PDA

Ver la versión completa : Taller de cocina vegana de la UPAG.



Laia_AUDA
06-ago-2009, 11:28
Hola a todos,

Gracias a Defensanimal.org que nos ayuda con todo lo que pedimos, por fin nos vemos capaces de empezar a hacer talleres de cocina vegana.

El primero que organizamos es para este mismo domingo (sentimos avisar con tan poco tiempo). El precio de normal será de 5 euros, para cubrir básicamente los alimentos, el material y el transporte. En este caso será de 10 euros porqué lo hacemos para ayudar a la APAN, una protectora de Igualada que se desvive por los animales (tienen incluso un cachorro de león, ahora, que se quedaba desamparado) y no tienen suficientes recursos. Por lo tanto 5 euros del precio total se darán en concepto de donativo para esta entidad.

Esperamos que os interese y podáis venirnos a ver! Será un taller sencillito, con información nutricional, un dossier con algunas recetas fáciles y alguna información útil, una degustación al final, etc.

Pasaremos un buen rato y nos conoceremos todos, además de que difundiremos el veganismo y podremos ayudar a la APAN con el donativo.

Os esperamos allí! Para inscribirse mandadme mail a laia(arroba)upag-animal.org y el precio de 10 euros se pagará allí mismo en efectivo, así si al final alguien no puede venir pues no pasará nada. Eso sí, si podéis avisad y así substituímos la plaza. Gracias.

TALLER DE COCINA VEGANA
DOMINGO 9 DE AGOSTO
DE 11 A 13 HORAS
EN LA CARRETERA VELLA (IGUALADA-MANRESA) C37 KM 71,5 DE ÓDENA, BARCELONA.

Os esperamos a todos y bueno, así iremos cogiendo experiencia para ir haciendo talleres y otras actividades pro veganismo por todo el territorio.

Besos.

margaly
06-ago-2009, 11:33
aunque sea activismo, creo que mejor lo ponemos en el apartado de cocina :D

Laia, te edito la direccion de email, lee esto y lo entenderas:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19951

Casi que deberias editar tambien tu firma, pero eso ya lo dejo a tu eleccion.

Laia_AUDA
06-ago-2009, 11:47
Hola guapa! sí, ya vi lo que comentábais de la dire pero la verdad es que yo no recibo nada.... no sé....

y lo de haberlo editado aquí ok lo que pasa es que al no recibir tu privado antes he preguntado en el apartado de problemas en el foro xD

q rápida soy joé jajajaja

ok besos.

margaly
06-ago-2009, 11:48
juas, eres casi tan impaciente como yo :P "cagaprisas" me llaman siempre :rolleyes:

Suerte con el taller, es un chollazo

sin_ozono
06-ago-2009, 12:18
Agosto es un mal mes para empezar, yo iría si no estuviese fuera. En otra ocasión quizás.

Laia_AUDA
06-ago-2009, 12:31
Para nosotros al revés, el mejor mes para empezar es agosto porqué al ser novatos así tenemos más tiempo para prepararlo todo... y cuando ya tengamos la maña pues podremos organizarlo aunque estemos todos a tope de faena... :)

A ver si para la próxima puedes apuntarte! Un besitooo!

Repix
06-ago-2009, 13:15
¿Para cuándo uno en Asturies? :)

Laia_AUDA
07-ago-2009, 11:34
Buenoooo, cerramos hoy lista de asistentes. Más que nada para poder tener los dosieres preparados y para calcular la cantidad de comida para la degustación. Si alguien despierta mañana no pasa nada pero hoy lo dejaremos ya todo casi cerrado.

Recordad confirmar asistencia! Gracias. laia@upag-animal.org