PDA

Ver la versión completa : bebé gatito.



veggiepride
06-ago-2009, 00:14
Estoy en Málaga y he visto en un edificio abandonado un pequeño gatito que no para de maullar, tendrá un mes más o menos. Le he dado de comer pero estoy a una hora en coche de donde está.
Mi intención es capturarlo y quedármelo sino encuentro a la persona adecuada.
¿Me podeis dar algún sabio consejo para capturar a un gatito salvaje?
Está en un sitio infernal, un edificio asqueroso al lado de un cruce por donde pasan miles de coches, quiero sacarlo de ahí. No se cómo atraparlo, seguro que en el foro hay alguien con experiencia en estas situaciones.

veggiepride
08-ago-2009, 20:14
Gracias a Clu ;) (que se ha jugado el tipo saltando un muro con alambres) y a su habilidad sorprendente para atrapar gatos ahora el gatito esta conmigo y a salvo.
Cuando salto alguien debio verle y llamaron a la policia, asi que el rescate ha sido movido y hasta nos han pedido la documentacion. Vaya un mal rollo.
El gatito es una moneria, le he lavado y le he dado de comer, ahora esta tranquilito. :bien:

Libertà!
08-ago-2009, 22:59
Gracias por salvarlo veggiepride!
Qué suerte ha tenido el gatito de que le encontraras!
Pon fotos cuando puedas, me encantaría verlo.

Un abrazo.

Phoenix
09-ago-2009, 15:49
Qué bien, un final felíz :)

Te digo lo mismo que Libertà, ese gatito ha tenido suerte de contar con vuestra ayuda.

KuErTy
09-ago-2009, 19:24
Fotos fotos fotos! Que seguro que es una ricura. Me sumo a lo de es un gatito con suerte.

Rumba
09-ago-2009, 19:29
¡¡Genial Veggie!!!

Acabamos de llegar a casa y he leido esta estupenda noticia :aplau: Con lo preocupada que estabas por el gatito en el acto de protesta.

Clu, es estupendo lo que has hecho (ten cuidado que igual te fichan como en las manifestaciones que me comentaste :p)

Por cierto, me alegro mucho de haberos conocido en Málaga y también a Belén_Sevilla y a O'clock, lástima que no nos despidieramos de vosotros 2 :plis: perdonarnos, nos fuimos con prisas....

Misina
10-ago-2009, 09:41
¡Que bien!

Gracias por adoptarlo.

Pon fotos porfi.

veggiepride
10-ago-2009, 20:56
Gracias por el interes, ya os pondre fotos pero el merito es de Clu que lo pudo atrapar.
El pobre gatito tiene mucho miedo pero ya se le ve mas animado y con ganas de jugar, Hoy ha estdo durmiendo en una cama debajo de la colcha creyendo que nadie se daba cuenta que estaba ahi. No sabeis como maullaba llamando a su madre pero esta no daba señales de vida, que dura es la vida de un gato callejero...
Rumba me encanto conocerte y a tu pareja Alhaken asi como a Belen O'clock y Clu.
La performance estuvo genial. Merece la pena ir a estos actos y estar con vosotros.

veganita
11-ago-2009, 00:51
:bien::bien::bien::bien::salta::salta::salta::ador a::adora::adora::adora:

veggiepride
11-ago-2009, 19:32
Una foto del gatito

http://9b.img.v4.skyrock.net/9bd/morena46/pics/2581870117_small_1.jpg

veggiepride
11-ago-2009, 19:38
Una foto del gatito

http://9b.img.v4.skyrock.net/9bd/morena46/pics/2581870117_small_1.jpg

Rumba
12-ago-2009, 09:43
Como no te iba a robar el corazón.... Si es un encanto de gatito, que guapeton se le ve.

Mucha suerte a los 2, aunque el gatito ya ha empezado a tenerla contigo.

Clu
31-ago-2009, 14:39
Perdona, no encontraba el hilo.

Que monada el gatín, a ver si pones nuevas fotos.

De nada, me gusta ayudar e intento hacer lo que pueda por ellos. Los gatos me encantan y me da mucha pena lo mal que los tratan.

Para cualquier cosa avisad, procuraré que no me fichen jejeje.

Yo ya tengo muchos bichos y tenerlo aquí sería demasiado.

veggiepride
02-sep-2009, 14:34
Clu!!!!!
Aqui tengo conmigo al rescatado, se ha adaptado muy bien a todos nosotros y no para de jugar.
Le debo tener amargado porque no paro de darle besitos, pero es que es taaaan mono...
Ya pondre fotos, para eso soy un poco torpe.

veganita
02-sep-2009, 21:59
OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, es una preciosidad, no había visto la foto hasta ahora. Se ve que es el mimado de la casa.:bien:

aaaxxx
02-sep-2009, 22:51
Mmmm, déjame adivinar... ahora es el niño más mimado de la casa, no? Por lo que veo ya ha invadido tu cama. Jaja. Es guapísimo.

Talamasca
02-sep-2009, 23:14
¡Qué buena suerte ha tenido de cruzarse en vuestro camino!Cuánto me alegro :)

Vegalia
02-sep-2009, 23:18
Diiiooossssss qué guapo es! Suerte a los dos :)

veggiepride
02-sep-2009, 23:55
Mmmm, déjame adivinar... ahora es el niño más mimado de la , no? Por lo que veo ya ha invadido tu cama. Jaja. Es guapísimo.
Por supuesto,ahi tiene un lugar reservado y yo tan feliz!
Gracias por vuestras palabras y es verdad, es dificil no sentir ternura por un gatito.

CarrotRope
03-sep-2009, 09:48
Aunque sin duda el que ha tenido una enorme suerte ha sido él porque te cruzaras en su camino, ya estarás viendo que tú has salido ganando también ;). Espérate a que llegue el frío y lo tengas todo el día encima, haciéndote la pelota con los ronroneos (y a esa edad ronronean a un volumen...).
Muchas gracias por haberle adoptado, veggiepride (y a Clu por la operación rescate), y mucha suerte en vuestra vida conjunta.

veggiepride
03-sep-2009, 13:36
Aunque sin duda el que ha tenido una enorme suerte ha sido él porque te cruzaras en su camino, ya estarás viendo que tú has salido ganando también ;). Espérate a que llegue el frío y lo tengas todo el día encima, haciéndote la pelota con los ronroneos (y a esa edad ronronean a un volumen...).
Muchas gracias por haberle adoptado, veggiepride (y a Clu por la operación rescate), y mucha suerte en vuestra vida conjunta.
Gracias CarrotRope. Yo soy la afortunada de poder convivir con alguien tan adorable. :) Espero ser merecedora de su amistad.
Y tienes razon, menudas noches ronroneantes me esperan ;)

KuErTy
03-sep-2009, 22:00
OOOHHHHH!!!! Que cosita ^^ cuánto me alegro por los dos