creatuforo.com/1-tema267.html?postdays=0&postorder=asc&start=0

Y aquí hay más información y opiniones:

http://www.facilisimo.com/foro/gatos/furminator-morado-para-gatos_48150_asc_1.html#anclaje_pag

http://www.facilisimo.com/foro/gatos/sobre-el-furminator_41659_asc_1.html

Yo no lo tengo, la verdad; con el "ajuar" de mi gata me vinieron varios cepillos y uno es buenísimo (la adopté a través de una prote, pero todavía estaba en casa de sus "dueños", que me la dieron con todas sus cosillas) y tampoco es una gata que suelte mucho pelo, ni mi acogida tampoco. Pero la gente suele hablar bien de él; parece que hay que tener precaución con no llegar demasiado a la piel del animal y evitar cepilla justo encima de las vértebras, pero por lo demás dicen que va muy bien.

Misina
10-ago-2009, 10:39
Yo lo compré a locas felinas, que además de ayudar a los animales es más barato. Y estoy encantada de la vida, la primera vez que se usa es para no creerte lo que sale de ahí, después con pasarlo una vez por semana listo, aunque los sigo cepillando con el cepillo normal todos los días porque les encanta.

Musgo
10-ago-2009, 17:23
Pues que genial ¿no?

Si lleno una bolsa de pelo simplemente cepillando a la gata, eso supone menos trabajo por tener que cambiar las fundas de los sofás y la colcha de mi cama cada dos por tres.

Cuando quito de vez en cuando el filtro de la lavadora, porque se queda el tambor lleno de agua ¡esta llenito de pelos!.

Además como a mi gata le encanta meterse en el armario, mis vestidos por un lateral parecen que son angora blancos :D

Yuina
10-ago-2009, 17:33
:eek: Lo quierooo!!!
Mi gata por mas que la peino no para de soltar sus pelitos blancos... y la ropa negra se queda con ellos engachados con maldad! :D Funcionará también con la gata?

Musgo
10-ago-2009, 17:52
:eek: Lo quierooo!!!
Mi gata por mas que la peino no para de soltar sus pelitos blancos... y la ropa negra se queda con ellos engachados con maldad! :D Funcionará también con la gata?

Me imagino que sí. Mira que quien lo distribuye son las LOCAS FELINAS :bledu:

Por cierto ¿es necesario registrarse en el foro para comprarlo?

Rosa
10-ago-2009, 18:01
Yo tengo que conformarme con cepillar el suelo y los sofás 2 veces al día, por que la niña (la perra)no se deja peinar, no la gusta, los gatunos según tengan el día jajja.

digoque
10-ago-2009, 18:14
Me gusta eso de que se pueda compar a una asociación! Y vuestros comentarios positivos, por supuesto.
Creo que esto cae después de vacaciones.

Kalkoven
10-ago-2009, 18:19
Me imagino que sí. Mira que quien lo distribuye son las LOCAS FELINAS :bledu:

Por cierto ¿es necesario registrarse en el foro para comprarlo?

En el hilo que puse del foro de las locas dice que le envíes un privado a la chica que lleva las ventas, pero yo creo que si escribes a su dirección genérica también te informan: locasfelinas @ gmail.com (sin espacios, claro). De hecho, también lo venden en el foro de facilisimo y, si vas al último mensaje del hilo en este momento, ponen esa dirección de contacto.

Musgo
10-ago-2009, 18:34
En el hilo que puse del foro de las locas dice que le envíes un privado a la chica que lleva las ventas, pero yo creo que si escribes a su dirección genérica también te informan: locasfelinas @ gmail.com (sin espacios, claro). De hecho, también lo venden en el foro de facilisimo y, si vas al último mensaje del hilo en este momento, ponen esa dirección de contacto.

Muchas gracias por la información Kalkoven. Como piensa Digoque, me parece que después de vacaciones cae.

silviamira
10-ago-2009, 22:27
Vaya... si lo llego a saber, se lo compro a ellos. Porque, además, el sitio donde lo compré era uno de esos que se pasan un montón con el precio.

Pero en fin, corroboro lo ya dicho, va MUY bien. De hecho, va tan bien que no conviene usarlo a diario; con una "sesión de cepillado" una vez a la semana basta. Yo me quedé maravillada la primera vez.

Eso sí, hay razas para las que no está recomendado. En la página web del producto está la lista. Conviene comprobarlo antes de hacerse con el trasto, que no es barato precisamente y si luego les irrita la piel o algo así, ya me dirás...

digoque
27-nov-2009, 17:08
Pues al final lo compré a Locas Felinas y me gusta, sobre todo porque ahora Shiva se deja cepillar, se queda tumbada tan tranquila, mientras que antes no era capaz de dejar el culo en el suelo, tipo demonio de Tasmania :D, y sí, quita mucho pelo.

Talamasca
28-nov-2009, 19:09
Yo he comprado por ebay uno igual que el furminator, pero con una función más, tiene un cabezal que se puede poner en dos posiciones distintas,y la verdad que va muy bien.A mi que me toca lidiar con ciento un perros, de todos los tamaños y tipos de pelo, me sirve de mucho. Y mucho más barato, por 14 con gastos de envío. Claro, que no va para ninguna asociación :(