PDA

Ver la versión completa : Hola a todos :)



fracoghlan
07-ago-2009, 21:23
Hola, como están? Espero que bien, me uní a éste foro buscando personas que piensen similar a mí, pues, almenos donde yo vivo no hay demasiados vegetarianos :( Tampocos somos escasos :p Pero habemos muy poquitos. Yo soy de Viña del Mar, Chile, no de España, no sé si éste foro es internacional, si no es así espero que no les moleste que me haya unido :eek:

Soy vegetariana, hace un año, muy activa en mi causa :bien: Camino a ser vegana prontamente interiorizando pensamientos :)

He de mencionar humildemente que he logrado que ya 5 personas se hagan al vegetarianismo :D aunque parece lógico que las personas lleguen al tipo de conclusiones que llegan todos los presentes en éste foro, de todas formas; Para algo tenemos racionalidad, o no?:rolleyes:

Bueno, sin alargarme más :) Me llamo Francesca y tengo 18 años, muchos saludos a todos!!! :paz:

meli
07-ago-2009, 21:31
Bienvenida Francesca!!y a nadie le molesta que te hayas unido jaja.
Mi más sincera enhorabuena por la conversión de esas 5 personas jej.
Suerte en tu camino hacia el veganismo, seguro que con la ayuda de este foro se te hace más facil.
Saludos!!

Rosa
07-ago-2009, 21:34
Bienvenida Francesca me alegra que cada día seamos más.

fracoghlan
07-ago-2009, 21:40
Hola meli y Rosa, gracias por la bienvenida, que bueno que no molesta que me haya unido :) Me voy a ver los demás foros, está re bonito todo por acá, jaja.

Frytz
07-ago-2009, 21:54
Binevenida Francesca a esta tu comunidad!

sandra*
07-ago-2009, 22:11
Bienvenida Francesca!!
Aquí estamos todos encantados de recibir siempre gente nueva :) Ya verás, aquí hay mucha información, buenos consejos, y sobretodo gente estupenda, disfrutarás mucho estando por aquí ;)
Y enséñame tu secreto para hacerte entender a 5 personas y en solo un año :eek:

Nulyeta
07-ago-2009, 22:16
Bienvenidaaaaa Francesca!!!!! que bien tenerte por aqui! para ti mucha fuerza y animos! Un abrazo y encantada!!!!! :)
Ya veras que el paso al veganismo no es nada complicado! muas! para lo que necesites!!!!

Nuly! ;)

Senyor_X
07-ago-2009, 22:20
Bienvenida!!!

sujal
07-ago-2009, 22:24
Bienvenida Francesca. Este foro, aunque en principio sirve de plataforma para los vegetarianos de España, está abierto a todo aquel/lla que desee compartir con los demás sus inquietudes sobre el tema.:)